Dame argo

sacarina forever rebuznó:
¿Qué subnormalidad es esa?

Estoy harta de que me exijan limosna estos desgraciados como si yo tuviera culpa de su situación. Además, casi todos son inmigrantes.

Desde aqui huelo tu aliento a semen de homeless

El forero medio acabara así en 30 años, por eso resulta curioso que justamente "ellos" sean los que menos empatizan con los homeless.

Zurraspas rebuznó:
Desde aqui huelo tu aliento a semen de homeless

Serán tus calzoncillos acartonaos.

Acabo de ver en la sexta un reportaje sobre estos actores/mendigos; muleta, abrigo largo, sin zapatos y simulando una cojera sospechosa :137

naxo rebuznó:
Resulta insultante ver como alguien camina con una muleta en la mano para, varios metros después, apoyarse en ella pidiendo "una ayuda para comé, que Dios se lo pague".

Comer y Dios en la misma frase, suena a catequista. Para cuando la iglesia venderá sus tapices para darle de comer a los pobres?
Puede que nunca , porque dirán que sacan mas con el "alquiler de las instalaciones" (entradas , inversiones con Fundaciones sin animo de lucro presente o futuro ..) que con la venta de las obras que son puntuales y ni el propio Dios sabe que las maneja en las curias etc etc

Y toda esta mierda de hilo para que Main Man confiese su actual fantasía. Comer pollas de borrachos que huelen a orín, sudor y LOL sabe qué más :93

Esta es la principal razón por la que odio la grandes capitales, hasta arriba de gente de mala calidad (además de los captadores de socios de ONGs de marca blanca)

Marcial Demencial rebuznó:
Y toda esta mierda de hilo para que Main Man confiese su actual fantasía. Comer pollas de borrachos que huelen a orín, sudor y LOL sabe qué más :93
Hacía tiemppo que no se tildaba a Main de Maricón, a ver cuanto tarda en aparecer

monoposteador rebuznó:
Hacía tiemppo que no se tildaba a Main de Maricón, a ver cuanto tarda en aparecer
Curiosamente será el mismo tiempo que tarden 7 magrebís en descargar sobre su lengua. Te lo aseguro.

------------------------

Marcial Demencial

MM

naxo rebuznó:
También abundan los loleantes, yonkis desesperados y con su vida consumida que te cantan su repertorio de canciones, una y otra vez, mientras intentas comerte una empanada. Con ustedes, el Camarón de Málaga:

Me suena haberlo visto antes, y si hay algo con lo que no simpatizo es un gitano con guitarra, y andaluz menos.

Si tuvieran las cosas claras en el ministerio volvían a instaurar los grises

Atrás
Arriba Pie