Darksiders 1,2,3 y los que salgan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como @Armin Tamzarian ha mencionado en otro hilo el Darksiders acabo de leer que la historia será paralela al 2, y que tendrá que ver con el tema de los 7 pecados capitales.

En fin a saber como termina la cosa.
 
Para el 27 de Noviembre se rumorea sale el 3.
 
Para el 27 de Noviembre se rumorea sale el 3.

Confirmado para la fecha, como siempre PL.
Screenshot_2018-07-09 Creador de Memes - Crea divertidos memes ImageChef.png
 
A mi lo de que el jugador principal anal sea una piva me corta el rollo mucho. No jugué al bayoneta por eso ni jugare al horizon zero por lo mismo ni cualquiera que sea una puta chillona el personaje principal
 
Última edición:
Pues vaya acostumbrándose a desempolvar el spectrum, el C64 y el MAME.

En nadas, el héroe clásico musculoco será un fugaz recuerdo. Camioneras, boyers, transmorfers y algún que otro shemalote bien dotado será el avatar virtual de todos los juegos. Hasta Nintiendo meterá un Princeso Peach o una Zelda con Tripolla.

Éste cae, pero no por la campaña (zorra calientapollas, histérica, llorona) sino por el multis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo de que el jugador principal anal sea una piva me corta el rollo mucho. No jugué al bayoneta por eso ni jugare al horizon zero por lo mismo ni cualquiera que sea una puta chillona el personaje principal

Samus de Metroid es una tía y la del Perfect Dark también, y originalmente en el Final Fight salían shemalotes.

Vamos que no es de ahora.
 
Samus de Metroid es una tía y la del Perfect Dark también, y originalmente en el Final Fight salían shemalotes.

Vamos que no es de ahora.

Claro que no es de ahora digo que a mi jugar con muñecas no me va. Prefiero un hipertrofiado lleno de cicatrices, lo cual subconscientemente es aún más homo
 
Última edición:
Como @Armin Tamzarian ha mencionado en otro hilo el Darksiders acabo de leer que la historia será paralela al 2, y que tendrá que ver con el tema de los 7 pecados capitales.

En fin a saber como termina la cosa.


Me autocito, se confirma la historia, tal y como adelanto PL

Hezclusiva.

Parece ser que en tema de puzzles y demás va a ser muy parecido al 1, lo cual se agradece.
 
Por lo visto salió el 4. Y yo sin haber tocado el 3.
 
Estoy dándole al 3. No me llamaba nada pero lo tenía gratis por el plus. Supongo que hoy me lo pase.
 
Joder esto es un récord, no? 8 horas en pasarse un juego
 
Estoy con el génesis. Lo empecé ayer. La verdad que está muy guay.
 
No es muy largo. La verdad que entretiene y deja claro que habrá otro. No sé qué tal fue en ventas. El record fue el platino del Nioh 2 en una semana. Ni el 1% de la gente lo tenía.
 
Arriba Pie