Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un fin, perpetuar la especie

Si ese fuese el fin, las especies no evolucionarían. ¿Jamás pensáis las cosas antes de soltarlas alegre y categóricamente? No me extraña que hayas encontrado el más allá en todo aquello que no entiendes. Una especie no es más que un compartimento estanco que hemos creado los humanos para facilitarnos la comprensión de lo que nos rodea. La vida entendida en un sentido metafísico está más allá de nuestras categorías y modelos de conocimiento. Puedes preguntarnos sobre el tema a @Verruga o a mí, que somos los analistas de sistemas metafísicos del foro.
 
Ese gráfico en sí mismo no dice nada.

Podrías darle el sentido que quieras, como que se usan más antidepresivos porque las cajas son más bonitas.

Esa información aislada es lo mismo que nada.
Pues suena plausible eso que dices, pues hay mucha gente que colecciona cajas para hacer bonito, al ser de colorines diferentes.

Aún así, como dicen en The Wire, no sigas las dronjas, Falau da mony.
Vamos, que si vendes confetti, te interesa que hayan muchas fiestas:trump:
 
Si ese fuese el fin, las especies no evolucionarían. ¿Jamás pensáis las cosas antes de soltarlas alegre y categóricamente? No me extraña que hayas encontrado el más allá en todo aquello que no entiendes. Una especie no es más que un compartimento estanco que hemos creado los humanos para facilitarnos la comprensión de lo que nos rodea. La vida entendida en un sentido metafísico está más allá de nuestras categorías y modelos de conocimiento. Puedes preguntarnos sobre el tema a @Verruga o a mí, que somos los analistas de sistemas metafísicos del foro.
Ilumíname con tu sabiduría, oh gran Señor de la Panocha, espero ansioso tus respuestas. Prometo transcribirlas como nuevos evangelios, publicarlas y regalar un paquete de Risketos con cada ejemplar. En ti creemos.
 
Hola amigos, pues estaba yo hoy moviendo cosas por mi extensa hacienda cuando al levantar unas matas ha salido huyendo un diminuto ratoncito.
zO6rj4h.jpg


Por cuestiones que no vienen al caso ahora, por culpa de este precioso y diminuto ratoncito y sus congéneres, he tenido pérdidas de miles de tokens, pero bueno, de esto no gastáis, para qué voy a hablar de dineros y fortunas.

He iniciado una persecución, un divertimento en realidad, pues el ratoncito no podía escapar ni tenía donde esconderse, al no haber un objeto, ni una mísera mata en la que cobijarse en una extensión similar a un campo de fútbol.

El terreno tampoco ayudaba a la huida del roedor, por lo que lo alcanzaba en dos zancadas. El malo siempre va andando, no os olvidéis de recordar.

Huía a toda prisa, notaba como lo alcanzaba, se volvía contra mí, yo le daba una leve patada, lo volvía a intentar, le pisaba la cola, y me complacía verlo patalear miedoso, lo volvía a soltar...
Tras unos minutos así, el ratoncito se paraba unos instantes.

Temblaba, el corazón le iba a mil, lo podía ver a menos de un metro. Incluso parecía mojado, fatigado y con el pelo revuelto. Cogía un poco de fuerzas y lo volvía a intentar.
Hasta que ha decidido pararse, abandonarse, quedarse quieto, inmóvil, con la esperanza de ser invisible o que lo diera por muerto.

El ratoncito ha dejado de luchar, se ha entregado a Dios, se ha resignado, ha encontrado la paz de espíritu.

Bueno, pues el juego se acabó, me digo. Tenía ya una pala, o un cenicero, nomacuerdo, en tó lo alto para darle el golpe de gracia al pobre desgraciado, cuando en un gesto de magnanimidad que ni el mismísimo @Nueces en sus mejores sueños, he decidido dejarle ir y perdonarle la vida.

!Ya t´engancharé bien enganchau!- le gritaba mientras se alejaba.
Hoy lo perdono, pero sabiendo que ya se abrirá la veda.

Bueno, pues vosotros sois el ratoncito. Aceptad lo inevitable. Embrace your destiny.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cómo explicas lo de spizo.

Caminos inescrutables y libre albedrío.

Ilumíname con tu sabiduría, oh gran Señor de la Panocha, espero ansioso tus respuestas. Prometo transcribirlas como nuevos evangelios, publicarlas y regalar un paquete de Risketos con cada ejemplar. En ti creemos.

Lee con más atención lo que escribo, a ver si llegas a moderador de una puta vez.
 
Última edición:
El fin de la vida es meterte todo lo que puedas por la tocha y por el culo, que para algo creo dios el punto g y las drogas.
Que mas da lo demas si total vamos a morir. Perpetuar la especie? Hay q ser gilipollas, ni que lo fueras a ver tu cuando seas un saco d huesos carcomido por la polilla
 
Una especie no es más que un compartimento estanco que hemos creado los humanos para facilitarnos la comprensión de lo que nos rodea. La vida entendida en un sentido metafísico está más allá de nuestras categorías y modelos de conocimiento.

Esta noche has estado viendo la peli de A3 (Lucy), ¿verdad?
 
Lo de perpetuar la especie yo nunca lo he sentido. Y mira que tengo hijos. Lo que sí he sentido era que quería fecundar a mi mujer y hacerla mía, obligándola a criar un bebé nuestro en su vientre... Que es completamente irracional, lo sé, pero eran mis sentimientos de entonces.
Lo que ocurre es que esto es algo temporal. Al final la fiebre por preñar se pasa, y hay que buscar otro aliciente, otra diversión. Aquí podríamos hablar de hijos discapacitados y dependientes de por vida. Sabes que nunca se marcharán del nido, y eso, en cierta manera (muy egoísta, eso sí) le da a los padres certeza, una rutina a la que se pueden aferrar de por vida. Así como el que se compra una casa para tener una vivienda fija hasta que se muera. Pues un hijo tarado es garantía de rutina fija, y de una persona que sabes que nunca se irá ni te joderá... Igualico que con las mascotas no humanas. Claro que no le valdrá a los que no necesitan de rutinas, supongo.
 
Última edición:
Cuál es el sentido de la vida, o al menos de la vuestra?
En mi caso lo tengo claro, es evitar a los crancos u orcos de mordor junto con cierta gente tóxica del entorno donde vivo.

También hace 13 años el sentido de la vida (la mía) era ganar dinero en la bolsa...pero todo eso se fué a la mierda.:sad:
 
Sí...hasta en la bolsa se nota los efectos nocivos de la "mano negra".

Por cierto, en acciones de Ercros y bitcoins también invertí pero no he logrado mucho rendimiento.
 
Arriba Pie