David "Camaleón" Bowie

EL PORTADÓN:

zuuu0010.jpg

A katua le va a encantar.

El discazo no lo he escuchado, pero me pongo a buscarlo ahora mismo. El portadón, pues no sé, tiene su gracia pero esa anatomía rollo Auschwitz como no me pone.

Yo. Está a 320kb, etiquetado correctamente y con su caratula adjunta, como dios manda.

BO2 rebuznó:
Yo. Está a 320kb, etiquetado correctamente y con su caratula adjunta, como dios manda.

Hola, guapo.

¿Cómo coño se descarga de aquí? :lol: Me pide hasta el número de móvil.

Dáselo, que a lo mejor hay tema :1

Pincha en cualquier enlace de la columna "download link" y luego en "Your preferred download link is ready! Click here to go to the page."

O pincha aquí y te lo ahorras. :126

Bueno, ya le he dado unas escuchas y tengo que decir que me ha gustado bastante. No sé qué pensaréis vosotros, pero creo que Bowie es el dinosaurio que mejores discos va sacando, aunque lo haga con cuentagotas.

Lo de la portada es una guasa y me parece muy original.

Y en cuanto al disco, me parece muy jovial -Valentine's Day parece un tema de un puto genio de 20 años- pero es que, insisto, Bowie, quitando Black Tie White Noise, jamás ha caído en la tentación de "hacerse mayor" y ha sacado muy buenos discos últimamente -o sea, en los últimos 20 años :lol:-.

Edito: acabo de regalármelo, versión vinilo doble + cd.

Vaya discazo se ha marcado el muy cabrón.

Reconozco que no soy seguidor del Bowie de los últimos años, más bien tengo algún disco clásico y recopilatorios, creo que en su día compré el Heathen pero no me mató (tampoco lo escuché demasiado) y no se ni lo que había hecho últimamente, pero joder "The next day" es bueno, muy bueno.

Como dice Uncle, que un artista con esta trayectoria saque un disco tan bueno dice mucho de su profesionalidad.
Y estoy de acuerdo, los dinosaurios suelen sacar discos, supongo que para seguir ganando pasta para mantener mansiones y una estilo de vida tan alto, no se. Pongo por ejemplo a U2, que en los últimos años, entre disco y disco, no han parado de sacar recopilatorios hasta la saciedad....

Bueno, eso de los dinosaurios es bastante matizable.

Quizá los más mainstream lo hacen, pero coño, Tom Waits y Van Morrison siguen sacando discazos del copón (sin recopilaciones ni extendeds ni pollas) y dentro del jazz más cerdaco ya ni os cuento...

Trinaranjus rebuznó:
en su día compré el Heathen pero no me mató (tampoco lo escuché demasiado) y no se ni lo que había hecho últimamente

Pues en Heathen está esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi nada.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Quizá los más mainstream lo hacen, pero coño, Tom Waits y Van Morrison siguen sacando discazos del copón (sin recopilaciones ni extendeds ni pollas) y dentro del jazz más cerdaco ya ni os cuento...

Cierto.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, eso de los dinosaurios es bastante matizable.

La verdad es que nombrando a esta gente tienes razón, pero en la mayoría de casos que conozco ocurre lo contrario

Uncle Meat rebuznó:

Como te digo, no le dí la escucha que se merece, pero estos dos temas, me sigue ocurriendo, no se si es porque es un sonido más apagado quizás, pero no me termina, así como el de "The next day" a la primera escucha ya me daba buenas sensaciones, y contra más lo escucho, más me gusta.

Huy, Neil Young... Le perdí la pista hace 20 años, cuando Harvest Moon.

Uncle Meat rebuznó:
Huy, Neil Young... Le perdí la pista hace 20 años, cuando Harvest Moon.

Pues si te escuchas este "Psychedelic Pill" yo creo que te vas a llevar una grata sorpresa. Lo tienes en spotify, por si te da pereza descargarlo.

Atrás
Arriba Pie