Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Empecé a ver la segunda temporada.
La escena que abre la temporada, con Dale Cooper balasiado en el suelo, el viejo del servicio de habitaciones llevándole la leche caliente y guiñándole el ojo, el posterior "acertijo" que se le plantea... deja entrever que esta segunda temporada se va a parecer más al Lynch de los locurones. No me equivoco, ¿no?. Lo espero polla en mano.
patterson12ref rebuznó:Esto de las ediciones es una locura.
En Francia salió una edición coleccionista de Fire Walk with Me muy chula con un fotograma de la película, pero sin escenas alternativas y muy pocos extras. Anunciaron una nueva edición collector "ultimate" con todo eso pero no he vuelto a saber nada.
Jandrov rebuznó:Twin Peaks me da miedo. Veo a Bob.
Y no quiero verlo joder.
Pues yo con Twin Peaks estoy reafirmando lo que más o menos recordaba: a partir del medio descubrimiento del pastel del asesinato la serie empieza a caer en una serie de subtramas bastante inconexas y algunas incluso pesadas. No he visto Fire, Walk with Me, por cierto, espero que me dé para unas cuantas pajas.
patterson12ref rebuznó:Pues sí, hasta una serie firmada por Lynch y con sólo dos temporadas tuvo un bajón de calidad tremendo hacia la mitad de la segunda. Es mi teoría de las 12 horas.
Una Bellísima Persona rebuznó:Edito: que sí, que no voy a entrar, tranquilos. Yeims, maldito, dime en qué disco sale la canción del primer vidrio del shemalote.
MeyGen V rebuznó:Cosas de la vida, no había visto todavía Twin Peaks y me puse a ello hace un par de semanas.
Altas expectativas iniciales y un amérrimo episodio piloto fue seguido de una primera temporada que captó mi interés, pero sólo eso, nada de ponerme delante de la pantalla en plan121:121. Llamdme hereje, pero nada que no se pueda ver un sábado tarde un Antena 3.
Voy por el tercer capítulo de la que va a ser una larguísima segunda temporada. Momentos de vergüenza ajena por doquier con papá Palmer metido a cantante lírico, apariciones marianas frente al Agente Cooper...
No me veo con fuerzas para seguir, será que no entiendo bastante de ésto como para poder valorarlo. Eso será.
Corazón salvaje me pareció un hez, compré la Edición Especial en DVD y la tiré (juro que fue así).
Mulholland Drive me gustó. Y ya.
Dr. Quatermass rebuznó:Pues yo la terminé hace unos días y ayer mismo vi Fire, Walk With Me. El último capítulo de la serie me parece de lo mejor que ha rodado Lynch en toda su carrera, casi compensa toda la paja previa de la segunda temporada, y mira que hay para dar y tomar. Después de ver el capítulo me fui a la cama ACOJONADO, y creo que no me pasaba desde hacía un puto millón de años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.