amarie
Clásico
- Registro
- 9 Nov 2006
- Reacciones
- 4
Neutral Malvado rebuznó:El Cosmopolitan no, pero estás jugando con fuego. Yo creo que o eres tonta o una mala pécora que pretende poner en jaque a su novio para sacarle matrimonio, piso y bebé. Pero te va a salir el tiro por la culata, amiga. Espero que su ex follamiga se lo folle cuando tu estés preparando zumo para los tres.
No sé si sea tonta al respecto, pero no niego que he fantaseado con la exfollaamiga y un poco de arsénico. Que yo no tenga problemas, no quiere decir que él no los tenga, sabe que llamarla puta con una sonrisa es lo menos que le espera si acepta, cosa que ella muy inteligente, no ha hecho.
saca-al-tarado rebuznó:No tiene usted problema alguno porque tal vez se esté relamiendo con la posibilidad de un trío en el que la exfollamiga desempeñe el papel de rendida sumisa. Si así ocurre, enhorabuena.

Piratón, eres psiquico

¿Alguien le puede explicar a danita que la tengo en la lista de ignorados y no me entero de sus sin sentidos?

La locura de la mujer no viene de ninguna parte, viene sencillamente de ser mujer y se potencia por creerse diva.