¿De donde procede tanta locura? ¿De las revistas femeninas?

Neutral Malvado rebuznó:
El Cosmopolitan no, pero estás jugando con fuego. Yo creo que o eres tonta o una mala pécora que pretende poner en jaque a su novio para sacarle matrimonio, piso y bebé. Pero te va a salir el tiro por la culata, amiga. Espero que su ex follamiga se lo folle cuando tu estés preparando zumo para los tres.

No sé si sea tonta al respecto, pero no niego que he fantaseado con la exfollaamiga y un poco de arsénico. Que yo no tenga problemas, no quiere decir que él no los tenga, sabe que llamarla puta con una sonrisa es lo menos que le espera si acepta, cosa que ella muy inteligente, no ha hecho.

saca-al-tarado rebuznó:
No tiene usted problema alguno porque tal vez se esté relamiendo con la posibilidad de un trío en el que la exfollamiga desempeñe el papel de rendida sumisa. Si así ocurre, enhorabuena.

:oops:

Piratón, eres psiquico :lol:

¿Alguien le puede explicar a danita que la tengo en la lista de ignorados y no me entero de sus sin sentidos? :oops:

La locura de la mujer no viene de ninguna parte, viene sencillamente de ser mujer y se potencia por creerse diva.

amarie rebuznó:
¿Alguien le puede explicar a danita que la tengo en la lista de ignorados y no me entero de sus sin sentidos?

No se preocupe, de ser necesario seguro que tendrá voluntarios para ello.

De cualquier manera hace mal en tenerla en esa especie de limbo, no sabe lo que se pierde en ocasiones.

La mentalidad del 80% de las mujeres de este país (resumida en el "porqueyolovalgo"):

Ladrillo Mortal rebuznó:
A raíz del mensaje sobre la duración de las relaciones y de algo que ha pasado con mi prima ayer, llevo todo el día dándole vueltas a qué narices pasa con las relaciones de pareja.

Mi prima, que tuvo un novio durante 8 años, y roza los 35 tacos, soltó ayer unas perlitas en una cena con mis padres que...jodé. Desde que lo dejó con su anterior pareja ha debido salir con por lo menos 10 tíos, a todos les ha terminado dando boleto y cada vez está más desatada, sus exigencias rozan ya lo increíble; ahora resulta que si el pretendiente no tiene una cuenta corriente abultada no le interesa, que está mejor sola. :eek:

Y lo dice así, sin despeinarse. Aunque se agradece la sinceridad por otra parte.

Creo que las relaciones de pareja, en Occidente, están en una crisis terrible. Sé que muchos/as soltarán las típicas cifras de bodorrios, pero lo verdaderamente sintomático es que la gente ya no dura ni 10 años, los periodos de ruptura cada vez son más cortos y es curioso observar cómo a medida que bajan las medias de edad, las separaciones son más abundantes en número y más rápidas en el tiempo.

En mi opinión esto, visto desde una perspectiva social, es un desastre. Quien con cierta edad es incapaz de mantener una relación de pareja estable es en ciertos aspectos un fracasado/a, no porque uno o una deba aguantar porque sí o porque las normas morales lo impongan pero hoy día es todo lo contrario. La gente se casa, tiene hijos y luego ¡pum!, empiezan las autojustificaciones, los "es mejor estar sólo que mal acompañado", los "es que ya no te quiero como antes" y en esa máquina de picar carne humana los cadáveres van apareciendo en las cunetas.

Cada vez entiendo mejor la perspectiva conservadora de mantener los valores familiares. Una sociedad sin una familia fuerte, es una sociedad condenada a la mediocridad.

Divas, Divas, Divas, el coño de oro, por que yo lo valgo.

Hemos llegado a un punto que esto se ha vuelto una locura.

¿Pero quien conjones se creen que se han vuelto todas? Pero si sois una mierda,¿es que os creéis que sois mejores que el hombre que tenéis al lado?

La explicación es muy sencilla: doctrina feminazi.

Y ahora, me voy al puticlub conocido, que por una copa al final follaré gratis, que os den por el culo a todas, bueno no, que al final os gusta, aunque os haga daño os acaba gustando, así que por el chocho y unas palabritas para que se mosqueen.

amarie rebuznó:
La locura de la mujer no viene de ninguna parte, viene sencillamente de ser mujer ...

Magistral definición de mujer. De lo mejor que he leído en este foro en mucho tiempo. Este tipo de frases hace que esto (muy raramente) parezca un foro y no un pestilente vertedero de palabras

A una calavera de mujer

Esta cabeza, cuando viva, tuvo
sobre la arquitectura de estos huesos
carne y cabellos, por quien fueron presos
los ojos que mirándola detuvo.

Aquí la rosa de la boca estuvo,
marchita ya con tan helados besos;
aquí los ojos, de esmeralda impresos,
color que tantas almas entretuvo;

aquí la estimativa, en quien tenía
el principio de todo movimiento;
aquí de las potencias la armonía.

¡Oh hermosura mortal, cometa al viento!
¿En donde tanta presunción vivía
desprecian los gusanos aposento?

LOPE DE VEGA.

Todas PUTAS, añado.

Las mujeres de por sí estamos locas, viene de fábrica, y luego están las españolas, que aparte de locas se creen que bajaron de las estrellas

Las mujeres de por sí estamos locas, viene de fábrica, y luego están las españolas, que aparte de locas se creen que bajaron de las estrellas

Fíjate que me considero spanish porque lo dice mi DNI, pero me toca un poco los cojones que una inmigrante venga a despreciar las gentes del país que comparte. No sé, es un poco de sentido común.

En cambio los hombres somos más sencillos...

Pienso que, en el fondo, Freud clasificó a los hombres en dos tipologías para el desarrollo de sus teorías: los que sólo quieren follar y los que no saben lo que quieren.

flipo con la cospomopolitan :137

cosmo_14290.jpg

Las tias se estan soltando y cada vez su forma de pensar es más parecida los tios, usar y tirar al sexo opuesto.

Jode, pero cuando un tio dice "quiero una tia rica" "quiero una tia con las tetas como campanas" los demás aplauden. Si dices "quiero una tia que sea buena persona" te tiran piedros. Es una forma cínica de ver la vida que se va imponiendo en las tías.

Y no os relameros más pensando que se van a quedar sólas, pq cuando les empiezan a salir arrugas, "sientan la cabeza" y "se estabilizan" y al igual que los tios (los tios q ligan digo:lol:).

Atrás
Arriba Pie