De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuso no quería pasar de fase, ya lo dejó claro, que Madrid no estaba preparada, pero el vice, que es de C's es el que ha presionado hasta el último momento para que se hiciera el esperpento ese de presentar la solicitud.
Vamos, que la tontalapolla esa de Ayuso "no quería pasar de fase", es la Presidenta de la CAM pero ni pincha ni corta para decidir sobre chorradas como esta, y acaba pidiendo pasar a la fase 1 obligada por los naranjitos. ¿La pusieron estos una navaja de Albacete en el cuello para obligarla a claudicar o cómo ha sido? :face::face::face:

¿Sabías que la Consejería de Sanidad en Madrid es competencia del PP o ese pequeño detalle ni te lo habías mirado?

Última edición:
El esperpento de la Ayuso y sus adláteres es sideral

Quieren cambiar de fase sin garantizar las camas hospitalarias tanto en planta como UCi

Olé sus cojones toreros.

Y va y dice la ameba que ella era la primera que no pasaría de fase pero que ha cambiado de opinión a reunirse con hosteleros.

Y esta tipa sabe subirse las bragas cuándo va al baño?
A la Ayuso se le están saltando todas las costuras, lo de las pizzas da para lol

Joder es que cuando se levanta debe tener unas cartulinas de colores para saber lo que tiene que hacer

514ImVFJ4iL._SX355_.webp

Inés no tiene futuro, el otro día se le fueron dos. Lo tiene jodido, pero molaba que reflotara el barco aunque solo sea para que sonría. Yo preñada y todo me la follaba.

7D519831-F6F0-4A85-A428-2205EA6F8C05.webp

Y creo que podría ser una buena oposición, si tuviese sentido común. Una pena.

Vamos, que la tontalapolla esa de Ayuso "no quería pasar de fase", es la Presidenta de la CAM pero ni pincha ni corta para decidir sobre chorradas como esta, y acaba pidiendo pasar a la fase 1 obligada por los naranjitos. ¿La pusieron estos una navaja de Albacete en el cuello para obligarla a claudicar o cómo ha sido? :face::face::face:

¿Sabías que la Consejería de Sanidad en Madrid es competencia del PP o ese pequeño detalle ni te lo habías mirado?

La propia Ayuso llevaba días afirmando que Madrid no estaba preparada, y que había que dejar pasar un poco más de tiempo antes de pedir entrar en la fase 1. Eso está ahí. El problema se genera con el giro radical de C's y ese acuerdo 'express' con el Gobierno para darle un SÍ a una nueva prórroga, no un mero acuerdo puntual, sino algo que va más allá como ha dicho el propio Sácnhez. Fíjate qué amigos son ahora los de C's con el Gobierno 'socialcomunista' que ahora C'S hasta tiene prisa por aprobarle los presupuestos. Es C's la que presiona en Madrid para pasar de fase y que fuerza que s ehaga la solicitud.

Ya sé que manda Ayuso, y ya sé que la consejeria de sanidad es del PP, pero o tragaban o se iba a tomar por culo el acuerdo de gobierno de Madrid.

¿Sabes que C's en Madrid lleva ya tiempo hablando con... Gabilondo? Se viene rumoreando que los acuerdos con C's pueden saltar por los aires, siendo el primero el de Madrid.

Última edición:
Inés no tiene futuro, el otro día se le fueron dos. Lo tiene jodido, pero molaba que reflotara el barco aunque solo sea para que sonría. Yo preñada y todo me la follaba.

Ver el archivos adjunto 58515

Y creo que podría ser una buena oposición, si tuviese sentido común. Una pena.

Sé que Girauta se ha ido, el otro no sé cúal es. El problema no es de los que ya no están, sino de los que están. El otro día tuvieron que estar hasta última hora convenciendo a un diputado de C's que no había cojones de que votara a favor. Al final lo consiguieron, pero vete tú a saber qué pasará en una nueva petición de prorroga. Ni tampoco quiero pensar cómo estarán las bases de ese partido con este giro de última hora. Como ya he dicho en otros comentarios, la Inés hoy hasta tiene prisa y muchas ganas de apoyar los presupuestos. Y algo así ya no sé cómo puede care dentro de lo que queda de ese partido, que me parece que tiene un congreso pendiente ¿no?

En fin.

La propia Ayuso llevaba días afirmando que Madrid no estaba preparada, y que había que dejar pasar un poco más de tiempo antes de pedir entrar en la fase 1. Eso está ahí. El problema se genera con el giro radical de C's y ese acuerdo 'express' con el Gobierno para darle un SÍ a una nueva prórroga, no un mero acuerdo puntual, sino algo que va más allá como ha dicho el propio Sácnhez. Fíjate qué amigos son ahora los de C's con el Gobierno 'socialcomunista' que ahora C'S hasta tiene prisa por aprobarle los presupuestos. Es C's la que presiona en Madrid para pasar de fase y que fuerza que s ehaga la solicitud.

Ya sé que manda Ayuso, y ya sé que la consejeria de sanidad es del PP, pero o tragaban o se iba a tomar por culo el acuerdo de gobierno de Madrid.

¿Sabes que C's en Madrid lleva ya tiempo hablando con... Gabilondo? Se viene rumoreando que los acuerdos con C's pueden saltar por los aires, siendo el primero el de Madrid.
:shock::shock::shock:
Si es que no sé de qué me sorprendo. Había olvidado el clon aquel que apareció con tu mismo nombre y tanto te indignaba.

Buenas tardes.

El que no te entiende soy yo, pero bueno, da igual.

Buenas tardes.

Si al menos fuese pizza, si alguno ha tenido la experiencia enriquecedora de trabajar en un telepizza pues ya sabe lo que hay, por no hablar de los nuggets de pollo, hechos con todos los restos del pollo que no se pueden vender de otro modo, desde ojos a cartilagos y pellejos varios. Pero no solo eso, están pagando 5 euros al dia por esa puta basura. Eso solo se podría justificar diciendo, no hemos podido encontrar nada mejor, son los únicos que nos daban logística, sabemos que comer esto todos los días no es saludable pero trabajamos en algo mejor.... pero como la tipa esta zumbada de la puta cabeza, sacó el manual de Espe o Cifu y encima se viene arriba. No solo es grave su gestión de mierda, encima no es capaz de ser un poco humilde hasta que los Gasol le sacan los colores. Luego remata con pedir ir a fase 1 cuando todos saben que no es recomendable y la otra se pira, porque? pues para salvar el culo, dentro de unas semanas cuando la economía esté en un agujero dirá, si ya pedí yo, pero el gobierno no me dejó, exactamente lo mismo que hizo con el confinamiento, cuando pudo hacer muchas cosas que obviamente no hizo. No hacer nada y quejarse es su manual.

¿tan jodido es mantener los putos comedores como estaban y organizar un reparto? o contactar con restaurantes locales y pedirles un menu de ese precio y asi apoyar la economía local con comida saludable? no se, no me parece la fusión fría, prefieren darselo al telepizza porque seguro que habrá trinque tambien, luego se daran hostias en el pecho que si el tejido empresarial madrileño.

Vamos con Inesilla, otra vez los becerros con que si ha girado a la izquierda, pero pedazo de nabos, no ha girado a ningún lado, ha considerado que el estado de alarma era mejor mantenerlo, punto pelota, es una decisión tecnica, lo que es mongolo es, no, esto como lo presenta sanchez no, que es procomunista, y de nuevo os preguntareis como salen mermados a representaros, por gente como vosotros que es feliz con esa mongolez, cuando alguien tiene criterio propio os echais encima. Pero si quereis mas, primero, ciudadanos nació como una alternativa al psc que fuese claramente antindependentista, luego como sabemos ha ido virando para un lado y otro. Lo que es claro es que con el giro a la derecha de naranjito se dió un piñazo importante, de lo que se deduce que a Ciudadanos la gente lo votó para que fuese una bisagra centrista, no para que fuese más derecha, que ya hay dos, por tanto si Ines girara al centro haría bien, o sería más inteligente que albertito.

Pero aún más, gracias a la cerrajón de Rivera no hubo un gobierno de centro izquierda constitucionalista, sin podemitas, ni indepes ni mierda similar. Pareceis las viejas rezongonas que os mola el lodo y que este el chepas y montero y el bobolpijo de garzon para poder rabiar agusto y soltar vuestras soflamas de mierda, porque al final es eso lo que os sostiene y os da vidilla.

A la mierda de la politica se viene casado y con las desechos genéticos medio criadas ya coño, Veremos cuanto tarda en marcarse un comeback el farlopitas cuando se aburra del penco de la Malu.

La historia que emocionó a spilberg, lo mas leído en vuestros wassaps amigos. No os imaginais lo que sucedió después

La historia de cuando simón salvo miles de vidas en Burundi mientras las guerrillas le disparaban. Contada por un tal Antoñito Repollez, por lo tanto tiene que ser cierta, palabras de Toñín Repollez

"De todas las personas que he conocido a lo largo de más de 30 años viajando por el mundo, por ninguna he sentido tanta admiración como por el doctor Fernando Simón"

Ahora qué, eh? panda de fachas maltratadores, ahora reiros de lo de "en España, ya si eso, acaso, habrá, pero vamos, algún caso"

Desde que he leido eso, veo a Simón de otra forma, mas alto y musculoso.

Última edición:
En realidad se metían con él porque no sabían que:

En 2003 Aznar lo nombró Coordinador del grupo de respuesta sanitaria del centro nacional de epidemiología.
En 2012 Rajoy lo nombró portavoz de sanidad para la crisis del SARS CoV 2.
En 2014 Rajoy lo volvió a nombrar portavoz de Sanidad en la lucha contra el Ebola.

Ni eso ni su anecdotón lo ponen fuera del análisis y abrá que ver si lo hizo mal o regular. Yo me imagino que es un cargo sometido a lo que te diga el gobierno de turno y que como cualquier científico o médico lo hubiera hecho de otra manera.

Lo ridiculo es meterse con él como ataque a Sánchez sin más, que es lo que han hecho todos los mongos.

A mi parecer, Tania Sánchez, no se dejaba por el culo.

Vas, con esa cara y con ese cuerpoescombro a darle la patada a una tia con las tetas como dos cabezas de mongolo

En 2003 Aznar lo nombró Coordinador del grupo de respuesta sanitaria del centro nacional de epidemiología.
En 2014 Rajoy lo volvió a nombrar portavoz de Sanidad en la lucha contra el Ebola.

Ni eso ni su anecdotón lo ponen fuera del análisis y abrá que ver si lo hizo mal o regular. Yo me imagino que es un cargo sometido a lo que te diga el gobierno de turno y que como cualquier científico o médico lo hubiera hecho de otra manera.

Lo ridiculo es meterse con él como ataque a Sánchez sin más, que es lo que han hecho todos los mongos.

A lo mejor.

O a lo mejor es porque dijo que solo habría unos casos diagnosticados y al final han sido 30,000 muertos.

Pero sí, seguro que es lo que tú dices.

Abrá no existe

El SARS Cov 2 es lo que tenemos ahora

La gestión del ébola fue una cagada

Si lo hubiera hecho de otra manera pero sin embargo se sometió a lo que dijo el gobierno por mantener su cargo es para que lo cuelguen

La historia esa es ridícula

En realidad se metían con él porque no sabían que. Y eso es así porque a ti te sale del nardo. Lo mismo si lo sabían o lo mismo no pero de saberlo seguirían teniendo la misma opinión.

Screenshot_20200509-072614-01.webp

No podía saberse, previsibles como en capítulo del equipo A.

Acaban t
Ver el archivos adjunto 58567

No podía saberse, previsibles como en capítulo del equipo A.
Andan a tiros con el PP. Por cierto, andan preocupados en Génova, especialmente chalequin quiere ustec unas porritas con el café, ya que se cree que el Aguado le ha comido la tostada a Miss Ameba, y el sainete de la fase 1, ha dejado tocado al buque insignia que enseñaban al mundo como ejemplo a seguir.

Ahondando en el papel del sirvecafeses, lo tienen hibernando después del papel estelar el otro día en el congreso. No se le ve ni en fotos. El otro día se le quedó cara de gñe cuando Sánchez le tiró a la cara ayer hablé con el presidente de Murcia y me mostró su preocupación y que la gente de Madrid no fuera a las segundas residencias. Feijóo parece que apuntó lo mismo. El suelo se empieza a mover bajo sus pies

Acaban t

Andan a tiros con el PP. Por cierto, andan preocupados en Génova, especialmente chalequin quiere ustec unas porritas con el café, ya que se cree que el Aguado le ha comido la tostada a Miss Ameba, y el sainete de la fase 1, ha dejado tocado al buque insignia que enseñaban al mundo como ejemplo a seguir.

Ahondando en el papel del sirvecafeses, lo tienen hibernando después del papel estelar el otro día en el congreso. No se le ve ni en fotos. El otro día se le quedó cara de gñe cuando Sánchez le tiró a la cara ayer hablé con el presidente de Murcia y me mostró su preocupación y que la gente de Madrid no fuera a las segundas residencias. Feijóo parece que apuntó lo mismo. El suelo se empieza a mover bajo sus pies
Vamos, que según lo ves tú, falta que el CSIC encuentre una vacuna al coronavirus gracias al ingenio español como los que han descubierto el rotor de caca a presión desinfectante, y Pidro saca mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Vamos, que según lo ves tú, falta que el CSIC encuentre una vacuna al coronavirus gracias al ingenio español como los que han descubierto el rotor de caca a presión desinfectante, y Pidro saca mayoría absoluta en las próximas elecciones.
Lo último hasta te diría yo que no es tan descabellado

A mi parecer, Tania Sánchez, no se dejaba por el culo.

Vas, con esa cara y con ese cuerpoescombro a darle la patada a una tia con las tetas como dos cabezas de mongolo

Podría ser, pero ese tren paso hace tiempo, ahora lo que se comenta es que Pipi Estrada se follo a Adriana Lastra, por lo que se intuye que en estos gobiernos y juegos de poder, el sexo marca un papel muy importante.

Podría ser, pero ese tren paso hace tiempo, ahora lo que se comenta es que Pipi Estrada se follo a Adriana Lastra, por lo que se intuye que en estos gobiernos y juegos de poder, el sexo marca un papel muy importante.

Se la folló 37 veces en 15 días que salé según ella a 3 polvos al día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El PSOE, sí, el PSOE, criticando la gestión de la crisis que hacen otros. Uno se pone a mear y no echa gota.
Este debe ser el apoyo de la oposición del que tanto habla Torquemada.

Desde luego es de lo más repugnante que he visto en tiempo, quizás desde la rueda de prensa de Rubalcaba tras el 11-M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué piensan vuestras mercedes al respecto?

Última edición:
Temita CS
Discrepo en parte con el pana @sandokan begins :
- En efecto, creo también que el giro a la derecha se le atragantó a Farlopito.
- Pero tenga en cuenta que Cemento Sánchez no iba a pactar ni en sueños con CS. Él, desde el principio, estaba emperrado en pactar con nazionalistas. Si se fijan fue esa la razón de su destierro, a la vuelta de ello, pues hizo lo que se esperaba de él.

¿Qué piensan vuestras mercedes al respecto?

Pues siguendo con el razonamiento anterior:
- A CS se le atragantó ese giro a la derecha. La mayoría de sus votantes no lo entendieron.
- Quizá ahora esto sea la puntilla, y los pocos votantes que le quedaron, no entiendan ahora este nuevo giro.
- Los políticos, carroñeros todos, huelen a distancia la cadaverina. Los del PP ya estan con el capacho para recoger los restos de CS, nada nuevo bajo el sol

K♂rma y esto no lo arregla ni Perry Mason.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie