De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablemos de Ortega Tontín.

El bisho además de dejarle escuchimizao y famélico, le ha diluido como un azucarillo en la formación del pope Abascol.

Durante este tiempo le han comido la tostada otros pitbulls como Macarena Putona, amén que en el ayuntamiento de Madrid la figura de Almeida y su gestión no dan resquicio a ninguna sobrada so pena de quedar como un imbécil.

Y anda el hombre desubicado, con un perfil bastante marginal, dando entrevistas insulsas en medios afines que leen Norteños y shemalotes, con el añadido que nadie ya repara mucho en él, ni es el foco con sus famosas baladronadas.

Y parece que no lo lleva muy bien. Él cree que desde su partido le han sacrificado por lo de Vistalegre el 8M, para salvaguardar a Abascol, y que acto seguido le han borrado y laminado de los órganos de decisión del partido, sustituyéndolo sin mucho disimulo y de manera rápida, dejándolo aparcado en talleres como un R12 sin carburador.

Atentos que tarde o temprano esta espita se va activar. Porque según cuentan en mentideros de la formación ultraderechista, el ex boina verde, cada vez lo lleva peor

Última edición:
Hola amigos, ¿os imagináis que Ayuso o Casado sacaran pecho en televisión por la cantidad de tests que se han hecho en España y resultara ser mentira?

Pues le ha pasado a Pedro Sánchez y le ha cazado la CNN: Spanish prime minister fails to prove existence of international coronavirus testing rankings he cited

El artículo contiene HORO PURO: picaresca, falasias, bedelismos (mandicho, mancontao)...

Todo viene de la rueda de prensa del 28 de abril, en la que el bueno de Pedro alardea del quinto puesto en tests realizados que nos da la Universidad John Hopkins. Pero...
In a press conference on April 28, Sánchez said the university's rankings showed Spain was fifth in the world in testing rates. But those international rankings appear not to exist.
En la CNN, que por naturaleza son crédulos, intentan ir a la fuente:
In April, CNN followed up with Johns Hopkins University to verify the rankings, but a spokesperson said, "We weren't able to immediately locate such a report."
Vaya, hamigos, parece que una vez más Pedro hace de invent man. O quizás es un hombre muy ocupado en estos tiempos y se despistó, así que la CNN acude a su Ministerio de Sanidad. Lo que ocurrió después os sorprenderá:
In April, CNN asked the Spanish Health Ministry to send a link or proof that the rankings existed. They did not reply.
Claro, la CNN acude al bueno del Presidente diciendo que ni la Universidad encuentra esos números, ni el Ministerio responde. ¡Ja!, claro, amigos, porque...
Asked if his office could point to the rankings he had referred to, Sanchez said only that "The numbers are there."

"ejjquee los números estan ahí". Aquí el bedelismo.

Y ojo, que no estamos hablando del famoso reporte de la OCDE basado en los números que el propio Sánchez falseó, no, estamos hablando de otro informe totalmente diferente. Ya van dos que le han pillao. :lol:

La credibilidad de este Gobierno en general, y del este señor en particular, está en máximos históricos. Como para creerse las declaraciones que hacen cuando empiezan con "que el PP dice, que el PP hace, que Ayuso no quiere, que Ayuso se niega".

PERO SÍ, AMIGOS, IGNOREMOS TODO ESTO Y HABLEMOS DE ORTEGA SMITH Y VOX :pensativo:

Última edición:
¿Os habéis fijado que Fernando Simón tiene también un parecido razonable con Rudolf Hess?

Simón-1804.webp
Hess.webp

Hablemos de Sor Puttanesca y sus mascarillas en las farmacias y su desescalada basada en tiro una moneda al aire.

La portada del mundo, ahí está la dolorosa. Ahora como regala bocatas de calamares...

IMG-20200510-WA0000.webp

Última edición:
Fernando Simón ha envejecido en 2 meses, unos 6 años de golpe.
La gestión del virus igual no tumba al gobierno, pero el 50 % de paro y demás consecuencia económicas sí, por muchas paguitas de subsistencia que dé.

Los políticos llevan diciendo que esto no se podía prevenir y que van tomando medidas sobre la marcha porque estamos ante una situación única. Se ha destapado que ya existía un protocolo para una pandemia de gripe. Es del 2006 pero las medidas de prevención son prácticamente las mismas que las que nos indican ahora ver apartado de medidas de protección

Vamos que ni es un caso tan único ni tan inesperado. los virólogos llevan diciendo que se sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, sin embargo nuestros ezpectos no tenían ni idea y hay que ser comprensible con ellos porque se trata de una situación nueva.

Por cierto, que Simón dice que no quiere dar los nombres de los ezpectos porque tendrían mucha presión mediática y social. ¿no lo están haciendo tan bien? lo suyo es que sepamos quienes son para reconocerles la labor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que haber un dios supremo al LoL porque LoL no tiene tanto LoL dentro de si

Última edición:
Hablemos de Sor Puttanesca y sus mascarillas en las farmacias y su desescalada basada en tiro una moneda al aire.

La portada del mundo, ahí está la dolorosa. Ahora como regala bocatas de calamares...

Ver el archivos adjunto 58663

Es que la Ayuso esta hecha de otra pasta (:guiño: :guiño:).

Esta si es una política de raza, y no el Anguita.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 58672

Quién asesorará a esta gente para ponerse a hacer fotos así de ridis en medio de una crisis.

Un puto enfermo mental masturbador compulsivo. Porque a mi esas fotos me incitan a eso, a masturbarme compulsivamente ante esa pose compasiva y complaciente. Maldita sea, no sé ni lo que digo, tengo la cabeza atrofiada con tanta mierda.

dejándolo aparcado en talleres como un R12 sin carburador.
♪ioputa♫ el puro Jefe
:121::121::121:

En el fondo del asunto:
No es solo el Capitán Smith, en Vocs el temita es que está Abascal y detrás la nada. Gente poco preparada, poco fiable, de poco gancho.
Fijense si no en el matrimonio feliz ese, penita.

En el otro extremo, peor aún. Mala gente toda
El patrialca Chepa y todas sus huríes, el Ironside, y cualesquiera que quieran poner de ejemplo: zotes, paracaidistas, resentidos y con una ideología tercermundista.
Además , estos si que son realmente extremistas de verdad. Pero en los medios, otro problema de verdad, nos dicen que los extremistas son los tristes casposos de Vox

K♂rma & politkburó.

Ayuso creo que tiene una pedrada en la cabeza, o es autista o tiene Asperger de ese.

Ver el archivos adjunto 58672

Quién asesorará a esta gente para ponerse a hacer fotos así de ridis en medio de una crisis.

Tienen que empezar a meterse ya en audiovisual. No me digas tú a mí que no quedaba mallada esta imagen a cámara lenta escondiendo mirada y con otros miembros del PP viviendo desde atrás a darle consuelo, mezclada con la imagen de rabia de Casado en el espejo haciendo zoom hacia un ojo del que brota una lágrima que refleja una bandera de España y de fondo "Funeral of queen Mary", de Henry Purcell, la que usó kubrick en la apertura de la Naranja Mecánica. Cómo lo ves?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tienen que empezar a meterse ya en audiovisual. No me digas tú a mí que no quedaba mallada esta imagen a cámara lenta escondiendo mirada y con otros miembros del PP viviendo desde atrás a darle consuelo, mezclada con la imagen de rabia de Casado en el espejo haciendo zoom hacia un ojo del que brota una lágrima que refleja una bandera de España y de fondo "Funeral of queen Mary", de Henry Purcell, la que usó kubrick en la apertura de la Naranja Mecánica. Cómo lo ves?

Veo que tienes más talento visual que yo para crear esperpento. Lo de las manitas creía que era Photoshop, y resulta que es auténtico. Manitas dan +10 en pena y +70 en teatralidad.

1589116912905.png

Última edición:
A ver si ponemos unas fotos de Ayuso para desviar el tema hacia lo que realmente importa.

Hoy en días de cine la Meryl Streep española.

IMG_20200510_155405.webp

Cuantos muertos snif! Ay creo que se me revirao una goma de la braga. Creo que he engordado.

IMG_20200510_155314.webp

Bocatas de calamares y cañitas, ya me han secado las lagrimitas

IMG_20200510_155902.webp

Snif, cuando un Simón aletea se cierran 45000 bares, snif

IMG_20200510_155238.webp

Próximamente, Pichi, es el chepa que saluda

Última edición:
Ostia puta, menudas fotos mas ridiculas, parecen de aquella sesión de Hitler haciendo poses dignas del teatro.

Parecen copias de las que Hoffmann le hizo a Hitler, con el mismo fondo negro y muecas preparadas, pero apoyo al 100% las fotos de Ayuso. Me van esos rollos lacrimógenos totalmente. Además esa protoestética de viuda tardofranquista me parece muy atractiva.

Las marquesas también tienen mucho corazón, se preocupan por sus aparceros y criadas, le dan ropa casi nueva. Por no hablar de su labor en el Domund, enviando mascarillas para los niños chinitos y negritos africanos.

También es cierto que no puede ser que haya mayor indignación colectiva, mayor rasgadura de vestiduras, por unas putas fotos de mierda que por 30k muertos, gente sin mascarillas, tests defectuosos, la mala praxis del Gobierno... las fotos chirrían, sí. Es todo una impostura, sí, pero además hay ideologías de por medio, eso es lo verdaderamente asqueroso. Nadie piensa en todos. Todos piensan en los suyos. Y lo mío pa cuando!

Y bueno, es una mujer atractiva. Eso es innegable.
Cómo Anna Gabriel.

Última edición:
Porr cierto el asesor de la susodicha, el Miguel Ángel Rodríguez portavoz de la era Aznar, famoso por beber como un cosaco, y como actividad extraescolar estampar coches

maraznar.webp

También es un lameculos de cuidado. Naxo es tu álter ego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie