De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta, las tvs autonómicas son basura al servicio de sus amos,
La catalana, la vasca, la andaluza y la valenciana sobre todas.
 
y la valenciana sobre todas.

¿Que televisión valenciana??,aqui en Valencia la televisión pública la fulminaron hace años.

Fijaros como era Canal 9,para que tuviera que desaparecer :lol:
 
Última edición:
El telexornal de la tvg no es que no sea al nodo del PP, es que es el informativo más neutral y bien hecho de todas las cadenas de España, así de claro. Hoy por hoy es nauseabundo ver cualquier telediario de cualquier cadena, escorado claramente de un lado o de otro.
El de tvg es el único que se puede ver, se limitan a dar las noticias objetivamente sin más, sin verter opiniones de ningún tipo y dando las noticias que realmente pasan en Galicia, no payasadas según sesgo ideológico. Que el PP saldrá más minutos que otro partido pues no lo se, seguramente.

Pero si la tvg te parece ideologiazada, mejor no veas las autonómicas de otros sitios porque son directamente el alo presidente versión cañi.

Con un canto en los dientes nos podemos dar en Galicia de poder ver unos telediarios decentes, sin idiologia de género y nwo, que se limitan a dar las noticias de Galicia sin más.

Payaso, que se ve de que pie cojeas. Cogéis vosotros la xunta y en 5 días hay q desintonizsr la tvg de la puta mierda marxista Con que la infectaais.
Que oíros hablar de objetividad y libertad a Vosotros produce una risera que llega al Nepal.
Vamos a ver, Norteño, vamos a ver. Que para no ser feijoista, como tú mismo has dicho, no te cansas de lamerle los huevos día sí día también. Te acabo de decir que me dan asco todos los putos partidos, y me dices que se nota de qué pie cojeo. Porque critico al PP "se nota de qué pie cojeo". Bien. Eres subnormal, no pasa nada. Lo entiendo y te perdono.

Que la telegaita sea mejor que las demás teles -la mayoría no las conozco- no significa que no sea una puta vergüenza, como cualquier medio controlado por cualquier gobierno de este país. TODOS LOS MEDIOS de este país están manipulados.
Conozco al presidente del Comité de empresa de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, en absoluto sospechoso de rojerío, y siendo un trabajador de la telegaita te dice que la manipulación en el medio es de siempre, pero que con Feijóo el asunto aumentó de forma brutal.
Por citar sólo un par de ejemplos recientes, te cuenta -casos que la mayoría de gente alfabetizada ya conocemos- cómo en la brutal ola de incendios del... 2017 creo, con todas las teles nacionales informando en directo del desastre, en la puta TVG no empezaron a emitir en directo hasta las 11 de la noche del domingo, habiendo empezado los incendios DOS DÍAS ANTES. Aquello fue una puta vergüenza, joder, yo sentí vergüenza viendo cómo todas las teles del país daban imágenes en directo de los devastadores incendios de aquel año negro mientras en la TVG se hablaba de fútbol, intentando tapar el tema hasta que la cosa ya fue insostenible por la enorme magnitud del fuego (que ésa es otra, la criminal política forestal de la Xunta).
Cómo en la manifa contra la criminal mina de Touro, con el Obradoiro absolutamente petado, la TVG emite planos falsos con cuatro gatos en la plaza.
Cómo tenían orden directa de destinar un máximo de 50 segundos a la sentencia de la gurtel y sin ninguna conexión con Madrid (conexión que todas las demás teles hicieron, como es normal), 50 putos segundos en su mayoría ocupados por políticos del pp quitando importancia a la sentencia.
Cómo en una entrevista de media hora con el secretario general de UGT, el sindicalista se pasa rajando contra Feijóo 29 minutos y medio, y 30 segundos criticando a Pedro Sánchez, y adivina qué corte emiten con el titular de que la UGT está en contra del PSOE.
Cómo se usan informaciones fabricadas por empresas privadas contratadas por la Xunta para emitir noticias en un puto telediario, lo cual evidentemente es ilegal y ya fue denunciado al TSXG.
Cómo cuando Podemos salió e inmediatamente se les vinculó con Venezuela para echarlos abajo, la TVG misteriosamente de repente aumentó exponencialmente (23000 menciones sobre 1000 de media de Argentina, Cuba o México) las constantes noticias sobre lo chunga que es Venezuela.
Coge a Alfonso Hermida, presentador del telediario de toda la puta vida, no sospechoso de nada, currante honesto a carta cabal; este hombre lleva años advirtiendo públicamente de la manipulación de los informativos que él mismo presentaba. Los viernes negros. El blog que los propios trabajadores abrieron para denunciar la política de informativos. Manipulan tanto a través de gente afín que "supervisa" y "rehace" las noticias elaboradas por periodistas como a través de trabajadores con contratos precarios a los cuales es fácil echar a la puta calle si no se pliegan a sus intereses. Te puedo estar poniendo ejemplos hasta navidad, y te puedo detallar las leyes que se incumplen diariamente en los informativos. Pero ey, no meten "basura NWO", wow, este Feijóo es insobornable. No me jodas, Norteño, no me jodas.
 
Última edición:
Dejando aparte la politización de los medios, una cosa que he notado en los partidos patrios:

Vox tiene un discurso claro y mucha gente agradece eso. El PSOE parece una mujer, hoy me levanto filocomunista, hoy nacionalista, hoy soy constitucionalista, que mal me cae Paqui hoy, Paqui es la mejor mañana... Como el PP, quién mucho abarca poco aprieta y los que salen beneficiados son los que tienen demarcaciones bien dibujadas: nacionalistas, Podemos, Vox.

O Ciudadanos, que después de que los echen año tras año de manis del 8M, siguen acudiendo. En vez de redactar un “somos feministas pero no somos estas histéricas pelos-violeta que se quieren equiparar con gente que vive en Faluya porque una vez un cretino les gritó un piropo; a las mujeres fuertes esa gente -el piropeador retrasado y la eterna víctima del heteropatriarcado- no nos representan”.

Y punto. Pero no, van ahí otra vez casi pidiendo perdón. O van a algún pueblo de San Sebastián a ser apedreados por mongolos, y poner cara compungida... que vayan y se líen a hostias jodeeer


Esta gente luego usará también el "no se podía saber" cuando un grupo de tarados llegue a gobernar el país porque los partidos normales estaban demasiado ocupados intentando gustarle a todo el mundo. Si no aprendieron nada de la victoria de Trump, que no es más que un “estamos hartos de cínicos, así que está vez elegimos al único que no lo es aunque sea un tontaco maleducado, snob e ignorante”. Aquí se llegará a ese punto, España no se caracteriza por apreciar las medias tintas. Caeremos en manos de tontos porque los listos están intentando pensar cómo parecer tontos, y ahí es la única competición en la que ganan los tontos.

Y pasa otra cosa. La propia política elimina a los “listos”, porque suele ser gente de matices y no de trinchera. Y eso no interesa ni a PP ni a PSOE, el resto nada. PODEMOS y Vox son puro odio.

Quizá listo no sea el mejor adjetivo. Sin embargo el adjetivo “tontos” sí era adecuado


Y leí ayer una artículo de perspectiva de género ligado a la pandemia, que ríete tú de ese. Con histogramas y quesitos. Pero eso para otro hilo.
 
Última edición por un moderador:
Cito Canal Sur, porque vivo en Andalucía, cito TV3 porque han salido muchos vídeos donde se ve en sus presentadores, humoristas, e informativos una clara tendencia independentistas, normal, si tienen la enseñanza también a su merced, no iba a ser la escepción.

No cito Telemadrid, porque no vivo en Madrid, ni me ha llegado información de ese canal, que venga alguno de Madrid y corrobore lo que dices.

Es lógico, no?
En aquella época Telemadrid estaba constantemente en la prensa nacional por sus chanchullos. Si no leías los periódicos no te culpo, yo cuando empezó lo del virus llevaba año y pico sin leer uno.

Te digo que no recuerdo especialmente la TVe de Aznar, a parte de Urdaci, si hubiera sido tan horrible como dices, la recordaría como tal, pero a parte de los de Urdaci, el 11M y Anzar con bush poniendo los pies en lo alto de una mesa, recuerdo manipulación, pero no recuerdo que tuvieran secuestradas las noticias, nos tuviéramos que informar con la prensa extranjera, y estuviéramos acojonados no vaya a ser que se dijese algo que no gustase, debí vivir en un castillo de oro.

Y eso me lo dirá "cualquier persona mínimamente imparcial", como tú, supongo :lol:, me dirá que fue "pura maldad" y que Aznar "debería haber volado por los aires cuando lo de su atentado"

Pobres gallegos con lo de TVG no me lo quiero ni imaginar.
Vale, como no estás traumatizado con aquella época es que los informativos eran ok. "la TVe de Aznar, a parte de Urdaci, si hubiera sido tan horrible como dices, la recordaría como tal". Como tú no la recuerdas así, es que no era así. Impecable razonamiento. Ah, y tu argumento estrella, al menos no teníamos que informarnos por las teles extranjeras blablabla. Te ha faltado decir que el politburó nos dejaba incluso cambiar de canal si queríamos, era una época de plena libertad. Oh wait, durante el 11-M, con toda la prensa internacional informando con una mínima seriedad sobre el asunto y aquí diciendo que era cosa de la ETA (Urdaci sigue diciendo a día de hoy que no cambiaría ni una coma de aquellas informaciones), también podíamos fiarnos de nuestra televisión pública, no había que informarse con la prensa extranjera. "No recuerdo especial manipulación en aquella época" :lol:, pero qué grande.

Las putas obviedades que escribo no son opiniones, son cultura general.

Y sí, que Aznar es un puto pedazo de mierda es una opinión imparcial.
 
Última edición:
En la época de Aznar todo era normal y en la tele de Feijóo no hay manipulación.

Todo en orden, this is PL.
 
Última edición:
Pues no recuerdo aquella época tan horrible en cuanto a la información. En serio no sabía que tuviéramos un aparato de represión tan duro. No lo viví así, pero tuvo que ser duro para ti, lo siento, no he querido ser insensible a vuestro padecimiento.

Horrible, tuvo que ser horrible. Y mas a una persona tan imparcial como tú, al que el traje de "todos los políticos son escoria" le queda precioso.
 
Última edición:
Tú mismo con tus cromosomas. Un abrazo.
 
¿Que televisión valenciana??,aqui en Valencia la televisión pública la fulminaron hace años.

Fijaros como era Canal 9,para que tuviera que desaparecer :lol:
Pues la hay, y es tan mala que muchísimos no la tenemos ni sintonizada, no paran de tener pérdidas y cuotas de pantalla ridículísimas.

Se llama A Punt
 
Dejando aparte la politización de los medios, una cosa que he notado en los partidos patrios:

Vox tiene un discurso claro y mucha gente agradece eso.

Vox es un puto desbarre, de hecho yo pienso que sus declaraciones se confeccionan en el foroautos y si la gente ha votado eso es porque son subnormales, no concibo otra cosa, como cuando lo de Cobra en eurovisión, seguro que parte de la audiencia participó sin saber que era un troleo, solo hoy mezclan la mortalidad de los viejos con la legislacion de la eutanasia, puto desbarre total, ni puesto a cazalla y con la voluntad de mearles en la cara a los cuñaos de la familia se me ocurriría ir tan lejos.

El psoe es el psoe de siempre, desde la otan no pero luego si, juegan con que si somos republicanos, que si federales, que si el ibi de la iglesia, y llegan al poder y eso ya desaparece. Dudo que engañen a nadie, es lo mismo que el PP, pero con cierto barniz progre para mantener el postureo y que no de demasiada verguenza ajena.

El PP es igualmente lo mismo de siempre, no somos rancios pero no renunciamos, es imposible que de ahí salga un partido liberal o de derechas moderno a la europea, menos con subseres como Casado, su problema, que siempre eligen a ese tipo de entes.

Y Podemos es un puto engaño, son los cuatro chupis del instituto que se iban detrás del gimnasio a fumar costo que tenía más de avecrem que otra cosa y tocar canciones de mierda con la guitarra riendose del resto. Sorpresa? ninguna.

Ahh, faltaba ciudadanos, que comenzó siendo una vaga izquierda antinacionalista (lo que nunca se atrevió a ser el psc) y después optó por la indefinición, para intentar quitarle el sitio al PP con eróticos resultados. Coherencia pura, también, de nuevo, desde su nacimiento.
 
El telexornal de la tvg no es que no sea al nodo del PP, es que es el informativo más neutral y bien hecho de todas las cadenas de España, así de claro. Hoy por hoy es nauseabundo ver cualquier telediario de cualquier cadena, escorado claramente de un lado o de otro.
El de tvg es el único que se puede ver, se limitan a dar las noticias objetivamente sin más, sin verter opiniones de ningún tipo y dando las noticias que realmente pasan en Galicia, no payasadas según sesgo ideológico. Que el PP saldrá más minutos que otro partido pues no lo se, seguramente.

Pero si la tvg te parece ideologiazada, mejor no veas las autonómicas de otros sitios porque son directamente el alo presidente versión cañi.

Con un canto en los dientes nos podemos dar en Galicia de poder ver unos telediarios decentes, sin idiologia de género y nwo, que se limitan a dar las noticias de Galicia sin más.

Payaso, que se ve de que pie cojeas. Cogéis vosotros la xunta y en 5 días hay q desintonizsr la tvg de la puta mierda marxista Con que la infectaais.
Que oíros hablar de objetividad y libertad a Vosotros produce una risera que llega al Nepal.
Esto ya no es de decir una tontería por ignorancia, por trolear o por el LOL. Estás, definitivamente, enfermo. El nivel de diarrea mental que tienes que tener es de carrito de pajita. Ni Ramón Sampedro.
Solo con ver los 5 primeros minutos y ves cuantas veces sale el amigo del narco, durante cuanto tiempo y cuanto tiempo salen, cuando salen, el resto de partidos ya te haces la idea del resto.
La putada es que no te acabarás yendo a Tailandia o tomar por el culo porque eres un muerto de hambre que no tiene ni para el billete de bus al aeropuerto. Ya no hablar de idiomas o controlar como se mueve uno por el mundo. Un sucio inmigrante pobre y subnormal que no da palo al agua, es exactamente lo que cualquier país de mierda necesita.
 
Esto ya no es de decir una tontería por ignorancia, por trolear o por el LOL. Estás, definitivamente, enfermo. El nivel de diarrea mental que tienes que tener es de carrito de pajita. Ni Ramón Sampedro.
Solo con ver los 5 primeros minutos y ves cuantas veces sale el amigo del narco, durante cuanto tiempo y cuanto tiempo salen, cuando salen, el resto de partidos ya te haces la idea del resto.
La putada es que no te acabarás yendo a Tailandia o tomar por el culo porque eres un muerto de hambre que no tiene ni para el billete de bus al aeropuerto. Ya no hablar de idiomas o controlar como se mueve uno por el mundo. Un sucio inmigrante pobre y subnormal que no da palo al agua, es exactamente lo que cualquier país de mierda necesita.
Que si hombre que si oink oink oink galiza antifa oink oink Iglesias Dame paguita oink oink feijoo feixista amigo de narcos oink oinkkkkkk oiiiiiink


a ti supongo que todo lo que no sea iniciar los 365 dias del año el telediario con una foto de los 90 con feijo en la lancha del narco es una burda manipulacion de la derecha fascista. Yo veo un telediario NORMAL, donde se dan las noticias de forma bastante objetiva, los presentadores no hacen ningun comentario ni para un lado ni para otro, en los deportes DAN LOS DEPORTES, no nos enseñan a una surfista paraplejica que da de mamar a su hija en los descansos de la competicion, nos ponen al depor y al celta,....el fin.---una cosa normal.
que en epoca de elecciones tiraran mas por Feijoo=? pues en esas fechas procuro poner la tv mas bien poco porque me aburre y me importa una soberana mierda, presupongo que SI, el pp lleva gobernando toda la vida aqui asi que daran mas tiempo al PP. aun asi en comparacion con telemadrid, tv3, la andaluza u otras seguiria siendo el culmen de la imparcialidad.
y en la gallega no hay programas politicos ni tertulianos todo el santo dia alabando al gran lider. estan los telediarios, la telegaita, un programa de cocina y 4 tonterias mas. Ya me diras que propaganda politica se puede hacer ahi

pero claro, cuando unos tios que se correrian de gusto si los telediarios abriesen sesion con una hoz y martillo y la internacional sonando a tope, y los periodistas que no son de su cuerda estuviesen en los barrotes, que cojones vas a hablar de objetividad e imparcialidad.

que tiene cojones la cosa, pero si ya sabemos todos cual es vuestro concepto de lo "obejitvo " hombre, a quien vais a engañar.el Ferreras, el Newtrall y el diario Publico. Esa es vuestra "objetividad mediatica"
bonita telegaita se iba a quedar con psoe y podemos en la xunta.

16-JESUS.gif
 
Última edición:
Que si hombre que si oink oink oink galiza antifa oink oink Iglesias Dame paguita oink oink feijoo feixista amigo de narcos oink oinkkkkkk oiiiiiink


a ti supongo que todo lo que no sea iniciar los 365 dias del año el telediario con una foto de los 90 con feijo en la lancha del narco es una burda manipulacion de la derecha fascista. Yo veo un telediario NORMAL, donde se dan las noticias de forma bastante objetiva, los presentadores no hacen ningun comentario ni para un lado ni para otro, en los deportes DAN LOS DEPORTES, no nos enseñan a una surfista paraplejica que da de mamar a su hija en los descansos de la competicion, nos ponen al depor y al celta,....el fin.---una cosa normal.
que en epoca de elecciones tiraran mas por Feijoo=? pues en esas fechas procuro poner la tv mas bien poco porque me aburre y me importa una soberana mierda, presupongo que SI, el pp lleva gobernando toda la vida aqui asi que daran mas tiempo al PP. aun asi en comparacion con telemadrid, tv3, la andaluza u otras seguiria siendo el culmen de la imparcialidad.
y en la gallega no hay programas politicos ni tertulianos todo el santo dia alabando al gran lider. estan los telediarios, la telegaita, un programa de cocina y 4 tonterias mas. Ya me diras que propaganda politica se puede hacer ahi

pero claro, cuando unos tios que se correrian de gusto si los telediarios abriesen sesion con una hoz y martillo y la internacional sonando a tope, y los periodistas que no son de su cuerda estuviesen en los barrotes, que cojones vas a hablar de objetividad e imparcialidad.

que tiene cojones la cosa, pero si ya sabemos todos cual es vuestro concepto de lo "obejitvo " hombre, a quien vais a engañar.el Ferreras, el Newtrall y el diario Publico. Esa es vuestra "objetividad mediatica"
bonita telegaita se iba a quedar con psoe y podemos en la xunta.
No eres más paleto porque no entrenas. Te inventas lo que a "nosotros los rojos" nos gustaría para justificar la manipulación de un canal público. No solo lo justificas si no que primero lo niegas y despues te haces pajas mentales comunistas.
Hay, no solo una manipulación hacia el gran líder que sale 80 veces todos los putos días toque o no, si no que hay una privatización de los servicios y contenido propio para empresas de los amiguis del amigo de Marcial Dorado. Esto se lleva denunciado años con los viernes negros y, persona que va con la camiseta, persona que le cae ban.
1536336795_271872_1536503570_noticia_normal.jpg

Si eso no es autoritarismo y caciquismo propio del nodo o del pravda ya me dirás qué es.

Mira, te reto a que encuentres un frame de cualquier minuto de la tvg donde enseñen, explícitamente, su imagen con el narco. Imagen que, para rematar la faena, se hizo siendo conselleiro de sanidade en la época donde la droga arrasó una generación. Menos mal que se defendió con el "solo recuerdo que había nieve". Si se llega a meter un tiro le haces la ola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la TVG dan puestos combinados ,Serra Moira y larpeiros, así que callate,rojo de los.cojones
 
El único político al que tengo respeto es un hijo de puta de Eusko Alkartasuna en Rioja alavesa que, en plena fieshta del ladrillazo y la recalificación, rechazó un soborno y lo denunció.
.
Sería que era poco, hombre.
 
Si yo no sabía ni quién coño era esa, puse la foto porque me pareció ridícula en extremo, con esa mascarilla con la banderita.


Otra cosa, estaba hablando de Vigo en otro post, y acabo de pensar que a Abel Caballero podría considerársele un líder; guste o no guste, eso es un alcalde para una ciudad. Dispuesto a defenderla contra viento y marea. Caballero es un líder al estilo anglosajón, elegido por el pueblo y para su pueblo. Pero se ríen de él, con aire de superioridad, políticos que no valen para nada.
Y qué cojones pasa con la banderita?
Eh? qUÉ COJONES PASA CON LA BANDERITA?
 
¿Que televisión valenciana??,aqui en Valencia la televisión pública la fulminaron hace años.

Fijaros como era Canal 9,para que tuviera que desaparecer :lol:
Un nido de enchufados, como son todas las televisiones públicas autonómicas. Es lo que necesita todo presidente autonómico para colocar a sus amiguetes y convertirlas al mismo tiempo en una plataforma de propaganda; porque cada sátrapa autonómico se ha convertido en un cacique y gobiernan sus respectivos territorios como hacían tales en la época decimonónica.
 
Un nido de enchufados, como son todas las televisiones públicas autonómicas. Es lo que necesita todo presidente autonómico para colocar a sus amiguetes y convertirlas al mismo tiempo en una plataforma de propaganda; porque cada sátrapa autonómico se ha convertido en un cacique y gobiernan sus respectivos territorios como hacían tales en la época decimonónica.
Sin ir más lejos, los canales riojanos los tengo baneados de la TDT por sistema. Cada vez que hay que resintonizar, lo primero que hago es banearlos.

Otra cosa es que disfrute con la ETB, que a veces tiene cosas de interés o calidac, a pesar de que se les vea el plumero desde hace décadas. Supuesta pluralidad, pero nichts.
 
Última edición:

Este mamarracho sigue en la adolescencia, y no solo políticamente, su comportamiento social es el de un milenial malcriado. Por qué no intenta cambiar el sistema de Estado en España, no hay ningún problema, en luchar legalmente por ello. No como en las Repúblicas como la francesa, en la que es ilegal intentar cambiar el régimen republicano.
 
Un jefe de estado que no vista de militar como Chavez o Fidel cast.....
Va, es igual. La paguita pa cuando chepas.
 
Como se nota que es un progre con dinero, al igual que todo el estado mayor de Unidas Pandemias; tanto los que había antes como los que hay ahora. Tienen mucho tiempo para decir soplapolleces.
 
Traje militar jefe de Estado> pandemia coronavirus> crisis económica que se avecina> resto de menudeces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie