De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me digáis que no venían bien en esa foto 300 kilitos de amonal

D7938034-F1D7-4719-849A-1FE1DFE62F6E.webp
 
Pa'mear y no echar gota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad en España no tenemos, en estos momentos, malos políticos. Lo que tenemos son aficionados, funcionarios con mentalidad de chupatintas que se creen que el resto de ciudadanos viven como ellos. Un político español, como buen funcionario que es, cuando se va de su despacho u oficina no apaga las luces, ya lo harán las señoras de la limpieza. Por eso los conoceréis.
 
En unos meses estos dos han creado una ultradictadura comunista en la que no se puede ni salir a la calle, ni tener ningún tipo de ocio al aire libre, pero los malos siguen siendo vox, Franco y el pp.
Pues venga: los más afortunados del trabajo a casa y de casa al trabajo, disfrutad de lo votado con fruición y denuedo.
 
Última edición:
Mientras los demás países ya tienen fechas fijadas para la desescalada, como Italia, Portugal, Alemania, etc, en España, nada de nada. Sánchez ya ha advertido de que la nueva prórroga hasta el 9 de mayo es sólo eso, una prórroga, nada que indique que a partir del 10 haya desescalada.

Le está pillando el gustito a la situación: la chusma, la plebe, encerrada como ratas en casa y sin molestar... y encima, gracias a la propaganda, aplaudiendo, los 'esenciales' de casa al centro de producción y del centro de producción a casa. Sin control parlamentario. Congreso y Senado al mínimo, casi inexistentes. Todas las televisiones a su servicio. Enormes mítines diarios de cada uno de los 900 ministerios, y la guinda, cada fin de semana, con una entrega estrella de "Aló Presidente". Y sin prensa. No hay ruedas de prensa con periodistas presenciales ni nada. Todo filtrado, censurado vía telemática "por seguridad". Y la policía, pues cumpliendo fielmente los dictados y las órdenes del régimen.

Lo dicho, a Sánchez le está gustando esta "nueva normalidad". Me da a mí que, con virus o sin virus, esta "nueva normalidad" ha venido para quedarse, al menos en España.
 
Última edición:
Mientras los demás países ya tienen fechas fijadas para la desescalada, como Italia, Portugal, Alemania, etc, en España, nada de nada. Sánchez ya ha advertido de que la nueva prórroga hasta el 9 de mayo es sólo eso, una prórroga, nada que indique que a partir del 10 haya desescalada.

Le está pillando el gustito a la situación: la chusma, la plebe, encerrada como ratas en casa y sin molestar... y encima, gracias a la propaganda, aplaudiendo, los 'esenciales' de casa al centro de producción y del centro de producción a casa. Sin control parlamentario. Congreso y Senado al mínimo, casi inexistentes. Todas las televisiones a su servicio. Enormes mítines diarios de cada uno de los 900 ministerios, y la guinda, cada fin de semana, con una entrega estrella de "Aló Presidente". Y sin prensa. No hay ruedas de prensa con periodistas presenciales ni nada. Todo filtrado, censurado vía telemática "por seguridad". Y la policía, pues cumpliendo fielmente los dictados y las órdenes del régimen.

Lo dicho, a Sánchez le está gustando esta "nueva normalidad". Me da a mí que, con virus o sin virus, esta "nueva normalidad" ha venido para quedarse, al menos en España.
Así es.
Nos reíamos del @El_Tormento

Y ahora el se ríe de nosotros.

Pero se ríe padentro que si le da un ataque de risa igual le Peta la pila
 
Última edición:
Pero tranquilo que desenterró a Franco, así que todo va bien.
 
Que a todos los subnormales que votan al PSOE se les haya tenido que caer la cara de vergüenza mil veces, y después de esta ya es que es de traca, y que no van a dar el brazo a torcer.
En las próximas elecciones venga a votarles otra vez, ni este golpe de estado, ni la ley viogen, ni los eres de Andalucia...qué más da si desenterró a UN TÍO QUE LLEVABA MÁS DE 40 AÑOS MUERTO?
 
Última edición:
Buhhhhh que viene la ultraderecha buhhhhhh.
Joder, ya lo creo que ha venido y pa quedarse.
 
Última edición:
Los votantes y votantas del PSOE y Unidas Pandemias siempre van a tener un argumento para justificar al gobierno, aunque lo esté haciendo de puta pena y ellos lo saben. Todos los partidos políticos siempre tienen una base fija en la cual, haga lo que haga ese partido, siempre le van a votar. A mí lo que me sorprende es la cantidad de personas que hay en Facebook ( es la única red social que tengo) haciendo auténticas disertaciones en la cual te justifican lo injustificable y se dedican a repetir como loros las letanías que dice el gobierno y la Sectapo día a día, como si fuera un auténtico mantra.
Fijaos si está mal la situación en el espectro político ( magnífica palabra a la hora de hablar de política) que hasta Elisa Beni, cuya afiliación al régimen y a Unidas Pandemias es incuestionable y así lo demuestra piafando en el programa de La Secta cada vez que sale los sabados noche; le dijo a Necrosán que se relajase un poco; que ya se estaban pasando con el tema del recorte de libertades a la hora de vigilar quien es el discrepante consu gestión.
Desde luego, Orwell en 1984 se ha quedado en pañales; estamos ante auténticos profesionales que dejan a este pequeño. Ya lo dije en algún post antiguo: Necrosán quiere lograr lo que no consiguió Felipe Gonzalez, convertir al PSOE en un partido similar al PRI mexicano que se eternice en el poder durante 80 o más años, tal y como ocurrió allí.
 
Última edición:
Me hace gracia cuando hablan desde la izquierda, que no es hora de hacer política, que todos a una en las desgracias y los muy hijo de putas, en cuanto tienen ocasión van a degüello, lo hicieron con lo del prestige, hicieron política con un atentado terrorista para ganar unas elecciones y hasta con lo del ébola estuvieron ahí criticando. No me quiero ni imaginar si lo que dijo el general ayer lo dice con un gobierno del PP...
 
Me hace gracia cuando hablan desde la izquierda, que no es hora de hacer política, que todos a una en las desgracias y los muy hijo de putas, en cuanto tienen ocasión van a degüello, lo hicieron con lo del prestige, hicieron política con un atentado terrorista para ganar unas elecciones y hasta con lo del ébola estuvieron ahí criticando. No me quiero ni imaginar si lo que dijo el general ayer lo dice con un gobierno del PP...
Ctiticando la muerte de un perro, por un perro se armó un escándalo mediático y salió gente a la calle.
Luego hablan de lealtad.
 
Última edición:
Tampoco tergiversemos, el 11m lo enciende Aceves imponiendo que había sido Eta por sus huevos morenos cuando estaba claro que algo no encajaba, si hubieran tomado otra postura habrían ganado las elecciones, pero era Eta y tenía que ser eta, y claro no era era.

El ébola fue otra melonada, traemos el bicho aquí con un tipo desahuciado también por qué yo lo valgo con toda la UE haciendo facepalm, suerte q no pasó nada, si, que le den por culo al perro, pero tomar riesgos estúpidos pagando un pastizal en seguridad para nada no es ejemplo de una gestión ejemplar
 
Tampoco tergiversemos, el 11m lo enciende Aceves imponiendo que había sido Eta por sus huevos morenos cuando estaba claro que algo no encajaba, si hubieran tomado otra postura habrían ganado las elecciones, pero era Eta y tenía que ser eta, y claro no era era.

El ébola fue otra melonada, traemos el bicho aquí con un tipo desahuciado también por qué yo lo valgo con toda la UE haciendo facepalm, suerte q no pasó nada, si, que le den por culo al perro, pero tomar riesgos estúpidos pagando un pastizal en seguridad para nada no es ejemplo de una gestión ejemplar
Y la oportuna inmolación de los "culpables" no tiene nada de sospechoso.
Lo que no encaja de ninguna manera tampoco es la versión oficial.
 
Y la oportuna inmolación de los "culpables" no tiene nada de sospechoso.
Lo que no encaja de ninguna manera tampoco es la versión oficial.
No se si la versión oficial coincide al 100% con lo sucedido pero que no fue Eta a estas alturas lo saben hasta los negros.
 
No se si la versión oficial coincide al 100% con lo sucedido pero que no fue Eta a estas alturas lo saben hasta los negros.

Si claro, pero por medio estaba el comisario Villarejo, Trenes lavados con acetona, acoso y derribo de la prensa rojocomunista. Tras la caida de Aznarín 1, llegó raudo ZetaPe a jodernos la vida con la violencia de género, las cunetas, y una crisis de aupa. Viva viva viva todo.
Tenemos lo que nos merecemos, en 10 años esto va a ser Venezuela, si no al tiempo.
 
Me hace gracia cuando hablan desde la izquierda, que no es hora de hacer política, que todos a una en las desgracias y los muy hijo de putas, en cuanto tienen ocasión van a degüello, lo hicieron con lo del prestige, hicieron política con un atentado terrorista para ganar unas elecciones y hasta con lo del ébola estuvieron ahí criticando. No me quiero ni imaginar si lo que dijo el general ayer lo dice con un gobierno del PP...
Eso mismo le dije yo a un amigo mío que es votante del PSOE; está siempre repitiendo como un mantra lo de" no es hora de criticas, es hora de arrimar el hombro y ayudar". Yo le pregunté que ,en el caso de que esta situación que estamos viviendo se hubiera producido estando en el gobierno PP, C,s o Vox. ¿Seguiría teniendo él y todos los demás votantes del PSOE y Unidas Pandemias el mismo discurso que están teniendo ahora o, por el contrario, estarían montando la becerrada en la calle, en redes sociales y llamando asesino y genocida al gobierno?
Por supuesto me respondió que sí, pero visto lo visto en otras ocasiones (ejemplo de Andalucía o Ébola) está visto y comprobado que no iba a ser así.
Desde luego, este gobierno y sus periodistas lacayos con la gestión del Coronavirus y el control de la información para taparle la boca al discrepante se está coronando. Y precisamente lo están haciendo esos que desenterraron a Franco diciendo que era muy malo y ellos eran los salvadores de la democracia.
 
Última edición:
Perros de la facción de siempre echando espumarajos porque saben que si no malmeten no olerán una victoria electoral en su vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rocío_De_Meer_ن_on_Twitter_Hoy_más_que_nunca,_es_2020-04-20_17-22-09.jpg


Luego que si el Golpe de Estado han sido las pasadas elecciones. Sacos de mierda ridículos.

Aquí el otro brazo de los cerdos de siempre:


Hijos de puta, traidores a lo más esencial del cristianismo. Les metía una desamortización parte 2 que los dejaba dando misa encima de una caja en la calle, a ellos y a los musulmanes de mierda.
 
Última edición:
Perros de la facción de siempre echando espumarajos porque saben que si no malmeten no olerán una victoria electoral en su vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 56205

Luego que si el Golpe de Estado han sido las pasadas elecciones. Sacos de mierda ridículos.

Aquí el otro brazo de los cerdos de siempre:


Hijos de puta, traidores a lo más esencial del cristianismo. Les metía una desamortización parte 2 que los dejaba dando misa encima de una caja en la calle, a ellos y a los musulmanes de mierda.


Hijos de puta, que nos quitan la paguica

Paguita o muerte!!
 
Para cuántas personas no será esta y no otra la razón de más peso de su voto.

Si la sacan adelante les voto hasta el fin de mis días aunque a mí no me toque nunca la paguita. Lo que sea por ver a la CEOE y demás cerdos echando espumarajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie