Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
yo me pillo el papel de pacino en tarde de perros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jay rebuznó:Lo primero de todo:
¿Tienes caenet de conducir?....
O si lo tienes..¿Que tal conduces?.
Veo muchas lagunas a tu plan,deja de ver la tele y juega al escondite,te ira mucho mejor.
Big Boss rebuznó:Yo me pillo el papel del AMO Cage.
Me gusta ser el jefe :D
Big Boss rebuznó:Pues ya ves, mas razones para meterse a caco :eek:
Quién se apunta? Y montamos un grupo.
Femka rebuznó:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0130D7F05F9D28BD
DO YOU REMEMBER, MAI TORRERO?
MAI DUTCH PEPITILLA NUNCA OLVIDA QUE UNA VES FUI WOMAN BETWEEN YOUR BRAZOS MORRENOS.
OJALÁ ONE MORE TIME NUESTROS CUERPOS SE ENCUENTREN EN LA TRIBAL DANCE DEL MOON SEX UNDER LAS ESTRELLAS. MI HOMBRE.
Pistolas_Joe rebuznó:Aficionados, que sois unos aficionados.
Una grua! solo hace falta una grua.
Big Boss rebuznó:Matarte a trabajar para pagar únicamente una hipoteca es de pobres.
Yo podría pagar 6 :)
Max_Demian rebuznó:Big Boss rebuznó:Matarte a trabajar para pagar únicamente una hipoteca es de pobres.
Yo me creo que este tío tenga pasta. Mas que nada porque en el fondo tengo fe: sería terrible que encima de ser subnormal profundo no tuviera un chavo.
ELBICHO rebuznó:Dada la cantidad y calidad de los aqui presentes y vuestras ganas,os paso vuestro primer encargo:
1º- Seat 600 cabriolete (Chana mil)
2º- Seat 127 FURA (Supermachine)
3º- Sinca 1000 (Por recordar aquella vieja cancion)
4º- Seat 131 (Remenber for Torete)
5º- Seat Panda (A poder ser 4x4)
6º- Renault 12 (Con una pegata que ponga TURBO en el maletero).
Mañana los quiero.
Pistolas_Joe rebuznó:ELBICHO rebuznó:Dada la cantidad y calidad de los aqui presentes y vuestras ganas,os paso vuestro primer encargo:
1º- Seat 600 cabriolete (Chana mil)
2º- Seat 127 FURA (Supermachine)
3º- Sinca 1000 (Por recordar aquella vieja cancion)
4º- Seat 131 (Remenber for Torete)
5º- Seat Panda (A poder ser 4x4)
6º- Renault 12 (Con una pegata que ponga TURBO en el maletero).
Mañana los quiero.
Eh, un respeto al 127 fura, ese fué el primer coche que tuve, lo recuerdo con cariño a pesar de que me dejó tirado en varias ocasiones, daba con la cabeza en el techo y se le caia el espejo del parabrisas cuando pasabas de 100.
Pd, Mr. Demian, celoso por no poder entrar en nuestra banda de caballeros con amor por lo ajeno?![]()
Le podemos dejar el papel del despechado de la banda.
PD, nos leemos mañana, me voy al sobre 29.9º , a ver como se da la noche.- :?
Big Boss rebuznó:Matarte a trabajar para pagar únicamente una hipoteca es de pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.