De ladrón a vividor

Yo me pido el de Brad Pitt (o como se escriba) de chuloputas pedánte y ególatra en Ocean's 12-

Lo primero de todo:

¿Tienes caenet de conducir?....
O si lo tienes..¿Que tal conduces?.
Veo muchas lagunas a tu plan,deja de ver la tele y juega al escondite,te ira mucho mejor.

estais americanizaos caguen la ostia puta , el mejor es este

20h4hsp.jpg

jay rebuznó:
Lo primero de todo:

¿Tienes caenet de conducir?....
O si lo tienes..¿Que tal conduces?.
Veo muchas lagunas a tu plan,deja de ver la tele y juega al escondite,te ira mucho mejor.

Coño os estais tomando el post muy en serio :? si que tengo poder de convicción.

Tengo carnet de coche y moto, y conduzco las 2 cosas bastante bien en mi opinión.

No soy un valentino rossi, pero no me considero un atropellador de viejas.

Femka rebuznó:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0130D7F05F9D28BD

DO YOU REMEMBER, MAI TORRERO?

MAI DUTCH PEPITILLA NUNCA OLVIDA QUE UNA VES FUI WOMAN BETWEEN YOUR BRAZOS MORRENOS.

OJALÁ ONE MORE TIME NUESTROS CUERPOS SE ENCUENTREN EN LA TRIBAL DANCE DEL MOON SEX UNDER LAS ESTRELLAS. MI HOMBRE.

A los clones ya no los hacen como antes. :14

Art. :evil: :evil:

Aficionados, que sois unos aficionados.

Para que coño hará falta tanta maquinita, que si generador de codigos, que si poyas en vinagre....

Una grua! solo hace falta una grua.
Montas el coche arriba y si te ve alguien encima se reirá pensando en el dueño y la gracia que le va ha hacer eso, si pones peganinitas en el suelo mejor que mejor.
Llevas el coche a una nave que tenga una parrilla metalica en el techo y laterales (tela metalica, no se necesita mas) y a tomar porculo el gps y todos los chips que inventen (jaula de faraday, os suena? a los ladrones si).

Luego desguazas el coche y lo vendes por piezas o lo mandas a Rumania y demas sitios de este.

Que no teneis vision delictiva, coño.

Usted si que sabe 8)

por cierto, que al padre de un tío que conozco le robaron el coche (un audi a8 ) y cuando lo policía lo recuperó (curiosamente estaba entero), tenía metido en los pasos de rueda, en unas fundas o yo qué sé, 4 kilitos de farli para repartir por esos mundos de Dios. Lo cogieron en una nave de un pueblo cercano, donde había otros 6 ó 7 coches que iban para la Yugoslavia que ya no es. Todos tenían cantidades similares del polvito de la alegría.

Pistolas_Joe rebuznó:
Aficionados, que sois unos aficionados.

Una grua! solo hace falta una grua.

Meterse a político tampoco es mala opción, a ser posible por marbella o similares, que ahora necesitan gente...

El pistolas podría ser el jefe de la banda, que se nota que es el que mas controla el tema.

Lo de las jaulas ya lo había escuchado, porque cuando fui a mirar una alarma para la moto, ya me advirtieron que de poco podría servir, ya que para motos grandes, no las roban simples aficionados, sino ladrones especializados.

Dada la cantidad y calidad de los aqui presentes y vuestras ganas,os paso vuestro primer encargo:
1º- Seat 600 cabriolete (Chana mil)
2º- Seat 127 FURA (Supermachine)
3º- Sinca 1000 (Por recordar aquella vieja cancion)
4º- Seat 131 (Remenber for Torete)
5º- Seat Panda (A poder ser 4x4)
6º- Renault 12 (Con una pegata que ponga TURBO en el maletero).

Mañana los quiero.

Y si no los encontrais,sabed que los teneis en desguaces la torre. Hijos del que quita las llaves del Mercedes de la mierda del perro.

Big Boss rebuznó:
Matarte a trabajar para pagar únicamente una hipoteca es de pobres.

Yo podría pagar 6 :)

Yo me creo que este tío tenga pasta. Mas que nada porque en el fondo tengo fe: sería terrible que encima de ser subnormal profundo no tuviera un chavo.

En otro orden de cosas, a los maricones que han dicho no se que de montar una banda :?: que les baneen y dejen de emponzoñar nuestro emponzoñado foro.

Max_Demian rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Yo me creo que este tío tenga pasta. Mas que nada porque en el fondo tengo fe: sería terrible que encima de ser subnormal profundo no tuviera un chavo.

Hombre actualmente mucho dinero no tengo, únicamente el suficiente para pagarme mis caprichitos.

Esa frase iba dirigida al tema central del post, no a mi economia personal actual.

Tú lo que tienes que hacer es dejar de meterte pastillas por el culo, que aparte de dejarte atontao, no haces mas que dar por culo.

ELBICHO rebuznó:
Dada la cantidad y calidad de los aqui presentes y vuestras ganas,os paso vuestro primer encargo:

Mañana los quiero.

Eh, un respeto al 127 fura, ese fué el primer coche que tuve, lo recuerdo con cariño a pesar de que me dejó tirado en varias ocasiones, daba con la cabeza en el techo y se le caia el espejo del parabrisas cuando pasabas de 100.

Pd, Mr. Demian, celoso por no poder entrar en nuestra banda de caballeros con amor por lo ajeno? :lol:
Le podemos dejar el papel del despechado de la banda.

PD, nos leemos mañana, me voy al sobre 29.9º , a ver como se da la noche.- :?

Pistolas_Joe rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

Mañana los quiero.

Eh, un respeto al 127 fura, ese fué el primer coche que tuve, lo recuerdo con cariño a pesar de que me dejó tirado en varias ocasiones, daba con la cabeza en el techo y se le caia el espejo del parabrisas cuando pasabas de 100.

Pd, Mr. Demian, celoso por no poder entrar en nuestra banda de caballeros con amor por lo ajeno? :lol:
Le podemos dejar el papel del despechado de la banda.

PD, nos leemos mañana, me voy al sobre 29.9º , a ver como se da la noche.- :?

Mejor le damos el papel de limpiacoches.

acaba de ver la peli d 60 segund. y ya se flipó

Tu pon los pies en la trena y ya verás como tu mente se nubla
prisioneros.gif

Big Boss rebuznó:

yo no tengo que pagar ninguna porque mi madre se emancipo y tengo la mia propia y sin arriesgarme a acabar como un pollo asao
nelson-1024x768.gif

Me imagino a las mafias que roban coches viendo "60 Segundos" descojonados. Si te basas en películas para tu futura carrera ficticia como ladrón, no dudes en alegar eso en el juicio. Puede que incluso te indemnice la productora de la película por incitar al robo a un discapacitado...

Yo, como dice Pepillo32, si tuviera que robar (partiendo de que tuviera una vida normal), tendría que ser algo gordo, donde se moviera mucha pasta y me pudiera retirar a la primera. Por ejemplo, algún chanchullo inmobiliario de esos que le gustan a Julián Muñoz

Atrás
Arriba Pie