De los creadores de "El taxi ha pasado de moda" llega "Tu restaurant ha pasado de moda"

Los "hijos de puta" que me da @Misógino Empedernido por mis criticas a los riders es por su buena labor en atropellar viejos y criaturas.
En absoluto. Es por escribir HOSTIA sin hache. Una cruzada personal a la que espero que se incorpore.

En cuanto al tema del hilo, estamos en lo de siempre: algunos quieren prohibir que las personas sean libres de elegir qué consumir. Creo que mejor centrarse en informar y dejar que cada consumidor, libremente, decida dónde gastarse los oros.
 
Me deja intrigado esa necesidad de salvar la "clase media". Vamos, cuando es la "clase media" la que ha propiciado todo esto.
Hay ricos, pobres, y en medio, si no rescatas y multiplicas a los del medio ¿a quien?

A los ricos imposible, no puede haber muchos, por definición, simplemente no hay recursos para todos. Entonces solo hay de dos sopas, máxima cantidad de clase media posible, o su otra alternativa, menguar la clase media y por lo tanto engordar la clase pobre.

Alguien dirá, que desaparezcan los ricos...no sé si eso sea posible, tendría que existir dios, alguien ajeno a la humanidad, superior a ella, que la encauce y dirija. Esta labor la hacen los ricos, pero no de forma altruista. El que parte y reparte se queda con la mejor parte. En principio son bastanta abusivos, pero tampoco sabemos cómo seria estar todo el mundo bajo el yugo de, por poner un ejemplo, los chinos.
Aunque quien sabe, puede que lo acabemos averiguando.
 
Himbestigando un poco más leo que las cocinas se alquilan, algo que desconocía.De todas formas la gente que compra comida por marca, yo creo que la gente no pide "una hamburguesa" sin marca, sino X hamburguesa.
¿Que se supone que en una misma app están reunidas todas esas cocinas?

Si es así sigue siendo una putada para los bares y restaurantes físicos y camareros, pero al menos el equipo de cocina que mejor trabaje más ganará.


Que asco de futuro, estoy leyendo que están montando megacocinas en todas las grandes ciudades.
 
Un servicio que hace comida es una putada para los otros servicios que hacen comida. Como siempre y como la vida misma.
 
Nada podrá sustituir al placer de ir a un restaurante a comer/beber por mucho que estén emperrados en convertirnos en una sociedad de hikimoris de mierda que todo lo hagan encerrados en casa
Estoy de acuerdo, pero lamentablemente no parece que también lo esté la mayoría de consumidores.

Como posible cliente, no hay una sola cosa que me parezca bien en este modelo de negocio, pero creo que es una idea destinada a hacer bastante caja si no tropieza con ninguna irregularidad burocrática. Soluciona el problema de la logística por estar céntrico. Los cocineros que alquilan los locales pagan algo que por un zulo puede ser desorbitado, pero comparado con cualquier local de la zona es irrisorio. Los clientes están tocándose los huevos en casa viendo Netflix y tienen comida rápida y más barata que en un local. A nivel fiscal, si los pagos son todos por vía electrónica, para la administración fabuloso.

De verdad que espero que se incendie uno de esos locales y la tragedia los suma en el olvido, porque de lo contrario son el futuro del pienso a domicilio.
 
No sé qué pensar de este asunto, el lado protejamos a nuestros hosteleros y que UberEats y estas cosas tributen aquí que el Ministerio de Igualdad y las ONGs no se pagan solas tiene sus argumentos.

Los fanáticos flipados del libre mercado y la destrucción creativa y que hay que transformarse también tienen los suyos, a los que estoy más predispuesto a escuchar al tener el cerebro lavado por Jesús Huerta de Soto.

Qué cojones, para qué engañarnos, pienso lo mismo que con el rollo Uber/Bolt vs Taxistas: Mientras me sea bien cómodo, de calidad y barato, por mi bienvenido sea.
 
La civilización ha demostrado que la tecnología puede aumentar el rendimiento de los recursos por encima del crecimiento de la población.
Y empeorando condiciones laborales también se aumenta el rendimiento de los recursos. El problema es si para venderte lo primero te traen de la mano lo segundo. Ese es el quid de este asunto y debate, wey.
 
Un servicio que hace comida es una putada para los otros servicios que hacen comida. Como siempre y como la vida misma.
Evidentemente,y una guarra que folla con todo Dios le quita el pan a las putas.
 
Supongo que compráis en el mercado de abastos de vuestra localidad.
Empleo de calidad y blablabla yo lo que veo es que el 90% de los Riders si no se dedicarán a eso vivirían de trapichear o cualquier otro trabajo de mierda, a ver si creéis que esa gentuza trabajaría de ingenieros si no se dedicarán a eso, con el rollo este de las "cocinas industriales" pues lo mismo otro enemigo del proletariado inventado para tener a subnormales quejándose de gilipolleces.
 
No sé qué pensar de este asunto, el lado protejamos a nuestros hosteleros y que UberEats y estas cosas tributen aquí que el Ministerio de Igualdad y las ONGs no se pagan solas tiene sus argumentos.

Los fanáticos flipados del libre mercado y la destrucción creativa y que hay que transformarse también tienen los suyos, a los que estoy más predispuesto a escuchar al tener el cerebro lavado por Jesús Huerta de Soto.

Qué cojones, para qué engañarnos, pienso lo mismo que con el rollo Uber/Bolt vs Taxistas: Mientras me sea bien cómodo, de calidad y barato, por mi bienvenido sea.
Ya. Es lo que hace la mayoría, pensar a corto plazo. Ellos lo saben. Los dueños del mundo. Algo del dinero que se ahorran en pagarle a la gente, lo gastan en averiguar de qué pie cojeamos para darnos migas de pan y tenernos felices.

Es el clasico destruir la competencia tirando los precios e incluso mejorando el servicio para luego, cuando ya no haya alternativa, resarcirse. Lo pueden hacer los peces gordos, los pequeños a joderse. A menos que haya un estado que los defienda...
 
Última edición:
.Es el clasico destruir la competencia tirando los precios e incluso mejorando el servicio para luego, cuando ya no haya alternativa, resarcirse. Lo pueden hacer los peces gordos, los pequeños a joderse. A menos que haya un estado que los defienda...
¿Cómo que no hay alternativa? Ni que montar un restaurante fuera complicado. Si los nuevos suben los precios, les volverá a salir competencia.
 
Mientras exista la obligatoriedad de bozal, ni taxi ni restaurante. Un año llevo sin usar ambos servicios, pues el bozal sigue siendo condición indispensable.
Allá los dueños de taxi y restaurant, pues no volveré, como unos cuantos de miles como yo, hasta que den por finalizada la tontería...

...o ellos o sus amos.
 
Última edición:
Un conocido que vive por la zona me ha comentado que un tal Tezanos se ha hecho con 4 o 5 zulos de esos...
 
Si tu trabajo no tiene valor añadido, es lo que hay.
Sí sí, tiene valor añadido, transformar los alimentos en el plato de bazofia final que pide el consumidor. De la misma forma que tiene valor añadido llevar a gente de un punto a otro.

Ese "es lo que hay" lo es porque no hay control del Estado ni lucha obrera para defender las condiciones del sector de turno. Por ahí igual más de uno se va a librar de que le quemen la flota o le arrasen el local y se sigan extendiendo los modelos laborales basura.
 
Mientras exista la obligatoriedad de bozal, ni taxi ni restaurante. Un año llevo sin usar ambos servicios, pues el bozal sigue siendo condición indispensable.
Allá los dueños de taxi y restaurant, pues no volveré, como unos cuantos de miles como yo, hasta que den por finalizada la tontería...

...o ellos o sus amos.
Ah, pero crees que lo de llevar mascarilla es cosa de los taxistas y dueños de restaurantes?
Vives en España?
 
No nos hemos percatado aún que la Hélite está hasta los cojones de ir a pasar unos días de más asueto a Sukhothai y cruzarse con cincuenta chandaleros de Torrejón de Ardoz montando bulla. O ir a cenar al diecisiete estrellas Michelín al lado de dos de Tomelloso que están de imserso.

Todo ha venido cuando lo inalcanzable para la chusma se ha convertido en consumo.

Pues hale, la solución. Lo de la chusma para la chusma, y lo top para los top. La chusma, al final, es feliz llenándose la panza con mierda industrial mientras ven Friends por nesflix. Los top siguen viajando, ahora solos, y seguirán yendo a sus sitios top solos también. O, como mucho, con otros pocos elegidos.

Al final, como dice @FUMANCHU que pasa en la China, es que es más barato pedir cualquier mierda que ir, elegir, comprar, preparar y cocinar. Ya saben, pensar, en definitiva.
 
Sisi,facilísimo,por eso la gran mayoría no sobreviven a los dos años.
Que sobrevivan o no dependerá de lo bien que lo hagan, pero montarlo es fácil. Por eso lo de eliminar la competencia y luego subir los precios no es válido en este negocio, porque la competencia rebrota fácilmente.


Sí sí, tiene valor añadido, transformar los alimentos en el plato de bazofia final que pide el consumidor. De la misma forma que tiene valor añadido llevar a gente de un punto a otro.
Los que aportan valor añadido tienen buena sueldos. Si tu trabajo lo puede hacer cualquiera cobras lo mismo que cualquiera dispuesto a hacerlo.
Lógico y sencillo.
 
Veo que nadie ha reparado en el principal problema de estos chiringuitos y es que los trabajadores son falsos autónomos y que se nutren de gente sin experiencia o desesperada.
 
Etiquetas Etiquetas
coches voladores
Arriba Pie