De los creadores de "El taxi ha pasado de moda" llega "Tu restaurant ha pasado de moda"

Claro, de ahí lo de traer ecuatorianos, moronicras y todo bicho con penurias que pueda haber. Y si aparece alguno dispuesto a hacer ese trabajo por un plato de lentejas pues habrá que traerlo también. Y luego puede que implantar el salario por puntos.

Pero qué suerte tenéis de que no os destripen vivos.

No si viendo su currículo habrá que colocarlos de CEOs en Deloitte o socios premium en Blackrock, en el mundo de la postverdad progre todo es posible hermanito así que vente para Europa .

Ya que se politiza el debate es la izquierda la de las puertas abiertas a tutti, la aldea global y toda esa basura, si acaso que toda esa gente coma mierda una vez pasada la frontera o se busquen la subsistencia de una forma más digna posible (no paguita/no robar cartera) como raiders resulta que también les pone la piel de gallina a los cuatro gilipollas de siempre dado que se les descalabra su mundo laboral ideal porque realmente no tienen ni pajolera idea de que hacer con una masa humana cada vez mayor totalmente incompetente para cualquier trabajo que no sea básico. Pero claro tampoco puedes alardear de poner freno a la invasíón porque a los mismos ofendiditos les da el baile de sambito , si es que no hay balas para tanto imbécil por metro cuadrado.

Por cierto ser raider no es una desgracia, ni remotamente un trabajo mal pagado, y esto lo hablo con conocimiento de causa, cifras, facturacion de empleados y modelo de trabajo de una empresa top del sector. La mayor desgracia que tiene esta gente se llama impuestos, ya sea el IRPF trimestral y la cuota de autónomos no bonificada, osea el robo de papá estado por sudar el lomo, la historia de siempre en el país de las paguitas y los parásitos.

Con el robo del recibo de autónomos podrían pagarse la seguridad social perfectamente pero los de la aldea global ahora que llevan años en la poltrona siguien diciendo que tararí, si es que por no dar ni les facilitan a muchos un triste permiso de trabajo exprés.

Y sí, has oido bien, se puede vivir más que dignamente de rider, echando entre ocho y diez horas a la semana con un día de descanso en Barcelona puedes llevarte 1600 euros perfectamente, pero claro, holiiiiii soy papá estado y vengo a robarte a fin de mes para mi clientela habitual, me explico? .

Podría también hablar de mayores de 50 años a los que tu mercado laboral chipiroflaútico ideal los ha vetado hasta que estiren la pata por considerarlos inútiles y que seguro que has visto más de una vez en moto con la mochila, para esa gente empresas como glovo o uber les ha sido un salvaguardas en un mundo laboral en el que estaban MUERTOS, y te lo repito no sea que vayas a escribir alguna gilipollez de réplica, MUERTOS.
 
Si el único trabajo que sabe hacer es el mismo que el de un inmigrante sin estudios, haber estudiado. Menos llantos y más esfuerzo.
Claro.expliqueme lo siguiente.
Intente no colapsar.

Mi encargado tiene el equivalente a un ciclo medio pero yo tengo el equivalente a un ciclo superior,y soy oficial de mantenimiento, mi jefe de nave tiene la egb y gracias y en cadena tengo al menos a dos peritos industriales apretando tornillos con categoría de peón.

Se los motivos de cada uno para estar ahí así que cuidado con lo que responde,si no quiere ver descaradamente la gilipollez del esfuerzo o del estudio,que ya da la risa que alguien bastante más joven se lo tenga que explicar.
 
Última edición:
Claro.expliqueme lo siguiente.
Intente no colapsar.

Mi encargado tiene el equivalente a un ciclo medio pero yo tengo el equivalente a un ciclo superior,y soy oficial de mantenimiento, mi jefe de nave tiene la egb y gracias y en cadena tengo al menos a dos peritos industriales apretando tornillos con categoría de peón.

Se los motivos de cada uno para estar ahí así que cuidado con lo que responde,si no quiere ver descaradamente la gilipollez del esfuerzo o del estudio,que ya da la risa que alguien bastante más joven se lo tenga que explicar.

A lo mejor no entendieron lo que puso usted en el currículum, amic.
 
A lo mejor no entendieron lo que puso usted en el currículum, amic.
Nono.

Es todo bastante más español, una vez explicado.

Y le.doy una pista.mi categoría para mis estudios es la única correcta de todo lo que expuse.las otras,bueno lo explico aquí.

Encargado es sobrino de jefe de nave.jefe de nave es amigo de un tío de contratación en PSA que tiene mano en recursos humanos, pues se conocieron ya de pequeños en catequesis yo estoy por estudios,y porque en su momento cuando entre tenía un familiar dentro que evitó cualquier dislate ...ahh y los dos ingenieros industriales que aprietan tornillos,no tienen a nadie en la empresa y además no están en el sindicato vertical.a estos cuando se les acabe el contrato relevo los banean.


Ahí está @Misógino Empedernido su cultura del estudio y del esfuerzo. Váyase a tomar por saco.
 
Nono.

Es todo bastante más español, una vez explicado.

Y le.doy una pista.mi categoría para mis estudios es la única correcta de todo lo que expuse.las otras,bueno lo explico aquí.

Encargado es sobrino de jefe de nave.jefe de nave es amigo de un tío de contratación en PSA que tiene mano en recursos humanos, pues se conocieron ya de pequeños en catequesis yo estoy por estudios,y porque en su momento cuando entre tenía un familiar dentro que evitó cualquier dislate ...ahh y los dos ingenieros industriales que aprietan tornillos,no tienen a nadie en la empresa y además no están en el sindicato vertical.a estos cuando se les acabe el contrato relevo los banean.


Ahí está @Misógino Empedernido su cultura del estudio y del esfuerzo. Váyase a tomar por saco.

Sí, lo entendí mi estimado Liachu. Era sólo un troleíllo por la coña disléxica y eso.
 
Última edición:
Sí, lo entendí mi estimado Liachu. Era sólo un troleíllo por por la coña disléxica y eso.
De hecho en mi caso el familiar que tenía dentro evitó que me mandaran a un sitio inferior a mí categoría porque querían meten en mi lugar al hijo de,aprovechando que yo estaba aún "en prueba". Mi familiar se enteró de lo que Tramaban y la lío parda,pero si no llego a tener yo a mi familiar ahí? Pues en mantenimiento tendrías aún tío con un currículum digno de picar puertas en círculo de lectores y yo,con 2 titulaciones de electricidad/electrónica industrial apretando tuercas con los peritos.
 
De hecho en mi caso el familiar que tenía dentro evitó que me mandaran a un sitio inferior a mí categoría porque querían meten en mi lugar al hijo de,aprovechando que yo estaba aún "en prueba". Mi familiar se enteró de lo que Tramaban y la lío parda,pero si no llego a tener yo a mi familiar ahí? Pues en mantenimiento tendrías aún tío con un currículum digno de picar puertas en círculo de lectores y yo,con 2 titulaciones de electricidad/electrónica industrial apretando tuercas con los peritos.

Bien es sabido que sin padrino no se bautiza uno.

Eso que describe pasa en absolutamente todas las empresas. El orden natural, que para eso Dios es sabio, es aproximadamente:
Hijadalgo > hijodalgo > amiga > amigo > alta y guapa > alta > alto y guapo > edad > número de másters caros > nivel de estudios ajenos > B1 de idioma cumpliendo lo anterior > estudios adecuados > salario más bajo a aceptar > experiencia perfecta para el puesto.
 
Última edición:
No proyectes en mi, las cosas no son así o asa porque juegues a adivinar qué vida lleva un forero que te dice las verdades del barquero.

Al mataperros se lo paso por alto porque al menos es coherente en su hijoputez y ha dejado bien claro que el no va de defensor de los trabajadores. No como otros que defienden tanto esto como que venga todo kiski.

Vale que no le importe que luego un español tenga que aguantar que le paguen una mierda, que no le den de alta correctamente si es que le dan, o que le den palos en el trabajo, porque si el no lo aguanta ya hay 2000 muertosdehambre que si.

Pero luego que no venga llorando si le ponen un centro de menas delante o si en el piso de arriba le ponen un piso patera con cinco compartiendo habitación mientras ahorran para volverse de nuevos ricos a su país. O si le da un navajazo un camello.

Que se mantenga fiel a sus principios.
 
No proyectes en mi, las cosas no son así o asa porque juegues a adivinar qué vida lleva un forero que te dice las verdades del barquero.
Un forero no, un llorica que achaca su fracaso vital al sistema en vez de a su incapacidad personal. Esa sí es la verdad del barquero.

Ahí está @Misógino Empedernido su cultura del estudio y del esfuerzo. Váyase a tomar por saco.
Una empresa que ha decidido darle trabajo a usted ya está suficientemente desacreditada, no hacen falta más ejemplos. Espero que quiebre pronto y le enfrente a usted a la realidad de la existencia.
 
Bien es sabido que sin padrino no se bautiza uno.

Eso que describe pasa en absolutamente todas las empresas. El orden natural, que para eso Dios es sabio, es aproximadamente:
Hijadalgo > hijodalgo > amiga > amigo > alta y guapa > alta > alto y guapo > edad > número de másters caros > nivel de estudios ajenos > B1 de idioma cumpliendo lo anterior > estudios adecuados > salario más bajo a aceptar > experiencia perfecta para el puesto.
Yo cuando fui a la mili pense que, como tenía el carné de conducir, me meterían de conductor, que era la principal ocupación, pero no, eso estaba reservado para los enchufados, para que se sacaran los carnés de camion y autobus gratis. A mi me metieron de albañil. Al final me tuve que enchufar yo solo, fui a hablar con el capitán cura de otro cuartel y le dije que me quería cambiar de cuartel, que había tenido movidas con los veteranos, les había plantado cara y me habían amenazado de muerte. Funcionó.

Al final, en toda la compañía de conductores, los únicos sin padrino éramos uno que su padre tenia una empresa de camiones, y ya tenía el C-1, y yo.



Pero claro tampoco puedes alardear de poner freno a la invasíón porque a los mismos ofendiditos les da el baile de sambito
Ese baile no lo conozco ¿es parecido a la samba?


Y sí, has oido bien, se puede vivir más que dignamente de rider, echando entre ocho y diez horas a la semana con un día de descanso en Barcelona puedes llevarte 1600 euros perfectamente

¿10 horas a la semana o al día?
 
Última edición:
Un forero no, un llorica que achaca su fracaso vital al sistema en vez de a su incapacidad personal. Esa sí es la verdad del barquero.


Una empresa que ha decidido darle trabajo a usted ya está suficientemente desacreditada, no hacen falta más ejemplos. Espero que quiebre pronto y le enfrente a usted a la realidad de la existencia.
Tranquilo.antes caerá la puta basura en la que tú trabajas que la.mia,la.cual ya se compró a Opel y ya anda ultimando la compra de Fiat,subnormal.
 
Ese baile no lo conozco ¿es parecido a la samba?

¿10 horas a la semana o al día?

Lulz

La empresa amarillenta (guiño-guiño), te obliga a trabajar 9 horas a la semana, que son lo que se llama las horas de máxima demanda, que suelen ser viernes, sábado y domingo de ocho a once, todo un régimen de castigo, el resto de la semana puedes rascarte el higo si te place, obviamente trabajando solo estas horas no vas a ganar demasiado como es lógico.

A partir de ahí tu escoges las horas que quieras trabajar en un calendario de la aplicación que te facilitan, puedes echar desde una al día hasta once que es tope máximo, y según el número de horas que le eches más panoja te vas a llevar. El tope de pasta máximo que puedes ganar aprox echando las once horas todos los días es de unos 2500 euros, y esto lo suelen hacer paquis que se turnan la cuenta echando cinco horas y media cada uno sin que la empresa se entere, a partir de ahí te puedes imaginar mil combinaciones posibles de chanchullos, o combinaciones con días de fiesta para trabajar menos sin necesidad de apuntar tan alto.

Currar cinco horas y media y llevarse 1250 por barba no está nada mal no crees? Estamos hablando de un trabajo ultra básico.

Pero ahora viene LA MAGIA trimestral para sustento de parásitos y paguiteros de mierda, :

Pongamos que no eres un matao de tanto nivel y consigues recaudar al mes unos 1300 euros al mes tu solo, ahora empieza la sangría, si eres un autonomo sin cuota no bonificada empieza a restar 275 euros al mes y el 17% de todo lo que has recaudado para papá estado :

1300 x 3 = 3.900 euros
275 x 3 = 825 euros a restar
17% de tres meses = 663 euros a restar
----------------------------------------------------
Sueldo medio en tres meses : 804 euros de MIERDA


pablo-echenique-goyas-2019-pd-1.jpg


AHAHAHA TRABAJA PARA MI CLIENTELA SUDACA DE MIERDA



Pero eh que los malos son los de la empresa de riders capitalista explotadora del proletariado pandilla de subnormales, ya se puede ver lo que ha hecho el gobierno de rojos con toda esta gente a las que le chupa la sangre sin piedad, una mierda pinchada en un palo para cada uno.
 
Última edición:
Lulz

La empresa amarillenta (guiño-guiño), te obliga a trabajar 9 horas a la semana, que son lo que se llama las horas de máxima demanda, que suelen ser viernes, sábado y domingo de ocho a once, todo un régimen de castigo, el resto de la semana puedes rascarte el higo si te place, obviamente trabajando solo estas horas no vas a ganar demasiado como es lógico.

A partir de ahí tu escoges las horas que quieras trabajar en un calendario de la aplicación que te facilitan, puedes echar desde una al día hasta once que es tope máximo, y según el número de horas que le eches más panoja te vas a llevar. El tope de pasta máximo que puedes ganar aprox echando las once horas todos los días es de unos 2500 euros, y esto lo suelen hacer paquis que se turnan la cuenta echando cinco horas y media cada uno sin que la empresa se entere, a partir de ahí te puedes imaginar mil combinaciones posibles de chanchullos, o combinaciones con días de fiesta para trabajar menos sin necesidad de apuntar tan alto.

Currar cinco horas y media y llevarse 1250 por barba no está nada mal no crees? Estamos hablando de un trabajo ultra básico.

Pero ahora viene LA MAGIA trimestral para sustento de parásitos y paguiteros de mierda, :

Pongamos que no eres un matao de tanto nivel y consigues recaudar al mes unos 1300 euros al mes tu solo, ahora empieza la sangría, si eres un autonomo sin cuota no bonificada empieza a restar 275 euros al mes y el 17% de todo lo que has recaudado para papá estado :

1300 x 3 = 3.900 euros
275 x 3 = 825 euros a restar
17% de tres meses = 663 euros a restar
----------------------------------------------------
Sueldo medio en tres meses : 804 euros de MIERDA


pablo-echenique-goyas-2019-pd-1.jpg


AHAHAHA TRABAJA PARA MI CLIENTELA SUDACA DE MIERDA



Pero eh que los malos son los de la empresa de riders capitalista explotadora del proletariado pandilla de subnormales, ya se puede ver lo que ha hecho el gobierno de rojos con toda esta gente a las que le chupa la sangre sin piedad, una mierda pinchada en un palo para cada uno.
Con esto sucede como con otras muchas cuestiones, que se echa la culpa al empresario y nadie tiene en cuenta que el Estado está ahí, tributando 2 o 3 veces a una persona por una actividad.
Lo mismo sucede con los productores de fruta y los malvados intermediarios, pero nadie presta atención al Estado recaudando, gravando esas operaciones, a los agentes implicados y al resultado de las mismas.

Ahora mismo un autónomo societario paga una cuota mínima de poco más de 400€. Es una jodida barbaridad.
 
¿400? Que casualidad que sea esa misma cantidad la que me ingresan a mí todos los 5 de cada mes.
 
Pero eh que los malos son los de la empresa de riders capitalista explotadora del proletariado pandilla de subnormales, ya se puede ver lo que ha hecho el gobierno de rojos con toda esta gente a las que le chupa la sangre sin piedad, una mierda pinchada en un palo para cada uno.
También tienes que restarle combustible, amortización de la moto y viñetas varias. Que no es mucho al mes, pero va sumando y Glovo no creo que se coma la factura por su cara bonita.
 
Normal que reciba subvención, no se entera de nada. El subnormal es usted, yo soy el espabilado que tiene que mantenerle porque usted es incapaz. A ver si así, masticadito....
Exacto.corra corra, trabaje para alguien inferior,anormal, que al banco le suda la polla eso del enriquecimiento personal y lo espabilado que seas.
 
Última edición:
El mejor fue el jefe de zona de una empresa que no quiero acordarme. Estaban en un polígono industrial y habilitó un ala (en cristiano, un harén) para follarse a sus queridas, repito sus queridas. Cuando la empresa se dio cuenta del tema aquello estalló como bombas nucleares. A la razón: Se follaba a la recepcionista a la que le pagó las tetas (a cargo de la empresa) y la que tenía baja por resaca cuando quisiera a cargo de la empresa porque tenía 21 añitos. Una jefa de una gran empresa de paquetería de 25 años. La novia de uno de los jefes intermedios. Por cierto he dicho que era casado y con niños?...

El tema es que un día (y repito, gran empresa) se presentaron todos los jefazos y le descubrieron el pastel. Una habitación de unos 50 metros, con sofá de lujo, cama king size, nevera con barra de bebidas y mas lujos.

La empresa pasaba una mala racha y tenían el black friday. Todos los viernes echaban a alguien de cualquier departamento. Cosa rara cuando la empresa estaba bastante bien. Pues mira que en el harén del jefazo encuentran 50.000 ecus en un palet y lo que no se contó, pues lo que cuento es un email que se filtró a los que se quedaron en la calle.

Por cierto el gañan sigue trabajando sin que la empresa ni la justicia le toque un pelo.

Lo que cuento puede ser verdad o mentira, vosotros qué creéis?
 
Currar cinco horas y media y llevarse 1250

1300 x 3 = 3.900 euros
275 x 3 = 825 euros a restar
17% de tres meses = 663 euros a restar
----------------------------------------------------
Sueldo medio en tres meses : 804 euros de MIERDA

800 euros por trabajar 5,5 horas al día. El sistema es sumamente generoso en materia fiscal, habida cuenta de la infiinidad de servicios de los que provee y que salen baratos gracias a estar centralizados en un Estado. El sistema funciona.
 
800 euros por trabajar 5,5 horas al día. El sistema es sumamente generoso en materia fiscal, habida cuenta de la infiinidad de servicios de los que provee y que salen baratos gracias a estar centralizados en un Estado. El sistema funciona.

Este era el ejemplo del que curraba single sin trapicheos, gilí.
 
Etiquetas Etiquetas
coches voladores
Arriba Pie