De los creadores de "El taxi ha pasado de moda" llega "Tu restaurant ha pasado de moda"

Exacto.corra corra, trabaje para alguien inferior,anormal, que al banco le suda la polla eso del enriquecimiento personal y lo espabilado que seas.
Celebro que por fin reconozca su lugar en la sociedad.
Esto es lo que pagan nuestros impuestos y estos serán los primeros que hagan huelga cuando su falta de competitividad condene su empresa, pidiendo que, entre todos, subvencionemos, todavia más, su trabajo.
Y algunos lo vestirán de lucha obrera.

Celebro que por fin reconozca su lugar en la sociedad.
Esto es lo que pagan nuestros impuestos y estos serán los primeros que hagan huelga cuando su falta de competitividad condene su empresa, pidiendo que, entre todos, subvencionemos, todavia más, su trabajo.
Y algunos lo vestirán de lucha obrera.
Chssss.no te oigo trabajar.venga exclavo,curra que te necesito para reírme de ti mientras me rasco los huevos.

Este era el ejemplo del que curraba single sin trapicheos, gilí.

Una empresa que teniendo todo una año una persona a su disposición para trabajar no es capaz de sacarle un rendimiento superior a 20.000 euros no debería existir. Si yo te pusiese a ti a trabajar para mí, en un mes te sacaba un rendimiento de 6000 euros y te pagaría tus correspondientes 800 euros. No sé dónde está el problema. El sistema funciona, putos antisistema radicales.

Una empresa que teniendo todo una año una persona a su disposición para trabajar no es capaz de sacarle un rendimiento superior a 20.000 euros no debería existir. Si yo te pusiese a ti a trabajar para mí, en un mes te sacaba un rendimiento de 6000 euros y te pagaría tus correspondientes 800 euros. No sé dónde está el problema. El sistema funciona, putos antisistema radicales.
Eres murciano.
Tu solo puedes generar asco y pena

Entonces en qué quedamos que quieren ser autónomos o no, o depende de que chanchullo les venga mejor en cada momento,
Los 'riders' se manifiestan en contra del borrador de la ley de plataformas digitales que regulará su actividad
No sé si he dicho que en mi ciudad los "Riders" son la escoria de la sociedad, solo un puesto por encima de Yonkis

Quieren, pero con condiciones.

Actualmente, las condiciones son que una venezolana se da de alta en el RETA, lo que implica tal número de bonificaciones y subvenciones que las cámaras de comercio pasan de dos empleadas trabajando y 100 en casa, a tres empleadas trabajando y 99 en casa. Que se dice pronto.

Lo segundo es traerse a los hermanos, primos y hamijos hasta un número no inferior a veinte. Con las subvenciones, todos con móvil y bicis a omnivagar y repartir 24x7, facturando únicamente la venezolana que primero puso pie a tierra en Barajas o que, simplemente por condiciones, le daban más gallinas.

Y así va hasta hoy, así que me imagino que, como las putas, regularizarse sí, clarocs, pero pagar impuestos, pues no tanto, por Dios.

Última edición:
Tranquilo.antes caerá la puta basura en la que tú trabajas que la.mia,la.cual ya se compró a Opel y ya anda ultimando la compra de Fiat,subnormal.
Perfecto entonces la empresa funciona de puta madre a pesar de una gestión deficiente de los recursos humanos. ¿Podria dar su opinión al respecto? Porque yo lo que veo con lo que dice es que la calidad del recurso humano no importa tanto y por ende mucha gente serian sustituibles por una ia.

Sobre los ingenieros que trabajan así mejor que se miren trabajar en otro sitio, aqui o en otro país.

Perfecto entonces la empresa funciona de puta madre a pesar de una gestión deficiente de los recursos humanos. ¿Podria dar su opinión al respecto? Porque yo lo que veo con lo que dice es que la calidad del recurso humano no importa tanto y por ende mucha gente serian sustituibles por una ia.

Sobre los ingenieros que trabajan así mejor que se miren trabajar en otro sitio, aqui o en otro país.
No hombre ,solo estoy troleando a un retrasado.
La factoría de Vigo le llaman la joya de la corona.basicamente están mandando gente de factorías psa de todo el mundo para aprender nuestro modo de trabajo.y eso lleva pasando desde que tengo uso de razón.

Última edición:
No hombre ,solo estoy troleando a un retrasado.
La factoría de Vigo le llaman la joya de la corona.basicamente están mandando gente de factorías psa de todo el mundo para aprender nuestro modo de trabajo.y eso lleva pasando desde que tengo uso de razón.
Se comenta que la especialidad que la hace única es la transmisión del conocimiento a través de textos codificados de valor técnico incalculable.

Sentencia del supremo en Reino Unido que dice que los conductores de Uber son empleados, dándoles derecho a salario mínimo y vacaciones pagadas. Se pone la cosa interesante y tiembla el modelo de muchas empresas que se pasean peligrosamente por la línea del "trabajador pero no empleado".

Me acabo de enterar ahora, más de un mes después, porque hay abogados poniendo anuncios pagados a cholón para que te apuntes a pillar indemnización, a promedio de £15k según sus anuncios, si es que alguien se los quiere creer.

Es que hay que terminar de una puta vez por todas con este modelo de negocio. Y si esas empresas necesitan gente para funcionar, que la contraten, y si su modelo de negocio no lo soporta, que lo cierren. Que cualquier día nos llega un hijo de la grandísima puta a decir que es que su modelo de negocio, mireusté, sin esclavos no funciona y que a ver por qué ponen tantas trabas a la esclavitud, que están arruinando la iniciativa de los emprendedores como él. No te jode.

Justamente ayer estuve viendo un documental sobre trabajadores de Amazon Flex y hablaban de las diferencias entre apps y cuanto se podía sacar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resumen es que es un puto timo y que hay gente que lo hace por ignorancia o necesidad urgentísima. El tema es que en los USA si no eres empleado no tienes "benefits" que, entre otras cosas, es tu seguro médico.
Se puede ver como la empresa va poco a poco bajando los pagos para ver cuántos siguen para pagar lo mínimo.

Que cualquier día nos llega un hijo de la grandísima puta a decir que es que su modelo de negocio, mireusté, sin esclavos no funciona y que a ver por qué ponen tantas trabas a la esclavitud, que están arruinando la iniciativa de los emprendedores como él. No te jode.
jordi-cruz.jpeg

-¿Me llamaban?

jordi-cruz.jpeg

-¿Me llamaban?

Cómo se ofendió cuando saltó la liebre de que su restaurante, y muchos Estrella Michelín de nuestro país, sólo funcionan a base de cocineros en prácticas que a lo sumo cobraban cama y comida; muy semejante a la esclavitud que comenta ILG.

Me parece muy bien, pero en qué quedamos que quieren ser asalariados para tener vacaciones o autónomos para defraudar y hacer lo que les salga de los huevos, lo que no se puede tener es lo mejor de ambos sistemas,
Los 'riders' se manifiestan en contra del borrador de la ley de plataformas digitales que regulará su actividad
¿De dónde te sacas lo de defraudar? Si quieren poder trabajar para varias plataformas tiene sentido querer ser autónomo.

Venga vale, pero es que por aquí atras decían que con el modelo de autónomos es semiesclavitud y hay que acabar con ese modelo y blablabla y ahora que les quieren conceder ser asalariados resulta que tampoco les gusta, ¿En qué quedamos?

Última edición:
Se sigue hablando de esclavitud a la ligera, parece que cualquiera tiene derecho a un sueldo de 1.500 euros potque, si no, es un esclavo.
Que no sepa hacer la o con un canuto no cuenta, tiene que cobrar mucho.
Pues nada, cerrarán esas empresas y el resto a darles paguita de desempleo y renta mínima.
Los listos curran y los tontos parasitan, muy progre.

Se sigue hablando de esclavitud a la ligera, parece que cualquiera tiene derecho a un sueldo de 1.500 euros potque, si no, es un esclavo.
Que no sepa hacer la o con un canuto no cuenta, tiene que cobrar mucho.
Pues nada, cerrarán esas empresas y el resto a darles paguita de desempleo y renta mínima.
Los listos curran y los tontos parasitan, muy progre.
¿Cuando montas una empresa y no tienes que pagar a los trabajadores en las mismas condiciones que el resto de empresas, pero sí recoges los beneficios eres un currante o un parásito?

Venga vale, pero es que por aquí atras decían que con el modelo de autónomos es semiesclavitud y hay que acabar con ese modelo y blablabla y ahora que les quieren conceder ser asalariados resulta que tampoco les gusta, ¿En qué quedamos?
El modelo de autónomos es para lo que es y estas empresas, más de una vez, le dan la vuelta según les interesa. Si se restringe o penaliza la posibilidad de trabajar para otras plataformas, no son autónomos. Si tienes a la gente para ti a tiempo completo, no son autónomos. Si haces eso y les llamas autónomos, pero les pagas sólo por viaje y el resto del día que se busquen la vida, eso sí es defraudar.

Si permites que los repartidores se vayan con el mejor postor, si hay competencia y el que pague mejor en cada momento tendrá más repartidores, la plataforma tiembla. Amazon puede hacer lo de bajar precios a ver hasta dónde sufre la gente porque nadie tiene un modelo parecido con entrada y salida tan fácil.

Etiquetas Etiquetas
coches voladores
Atrás
Arriba Pie