De los creadores de "El taxi ha pasado de moda" llega "Tu restaurant ha pasado de moda"

Veo que nadie ha reparado en el principal problema de estos chiringuitos y es que los trabajadores son falsos autónomos y que se nutren de gente sin experiencia o desesperada.

Parece que tampoco ha reparado en ello nuestra flamante y comunista menestra de trabajo.
 
Veo que nadie ha reparado en el principal problema de estos chiringuitos y es que los trabajadores son falsos autónomos y que se nutren de gente sin experiencia o desesperada.

Creo que, al menos en lo de Uber/Bolt, se escudan en que los dejan trabajar para la competencia. Es normal que un conductor tenga dos móviles o tres en el coche para Uber, Bolt, y Lift.

Para demostrar lo de falso autónomo más que nada hay que facturar para una única empresa. Bueno, y en esos casos tampoco pasa nada ni hay inspección.

Con el tema de la comida a domicilio no se como lo harán.
 
Creo que, al menos en lo de Uber/Bolt, se escudan en que los dejan trabajar para la competencia. Es normal que un conductor tenga dos móviles o tres en el coche para Uber, Bolt, y Lift.

Para demostrar lo de falso autónomo más que nada hay que facturar para una única empresa. Bueno, y en esos casos tampoco pasa nada ni hay inspección.

Con el tema de la comida a domicilio no se como lo harán.

No, si el tema de los riders es que curran en B 17 venezolanos para un único autónomo, que es el que factura, y que no tiene por qué necesariamente figurar como autónomo dependiente ya que no creo que a los Uber y Just Eats les ponga cachondos.
 
A los autónomos les dan por el culo. Son una masa importante de gente, pero como autónomos que son, no siguen una corriente ideológica clara. Para la izquierda son aspirantes a empresarios, explotadores en potencia. Para la derecha son mindundis que no valen para crear su propia multinacional. Pero en realidad son un conjunto demasiado heterogéneo y encima españoles, no se van a unir para hacer la suficiente fuerza. El fracaso de Ciudadanos tras apostar parte de su campaña en apoyarles demuestra que poco rédito saca un político de abogar por el bienestar de los autónomos. Sale más a cuenta polarizar y elegir un bando, "éxito" o "explotados".
 
Si tu trabajo lo puede hacer cualquiera cobras lo mismo que cualquiera dispuesto a hacerlo.
Claro, de ahí lo de traer ecuatorianos, moronicras y todo bicho con penurias que pueda haber. Y si aparece alguno dispuesto a hacer ese trabajo por un plato de lentejas pues habrá que traerlo también. Y luego puede que implantar el salario por puntos.

Pero qué suerte tenéis de que no os destripen vivos.
 
Claro, de ahí lo de traer ecuatorianos, moronicras y todo bicho con penurias que pueda haber. Y si aparece alguno dispuesto a hacer ese trabajo por un plato de lentejas pues habrá que traerlo también. Y luego puede que implantar el salario por puntos.

Pero qué suerte tenéis de que no os destripen vivos.

Se puede ser de derechas y tener algunos límites y no estar a favor de la inmigración descontrolada.

Si por mi fuera llenaba España de sudamericanos que compitan y se la metan por el culo a los hijos de los del Ibex, y no con los de sus jardineros, taxistas, y cocineros.

Y primero un test ideológico, que sean todos de derechas. Gente con el coco lavado por sus líderes populistas #nogracias.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Aquí tengo un dilema: Si apoyo al comercio tradicional puede que haya alguno que me considere de izquierdas (casi el peor insulto que se me ocurre), pero en USA los de uber censuran y prohíben a aquellos que apoyan a la raza blanca y las ideas políticas decentes.

Conclusión: iré en contra de esta empresa inmunda, prefiero que algún retrasado me considere un guarro a que una empresa me obligue a apoyar a ideas que deberían ser ilegalizadas. Igual con amazon, starfucks, banco santander y toda esa patulea roja.
 
Y primero un test ideológico, que sean todos de derechas. Gente con el coco lavado por sus líderes populistas #nogracias.

Calvo joputa.
Ya tienes a todos los venezolanos de derechas en el barrio de Salamanca que quieras.
Tienen más dinero que tú en 20 vidas y no van a trabajar en esa mierda, eso sí.

Se dice mucho de los inmigrantes que los países ricos piden brazos y les llegan personas.
 
Última edición:
Ya tienes a todos los venezolanos de derechas en el barrio de Salamanca que quieras.
Tienen más dinero que tú en 20 vidas y no van a trabajar en esa mierda, eso sí.

Se dice mucho de los inmigrantes que los países ricos se piden brazos y les llegan personas.

Si eso es precisamente lo que he dicho, que quiero que vengan esos.

Ejemplo: El Tormento.

Tengo miedo de los otros, no solo de que bajen las condiciones laborales del país (algo que te preocupa bastante) sino de que no hayan aprendido la lección de que su país está en la mierda por votar a Hugo Chavez y luego aquí repitan la jugada desde que puedan votar (y si ellos no pueden, pues más tarde sus hijos).
 
Ya tienes a todos los venezolanos de derechas en el barrio de Salamanca que quieras.
Tienen más dinero que tú en 20 vidas y no van a trabajar en esa mierda, eso sí.

Se dice mucho de los inmigrantes que los países ricos piden brazos y les llegan personas.

Si eso es precisamente lo que he dicho, que quiero que vengan esos.

Ejemplo: El Tormento.

Tengo miedo de los otros, no solo de que bajen las condiciones laborales del país (algo que te preocupa bastante) sino de que no hayan aprendido la lección de que su país está en la mierda por votar a Hugo Chavez y luego aquí repitan la jugada desde que puedan votar (y si ellos no pueden, pues más tarde sus hijos).
Tardaba la discusión comunismo-derecha en llegar al HILOL.

Falta Trump. Necesita más Trump.
 
Aquí tengo un dilema: Si apoyo al comercio tradicional puede que haya alguno que me considere de izquierdas (casi el peor insulto que se me ocurre), pero en USA los de uber censuran y prohíben a aquellos que apoyan a la raza blanca y las ideas políticas decentes.

Conclusión: iré en contra de esta empresa inmunda, prefiero que algún retrasado me considere un guarro a que una empresa me obligue a apoyar a ideas que deberían ser ilegalizadas. Igual con amazon, starfucks, banco santander y toda esa patulea roja.

la campaña de be less white de coca cola merece hilo NWO
 
Si eso es precisamente lo que he dicho, que quiero que vengan esos.

Ejemplo: El Tormento.

Tengo miedo de los otros, no solo de que bajen las condiciones laborales del país (algo que te preocupa bastante) sino de que no hayan aprendido la lección de que su país está en la mierda por votar a Hugo Chavez y luego aquí repitan la jugada desde que puedan votar (y si ellos no pueden, pues más tarde sus hijos).
Es que la gente con dinero no emigra. Emigra el que no le queda otra y, los que lo hacen y empiezan en cualquier cosa, son los que están en la mierda.

El Tormento ahí sería carne de paguita y encima pesao. La derecha no quiere inmigrantes, ni legales ni ilegales, punto. Y que cada uno se busque la vida en su país.
Bueno, eso como teoría, en la práctica dan palmas con las orejas con inmigrantes ilegales que curren hasta morir y ni rechinen. Son los mejores orocs.
 
La economía no es un juego de suma cero. La civilización ha demostrado que la tecnología puede aumentar el rendimiento de los recursos por encima del crecimiento de la población.

Sí. Pero el surgimiento del estado de bienestar en Occidente se debe a que han abierto la mano para competir con el bloque comunista, ahora que ya han ensayado varios caminos, China, URSS, occidente, se han decantado por el modelo chino, olvídate del estado de bienestar, lo están desmantelando, al final todos cuencoarrocistas.

Es por varias razones, una ya la ha expuesto @Matarratas ni quieren mucha gente, ni quieren gente con posibles.

Y sí, la economia puede crecer más que la población, pero ellos tienen otra receta, disminuir la población, sobre todo la altamente consumista.

Por todo eso, por mucho que crezca la economía cada vez estará, y, de hecho, cada vez está peor repartida. Los días de la guerra fría terminaron. Hoy hay países con éxito relativo aplicando la falsa receta del liberalismo. El liberalismo funciona, sí, sobre todo cuando hay un mar de eststistas y tu eres una isla que atrae capitales por tus ventajas comparativas. ¿Si todos los países tuvieran las mismas ventajas fiscales? ¿Quien se iría al otro lado del mundo a deslocalizar su empresa? ¿ Si toda la UE fuese como irlanda o luxemburgo etc? Crees que liderarían los rankings? Es una trampa. Catch-22.


Las peores son las que follan con todo dios menos contigo.

Contigo no, bicho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras exista la obligatoriedad de bozal, ni taxi ni restaurante. Un año llevo sin usar ambos servicios, pues el bozal sigue siendo condición indispensable.
Allá los dueños de taxi y restaurant, pues no volveré, como unos cuantos de miles como yo, hasta que den por finalizada la tontería...

...o ellos o sus amos.

Yo la forma de hacer eso en España no la entiendo. Aquí para entrar y salir de un restaurante requieres bozal, y para ir al baño o levantarte de tu mesa. Pero tu mesa es tu castillo, en tu mesa sin bozal, estés comiendo o no.

En diciembre estaba en una cafeteria y...que te tienes que poner el bozal...pero que estoy consumiendo...estre trago y trago... :face:

No nos hemos percatado aún que la Hélite está hasta los cojones de ir a pasar unos días de más asueto a Sukhothai y cruzarse con cincuenta chandaleros de Torrejón de Ardoz montando bulla. O ir a cenar al diecisiete estrellas Michelín al lado de dos de Tomelloso que están de imserso.

Todo ha venido cuando lo inalcanzable para la chusma se ha convertido en consumo.

Pues hale, la solución. Lo de la chusma para la chusma, y lo top para los top. La chusma, al final, es feliz llenándose la panza con mierda industrial mientras ven Friends por nesflix. Los top siguen viajando, ahora solos, y seguirán yendo a sus sitios top solos también. O, como mucho, con otros pocos elegidos.

Al final, como dice @FUMANCHU que pasa en la China, es que es más barato pedir cualquier mierda que ir, elegir, comprar, preparar y cocinar. Ya saben, pensar, en definitiva.

Correcto. Y es hasta entendible. A mí también me molesta llegar a cualquier sitio y que esté atascado de gañanes, me da igual si son gañanes millonarios o gañanes pobres. Son gente, y actúan con indignidad la mayoría de las veces. Por eso salgo entre semana, viajo en temporada baja, incluyo sitios no masivos en mis visitas, voy al cine a la hora de comer, a comer fuera de hora punta cuando se puede etc.

Se puede ser de derechas y tener algunos límites y no estar a favor de la inmigración descontrolada.

Si por mi fuera llenaba España de sudamericanos que compitan y se la metan por el culo a los hijos de los del Ibex, y no con los de sus jardineros, taxistas, y cocineros.

Y primero un test ideológico, que sean todos de derechas. Gente con el coco lavado por sus líderes populistas #nogracias.

Calvo joputa.
No te entiendo ¿sudamericanos millonarios? Por muchos que vengan nunca vendrán muchos, tampoco hay tantos, y esos viven bien en sus países, o pueden ir a cualquier parte, no tienen problema de idioma, Miami está petado de ellos.
A España viene una parte de los que ya no se pueden quedar en países como Venezuela, pero están repartidos por toda Hispanoamérica, tampoco hay tantos. Desengáñate. Ya hay inversionistas de América latina en España, desde hace mucho, pero nunca serán preponderantes, España tiene los mismos dueños que el resto del mundo, los Ibex y sus homólogos al otro lado son casi cuidadores de fincas, si me apuras. Los verdaderos dueños del Ibex no hablan español.
Aquí tengo un dilema: Si apoyo al comercio tradicional puede que haya alguno que me considere de izquierdas (casi el peor insulto que se me ocurre), pero en USA los de uber censuran y prohíben a aquellos que apoyan a la raza blanca y las ideas políticas decentes.

Conclusión: iré en contra de esta empresa inmunda, prefiero que algún retrasado me considere un guarro a que una empresa me obligue a apoyar a ideas que deberían ser ilegalizadas. Igual con amazon, starfucks, banco santander y toda esa patulea roja.
¿El comercio tradicional apoyado por la izquierda? No lo veo, la izquierda quiere abolirlo. Pregúntale a los venezolanos.
En Cuba permiten "paladares" cuando el hambre aprieta, cuando el hambre da tregua los cierran o les ponen trabas otra vez. Dicho por el comandante, no quería que hubiera cubanos con dos pesos más en el bolsillo que el resto. Igualdad o muerte. Excepto para él y sus secuaces.
 
No te entiendo ¿sudamericanos millonarios? Por muchos que vengan nunca vendrán muchos, tampoco hay tantos, y esos viven bien en sus países, o pueden ir a cualquier parte, no tienen problema de idioma, Miami está petado de ellos.
A España viene una parte de los que ya no se pueden quedar en países como Venezuela, pero están repartidos por toda Hispanoamérica, tampoco hay tantos. Desengáñate

Tampoco tienen que ser millonarios, pero al menos gente que trabajar en un restaurante 60 horas con contrato de 10, o de taxista sin contrato como ya se ha dicho, no les parezca progresar en la vida.

Con exigirles X dinero en la cuenta y que si montan un business y contratan X ciudadanos españoles al cabo de X tiempo darles pasaporte español ya se filtran solos.

Y como dije, aunque ya es mucho pedir, nada de ideas bolivarianas
 
Claro, de ahí lo de traer ecuatorianos, moronicras y todo bicho con penurias que pueda haber. Y si aparece alguno dispuesto a hacer ese trabajo por un plato de lentejas pues habrá que traerlo también. Y luego puede que implantar el salario por puntos.
Si el único trabajo que sabe hacer es el mismo que el de un inmigrante sin estudios, haber estudiado. Menos llantos y más esfuerzo.
 
Como sois demasiado imbéciles para ver el final del camino, aquí estoy yo para señalarlo:

unnamed.jpg


Un cerdo para ser productivo no necesita una casa con cocina, que de todas formas no puede pagar, sino simplemente un espacio reducido en el que poder ser fácilmente controlado mientras se le suministra lo necesario para existir. Es el comienzo de vuestro futuro: vivir en diminutos cubículos aislados teletrabajando en curros ultraespecializados que os impiden concebir una foto de conjunto y tener algo de perspectiva, "es lo que hay".

Todo es tan sutil que ni os oléis la tostada, "la gente ya no cocina en casa", ni lo veis venir. Luego será demasiado tarde, como siempre que os arrebatan algo, cosa que se ha convertido en una constante desde la caída de la URSS. No tendréis nada en propiedad, todo será alquilado y vuestra capacidad de compra se limitará a bienes consumibles. La divertida ironía del capitalismo y el liberalismo es que el final de su camino es peor que la peor pesadilla soviética.

Ahora llorad como mujeres lo que no estáis sabiendo defender como hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como sois demasiado imbéciles para ver el final del camino, aquí estoy yo para señalarlo:.
Ahora llorad como mujeres lo que no estáis sabiendo defender como hombres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Así lloras tú?
Me gusta más caer así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no es para esta generación, esa guerra se perdió hace mucho, millones de nueces trabajaban para el enemigo.

Te faltan capas de cebolla, claro, te lloran los ojos, no quieres mirar más.
 
En esas cocinas puedes montar un interior fabuloso. Te tienen puesto hasta las turbinas. Yo lo publicita en la caña real si no conseguían alquilarlas todas
 
Etiquetas Etiquetas
coches voladores
Arriba Pie