Nueces rebuznó:
Mi querida Indiferencia, desde que posteó su foto
Compartir es vivir, amigo de los frutos secos.
Voy a tener que empezar a agregaros al MSN o algo así, me tenéis que tener por un completo antisocial. La única foto de foreros que he visto ha sido la de Niandra de la camiseta de Futurama y no me la guardé, en un alarde de imprudencia.
Como no quiero más banes que me hagan sufrir, os contaré una anécdota reciente que pese a ser totalmente real va a dilapidar la poca credibilidad que me quedaba, y que además está vagamente relacionada con el tema del hilo. Como creo que sabéis, mi novia y yo estamos en un hiato de nuestra relación (puede que os preguntéis cómo es posible que alguién con 26 añazos como yo siga aguantando tontadas adolescentes como el "vamos a darnos un tiempo". Supongo que el amor nos vuelve gilipollas, y para los que ya lo eramos antes llueve sobre mojado). El caso es que aprovechando este vacío legal, he ido saliendo bastante y vendiendo barata mi dignidad.
Pero pese a tener amigos y novia (bueno, o algo así...), no ser obeso, no jugar al WoW y no odiar a la gente por ser de otro sexo o raza, mi alma de forero me traiciona. Cuando me presentan a una que me gusta tartamudeo, me tiemblan las manos y me suda el cuello; un alpha nato como podéis leer. ¿Sabéis eso de que un chico tímido puede parecer encantador? Sólo funciona si eres guapo, si no pareces simplemente idiota. Ayer estaba en un bar y me presentaron a una chica. Para poneros en antecedentes, digamos que tengo un amigo que odia a mi novia (o lo que sea a estas alturas) y ha visto en este receso una oportunidad de oro para cizañar. Y quiere sellar el trato haciéndome follar con otra. Como digo, me presentaron a esta mujer, de unos 30 años, quizás menos, argentina. Era guapa, y muy simpática. Rubia teñida y de ojos marrones, cadera ancha pero sin barriga, fuerte de hombros y apellido italiano. Me estuvo contando que tenía un hijo en sudámerica pero que lo cuidaba su padre. Le pregunté a bocajarro si había abandonado a su familia (soy igual de moralista en la vida real) y me explicó que no, bueno, que sí pero no como yo creía. Usó la vieja táctica de ligue femenina de emborrachar al hombre deseado (vieja y yo creo que única) pero, pero, pero, en mis historias siempre hay un pero, le salió mal. Chicas, cuando intentéis emborrachar a un tío que mide un metro ochenta y pesa 65 kilos, la clave es saber cuando parar. La argentina no supo parar, porsupu, y me vio vomitar el alma en el baño.
Sumándole a eso mi reticencia por mi ¿novia?, mi reticencia por su familia, mis temblores y demás señales de ser un macho omega (como que te tumbe una mujer a chupitos de tequila), se lo debió pensar mejor y escapó de mí, :(.
"¿Y la credibilidad, mister4? No la has perdido, sólo has perdido el poco respecto que te teníamos. Paciencia, la chica volvió y retomó mi conquista donde la había dejado, sin alcohol esta vez. Cuando salimos del local, me entró al cuello jugándose el todo por el todo. Tengo vagos recuerdos de liarme con ella, vagos recuerdos de explicarle putapénicamente que lo de follar estaba díficil por no sé que excusa inventada y cristalinos recuerdos de ir a casa de mi novia y pasar ahí la noche. No le conté nada. FIN
Mi primer doblete, y fue tal que así. El subnormal ese que se puso juzgar a los foreros y decía que yo era beta, que venga aquí y reconozca que no tiene ni puta idea, que me ponga en omega y me psicoanalice a mí también. Y eso, nunca me había abierto así, así que a quotearme todos.