Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruettiger rebuznó:Suicidio.
Es la forma más digna y honrosa de morir.
Ya que no tenemos control sobre nuestra vida, al menos tenerlo sobre nuestra muerte.
La vida es un fraude, una muchedumbre de instintos nos impelen a fornicar con lo que se verifica la producción de una nueva generación de idiotas que garantizan que la jodida rueda siga girando.
Una vez cumplida la misión que se nos ha encomendado la vida se deshace de nosotros para dejar sitio a la siguiente generación.
No puede quitarnos de enmedio de repente con lo que ha inventado la decrepitud, el envejecimiento y la enfermedad.
Toda una estafa chavales.
Decid no al programa genético.
Negaos a reproduciros, tomad por una vez las riendas de vuestra vida y sed vosotros mismos quienes decidáis cúando y cómo habréis de morir.
Uncle Meat rebuznó:De SIDA. Sacaré del banco todos mis ahorros y me follaré a una somalí en una rotonda.
Ferris rebuznó:Hermosa historia, andaluz en paro y viviendo con los padres, muere atropellado al intentar pasar al otro lado de la rotonda
semensatan rebuznó:FAIL. Las rotondas, al ser circulares, no tienen lados.
Búscate otra historia.![]()
Ferris rebuznó:Joder, que exquisitos estamos.
También es posible que muera de aplopegia cerebral, al leer a Tercer Impacto.
semensatan rebuznó:Tratando con tipejos de tu ralea no puede haber manga ancha, y todo lo que no sea obrar así es como dejar vivir gusanos en la despensa.
Debes morir, desprenderte de este foro e ir desagüe abajo, como el pus de un pequeño absceso o de un uñero que se infecta.
Benito rebuznó:Habia leido "Monga ancha" y ya estaba pensando, "pero como que no, si lo raro es que sean estrechas, que van como la punta de un compas de salidas".
Bueno, me han contado, que yo no soy ni he sido voluntario en residencias de discapacitados para que palpen el aparato genitourinario con su pijama de osos grizzlie al grito de "aaannng".
semensatan rebuznó:¿La monga ancha es como una subnormal gorda?
En ese caso el Ferris debe estar de monga ancha hasta los cojones.![]()
Sir Ringo Starr rebuznó:De cáncer de pulmón![]()
Moporday rebuznó:Hay un antiguo forero bastante famoso que durante un tiempo de su infancia no pudo cagar. Se le formó un enorme ñordo endurecido en las tripas y un médico tuvo que meterle todo el puño para sacárselo. No es una coña.
Maricones, maricones por todos lados.
semensatan rebuznó:¿La monga ancha es como una subnormal gorda?
En ese caso el Ferris debe estar de monga ancha hasta los cojones.![]()
Mi madre cuando estaba en gastrointestinal tuvo un tipo con eso. Vomitaba mierda.Fecaloma o coprolito que se llama. A un tío me le salió uno, y dice que no es nada agradable.
Si, era en plan diarrea. Por lo visto el tio llego chungo y no sabian lo que tenia. Le hicieron unas placas y se pensaron que tenia una peritonitis, hasta que le llevaron un dia el papeo y se encontraron un geiser de mierda saliendole por las fauces.Spawner rebuznó:Eso son los vómitos fecaloides. Se te atasca el cacas y echas la mierda por la boca. Pero es más bien una diarrea puerca que un ñordo gordo.
Ferris rebuznó:Quien no ha follado con gordas, no es hombre.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Hombre, pagando por ello no se es tan hombre.
Se es un poco penoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.