¿De qué creeis que vais a morir?

En serio,cada día sois más maricones.Hazerolos mirar.

Suicidio.

Es la forma más digna y honrosa de morir.

Ya que no tenemos control sobre nuestra vida, al menos tenerlo sobre nuestra muerte.

La vida es un fraude, una muchedumbre de instintos nos impelen a fornicar con lo que se verifica la producción de una nueva generación de idiotas que garantizan que la jodida rueda siga girando.

Una vez cumplida la misión que se nos ha encomendado la vida se deshace de nosotros para dejar sitio a la siguiente generación.

No puede quitarnos de enmedio de repente con lo que ha inventado la decrepitud, el envejecimiento y la enfermedad.

Toda una estafa chavales.

Decid no al programa genético.

Negaos a reproduciros, tomad por una vez las riendas de vuestra vida y sed vosotros mismos quienes decidáis cúando y cómo habréis de morir.

De SIDA. Sacaré del banco todos mis ahorros y me follaré a una somalí en una rotonda.

Ruettiger rebuznó:
Suicidio.

Es la forma más digna y honrosa de morir.

Ya que no tenemos control sobre nuestra vida, al menos tenerlo sobre nuestra muerte.

La vida es un fraude, una muchedumbre de instintos nos impelen a fornicar con lo que se verifica la producción de una nueva generación de idiotas que garantizan que la jodida rueda siga girando.

Una vez cumplida la misión que se nos ha encomendado la vida se deshace de nosotros para dejar sitio a la siguiente generación.

No puede quitarnos de enmedio de repente con lo que ha inventado la decrepitud, el envejecimiento y la enfermedad.

Toda una estafa chavales.

Decid no al programa genético.

Negaos a reproduciros, tomad por una vez las riendas de vuestra vida y sed vosotros mismos quienes decidáis cúando y cómo habréis de morir.

COBARDE.a

Uncle Meat rebuznó:
De SIDA. Sacaré del banco todos mis ahorros y me follaré a una somalí en una rotonda.

Hermosa historia, andaluz en paro y viviendo con los padres, muere atropellado al intentar pasar al otro lado de la rotonda

Ferris rebuznó:
Hermosa historia, andaluz en paro y viviendo con los padres, muere atropellado al intentar pasar al otro lado de la rotonda

FAIL. Las rotondas, al ser circulares, no tienen lados.

Búscate otra historia. :mad:

No lo tengo muy claro, pero sospecho que será de una forma extremadamente dolorosa y lo suficientemente lenta como para poder recapacitar sobre todo lo que he hecho mal en esta vida.
Eso si no acabo llevándome por delante a todos los que pueda hasta que alguien sea capaz de pararme los pies de manera definitiva, que es una forma de acabar que siempre me ha parecido muy pero que muy interesante.

Dejad de fantasear. Sabéis que más de la mitad de los que estais posteando morireis de cáncer, y esto es así.

semensatan rebuznó:
FAIL. Las rotondas, al ser circulares, no tienen lados.

Búscate otra historia. :mad:

Joder, que exquisitos estamos.

También es posible que muera de aplopegia cerebral, al leer a Tercer Impacto.

Seguramente de cancer de calvicie, la ultima vez que me pillo un mantenimiento del WoW me termine de arrancar los pocos pelos que me quedaban, guardo una pipa cargada y preparada por si vuelve a suceder.

cirrosis o infarto, lo que venga antes.

Ferris rebuznó:
Joder, que exquisitos estamos.

También es posible que muera de aplopegia cerebral, al leer a Tercer Impacto.

Tratando con tipejos de tu ralea no puede haber manga ancha, y todo lo que no sea obrar así es como dejar vivir gusanos en la despensa.

Debes morir, desprenderte de este foro e ir desagüe abajo, como el pus de un pequeño absceso o de un uñero que se infecta.

semensatan rebuznó:
Tratando con tipejos de tu ralea no puede haber manga ancha, y todo lo que no sea obrar así es como dejar vivir gusanos en la despensa.

Debes morir, desprenderte de este foro e ir desagüe abajo, como el pus de un pequeño absceso o de un uñero que se infecta.

Habia leido "Monga ancha" y ya estaba pensando, "pero como que no, si lo raro es que sean estrechas, que van como la punta de un compas de salidas".

Bueno, me han contado, que yo no soy ni he sido voluntario en residencias de discapacitados para que palpen el aparato genitourinario con su pijama de osos grizzlie al grito de "aaannng".

Benito rebuznó:
Habia leido "Monga ancha" y ya estaba pensando, "pero como que no, si lo raro es que sean estrechas, que van como la punta de un compas de salidas".

Bueno, me han contado, que yo no soy ni he sido voluntario en residencias de discapacitados para que palpen el aparato genitourinario con su pijama de osos grizzlie al grito de "aaannng".

¿La monga ancha es como una subnormal gorda?

En ese caso el Ferris debe estar de monga ancha hasta los cojones. :lol:

semensatan rebuznó:

Oye, pues mas vale pajaro en mano que fistula en el ano.

Sir Ringo Starr rebuznó:
De cáncer de pulmón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Hay un antiguo forero bastante famoso que durante un tiempo de su infancia no pudo cagar. Se le formó un enorme ñordo endurecido en las tripas y un médico tuvo que meterle todo el puño para sacárselo. No es una coña.

Maricones, maricones por todos lados.

Fecaloma o coprolito que se llama. A un tío me le salió uno, y dice que no es nada agradable.

semensatan rebuznó:

Quien no ha follado con gordas, no es hombre.

Fecaloma o coprolito que se llama. A un tío me le salió uno, y dice que no es nada agradable.
Mi madre cuando estaba en gastrointestinal tuvo un tipo con eso. Vomitaba mierda.

Me lo conto despues que un dia le dije que lo habia leido en el foro, creo que en el sonrojao.

Vaya papeleta chunga.

Eso son los vómitos fecaloides. Se te atasca el cacas y echas la mierda por la boca. Pero es más bien una diarrea puerca que un ñordo gordo.

Spawner rebuznó:
Eso son los vómitos fecaloides. Se te atasca el cacas y echas la mierda por la boca. Pero es más bien una diarrea puerca que un ñordo gordo.
Si, era en plan diarrea. Por lo visto el tio llego chungo y no sabian lo que tenia. Le hicieron unas placas y se pensaron que tenia una peritonitis, hasta que le llevaron un dia el papeo y se encontraron un geiser de mierda saliendole por las fauces.

A veces lo pienso y me dan escalofrios, siete metros y pico de intestino delgado, otro metro de intestino grueso, el estomago y el esofago llenos de mierda pura. Eso si le pones bigote es un langostino.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hombre, pagando por ello no se es tan hombre.

Se es un poco penoso.

Penoso no, se es gordofilo.

Generalmente, las transacciones sexuales con gordas son gratuitas, pagar por ello a priori es sintoma de golpe de remo, eso no te lo voy a negar.

Pero miralo desde este prisma, eres un tio libre, joven y pese a lo que digan de tus hombros y tu nariz, te consideras guapo, y ese dia, por lo que sea, te apetece una cerda bien gorda.

Quizas tu ni te lo plantees porque la situacion puede no tener nada que ver contigo, pero ponte en la piel del retratado: Vas como un hornillo, y te apetece una gorda, pero las del bar son gordas sin tetas y volviendo a casa te encuentras una pedazo de morsa con dos cabezas de mongolo por pechos...

...me he gastado mas pasta menos justificada en el dealextreme

Atrás
Arriba Pie