De racismo inverso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pistolas_Joe rebuznó:
Alekos rebuznó:
no es este el foro en el que está prohibido la discriminación racial?

Coño! :shock:
Tambien?

pues no se que nos va a quedar, solo falta que nos quiten las pajillas del foro de las tias buenas.
:cry:

Eso fueron las ultimas declaraciones de torbe el paga facturas del foro hace unos dias.

El racismo que existe hoy dia en España es un racismo monetario, es decir, que lo realmente importante es el color del dinero.

Hay varios ejemplos que lo demuestran

Somos capaces de endiosar a cualquier jugador de futbol sea del color que sea siempre y cuando juegue en nuestro equipo y marque goles.

Cuando vienen los moros de billetes para pasar las vacaciones, nos morimos por que nos contraten por que pagan bien.

Es decir, que simplemente se odia a los extranjeros por su monedero, de hecho, tambien se discrimina a la gente que vive en la calle del mismo modo que si fuera negro o moro, por ser pobres.

CLITORIANO II rebuznó:
El racismo que existe hoy dia en España es un racismo monetario, es decir, que lo realmente importante es el color del dinero.

Somos capaces de endiosar a cualquier jugador de futbol sea del color que sea siempre y cuando juegue en nuestro equipo y marque goles.

Cuando vienen los moros de billetes para pasar las vacaciones, nos morimos por que nos contraten por que pagan bien.

Es decir, que simplemente se odia a los extranjeros por su monedero, de hecho, tambien se discrimina a la gente que vive en la calle del mismo modo que si fuera negro o moro, por ser pobres.

Buen apunte, realmente no se discrimina a la raza, sino al individio... ahora, otra cosa son las razones de esa discriminacion, que pueden llegar desde, como bien dices, tipo economica, ha tipo delictiva, etcetcetc...

caBrONG rebuznó:
P.D. Y decir que ellos mismo son más racistas que nosotros

Estoy 100% de acuerdo contigo. De hecho, hay pruebas irrefutables sobre eso, por ejemplo las chinas. No se ven muchas chinas con occidentales en España, solo se lo montan con otros chinos. Igual pasa con las moras, todas con la cabeza tapada, pobres...(una religión habría que proibirla). Un caso de excepción es lo de las sudamericanas, esas si se juntan con occidentales, aunque bueno, todo el mundo sabe que se juntan para quitarles la pasta y vivir "dignamente" ejerciendo de putas camufladas, aun así, no tienen ese pudor de chinas y árabes.

Pues yo me acuerdo hace ya bastante tiempo, estudiando yo 1º de bachiller, estaba en el instituto habían dos negracas con cara de chimpancé, eran de nigeria. Prepotentes a más no poder (tenían bastante dinero, viniendo de esa mierda de país os podéis imaginar qué tipo de padres tener), y feas de cojones, eran unas de las "chivatas" del director.

Me acuerdo que en una ocasión estaban unos colegas míos hablando entre ellos, lo típico, bromas, risas, y demás. El caso es que pasó una de las chimpancés al lado de ellos, y por lo visto escuchó la palabra "puta". No sé si la nombraron o no, pero el caso es que se armó la de dios. Ellos estaban a su puta bola, ni se habían enterado que ella había pasado al lado.

La tía se "chivó" al director, al jefe de estudios, y montó ahí la de dios, que si los españoles eramos unos racistas de mierda, que la habían llamado puta de mala manera, y no se cuantas cosas más (el egocentrismo llega a mucho). La tontainas asquerosa dio la nota que no veas, y aun encima a las "víctimas" de King Kong Mujer, les castigaron durante dos semanas (no sé el castigo). Además que para colmo de ser fea de cojones, la tía llevaba un pelo postizo de esos, porque el suyo de nigeriana era una mierda de pelo rizao negro mierda que no crecía casi nada.

7843207443c3ff1e06c4e.jpg

Muy bueno tu avatar, al menos despierta curiosidad.

Ejemplo de discriminacion positiva:

Proyecto CALO (No tiene que ver con el chino).

Clases de sevillanas subvencionadas con 360 leros al mes a los participantes de etnia gitana.

MADXTAR rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

Buen apunte, realmente no se discrimina a la raza, sino al individio... ahora, otra cosa son las razones de esa discriminacion, que pueden llegar desde, como bien dices, tipo economica, ha tipo delictiva, etcetcetc...

Solo hay que ver a los gilipollas de los UltraSur coreando el nombre de Ronaldo

MADXTAR rebuznó:
Es como lo de "de bajarse del arbol" de Clemente con Etoo, esa frase se ha usado to la vida pa negros, blancos y rojos fosforitos.

bueno es que clemente tambien se las trae con este tema :lol:

pero de todos modos y fuera con la intencion que fuera, el puto mierdas de etoo escupio a la cara a uno de sus jugadores. Para mi peor hubiera sido que se hubiera quedado callado o haber sonreido ante la camara cual subnormal semidrogado

semete rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Es como lo de "de bajarse del arbol" de Clemente con Etoo, esa frase se ha usado to la vida pa negros, blancos y rojos fosforitos.

bueno es que clemente tambien se las trae con este tema :lol:

pero de todos modos y fuera con la intencion que fuera, el puto mierdas de etoo escupio a la cara a uno de sus jugadores. Para mi peor hubiera sido que se hubiera quedado callado o haber sonreido ante la camara cual subnormal semidrogado

La culpa no es de Clemente.

Quién la ha liado toda es el patapalo de JJ Santos. Se la tiene jurada a Clemente por haberse mofado de él.

Lo triste es que en esta sociedad actual se castiga más severamente lo dicho que lo hecho

deividi rebuznó:

Clases de sevillanas subvencionadas con 360 leros al mes a los participantes de etnia gitana.

Pero si los gitanos ya saben bailar....

Yo voy a contar otro ejemplo de escusa barata un moro en una gasolinera;

Estaba yo que iba a pagar dentro de esta con tarjeta y entra un moro ya hablando un poco fuerte de mas. Al parecer segun el moro dice que el que le echo la gasolina le tiro gasolina por el suelo al sacar la manguera y que el no iba a pagar la gasolina. Claro puede pasar y al resulto ser asi en parte, me explico, cuando saco la manguera(segun el gasolinero) calleron las tipicas gotitas que quedan en la manguera si no la espolsas bien. Pues el moro cada vez gritaba mas y el que me estaba despachando diciendole; tranquilicese y esperese un momento a que atienda a estas personas, pero el moro demostrando su civismo nuevamente seguia erre que erre. Ya el chico que me estaba atendiendo se cabreo y dijo bueno entonces, ¿que es lo que quieres tu que no te cobremos los 10 euros que has echado? La maquina es automatica - exclamo - si ha marcado 10 euros han salido 10 euros y si se han caido algunas gotas al sacar la manguera cuando ha acabado es lo habitual! a lo que el moro ya sin saber que decir solo; Soy unos racistas, si fuese español no me pasaria esto.

Yo empece a rajarme y un colega que habia a mi lado, un chaval que tambien estaba alli, los demas se contenian, pero jaja nos quedamos flaseados con esta vil respuesta.

malgusto rebuznó:
deividi rebuznó:

Pero si los gitanos ya saben bailar....

Pues si imagina que nos pagan a nosotros por postear en el foro, pues igual.

Pues si, lamentablemente esto es así.

Se ha llegado a un punto en que no vas a poder llamar maricón a un maricón, ni gordo obeso a un gordo obeso, ni paralítico a un paralítico.

Si ser racista es:

-Que me joda que a los gitanos les den piso por el careto, mientras yo tengo que estar pagando una hipoteca durante treinta años,
-Que me joda que admitan en la guarderia al hijo de un moro, que no trabaja, no cotiza, no paga la seguridad social, y a mi hija no (la guarderia cuesta 150 euros que ellos no pagan) y encima les dan los libros del colegio gratis,
-Que me joda ver en televisión, a bandas organizadas de rumanos, moros y demás asaltando a transeuntes y robandoles la cartera, y que por ser menores, no les hacen NADA
-Que me joda que cada vez que paro a un gitano sin carnet ni seguro, con un BMW y que diga que no tinen dinero y que tiene 8 hijos.
-Que me joda que por pedirle la targeta de residencia a un moro, me diga que me va a denunciar por acoso y por racista,

SOY RACISTA? Y QUE?

Y yo a que tipo de discriminación estoy sometido por ser lo que soy? Suerte, que me suda los cojones.

Bismark rebuznó:
Si ser racista es:

-Que me joda que a los gitanos les den piso por el careto, mientras yo tengo que estar pagando una hipoteca durante treinta años,
-Que me joda que admitan en la guarderia al hijo de un moro, que no trabaja, no cotiza, no paga la seguridad social, y a mi hija no (la guarderia cuesta 150 euros que ellos no pagan) y encima les dan los libros del colegio gratis,
-Que me joda ver en televisión, a bandas organizadas de rumanos, moros y demás asaltando a transeuntes y robandoles la cartera, y que por ser menores, no les hacen NADA
-Que me joda que cada vez que paro a un gitano sin carnet ni seguro, con un BMW y que diga que no tinen dinero y que tiene 8 hijos.
-Que me joda que por pedirle la targeta de residencia a un moro, me diga que me va a denunciar por acoso y por racista,

SOY RACISTA? Y QUE?

Y yo a que tipo de discriminación estoy sometido por ser lo que soy? Suerte, que me suda los cojones.

A discrimacion de la de toa la vida... por picolo, cabronazo tocapelotas.

No veas lo que me jode ir tranquilote copn mi coche y que me paren y me registren el coche como si fuera un delincuente, y empiecen a pedirme hasta el libro de familia... normal que os discriminen.

Sabeis que la expresion de negro a un escritor que escribe con el nombre de otro,pues habia una negra en mi clase que le josdia que se llamase negro y que deberian de prohibir esa expresion y yo le respondi que entonces tampoco se le llame blanco al objetivo de de un proyectil.

MADXTAR rebuznó:

No veas lo que me jode ir tranquilote copn mi coche y que me paren y me registren el coche como si fuera un delincuente, y empiecen a pedirme hasta el libro de familia... normal que os discriminen.

A eso voy, feo.

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

A eso voy, feo.

Aunque una de las veces que me pararon me tope con un señor mayor que era buenisima gente mientras que el niñato recien salido del horno que aun tenia acne no paraba de darme el coñazo en plan prepotente... y es lo que digo... que hay que discriminar al individuo, porque en tos laos te pueden encontrar a alguien que de la talla como persona.

deividi rebuznó:

Tie CALO y se pone el gorro?

El 'racista' es la primera palabra que traen aprendida los muy hijos del multiculturalismo. Se las he escuchado cienes de veces.

La última que recuerde fué en el bus, cuando dos moras gordas y bigotudas querían bajar por la puerta de delante, estando todo el pasillo libre y habiendo una cola de gente que ya estaba subiendo. Así que el busero les dijo que bajasen por detrás, como todo el mundo. El escándalo que formaron fué chico, gritando racista de mierda a pleno pulmón mientras iban hacia la puerta y mientras bajaban.

Yo me descojoné, claro, que vas a hacer...

Estoy harto de las discriminaciones positivas a los gitanos, a los moros, a las mujeres, a los delincuentes (se les defiende más que a las víctimas)...
Aún colea el caso "Farruquito".
Y aquí en Sevilla tenemos gitanos para dar y tomar. Van en grupos a urgencias Y SE CUELAN SIEMPRE. Lo mismo hacen en las consultas del médico. No saben nada de deberes, SÓLO DE DERECHOS.

Que harto estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La gente normalmente no es racista, en todo caso clasista.
Yo lo soy, y no hay porque negarlo ni sentirse acomplejado ni acobardado de que te lo llamen.

Pues yo nunca me follaría a un chino, ni a un sudaca, ni a un marrokí, ni me liaría con un negro... Y odio a los gitanos

Y no me considero racista, pues eso es cuestión de gustos

Konstanz rebuznó:
Pues yo nunca me follaría a un chino, ni a un sudaca, ni a un marrokí, ni me liaría con un negro... Y odio a los gitanos

Y no me considero racista, pues eso es cuestión de gustos

No querer follar con segun que gente no es ser racista.

Atrás
Arriba Pie