De racismo inverso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Ales rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pues yo nunca me follaría a un chino, ni a un sudaca, ni a un marrokí, ni me liaría con un negro... Y odio a los gitanos

Y no me considero racista, pues eso es cuestión de gustos

No querer follar con segun que gente no es ser racista.

Macho, tu en tus condiciones mientras no tenga rabo ni menos de 14 años, no digas que no a nada. Ni al demonio.

Por si acaso no vuelve.

No hablaba por mi coño, ese no es mi caso.
Se hara lo que se pueda cuando se pueda JesusChristo :wink:

JesusChristo rebuznó:
Macho, tu en tus condiciones mientras no tenga rabo ni menos de 14 años, no digas que no a nada. Ni al demonio.

Por si acaso no vuelve.

Eso iba por mí :? que mis amigas me llaman racista porque no me acostaría con un negro, por ejemplo... creo que me va más el ibérico español

Y los marrokis me dan askete profundo

Es que lo de Ales es un caso, por así decirlo, especial.

Al final tendrá que poner una breve explicación en su firma o algo, porque es algo que le acompañará siempre, y los nuevos foreros no entienden de que se trata :lol:

De todos modos si es verdad que eres tia, podrías ayudarle con ello. Creo que hasta te merecerías un rango personalizado en caso de resolver el entuerto.

el racismo es lo mas normal de este mundo, por la razon que siempre estamos observando y comparandonos con los demas, tratando de incluirnos socialmente en algun grupo sea este geografico o social

¿Por qué? se Penaliza y Cuestiona el Racismo.

El Racismo no es más que una actitud separatista, y esa actitud es llevada acabo por más de un motivo específico. Los Judíos son netamente separatistas, los Musulmanes en medio de su tercermundismo bélico también lo son, Cualquier grupo que goce de cualquier interés común bien puede ser separatista.

Las panteras negras en su momento mostraron un abierto repudio hacia los blancos, Malcon X siempre mostró a los blancos como una peste y una aberración ante la raza negra.

Es mas entre los mismos blancos existe un sentimiento separatista basado en sus raíces étnicas por ejemplo Nórdicos y Latinos, Los blancos Sudamericanos y los Españoles que en su primer momento fue catalogado como blancos criollos y españoles.

Últimamente el separatismo lo dicta el dinero, si ya podemos ver azafatas y anfitrionas de apariencia Nórdica sirviendo un Café o trago a un negro, Niñatos Catalanes Llorando por autógrafo de Eto o Ronaldinho, Hermosas tías Madrileñas dispuestas a bajarse las bragas por Robinho o Roberto Carlos.

Si Además Españoles se merecen su invasión Étnica Festiva por darle opciones Millonarias a mandriles Futbolistas.

Atrás
Arriba Pie