De vuelta a Putalocura, uno que ya folla...

psiconautico

Aborto de Forero
Registro
17 Oct 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola, putos y putas...

Ha pasado bastante tiempo, al menos a nivel personal. Alla por 2008 practicamente me mataba a pajas y eso nunca cambiara, ya follo con algo de asiduidad y hasta alguna que otra se fija en mi (pero no siempre me mola la tipa).

Aqui un poco mi sumario...

- He tenido una novia un poquito mayor que yo que no era muy guapa y estuve 9 meses, la deje de mala manera porque me agobiaba su actitud un tanto dominante y a la vez en plan de reformarme. Ni atendia a las llamadas.
- La atendi, quede y me lio. No le dije que paso ni nada. La tipa todo ese tiempo ha seguido por mi. Yo me iba de juerga y calleron unas cuantas, aunque sinceramente no pensaba muchoe en el tema.
- Tenia una amiga madurita , estuve un mes con ella de parejilla (me agrego al fb y todo al dia siguiente del polvo, se super motivo) y eche todo ese tiempo unos polvazos que muchas veces duraban horas. Una vez que me cazo, al dia siguiente tempranito ahi 3 horas y me costo un tiempo recuperarme para seguir. Me dejo por telefono y me devolvio unas cosas que olvide en su casa el ultimo dia que la vi. Raras veces la llamaba y no atiende a llamadas ultimamente, ni el polvo de despedida me dio la hijaputa.
- Ahora he vuelto con la que estuve antes, un error direis. He acabado por frecuentar su casa, ahora volvio a vivir con su madre y me llevo bien con su familia. Me hace de comer y duermo alli etc. Estoy agusto, pero a nivel sexual no ando muy satisfecho.

Algunos me direis gilipollas y pringao, que he acabado en una trampa. Y es posible que sea asi, pero ahora quiero estar tranquilo para volver a estudiar y encontarar curros mas decentes, aunque sigo con algo que me falta (el follar) y por ello no tengo la motivacion suficiente como para dedicarme a mis proyectos con las ganas.

Sigo estando gordito, pero me siento mas guapo o al menos me lo creo un poco gracias a alguna que otra. Quiero perder peso, pero por diversas razones me cuesta y tambien soy un vaguete. Poco a poco voy cuidando mas mi dieta ultimamente. Es una de mis asignaturas pendientes. Tengo mucha mas aytoestima y he reforzado mi personalidad considerablemente, aunque no lo suficiente y necesito desarrollar bastante mi autodisciplina.

He ganado bastante confianza, puedo hablar con las tias sin problemas e incluso se un poco mas el como tratarlas. Pero sigo notando que me sigue fallando algo aparte del fisico y que en el fondo muchas son peseteras. Reconozcamoslo, te hacen mas caso si tienes coche, casa y un curro medio decente.

Los mejores polvos los he echado con maduritas de buen ver, no me calientan el tarro con ciertos temas y follan bastante mejor, ademas de que me dan bastante morbo. Las chavalas me dan repelus cuando hablo un rato con ellas y normalmente mis amigos suelen ser mayores que yo, por lo que suelo tener otro tipo de conversaciones algo mas profundas (tampoco veo la tv, no me gusta el futbol, etc). Un par de jovencillas han caido y las experiencias han sido totalmente insatisfactorias. no tienen ni puta idea y encima no saben diferenciar el "amor" del sexo.

En estos momentos ando entre buen rollo y el conformismo, aunque en el fondo ando deseando follarme a otras y no me falta el tonteo con otras tias de todas las maneras. Poco a poco intento trabajarme a alguna que otra, pero no me atrevo a dar salto alguno poque me remuerde la conciencia.

Esta tipa me quiere mucho, me cuida y hasta se preocupa por mi. La tengo verdadero aprecio y me ha servido de mucho estar con ella en muchisimos sentidos, pero a nivel sexual e intelectual no me llena para nada.

Paso de moralidades cristianas, que si ser pareja y todo ese rollo de la fidelidad. Todo eso en el fondo son gilipolleces y lo sabemos, pero estamos condicionados por esta sociedad hipocrita de mierda.

Asi que hariais en mi situacion? Como salgo del abismo y como tiro hacia adelante? Yo sigo leyendo diversos libros, pongan mas o menos gilipolleces, pero alguna cosa me que otra me parece interesante y me han servido positivamente en ciertas cosas.

Se aceptan criticas y soltar lo que os salva de los cojones, pero se agradeceria que no me putearais y que lo hicierais sin molestarme.

Un saludo puteril...
 
Estás en el buen camino; sexual, profesional y sentimental. La vida te sonrie, guiño.

Por mucho que te digan, sólo hay un camino. Lo de varios es una milonga de Cuatro, los indignados y la perroflautada porrera y ociosa de filología que no entró en otra carrera porque no les daba la nota. Ellos son unos conformistas, tú no.
 
Hale Hunk rebuznó:
Estás en el buen camino; sexual, profesional y sentimental. La vida te sonrie, guiño.

Por mucho que te digan, sólo hay un camino. Lo de varios es una milonga de Cuatro, los indignados y la perroflautada porrera y ociosa de filología que no entró en otra carrera porque no les daba la nota. Ellos son unos conformistas, tú no.

Que razon tienes, puto.

Yo desde entonces ando bastante dado de vueltas, he tenido sucesos de mierda y me he recuperado. Me he dado cuenta de muchisimas realidades que ni siquiera creia que existia. Ya no soy tan cobarde, he perdido bastante miedo y soy capaz de atreverme a cosas que antes ni me imaginaba.

Aun asi, me sigo sintiendo verde y cada vez queriendo explorar mas. Pero todavia hay gilipolleces en mi y en mi entorno que me bloquean, que lo veo lleno de mierda y a la vez me aburre de forma soporifera.

La tipa esta ya no me torea como antes, se seguirle el juego de sobra y voy bastante a mi bola. Me hago el tonto y hasta caigo en gracia, pero tengo mis puntos y ya me siento muchisimo mejor. Aun asi, conmigo esta que no caga.

Esto es como los juegos de rol de los frikis virgenes, pero en la vida real y follando. He superado de nivel, pero quiero seguir adelante y no quedarme estancado como hace la mayoria. Quiero mejorar mis estudios y no seguir siendo el pringao de siempre, quiero mejorar mi fisico y comerme el mundo... y follarme a tipas en condiciones que luego se pongan de rodillas por seguir con ellas... pero he mejorado mas de lo que me imaginaba en aquella epoca y ya me he quitado bastante lastre de encima.

Trabajar es una mierda, el dinero de asco y la sociedad es vomitiva. Eso no lo pongo en duda, lo tengo mas que comprobado.

Pero hacer el imbecil por ahi con los pies negros y todo el rato drogao con consignas absurdas sin hacer cosas que supongan un cambio real no sirve para nada, es incluso mejor vivir en el capitalismo siendo retorcido y oportunista. Evidentemente estoy exagerando, para hacer la gracia y no seguir la tonica de broma.

Pero ademas de tanto iluso que no comprende la triste y patetica realidad, ademas de eso hay mucho pijo que va de perroflauta que solo sabe hacer el gilipollas y tener a una tropa se infraseres aun mas soplapollas que ellos detras. Esto ultimo me da realmente asco y pienso que deberiamos rebanarles los cuello con las VISA platino que les dio su papi, que seguramente la tendran repellada de speed como minimo.

Entre esos perroflautas los hay oportunistas, los hay que no se enteran de nada y algunos solo observan el fenomeno social desde cerca. En algunas cosas tienen razon de una forma mas o menos simplista, pero las cosas se hacen con mas planificacion y conocimiento y no de forma tan imbecil. Conozco a gente que realmente tienen cierta chispa de genialidad y conocimientos, que saben lo que hay y son realistas adaptandose al medio como pueden segun su situacion personal (aunque el paro y demas hayan jodido a muchos, pero de eso hoy en dia pocos se libran).

Conozco a algun jipi loco de verdad, pero esos se van a vivir al monte y te montan unas huertas de puta madre con sus cojones, ademas de que se preparan sus casas de buena manera y han aprendido diversas habilidades. Estos no se los tocan sin hacer nada en las ciudades contaminadas y para mi son dignos de elogiar, los demas no tenemos los huevos suficientes.

Puterildlabahía rebuznó:
Joder qué mala racha está pasando el foro... :12

Esto a que viene? Es solo tocar los cojones o querias decir algo?
 
Joder, parece el puto "Ulises" de Joyce........¡eh, hijo de puta! Aprende a expresarte en condiciones...desde las mierdas que rebosan en tu cabeza hasta los dedos que teclean esa mierda, hay un proceso de codificación que te estás saltando.


NO HAY QUIEN TE LEA, CABRÓN CON TRASTORNO DEL LENGUAJE.
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, parece el puto "Ulises" de Joyce........¡eh, hijo de puta! Aprende a expresarte en condiciones...desde las mierdas que rebosan en tu cabeza hasta los dedos que teclean esa mierda, hay un proceso de codificación que te estás saltando.


NO HAY QUIEN TE LEA, CABRÓN CON TRASTORNO DEL LENGUAJE.


Perdon, mamoncete. Cuado me entra la puta rallada de mierda, mi cerebro se vuelve mierda y me salen estas vomitadas. Me sale la dislexia que hay en mi, me equivoco expresandome y todo eso.

Aunque todos los putos y putas del foro pasen de mi, ya me he desahogado un poco. Al menos servira para calmar mi sucia y caotica mente un poco mas.
 
Hombre pues no está mal, aquí normalmente el que es fraca lo es siempre haga lo que haga, pero tú has conseguido algo, has dado un paso adelante, has subido un peldaño y WAWWWW has follado gratis. Bueno de gratis nada, tu tiempo y tus ralladas mentales te habrá costado, pero ahí tienes la recompensa: una follada putapénica, que no te satisface, que no sacia tu instinto follaril y que solo te ha servido para venir a un foro de fracas golpeándote el pecho con los puños cerrados como un gorila y gritar a los cuatro vientos ¡he follado! ¡he follado! Pues vale, bien por ti.
 
En general y por lo que veo, deberías de seguir con lo de intentar mejorar la forma y bajas de peso, porque parece que es uno de los mayores problemas que tienes de autoestima.
 
Atrás
Arriba Pie