Debat obert: cerrar el general?

Don Tronco rebuznó:
Llevo en foros desde el 2002 y...

Las nuevas generaciones de foreros son vagas (en todo internet, no solo aqui), sin brillo, sin lucidez, sin dedicación, sin amor al agujero negro que representa ese foro de mierda que les ha recomendado el señor Google.

Antes no existía Facebook, ni Tuenti, ni YouTube, ni se podían escribir comentarios en los periódicos, los chats eran un cristo padre del tipo IRC por el que debías de instalar programas, manipular firewalls y demás elementos, todo eso, convertía cualquier foro nauseabundo en un paraíso con el que podías comunicarte de igual a igual con otros marginados sociales como tú
Esto, exactamente ESTO, será lo que sustituya a las batallitas de la guerra civil/posguerra de los abuelos del mañana. Alentador.
 
kakel rebuznó:
diego1-1e93326.jpg


Ahora es pintor, activista y poeta.

:sad::sad::sad:
Ah, ¿pero este no iba a traer la república hace 7 años con su SECRETISIMA información sobre letizia y la familia real?

turbo seguiria escribiendo articulos de interes en la pagina principal de putalocura
Dígalo todo, seguiría en pleitos con actrices/webs/organismos/pueblos por inventarse la mitad de sus artículos.

Saludos!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Septiembre vamos, cuando a Main le entre otra vez doblada una clencha y se levante con ganas de Jueguito de la Oca.

Eh, que no me pongo desde la Feria de Abril y el affaire de los garbansos.


Uncle Meat rebuznó:
Main, dame 6 ó 7 palabros y te hago con ellos un hilo.

Hidrargiria, Verulamio, Bacon, Manuzio, Amparo, Salvador de Bahía.
Ya está. Todas son del mismo libro. El que lo ha leído, lo sabe.


Toneti rebuznó:
Mi nombre es me llamo Toneti

Usted es un genio. Como Gila, el Pouto Topo y Benito. No cuenta.
 
Lolitonta rebuznó:
Por favor, haz que se cumpla, haz que me corra.

¿No me jodas que encima eres frígida?
eres un estuche de monerías:;)

Lolitonta rebuznó:
Ah, y soy muda.

¿Y la chupas bien?
Porque entonces sí que va a ser cierto que eres la chica ideal...

semensatan rebuznó:
Me piro al gym(donde voy a ver pollas). Es mi primer día y estoy algo nervioso. Me he apuntado más que nada para salir de aquí un poco. Ya os contaré, si eso.

¿Como te fue?
¿se te restregaban mucho?
te mandaron agacharte a por el jabón?
cuenta cuenta, que nos tienes en un sinvivir
 
Yo me he acabado cansando de lo que pasa en el Putas. Llenas los hilos de tags y al día siguiente te los han borrado todos, y eso desmotiva bastante. ¿Así quién va a participar, Cachondo Mental aparte? Se están cargando el foro.
 
becario de EHQV rebuznó:
Apuesto por la selección digital para abrir hilos en un tiempo determinado 24 horas por ejemplo y a partir de ahi pues el ban o la gloria del lol. Pero también hay que repartir ban a diestro y siniestro con las respuestas del tipo "haber estudiao" "todas putas" "hediondo subrnomal" " soy igual de homosexual que tal, o más" y etc...

Sea como sea, hay que oxigenar el jeneral que está con respiración asistida desde hace tiempo.

Empezamos a oxigenarlo contigo, si te parece.
 
imagen2.jpg


:lol::lol:

No te chines Max, que no te estoy trackeando. Me lo he encontrado de puta casualidad buceando en el pleistoceno y me ha hecho lol.
 
Pregúntale a mundele sobre mi capacidad de agorero. :lol:
 
Vengo de la playa, y hecho en falta un hilo muy bien elaborado que ha desaparecido esta mañana:mad:
 
Ferris rebuznó:
Vengo de la playa, y hecho en falta un hilo muy bien elaborado que ha desaparecido esta mañana:mad:

¿Has hecho castillos de arena en la playa? ¿Te has echado unas risas?
Supongo que te habrás echado en la tumbona, es un hecho que el calor amodorra. De hecho a mi me pasa ahora mismo, me echaré una buena siesta.
 
Max_Demian rebuznó:
-Dobupal retard 150mg 1-0-0
-Seroquel prolong 200mg 0-0-1

Cágame en el pecho, por favor..

Joder que locura, ¿tu también te tomas estas mierdas?

Yo cuando tomaba antidepresivos me enamoré de mi profesora del instituto, no se si tendrá algo que ver, pero chanaba 1K. Lo veias todo de color rosa y me entraba la risa de repente.

Cágame en el pecho, por favor.
 
Yo tt rebuznó:
Lo peor no es el bombardeo de hilos de mierda en las últimas 48 horas.

Lo peor es leer el desarrollo de esos hilos.

LE QUITÁIS A UNO LAS GANAS

Poned un hilo permanente destinado al fracachat para que puedan postear los subnormales que sólo quieren masunear, joder.

Y AHORA QUIERO QUE ME EXPLIQUÉIS POR QUÉ COJONES ESCRIBÍS TANTA MIERDA

Os escucho.

pd. MENOS MAL QUE ME HA BAILAO LA CABEZA Y NO HE ABIERTO HILO NUEVO :lol:





Mira 9 posts más arriba lo que le pasó al último que entró como tú pegando tiros en el Saloon.
 
Don Tronco rebuznó:
Llevo en foros desde el 2002 y...

Las nuevas generaciones de foreros son vagas... etc

No creo que sea por vaguería. De hecho, todos los otros foros tienen mucha participación.Se trata de que cualquiera que lea el general sabe que es campo de batalla, en el que no hay heridos, solo hay muertos descuartizados. Que se lo pregunten al herudito en física cuántica tor_29. :121

Más bien el general es como un club social de unos pocos veteranos se mueven con comodidad. Los demás subseres cobardes como yo y como todos los mirones, sólo miramos por las ventanas con la nariz pegada al cristal, y no nos atrevemos ni asomar lo más mínimo, no nos dé una bala perdida y pongan la foto de tu madre.

Ese toque de mirada clandestina, es lo que hace que el general sea el general. Si se cambia, seria la mierda de forocoches y sus temibles invasiones o cualquier otra bazofia como las miles que hay por ahí.

He ahí el dilema. Yo no tengo respuesta.
 
Le he dado la vuelta al tablero de la oca y... ¡¡hay un parchís!!

wtziwy.jpg


:sad:
 
Hace mucho que Cáncer de Colon no postea. Seguro que está en la playa con sus amigos.

Espero que lo esté pasando bien.
 
La gente que no abre temas nuevos (yo me incluyo entre ellos) igual, es porque no tienen la dialectica y una forma de expresarse demasiado buena a la hora de redactar sobre algun asunto.

Yo personalmente me gusta más a entrar al general a opinar sobre algun hilo interesante o alguna respuesta absurda de algun forero, pero tampoco ensañarme demasiado, siempre y cuando con respeto.

Llevo mucho tiempo entrando en este foro, me han baneado por causas que ya no recuerdo, algunos user que he tenido no me han durado más de dos semanas y llega ya un momento en el que uno prefiere opinar lo justo y necesario para que no vuelva a suceder lo citado anteriormente.

Algun dia de estos abrire un hilo, pero hasta ahora no se me ha ocurrido nada interesante que relatar.
 
Es que el listón está ciertamente alto a la hora de abrir hilos.

-Si el post es corto, está cero currado.
-Si es largo, se lo va a leer tu puta madre.
-Si es demasiado autobiografico, hazte un blog.
-Si trata un tema demasiado irrelevante, ban, candado y a otra cosa.

Escapar de estos cuatro epígrafes es muy difícil, hay que reconocerlo.
 
Max_Demian rebuznó:
-Si el post es corto, está cero currado.
-Si es largo, se lo va a leer tu puta madre.
-Si es demasiado autobiografico, hazte un blog.
-Si trata un tema demasiado irrelevante, ban, candado y a otra cosa.

Es que esos cuatro puntos que has puesto son posibles críticas que los monguers sacarán a tu hilo, no defectos del hilo en si. Hay que ignorar esas mierdas porque es mucho más fácil criticar que aportar cosas, lo que está bien claro es que este año la desidia se ha apoderado del foro.

En esos cuatro puntos, veo hilos cojonudos con la mano del talento, que es lo único que necesita el foro, jodido talento.
 
Dr Criterio rebuznó:
Llevo mucho tiempo entrando en este foro, me han baneado por causas que ya no recuerdo, algunos user que he tenido no me han durado más de dos semanas y llega ya un momento en el que uno prefiere opinar lo justo y necesario para que no vuelva a suceder lo citado anteriormente.

No sé exactamente por qué, pero me he descojonado.

Firma al canto, hamijo.
 
Arriba Pie