Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El forochat se carga que se abran hilos nuevos o se comente en los antiguos para mantenerlos vivos.
El forochat no necesita animarse, porque fomentar el forochat mata al foro si se reduce el posteo a un solo hilo. Al final parece que solo queréis un hilo en el que hablar de cualquier cosa.

Bueno, consideré que era un asunto menor. Entiendo que mi trepidante hilo debe ser actualizado con material más jugoso.

Pero vaya, que capto el espíritu de su mensaje.
 
Última edición:
Vaya coro para abrir el COAC, @SPETNAZ. A mí me ha gustado pero los puristas han puesto el grito en el cielo.
 
Voy a bautizar mi primera receta culinaria: La frac-hamburguesa.



- Pan con sesamo
- Una hamburguesa de vacuno
- Un huevo frito esclafao
- 1/3 de cebolla frita
- Una cucharada de mayonesa

Tienes que mejorar lo de las fotos, seguro que se conocen tordas en un curso de fotografía :trump:

Los gordulios estamos conectados, yo también me acabo de preparar lo mismo. La carne llevaba mucho en la nevera, a ver si no me muero esta noche:porra:

IMG_20230121_213802.jpg
 
Tienes que mejorar lo de las fotos, seguro que se conocen tordas en un curso de fotografía :trump:

Los gordulios estamos conectados, yo también me acabo de preparar lo mismo. La carne llevaba mucho en la nevera, a ver si no me muero esta noche:porra:

Qué asco, por Dios, y mira que tiene pintaza, pero lo de la carne "que llevaba mucho en la nevera" creo que es una de las cosas que más asco me puede dar. Hoy compré pechuga de pollo cortada en taquitos para hacerme un estofado y me olió raro, como ácido. Pensé, a ver, son cosas mías, si lo acabo de comprar en el carrefour, cómo va estar malo. Pues con el run run del pollo oloroso me he hecho mi estofado con su cebolla, su tomate, su pimiento rojo y verde, su zanahoria... El resultado olía bien pero no he podido, ya se me había puesto la mancha y al final lo he tirado. Me he sentido tan idiota...
Y a partir de ahora, pensaba, voy a oler la carne cuando me la den en la carnicería. Pero eso no se lo he visto hacer a nadie, me da vergüenza, y mirad lo que pasa, que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
 
Qué asco, por Dios, y mira que tiene pintaza, pero lo de la carne "que llevaba mucho en la nevera" creo que es una de las cosas que más asco me puede dar. Hoy compré pechuga de pollo cortada en taquitos para hacerme un estofado y me olió raro, como ácido. Pensé, a ver, son cosas mías, si lo acabo de comprar en el carrefour, cómo va estar malo. Pues con el run run del pollo oloroso me he hecho mi estofado con su cebolla, su tomate, su pimiento rojo y verde, su zanahoria... El resultado olía bien pero no he podido, ya se me había puesto la mancha y al final lo he tirado. Me he sentido tan idiota...
Y a partir de ahora, pensaba, voy a oler la carne cuando me la den en la carnicería. Pero eso no se lo he visto hacer a nadie, me da vergüenza, y mirad lo que pasa, que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

Soy tiquismiquis con eso también, mucho en la nevera = desde el martes, me parece un mundo porque suelo comprar el mismo día que lo consumo.

Hay que tener un carnicero de confianza, que te de el mejor género disponible :trump:
 
Yo me he dejado una tripa de choped fuera un momento y los gatos la han mordisqueado. La he vuelto a guardar sin cortar lo mordido. Están sanos.
 
Me da envidia la gente super fea que va por la vida con esa seguridad en sí mismos. Cómo lo hacen? Y los guapos andando de maricomplejines.
 
Por cierto hoy me he cargado al Enemigo Público Número 1 en el death match del RDR2 Online. Dos veces.

@Carradine supera eso. Entre semana no hacen más que matarme. Pero los findes baja el nivel de la competencia y me cargo a unos cuantos. Se nota que los fines hay más papis y casuals conectándose y entre semana están los paguiteros gordos adictos con 2000 horas ya y comedoritos a jornada completa.
 
Por cierto hoy me he cargado al Enemigo Público Número 1 en el death match del RDR2 Online. Dos veces.

@Carradine supera eso. Entre semana no hacen más que matarme. Pero los findes baja el nivel de la competencia y me cargo a unos cuantos. Se nota que los fines hay más papis y casuals conectándose y entre semana están los paguiteros gordos adictos con 2000 horas ya y comedoritos a jornada completa.
en el online del RDR2 hay modo todos contra todos o solo es cooperativo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie