Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si me voy a Alaska a buscar oro. O si me mudo a tu pueblo, que necesitas otro compadre con el que hablar cuando estés buscando chatarra en la c15
No tienes miedo, qué cabrón.

La fortuna sonríe a los audaces. Saluc.
 
Lo de que no voy a tener jubilación me ha jodido, hijos de puta. Estoy pensando en hacerme autónomo de esos pa cotizar y tener una mísera pensión aunque no me dé ni para una puta residencia ni medio decente para la senectud.
 
Bueno, ¿cómo lo ve MAH PÍPOL?

Screenshot_20230121_211256.jpg


Screenshot_20230121_211306.jpg
 
Última edición:
La fortuna sonríe a los audaces. Saluc.
Yo siempre he dicho eso, hermano Max, pero de broma. La realidad es que te das las hostias más gordas, con algunas incluso estás a punto de no volverte a levantar. Igual al final lo conseguimos, o no. Pero por lo menos vamos aprendiendo cosas y siendo más personas.

Cada uno tiene su propia guerra.
 
Aquí nadie aprende ni cambia ni avanza ni nada. Siempre igual.
 
Si Thorndiken, esa tía es todo un chollo. Te apoyo.
 
Pa joderte, seguro.
Pues lo que joden es el foro cuando se limitan a hablar de las cosas en el forochat en lugar de usar sus propios hilos ya abiertos y actualizar ahí o abrir otros nuevos.
 
Pues lo que joden es el foro cuando se limitan a hablar de las cosas en el forochat en lugar de usar sus propios hilos ya abiertos y actualizar ahí o abrir otros nuevos.
Hombre, yo en mi hilo plasmo cuando la cita ya es algo real, o ya me he pencaso a la de turno.

Esto es algo anecdóteco, un simpático match para animar el forochat.
 
Hombre, yo en mi hilo plasmo cuando la cita ya es algo real, o ya me he pencaso a la de turno.

Esto es algo anecdóteco, un simpático match para animar el forochat.
El forochat se carga que se abran hilos nuevos o se comente en los antiguos para mantenerlos vivos.
El forochat no necesita animarse, porque fomentar el forochat mata al foro si se reduce el posteo a un solo hilo. Al final parece que solo queréis un hilo en el que hablar de cualquier cosa.
 
Voy a bautizar mi primera receta culinaria: La frac-hamburguesa.

1674335090820.png


- Pan con sesamo
- Una hamburguesa de vacuno
- Un huevo frito esclafao
- 1/3 de cebolla frita
- Una cucharada de mayonesa
 
Última edición:
Mándale una foto de esa cena a cualquier piva y te dice "vente a mi casa a comerme el coño si tienes hambre". Joder con la fracamburguesa, no se la daba ni a mi peor enemigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie