Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUTA MIERDA DE FRACACHAT

Si no te gusta lárgate a burbuja con los tuyos.

Es @serdo el nuevo referente del foro? Lleva una cantidad estratosférica de likes.

Estaba descarriado viviendo en familia siendo papi, pero lo estamos mimando ahora que ha vuelto a la vida pauper solterón como todos los demás.

No trabajar, que es donde voy ahora.:sadpepe:

Tú lugar en la vida.

Screenshot_2023-01-21-18-16-38-23_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Yo le estuve dando al Battlefield 1, me comí un buen bocata de jamón serrano en un sitio chic, esta mañana estuve en sauna relajándome (no hubo paja), y ahora estoy paseando y pronto corte de pelo con masajito capilar. Luego en un rato buena cena y vuelta al Battlefield o a otro. Es lo que tiene tener vida normal de lunes a viernes. Ponte a producir.
 
Por cierto no hubo manera de encontrar un match en el Battlefield. Me engañaron con que se había vuelto a poner de moda. No lo compren si es para MP. Torrent campaña y fuera.
 
Una cosa que quería mencionar. Os lo podéis tomar como un hueso que se le tira a un perro:

Yo estoy casado, vivo con la familian que yo he formado, tengo trabajo y (agárrense sus sillas de gamer manchadas de semen) follo. No se si esto es suficiente o si tengo llegar al indeseado extremo de abrir hilo. Ustedes verán.

Reciban un cordial saludo.
Y todos aquí. O eres tú, cariño?
 
Por cierto no hubo manera de encontrar un match en el Battlefield. Me engañaron con que se había vuelto a poner de moda. No lo compren si es para MP. Torrent campaña y fuera.

Tienes que buscar por servidores, hombre.
 
Bueno, piensa en ella como la peor inversión de capital que has hecho en tu vida.
Algo de lo que avergonzarse, sí. Pero perder un año y medio noes mucho en una vida.
Meterte en problemas por un par de muebles no merece la pena, por mucho que te joda.
La casa está a mi nombre y no me deja entrar. Pretendía robarme un montón de cosas.

No me deja ver a mi hija y a la minima me amenaza con la policía.

He llamado yo y se han reído de ella. Ya que es mi casa y tengo facturas de los muebles.

Esto hay que hacerlo, pero no por los muebles.


@Sonic88, más subnormal no puedes ser.
 
Algo de lo que avergonzarse, sí. Pero perder un año y medio noes mucho en una vida.

La casa está a mi nombre y no me deja entrar. Pretendía robarme un montón de cosas.

No me deja ver a mi hija y a la minima me amenaza con la policía.

He llamado yo y se han reído de ella. Ya que es mi casa y tengo facturas de los muebles.

Esto hay que hacerlo, pero no por los muebles.


@Sonic88, más subnormal no puedes ser.

Viniendo de ti es un halago, que mal de amores tienes chico.
 
@serdo ¿es española, alemana o de dónde? ¿Qué sabes del padre de los otros dos desechos genéticos? ¿No te ha pedido manutención? Abre hilol y caga el mierdón.
 
Última edición:
Algo de lo que avergonzarse, sí. Pero perder un año y medio noes mucho en una vida.

La casa está a mi nombre y no me deja entrar. Pretendía robarme un montón de cosas.
Tampoco creo que sea para avergonzarse. No sabes cómo es tu mujer hasta que te divorcias.
No vuelvas a confiar en ninguna.

Te aseguro que mucho más me robaron a mí, y al final opté por no preocuparme por lo que se quedó. Cosas que para mí sí tenían valor y ella no sabe ni encenderlas, o te tira porque le molesta el sitio que ocupan los vinilos, los libros, etc...

Con el tiempo vas comprando otros, igual no llegas a lo que tuviste o igual te va bien y te las puedes permitir mejores.
Gran parte de mis libros los he ido pillando impecables en wallapop y similares por menos de la mitad de precio.
No me deja ver a mi hija y a la minima me amenaza con la policía.
Eso sí que no puede ser. Aunque me temo que en Alemania son tan imbéciles como aquí.


He llamado yo y se han reído de ella. Ya que es mi casa y tengo facturas de los muebles.

Esto hay que hacerlo, pero no por los muebles.
Pues llévate a un testigo y una cámara grabando. Y ni te acerques a ella.
 
He llamado yo y se han reído de ella. Ya que es mi casa y tengo facturas de los muebles.

Esto hay que hacerlo, pero no por los muebles.

Estaba pensando en decirte eso; que llamaras tú primero.

Y así con pruebas se invierte el hechizo.
 
Última edición:
Tampoco creo que sea para avergonzarse. No sabes cómo es tu mujer hasta que te divorcias.
No vuelvas a confiar en ninguna.

Te aseguro que mucho más me robaron a mí, y al final opté por no preocuparme por lo que se quedó. Cosas que para mí sí tenían valor y ella no sabe ni encenderlas, o te tira porque le molesta el sitio que ocupan los vinilos, los libros, etc...

Con el tiempo vas comprando otros, igual no llegas a lo que tuviste o igual te va bien y te las puedes permitir mejores.
Gran parte de mis libros los he ido pillando impecables en wallapop y similares por menos de la mitad de precio.

Eso sí que no puede ser. Aunque me temo que en Alemania son tan imbéciles como aquí.



Pues llévate a un testigo y una cámara grabando. Y ni te acerques a ella.
Ya, pero no es por el dinero, en algún momento hay que empezar a dejar de comerse amenazas y mierdas. En algún momento está bien que venga la policía y ella se dé cuenta de que no le va a dar la razón nadie. Que ella no pone las normas
 
Ya, pero no es por el dinero, en algún momento hay que empezar a dejar de comerse amenazas y mierdas. En algún momento está bien que venga la policía y ella se dé cuenta de que no le va a dar la razón nadie. Que ella no pone las normas

Dile que vas a por tus muebles acompañado de la policia, que has ido a comisaria con las facturas
 
Ya, pero no es por el dinero, en algún momento hay que empezar a dejar de comerse amenazas y mierdas. En algún momento está bien que venga la policía y ella se dé cuenta de que no le va a dar la razón nadie. Que ella no pone las normas
Te doy toda la razón. Pero cuando mi ex me dijo alguna vez que los niños no se venían conmigo ni policía ni pollas. Al final como mucho vas a comisaría a dejar constancia que tú vas a ver a tus hijos y con eso te quedas. En Alemania ya no sé, pero ya sabes como es aquí.
 
Te doy toda la razón. Pero cuando mi ex me dijo alguna vez que los niños no se venían conmigo ni policía ni pollas. Al final como mucho vas a comisaría a dejar constancia que tú vas a ver a tus hijos y con eso te quedas. En Alemania ya no sé, pero ya sabes como es aquí.
seguro que @topbox o @Retraso Deluxe algo de esto sabrán.
 
Pensaba jugar al ordenador pero creo que, después de tender la ropa que se está lavando, me pondré a leer.

Yo he desempolvado este, publicado por un ex forero que ahora está en horas bajas porque no vio venir la marcha del amor de su vida, al igual que @Benito .

IMG_20230121_191406.jpg


El arranque es un poco gñe, pero por supuesto le daré una oportunidad por ser quien es el autor. Uno de los nuestros.

D e momento, me voy a la tasca y ahí se queda.

Algo de lo que avergonzarse, sí. Pero perder un año y medio noes mucho en una vida.

La casa está a mi nombre y no me deja entrar. Pretendía robarme un montón de cosas.

No me deja ver a mi hija y a la minima me amenaza con la policía.

He llamado yo y se han reído de ella. Ya que es mi casa y tengo facturas de los muebles.

Esto hay que hacerlo, pero no por los muebles.


@Sonic88, más subnormal no puedes ser.

Sólo por curiosidad ¿De qué nacionalidad es la gitana?
 
Sólo por curiosidad ¿De qué nacionalidad es la gitana?
Española. Sí, todavía no he conocido a un gitano con menos dignidad y decencia que ella.
En Alemania ya no sé, pero ya sabes como es aquí.
Joder, es que aquí no he hecho nada a derechas. Pero no soy tan subnormal de que me hija haya nacido en España.

Aquí es serio todo y les da igual que seas hombre o mujer para estas cosas.
 
¿Qué edad tiene la puta esa? ¿Sus dos hijos son del mismo padre? ¿Te preocupaste de enterarte de su pasado?

Se necesita un hilo-seguimiento de lo tuyo. Ábrelo y ahí te daremos abrazos y capones, a partes iguales. Los primeros porque eres uno di noi, los segundos porque algo habrás hecho.
 
Española. Sí, todavía no he conocido a un gitano con menos dignidad y decencia que ella.

Joder, es que aquí no he hecho nada a derechas. Pero no soy tan subnormal de que me hija haya nacido en España.

Aquí es serio todo y les da igual que seas hombre o mujer para estas cosas.
¿Pero la niña tiene nacionalidad alemana o española?
 
¿En qué momento pareció buena idea dejarla embarazada? ¿Viste en un sueño que tu descendiente te haría multimillonario a edad muy temprana?
 
@Troy McClure , ¿a cómo estaba el bote de melocotón en almíbar de 1kg en el AlCampo? Me gusta a mí mucho eso, aunque pocas veces me lo puedo permitir.
 
Joder, les ha dado fuerte a los de 13tv con la trilogía del dólar. Yo creo que todos los meses las ponen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie