Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que casi, para que espabiles. Te hacen falta dos hostias bien dadas, las que te tendría que haberte dado tu madre para que no salieses subnormal premium.

Pero si eres el forero mas insustancial en años.

Es broma, tienes razón.
 
Brutal, el fracachat también ferritizado. El desierto avanza. En unos meses no quedará nada más.

El foro se ha visto sometido a distintas y abyectas plagas y ha salido adelante.
Antes de la plaga ferris no era raro ver un hilo cenobitizado, y antes que el, bedelizado, etc.
Al final el ecosistema del retardo se autorregula.
 
Una cosa que quería mencionar. Os lo podéis tomar como un hueso que se le tira a un perro:

Yo estoy casado, vivo con la familian que yo he formado, tengo trabajo y (agárrense sus sillas de gamer manchadas de semen) follo. No se si esto es suficiente o si tengo llegar al indeseado extremo de abrir hilo. Ustedes verán.

Reciban un cordial saludo.
 
Una cosa que quería mencionar. Os lo podéis tomar como un hueso que se le tira a un perro:

Yo estoy casado, vivo con la familian que yo he formado, tengo trabajo y (agárrense sus sillas de gamer manchadas de semen) follo. No se si esto es suficiente o si tengo llegar al indeseado extremo de abrir hilo. Ustedes verán.

Reciban un cordial saludo.

Aquí se folla más de lo que parece.
Quienes no follan son:
@Cenobita @Ferris @dakilla y @Max_Demian
Y los dos últimos lo tienen bien fácil.
 
Pero si eres el forero mas insustancial en años.

Es broma, tienes razón.

Tú tranqui Ferris, cuando te topes con uno de estos bravucones ponte brazos levantados como queriendo calmar pero el pie derecho detrás y el tronco semogirado por si tienes que soltar un powerpunch, al tener los brazos levantados y la cadera ya girada el espacio a recorrer del puño es menor y generando fuerza desde el pie de atrás el golpeo será más potente. Keep calm, defend your honrita.
 
Captura.JPG
 
Última edición:
Tú tranqui Ferris, cuando te topes con uno de estos bravucones ponte brazos levantados como queriendo calmar pero el pie derecho detrás y el tronco semogirado por si tienes que soltar un powerpunch, al tener los brazos levantados y la cadera ya girada el espacio a recorrer del puño es menor y generando fuerza desde el pie de atrás el golpeo será más potente. Keep calm, defend your honrita.

¿Algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa que quería mencionar. Os lo podéis tomar como un hueso que se le tira a un perro:

Yo estoy casado, vivo con la familian que yo he formado, tengo trabajo y (agárrense sus sillas de gamer manchadas de semen) follo. No se si esto es suficiente o si tengo llegar al indeseado extremo de abrir hilo. Ustedes verán.

Reciban un cordial saludo.

Alguna tara tendrás. Que es sábado y estás poniendo tonterías. Tendrás un matrimonio de dos tarados y tus hijos futuros asesinos en serie.
 
Tú tranqui Ferris, cuando te topes con uno de estos bravucones ponte brazos levantados como queriendo calmar pero el pie derecho detrás y el tronco semogirado por si tienes que soltar un powerpunch, al tener los brazos levantados y la cadera ya girada el espacio a recorrer del puño es menor y generando fuerza desde el pie de atrás el golpeo será más potente. Keep calm, defend your honrita.
Algo así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan López atesora en su casa de Madrid, perfectamente ordenadas, 1.500 figuras de distinta temática que tienen un valor estimado de 35.000 euros.

Ver el archivos adjunto 129194

Creo que no hay cosa que más odie que los putos Funkos.
Son feos, horteras, sin personalidad.
Y encima me regalaron uno para un cumpleaños.
 
Llevo varios días rodeado de gente ultrapija en Barcelona. Burguesía catalana an so on. De locos el dinero que tiene esta gente y lo alejados que viven de la realidad. Anoche tomando unos negronis en un lugar de esta guisa que se hacía ridículo por cómo se dirigía a ti el camarero.

Ver el archivos adjunto 129189

Estuvo bien por unos días, pero hoy me vuelvo a Valencia a ser humilde y con la honrita bastante bien, a ver si me cruzo pronto con @Ferris y le meto tal miedo en el cuerpo que hago que le castañeen hasta los cojones.

HAHahhaaaaaaaaaahhh meencanta. pero hazle lo de levantar la mano como para darle un mantecao y pasartela por el tupé. JAJAJAJA :lol:

¿te has puesto borracho?
 
Tú tranqui Ferris, cuando te topes con uno de estos bravucones ponte brazos levantados como queriendo calmar pero el pie derecho detrás y el tronco semogirado por si tienes que soltar un powerpunch, al tener los brazos levantados y la cadera ya girada el espacio a recorrer del puño es menor y generando fuerza desde el pie de atrás el golpeo será más potente. Keep calm, defend your honrita.

@Ferris yo te recomiendo que no hagas nada de eso, simplemente corre y grita auxili. Porque si te cruzas conmigo no mediará palabra ni negociación alguna para que empiecen las hostilidades, si me haces esa gilipollez de los bracitos solo lograrás enfurecerme mas y te haré mas daño.
 
@Ferris yo te recomiendo que no hagas nada de eso, simplemente corre y grita auxili. Porque si te cruzas conmigo no mediará palabra ni negociación alguna para que empiecen las hostilidades, si me haces esa gilipollez de los bracitos solo lograrás enfurecerme mas y te haré mas daño.

Si quedamos en la huerta de Valencia lo tienes jodido, alli me convierto en rambo y te puedo saltar con 2 alcachofas desde dentro de la acequia, que te dejo ciego.
 
Quien me regale un Funko le rajo la cara con una lata de Cherry Coke
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie