Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no queda gente con la que debatir noblemente, ni auténticos frikis que te ayuden a llevar a cabo los proyectos más absurdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he sorprendido positivamente al volver al foro después de unos años. Creo que entré por primera vez por el 2004-2005 y, comparándolo con la etapa en la que entraba más y era más activo, diría que no anda nada mal. Hay hilos que dan bastante juego y todos los foreros siguen siendo un puñado de incels sociópatas que siguen en la casilla de salida y que no han conseguido ser adultos mínimamente funcionales.

Estoy muy orgulloso de vosotros.
 

Una cosita, follamonas. No te creas que te puedes subir al carro de las gracietas del McClure para aumentar tu caché foril a mi costa, ¿eh?

El Troy puede ser un gañán y un carapadre pero al menos se puede decir de él que es una persona integrada, que se ha reproducido correctamente con una europea, que puede criar cachorros, etc.

Tú eres un parásito y un apesebrado que solo follas porque te vas a la periferia mundial a pagarle a unas muertas de hambre, ya que ninguna española te tocaría gratis ni con un palo.

Así que no te vayas a creer más de lo que eres porque de vez en cuando postees fotos de las paellas que te ponen en Lagos y similares. Así que tengamos la fiesta en paz.


todos los foreros siguen siendo un puñado de incels sociópatas que siguen en la casilla de salida y que no han conseguido ser adultos mínimamente funcionales

Ni de coña, la mayoría ya son emprendedores y carapadres, integrados del copón.
 
Última edición:
Recuerdo escuchar esta canción preciosa en El Escorial sentada en unas escaleras, con 11 años. Y ya me hice a la idea del perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ninguna española te tocaría gratis ni con un palo.
Pero que pedazo de subnormal eres a veces. Mira, una de mis muchas ex, a ver si adivinas de dónde es... Cuando quieras quedar en Madrid te enseño esta secuencia del vídeo violeteándola :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que pedazo de subnormal eres a veces. Mira, una de mis muchas ex, a ver si adivinas de dónde es... Cuando quieras quedar en Madrid te enseño esta secuencia del vídeo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me sudan la polla tus exes y tus audios, si tantas tuvieras lamiéndote las botas no te irías a la conchinchina a meterla, que a ti solo se te acercan con la expectativa de sacarte dinero. Otra cosa es que ellas sepan hacértelo creer de manera convincente porque es a lo que juegan.

Pero a lo que vamos, que a mi no me mentes tan alegremente.
 
Última edición:
Que me sudan la polla tus exes, si tantas tuvieras lamiéndote las botas no te irías a la conchinchina a meterla, que a ti solo se te acercan con la expectativa de sacarte dinero. Otra cosa es que ellas sepan hacértelo creer de manera convincente porque es a lo que juegan.

Pero a lo que vamos, que a mi no me mentes tan alegremente.
No das una hamijo. Veo que te hace pupa lo de maricón. Lo que me decía la paisana esta es lo que estás deseando soltarle a un machorro de esos con los que te pajeas, pedazo de maricona :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que pedazo de subnormal eres a veces. Mira, una de mis muchas ex, a ver si adivinas de dónde es... Cuando quieras quedar en Madrid te enseño esta secuencia del vídeo violeteándola :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


está corrupto el audio. no se puede reproducir. Uff pinta mal la cosa
 
No das una hamijo. Veo que te hace pupa lo de maricón. Lo que me decía la paisana esta es lo que estás deseando soltarle a un machorro de esos con los que te pajeas, pedazo de maricona :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, no es lo de maricón, es que me mente un payaso como tú.
 
No das una hamijo. Veo que te hace pupa lo de maricón. Lo que me decía la paisana esta es lo que estás deseando soltarle a un machorro de esos con los que te pajeas, pedazo de maricona :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es tu voz?

"follame el culo... follame el culo" haahahahaaha hahaahahaha
 
Última edición:
No, no es lo de maricón, es que me mente un payaso como tú.
Ok. Pero dime de dónde te suena que es esta al menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ok. Pero dime de dónde te suena que es esta al menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol, pero cómo rechina esa cama, debe tener el somier como 30 años, a saber en que hostal de mala muerte habrás grabado esto, es que cierro los ojos y veo los desconchones en las paredes, el crucifijo encima de la cama, de hecho a mi me suena a vieja cazallera, o a la Oread Dark invocando a Satán mientras pajea al downie de su hijo.
 
Última edición:
Mira @Cenobita aquí se acordó de ti:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira @Cenobita aquí se acordó de ti:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para poner un poco de cordura a todo este infierno de audios. Que intentas demostrar con esto Kromer?
 
Me cago en Dios si es que al final te tienes que reír :lol:

Que intentas demostrar con esto Kromer?

Que folla con muy españolas y mucho españolas, da igual que haya sido con una cazallera hace 30 años en una pensión en Puerto Hurraco, eso ya para él es una subida de nivel.

Pero bueno, me ha hecho reír y eso no tiene precio, hay que reconocérselo.
 
Última edición:
veamoslo, quizá así podamos sacar alguna conclusión de todo este embrollo
¿Cuánto me pagas?

Pero bueno, me ha hecho reír y eso no tiene precio, hay que reconocérselo.
Cupace20220108125850.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie