Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo escuchar esta canción preciosa en El Escorial sentada en unas escaleras, con 11 años. Y ya me hice a la idea del perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@dakilla , por qué no te masturbas con un rallador de queso y nos cuentas qué tal?
 
Ya no queda gente con la que debatir noblemente, ni auténticos frikis que te ayuden a llevar a cabo los proyectos más absurdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y tu de que quieres debatir?

Te quejas de los demas, pero no aportas una mierda, crea contenido, o muere, pero no me aburras.

Una cosita, follamonas. No te creas que te puedes subir al carro de las gracietas del McClure para aumentar tu caché foril a mi costa, ¿eh?

El Troy puede ser un gañán y un carapadre pero al menos se puede decir de él que es una persona integrada, que se ha reproducido correctamente con una europea, que puede criar cachorros, etc.

Tú eres un parásito y un apesebrado que solo follas porque te vas a la periferia mundial a pagarle a unas muertas de hambre, ya que ninguna española te tocaría gratis ni con un palo.

Así que no te vayas a creer más de lo que eres porque de vez en cuando postees fotos de las paellas que te ponen en Lagos y similares. Así que tengamos la fiesta en paz.

Oye, pues buena sacada de polla, lo que pasa que este te va a querer escaldar, yo de ti me preparaba, y duro y a la encía.

Respect.

TIis.gif


Ni de coña, la mayoría ya son emprendedores y carapadres, integrados del copón.

¿Y que tiene eso de malo?

Ademas, la mayoría estamos en la linea de los semidioses americanos, ya sabes, padre de familia por la mañana, forero master de noche:

c22aa04d-974d-416f-913b-fd8171cd7482-08_Rawson_Dec_81.JPG


Recuerdo escuchar esta canción preciosa en El Escorial sentada en unas escaleras, con 11 años.

¿Tienes alguna foto de ese dia?

A gente como @UBP le palpitara el corazón y algo mas con solo verla.

59738_rey-felipe-vi-reina-letizia-leonor-sofia.jpg


Ok. Pero dime de dónde te suena que es esta al menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, pues algo no haces bien, ya que puede vocalizar guarreridas, por el audio veo que eres de los que se centra en otras cosas con el amor, cuando lo normal es que en el climax estes agarrándole los pelos y el cuello (la verdadera pasión), que no pueda hablar y se sienta realmente en peligro.

Consejo, compra una mordaza, no de las de bola, de las que se pueden morder, o metele unas bragas o calcetines en la boca.

 
@dakilla , por qué no te masturbas con un rallador de queso y nos cuentas qué tal?

@dakilla a veces piensas en el futuro? Que planes tienes para ti, te fusionaras con el foro y vivirás como un ente virtual? no tienes vértigo? Yo tengo vértigo por el paso del tiempo, que es lo que te espera, asumirás la vida que te espera, intentarás cambiar algo antes de que sea demasiado tarde?
 
Oye, pues buena sacada de polla, lo que pasa que este te va a querer escaldar, yo de ti me preparaba, y duro y a la encía.

Respect.
¿En serio? Si no ha dao con ninguno de los dardos ni en el panel de la diana, un parásito y un apesebrado :lol:

Consejo, compra una mordaza, no de las de bola, de las que se pueden morder, o metele unas bragas o calcetines en la boca.

Me lo apunto. Dame ideas, prometo sexpe con dedicatoria.
 
Hablemos de mujeres. La juventud es una estatua de bronce, reluciente en la que todos se fijan, el brillo de su largo pelo, la piel suave, la sonrisa jovial el sonido dulce de una voz limpia y femenina. Es un paseo por las nubes un paseo triunfal, todos son atenciones, miradas de deseo, los zanganos revolotean intentando conseguir el objetivo para el que fueron creados. Pasa el tiempo y la estatua pierde su brillo entre capas de costra, verdín y lustre hasta terminar mimetizándose con el entorno. Una vieja que da de comer a las palomas, es parte del paisaje y ya está, no moleste señora.

Que ocurre en ese proceso? como lo toman las mujeres, en que se convierten? Su vida gira en torno a presumir de los logros (de haberlos) de sus hijos (las que los tengan)? Cómo son capaces de superarlo?
 
Última edición:
¿En serio? Si no ha dao con ninguno de los dardos ni en el panel de la diana, un parásito y un apesebrado :lol:


Me lo apunto. Dame ideas, prometo sexpe con dedicatoria.

Cómo va lo del vídeo? Yo cuando trato con alguien tengo mi palabra y mis cojones. Hay que ir con todo, socio. Dar fuego en frio y no mirar atrás, eso es un hombre
 
Cómo va lo del vídeo? Yo cuando trato con alguien tengo mi palabra y mis cojones. Hay que ir con todo, socio. Dar fuego en frio y no mirar atrás, eso es un hombre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio? Si no ha dao con ninguno de los dardos ni en el panel de la diana, un parásito y un apesebrado :lol:

Bueno, pero no llora, se muestra hostil, veo mejoría en su estado, a evolucionado, otra cosa es que desde su pedrada suelte todo a lo loco, y viendo su perfil, no es raro, todos tenemos o hemos tenido un pincel dentro.

Yo nunca.

Me lo apunto. Dame ideas, prometo sexpe con dedicatoria.

Joder, cada uno folla como le gusta, lo que digo es que no es normal que ellas tengan que tener la batuta o poder de dar ordenes, a menos que sean la dominante, pero si te toca serlo, lo de hablar o decir mongoladas no esta en las santas escrituras.

Mira, a lo rapido, a la pájara esta le pones mordaza de esas, y le dejas claro que si tanto pedia, que asuma su papel de sumisa, y trague con todo lo que se te ocurra, y que solo puede apretar dientes, que eso de hablar es perdida de tiempo y fuerza, lo demas, improvisa, pero esa perra no querías amor, quiere lo que todas, 5 minutos de arrumacos, y 10 minutos de massive rape, que es cuando generalmente se engendran los niños, a ver si os creéis que la cigüeña viene del amor de paris y tal, y no, todos venis de cuando vuestro padre andaba perro perdido y vuestra madre con los ojos volteados jadeando, pidiendo mas como un pedazo de puton berbenero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te perdono

El ser humano es incapaz de obtener lo mejor de alguien que llega como un faro de luz en la noche sin estrellas, a cada sitio que llego la historia termina igual, apagando la luz, crucificando al redentor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OK, del 4:55 al 5:37, algo asi me vale:

 
@dakilla a veces piensas en el futuro? Que planes tienes para ti, te fusionaras con el foro y vivirás como un ente virtual? no tienes vértigo? Yo tengo vértigo por el paso del tiempo, que es lo que te espera, asumirás la vida que te espera, intentarás cambiar algo antes de que sea demasiado tarde?
El presente es un absurdo y el futuro una ilusión.

Hablemos de mujeres. La juventud es una estatua de bronce, reluciente en la que todos se fijan, el brillo de su largo pelo, la piel suave, la sonrisa jovial el sonido dulce de una voz limpia y femenina. Es un paseo por las nubes un paseo triunfal, todos son atenciones, miradas de deseo, los zanganos revolotean intentando conseguir el objetivo para el que fueron creados. Pasa el tiempo y la estatua pierde su brillo entre capas de costra, verdín y lustre hasta terminar mimetizándose con el entorno. Una vieja que da de comer a las palomas, es parte del paisaje y ya está, no moleste señora.

Que ocurre en ese proceso? como lo toman las mujeres, en que se convierten? Su vida gira en torno a presumir de los logros (de haberlos) de sus hijos (las que los tengan)? Cómo son capaces de superarlo?
Los misóginos de Twitter lo llaman "el muro", ese momento en el que las mujeres son reemplazadas por una generación de hembras más jóvenes.
Ya no consiguen la atención de antes, se tienen que conformar con los tíos que antes despreciaban y al final se arrejuntan con un beta proveedor.
Ese muro alegórico es contra el que se dan la hostia existencial.
 
El presente es un absurdo y el futuro una ilusión.


Los misóginos de Twitter lo llaman "el muro", ese momento en el que las mujeres son reemplazadas por una generación de hembras más jóvenes.
Ya no consiguen la atención de antes, se tienen que conformar con los tíos que antes despreciaban y al final se arrejuntan con un beta proveedor.
Ese muro alegórico es contra el que se dan la hostia existencial.

Un panorama muy optimista pintas para aquellas, tendrán que pelearse por el beta proveedor, a la caza del mas tonto. La cuestión no es el qué si no el cómo, cómo asumen su nueva condición de arbol? Así es como ha de ocurrir, pero no es fácil asumir la muerte ni la metamorfosis que sufren, solo intento ponerme en su lugar, un lugar llamado miseria humana.

Por supuesto no vendrá ninguna de las afectadas a dar su punto de vista, ya sea por evitación, por inconsciencia o no reconocer las cosas, les doy 50 euros a cambio de que lo piensen durante 5 minutos.
 
Última edición:
Un panorama muy optimista pintas para aquellas, tendrán que pelearse por el beta proveedor, a la caza del mas tonto. La cuestión no es el qué si no el cómo, cómo asumen su nueva condición de arbol? Así es como ha de ocurrir, pero no es fácil asumir la muerte ni la metamorfosis que sufren, solo intento ponerme en su lugar, un lugar llamado miseria humana.
Gatos, antidepresivos, fitness, más antidepresivos, fotos de Instagram con mil filtros para que les sigan babeando, más antidepresivos, operaciones estéticas, más antidepresivos.
 
Felit año del conejo, esperemos que mueran varios foreros durante su transcurso.
 

Archivos adjuntos

  • 571C4214-89BE-4655-9AB4-2D87A0684D73.jpeg
    571C4214-89BE-4655-9AB4-2D87A0684D73.jpeg
    892,1 KB · Visitas: 26
  • 3F573350-EA18-4920-8207-7508CD3E8772.jpeg
    3F573350-EA18-4920-8207-7508CD3E8772.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 25
  • 367BC3B5-1854-4380-8224-6D82E54C869E.jpeg
    367BC3B5-1854-4380-8224-6D82E54C869E.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 22
  • D7C0DF17-B1B4-4218-8FC3-225E5D5C37B3.jpeg
    D7C0DF17-B1B4-4218-8FC3-225E5D5C37B3.jpeg
    930,8 KB · Visitas: 24
  • 43A650DB-F5A2-4942-916F-5070951A84E2.jpeg
    43A650DB-F5A2-4942-916F-5070951A84E2.jpeg
    463 KB · Visitas: 20
  • 5D0F8AB8-1D8E-4A90-8BD0-9F7F199283E6.jpeg
    5D0F8AB8-1D8E-4A90-8BD0-9F7F199283E6.jpeg
    350,6 KB · Visitas: 20
  • 444CBE9A-933E-44BA-957F-0A0E868ADC84.jpeg
    444CBE9A-933E-44BA-957F-0A0E868ADC84.jpeg
    413,6 KB · Visitas: 24
  • 852C73B4-D15F-491B-A806-F02E0F5F07AC.jpeg
    852C73B4-D15F-491B-A806-F02E0F5F07AC.jpeg
    363,4 KB · Visitas: 31
  • 3B9A4AE2-662B-4554-A394-6FDEB7C75732.jpeg
    3B9A4AE2-662B-4554-A394-6FDEB7C75732.jpeg
    355,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
Me estan dando en el hocico si :lol:

Anda subnormal, vete a ver tu padre que poco lo queda, por suete.

Contigo tendremos que usar el dominical de El País.

Espero que vengas al funeral, te tiene mucho aprecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie