Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contigo tendremos que usar el dominical de El País.

Espero que vengas al funeral, te tiene mucho aprecio.

¿Vuelves a amenazar a alguien con darle con un papel en el acara en plan humillante y dominante? Pero tío, después de lo que pasó, ¿cómo te atreves? Y me dicen por facebook que esa firma está ya molestando al jefe, ya sabes, quítatela
 
1674289979705.png


1674291077963.png
 
¿Vuelves a amenazar a alguien con darle con un papel en el acara en plan humillante y dominante? Pero tío, después de lo que pasó, ¿cómo te atreves? Y me dicen por facebook que esa firma está ya molestando al jefe, ya sabes, quítatela

Yo soy una persona muy pacífica pero ya sabéis que cuando me cabrean me tienen que sujetar entre 2-3.
 
El otro día me di de hostias y ya tengo mi nuevo proyecto literario. Yo gané el combate a un tipo mayor que yo, a su vez él ganó una pelea hace años…voy a ir retrocediendo así, puño a puño en la historia hasta llegar al primer homo erectus que soltó un fotón irremisible. Historia del jab y el meteorito lo voy a llamar.

Lo va a petar. Será una enciclopedia de la gran historia de la hostia en el mundo. “Del callejón a Las Vegas”; solo en ese capítulo habrá crónicas boxísticas a la altura de Ali-Frazer y motivaciones sentimentales que cagan por Shakespeare.
 
Última edición:
Yo soy una persona muy pacífica pero ya sabéis que cuando me cabrean me tienen que sujetar entre 2-3.

porque tienes la energía potencial de un miura, hijodeputa, ya van dos personas por diferentes canales que me dicen que esa firma puede traer problemas, ya te digo, tú a lo tuyo yo no creo que pase nada pero te aviso porque te quiero
 
Yo soy una persona muy pacífica pero ya sabéis que cuando me cabrean me tienen que sujetar entre 2-3.
Has estado mirando las temperaturas de Castellón o te has acercado a ver a tu nuevo fichaje?
 
voy a ir retrocediendo así, puño a puño en la historia hasta llegar al primer homo erectus que soltó un fotón irremisible. Historia del jab y el meteorito lo voy a llamar.

Cuando quieras payaso, aquí me tienes.

En serio, me parece magnifico tu proyecto, dale un toque místico y filosófico al arte de la buena hostia. De ahí puede salir un documento único
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac , qué opinas de mi primer cuadro?

1674298507981.png


72 se llama, no 1972 -para nada, horrible siglo- es 1872.

Pensé en llamarlo “Impresión, sol naciente”, pero quizá mejor le ponga “Háblame del mar, marinero”. 10 millones de oferta inicial.

Ya sé que pone Claudio Manuel en la firma, pero se ve mi mano ahí perfectamente, joder. Es solo que así me llaman en el foro Impresionista. (No confundir impresionante con impresionista, aunque yo bien soy impresionable)
 
Última edición:
Ponle un poco de caca líquida para que el atardecer parezca más melancólico.
 
Que no. Yo sudo, tío. GdX hijoputa cuéntate una historia
Llevo varios días rodeado de gente ultrapija en Barcelona. Burguesía catalana an so on. De locos el dinero que tiene esta gente y lo alejados que viven de la realidad. Anoche tomando unos negronis en un lugar de esta guisa que se hacía ridículo por cómo se dirigía a ti el camarero.

IMG_20230121_023434.jpg


Estuvo bien por unos días, pero hoy me vuelvo a Valencia a ser humilde y con la honrita bastante bien, a ver si me cruzo pronto con @Ferris y le meto tal miedo en el cuerpo que hago que le castañeen hasta los cojones.
 
Llevo varios días rodeado de gente ultrapija en Barcelona. Burguesía catalana an so on. De locos el dinero que tiene esta gente y lo alejados que viven de la realidad. Anoche tomando unos negronis en un lugar de esta guisa que se hacía ridículo por cómo se dirigía a ti el camarero.

Ver el archivos adjunto 129189

Estuvo bien por unos días, pero hoy me vuelvo a Valencia a ser humilde y con la honrita bastante bien, a ver si me cruzo pronto con @Ferris y le meto tal miedo en el cuerpo que hago que le castañeen hasta los cojones.

¿También me vas a dejar en muerte cerebral?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie