Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro se ha visto sometido a distintas y abyectas plagas y ha salido adelante.
Antes de la plaga ferris no era raro ver un hilo cenobitizado, y antes que el, bedelizado, etc.
Al final el ecosistema del retardo se autorregula.

Esto me recuerda un día que lleve a mi sobrino a jugar al futbito, en el equipo contrario pusieron de portero a un niño que debia ser medio panchinter o moro o algo marrón. En ese equipo había otros tres que, hiciera lo que hiciera la pobre criatura que estaba de portero lo tenian machacado, era llegarle el balón a las manos y no pasaba media segundo que le increpaban para que la diera rápido.

Dos eran los prepotentes los tiburones y otro el gordito que va a rebufo, competitivos con poca tolerancia a perder, se picaron con el mio sobrino porque los estaba percutiendo, y decian que se las llevaba todas de rebote.

Así se van configurando los roles y así se hace la sociedad, incluso en este foro de fuerasdelaley. Si no enseñas los dientes te iran pisando, la vida es corta cenoferris
 
Última edición:
HAHahhaaaaaaaaaahhh meencanta. pero hazle lo de levantar la mano como para darle un mantecao y pasartela por el tupé. JAJAJAJA :lol:

¿te has puesto borracho?
Anoche un poco. El negroni este es bastante traicionero. Estaba con un crítico de arte triste porque a veces no encuentra inspiración en su dúplex en el Tibidabo, una gallery manager que nunca baja al raval a mezclarse con los pobres, unos coleccionistas descendientes de Sissi emperatriz que deben ser de lo más pijo de Barcelona (bueno, estos no estaban para el cóctel) y la dueña de la fundación, una hippie embarazada con una fortuna de varios cientos de millones de euros (calculo por lo que he visto).

Vaya situaciones te pone la vida, amigo :lol:
 
Anoche un poco. El negroni este es bastante traicionero. Estaba con un crítico de arte triste porque a veces no encuentra inspiración en su dúplex en el Tibidabo, una gallery manager que nunca baja al raval a mezclarse con los pobres, unos coleccionistas descendientes de Sissi emperatriz que deben ser de lo más pijo de Barcelona (bueno, estos no estaban para el cóctel) y la dueña de la fundación, una hippie embarazada con una fortuna de varios cientos de millones de euros (calculo por lo que he visto).

Vaya situaciones te pone la vida, amigo :lol:

Todos votantes de podemos o erc
 
Soy una persona muy importante.
297707.jpg

- ¿ Kant o Descartes? Me lo pone usted difícil señor entrevistador , es una interpelación interesante.
 
¿Damian, qué planes tenemos pa este sábado?
 
Normal.

Ahora tengo que ir a mi casa a acabar de coger mis cosas. La zorra esa dice que no puedo coger un par de muebles que pagué yo. Que llama a la policía.

Un día duro.
Bueno, piensa en ella como la peor inversión de capital que has hecho en tu vida.
Meterte en problemas por un par de muebles no merece la pena, por mucho que te joda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie