[Debate y Encuesta] Pippa Middleton: Attentionwhore colateral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
3027roflbot.jpg

Pippa Middleton. Y no, aún con ese nombre no es de las 3000 viviendas. Esta "señorita" saltó a los medios cuando su hermana pegó el braguetazo de la década casándose con el primogénito del príncipe geriátrico Charles Aka El Orejas, Aka Follaviejas, Aka Tampón de Camila, Aka Príncipe de Beukalaer.

pipa_1888253b.jpg

No se puede tener mas cara de gñé...

La Wikipedia nos dice de ella:

Philippa Charlotte "Pippa" Middleton (n. 6 de septiembre de 1983) es la única hermana de Catalina de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad. Fue la dama de honor de su hermana en la Boda Real de 29 de abril 2011, cuya celebración ayudó a organizar. (Futura ganadora del Nobel a la Organización de Eventos Familiares y de Empresa 2032)

fotos-prohibidas-de-pippa-middleton2.jpg

De un tiempo a esta parte la prensa rosa mundial y muchos otros medios de cierto prestigio están dando la brasa con la muchacha. Llegando a leerse cosas como:

El fenómeno Pippa, en cambio, sí me intriga. ¿Cómo es posible que alguien casi tan anónimo como cualquier otro a principios de 2011? Salvo para los lectores de su blog Party Times, en el que ofrece recomendaciones sobre pasteles, disfraces y juegos para mamás deseosas de organizar fiestas de cumpleaños inolvidables para sus nenes? se haya convertido hacia finales del año en una de las personas más famosas y, para muchos, más fascinantes del mundo?

La boda es recordada tanto por el espectáculo que ofreció la sonriente pareja de frente como la que Pippa ofreció desde atrás. Dejemos que lo explique un distinguido señor con el que hablé recientemente en el oscuro bar de un venerable hotel londinense. El señor, un alto diplomático recién jubilado, había representado al Gobierno de su majestad durante más de 30 años en Estados Unidos, Europa, África y Oriente Próximo. En la última etapa de su servicio a la Corona había trabajado de cerca con la familia real y con la familia Middleton en los preparativos de la boda de Guillermo y Catalina. Conoció a Pippa. La conoce aún.

¿Qué pasó?, le pregunté. ¿Cómo fue que una chica sin ningún don especial que se le conozca, más allá de su especialidad en recetas para pasteles de jengibre o chocolate para niños, haya pasado en tan poco tiempo de 0 a 100 en los rankings de las celebridades mundiales? ¿Habría sido, como me habían propuesto unos sagaces amigos españoles, todo parte de una brillante estrategia de palacio para desviar la atención de Catalina hacia Pippa, para que la futura reina no se viera expuesta al acoso mediático sufrido por su difunta suegra, Diana?

El distinguido exdiplomático sonrió. "No. No, no, no. Claro que no. Nada de eso". ¿Seguro que no? "Seguro. Atribuir tal sofisticación mediática a la monarquía británica significaría caer, con respeto, en una leve exageración". Entonces, ¿cuál es la explicación? "Pues muy sencilla: su trasero." ¿El trasero de Pippa? "El trasero de Pippa. Ni más, ni menos.

663roflbot.jpg

La imagen de la discordia...

Tiene, por consenso universal, un gran trasero. El público ,en este caso, cientos de millones de personas en todo el mundo, lo vio en toda su gloria, llenando las pantallas de televisión, en el momento en que se agachó a alzar la cola del vestido de bodas de su hermana. En ese momento nació una estrella"

Pues eso es lo que opina el mundo, según el periodista. Ahora, caballeros, shemalotes y otros criaturos de Torbland: ¿ustedes que opinan de la señorita?

Va, un poco de filetillo para el personal:

pippa-middleton-panty-flash.jpg

Me cago en dios, 28 castañas y esta asi? Que guapo estoy, me cago en mi vida.

Anonymous rebuznó:
Me cago en dios, 28 castañas y esta asi? Que guapo estoy, me cago en mi vida.

Pues yo casi seguro que me la follaba a ella antes que a ti, aunque fueras una tia con rabo.

Tengo un amigo que se fue a trabajar a Inglaterra de camarero, y si no recuerdo mal, estuvo currando en la misma ciudad, que donde viven los Middleton.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo casi seguro que me la follaba a ella antes que a ti, aunque fueras una tia con rabo.

Bueno, ya veriamos, yo soy mas facil.

Tengo un amigo que se fue a trabajar a Inglaterra de camarero, y si no recuerdo mal, estuvo currando en la misma ciudad, que donde viven los Middleton.

Son casualidades de la vida. Yo estudié muchos años en la ciudad en la que vive Pilar Rubio. Y no te lo vas a creer, pero en las afueras de esa misma ciudad vivían Ana Obregón, e incluso el Conde Lecquio!

Moderador Incógnito rebuznó:
Son casualidades de la vida. Yo estudié muchos años en la ciudad en la que vive Pilar Rubio. Y no te lo vas a creer, pero en las afueras de esa misma ciudad vivían Ana Obregón, e incluso el Conde Lecquio!

En el planeta donde yo vivo, nació el presidente Obama, y la persona mas influyente de este mundo: Justin Bieber.

Pippa es para un rollete extra plus.

Sí, la hembra que succionará el licor de tus huevecillos en un finde molón al calor de la lumbre en una chimenea alimentada con maderas selecccionadas.

La otra, la Keit, ESA es para casarse y envejecer juntos, ouh yeah.

kate-middleton-verlobung.jpg

:34

Un hilo de cotilleos en el General?????

O empieza el hard tunning y cambia el tono festivo, o esto pasa por la tolva del tías buenas llevándose por delante a unos cuantos.

:?

Las zonas turísticas de España están plagadas de mujeres como ella, no es nada del otro mundo.

Que interesante, macho, cuentanos más, por favor,no me dejes así. ¿ uqe ciudad era? ¿tu amigo tiene todos los dientes? ¿hace sudokus? queremos saber.

En cuanto al hilo, no se de que os extrañais, las mujeres a partir de los 25 van cuesta abajo y sin frenos, y solo las que van diario al gym_ y se maquillan con la escopeta de Homer llegan a los 30-35 medianamente decentes.
En ese sentido los hombres tenemos mejor genetica, un hombre que sea minimamente deportista puede mantenerse de buen ver hasta los 40-45 perfectamente.
Una mujer con 45 ya es un pellejo de carne, tetas flacidas y menopausia activa.Salvo que se opere.

Yo melafo
Seguro que es una guarra de cuidado :1
Pippa-dancing-in-her-undies.jpg

Eso si,catalina mola mucho mas :115
kate-middleton-upskirt-01-830x1245.jpg

Lo que daría por ver el careto de los Romanov momentos antes de que los bolcheviques los pasaran a cuchillo...

Las hijas, que llevaban corsés apretados y además en su interior estaban cargados con joyas, no mueren inmediatamente y son rematadas a la bayoneta.

Jaja, a joderse putas de mierda.

Misma medicina para estos parásitos, el calvo hijo del orejas, la puta que pescó al calzonazos hijo del campechano, la griega de mierda y las putillas de sus nietas.

Ídem para todos los idiotas que los idolatran.

Melafo a las dos. A la pippa me la follo, a la kate le hago el amol.

La Pippa es de las de zumbarse una noche (o unas cuantas). La Kate es de las que presentas a tus padres. :-)

¿Cara vieja, white nigra, 28 falos y así?

No tenéis ni puta de mujeres.
A base de muchas jornadas de entrenamiento, un verdadero macho puede, de un fugaz vistazo, analizar las cualidades maritales y sexuales de cualquier hembra, e, ir discerniendo las que verdaderamente suponen una probabilidad elevada de que esa puta aka Mi Cerda, beneficie la vida realmente. Es decir, que aporte un beneficio suficiente como para que merezca la pena.

Vosotros, panda pajilleros e ingratos antiputeros, conque una cani borracha os dé tres filetes en el Clio, vais cantando y dando palmas en el coche de regreso al sobre.
Pero los que nos hemos currado una vida decimos NO a que una puta nos vacile, o nos haga perder tiempo. Por ello nos tomamos en serio elegir, y elegir calidad. Una calidad que vosotros no sabéis apreciar, como se ve.

Mi cuñada es una de esas niñas que claramente son Perlas: sonrisa que no perece, cara con matices amongolados y sumisos, unas fibras de lol contenido, limpita y aseada. Se sabe no guapa pero agradable. Sabe que tiene un polvo pero que nadie va a partir palmeras por tocarle un pecho, ergo se lo va a currar como puta en cuaresma.
Es de las que te plancharían la ropa en bolas a cualquier hora, con una sonrisa, para luego culminar en mamada en la que, si le dices Perra, cúrratelo la mayor agresión será un remolino con sus dedos en las pelusillas del pecho.
De las que tuercen el gesto si aprecian una mancha en un mantel, pero que cualquier noche pregunta si un strap-on de púas sería un gasto innecesario.
De las que se saben mujeres del hogar y se ríen con pena de feminazis: cocinar, planchar, controlar a los putos niños y mantener a mi marido con los huevos descargados. Ese es el deber de toda dama, y yo soy una dama.

Y encima tiene un culo que a cuatro patas ves a Jesús Nazareno.
¿Qué más quieres, joder?

Los monguers por arriba diciendo que para una noche.
Ni puta. Pero ni puta, vamos.

No os ensañéis con la inteligencia de Ferris. Por Dios. Abusones.

Y denigrad al cabrón calvo que asesinó a mi madre y me dejó en ADN una loncha de chopped en la testa, pero un respeto por mi Santa Esposa y la puta de su hermana.

Hablando de princesas, la que está cojonuda es la nuestra, pero al usarla de palillo para limpiarte los dientes, después de comerte el menú del día en el Bar.

Visualicenlo ustedes mismos. Yo creo que con los presupuestos que se manejan en la Casa Real, debería llegar para poder poner un plato de comida en la mesa.

1277545000.jpg

¿Cara vieja, white nigra, 28 falos y así?

No tenéis ni puta de mujeres.
A base de muchas jornadas de entrenamiento, un verdadero macho puede, de un fugaz vistazo, analizar las cualidades maritales y sexuales de cualquier hembra, e, ir discerniendo las que verdaderamente suponen una probabilidad elevada de que esa puta aka Mi Cerda, beneficie la vida realmente. Es decir, que aporte un beneficio suficiente como para que merezca la pena.

Vosotros, panda pajilleros e ingratos antiputeros, conque una cani borracha os dé tres filetes en el Clio, vais cantando y dando palmas en el coche de regreso al sobre.
Pero los que nos hemos currado una vida decimos NO a que una puta nos vacile, o nos haga perder tiempo. Por ello nos tomamos en serio elegir, y elegir calidad. Una calidad que vosotros no sabéis apreciar, como se ve.

Mi cuñada es una de esas niñas que claramente son Perlas: sonrisa que no perece, cara con matices amongolados y sumisos, unas fibras de lol contenido, limpita y aseada. Se sabe no guapa pero agradable. Sabe que tiene un polvo pero que nadie va a partir palmeras por tocarle un pecho, ergo se lo va a currar como puta en cuaresma.
Es de las que te plancharían la ropa en bolas a cualquier hora, con una sonrisa, para luego culminar en mamada en la que, si le dices Perra, cúrratelo la mayor agresión será un remolino con sus dedos en las pelusillas del pecho.
De las que tuercen el gesto si aprecian una mancha en un mantel, pero que cualquier noche pregunta si un strap-on de púas sería un gasto innecesario.
De las que se saben mujeres del hogar y se ríen con pena de feminazis: cocinar, planchar, controlar a los putos niños y mantener a mi marido con los huevos descargados. Ese es el deber de toda dama, y yo soy una dama.

Y encima tiene un culo que a cuatro patas ves a Jesús Nazareno.
¿Qué más quieres, joder?

Los monguers por arriba diciendo que para una noche.
Ni puta. Pero ni puta, vamos.
Venga que si, que a todos nos tienen que gustar igual que te gustan a ti, que tienes tu razón.

Lo de la piel de Pippa puede ser como le pasa a muchas british por España. Tiene la piel más blancha que el semen de benedicto XVI y se emperran por ponerse cangrejas a costa de cánceres de piel y similares.

Dicho esto, lo cierto que es Doña Pippa tiene un culo con mejor aerodinámica que el red bull de Vettel y una carilla de...venga sí, échamelo en la cara, que da gusto.

Me sigue gustando más la Kate. Jodo, es de esas que te encantaría pasear delante de tu ex para decirle: mira cacho mierda, esto es caviar y tu eras chopped del micky mouse.

Atrás
Arriba Pie