Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Mensajes
- 9.061
- Reacciones
- 831

Pippa Middleton. Y no, aún con ese nombre no es de las 3000 viviendas. Esta "señorita" saltó a los medios cuando su hermana pegó el braguetazo de la década casándose con el primogénito del príncipe geriátrico Charles Aka El Orejas, Aka Follaviejas, Aka Tampón de Camila, Aka Príncipe de Beukalaer.

No se puede tener mas cara de gñé...
La Wikipedia nos dice de ella:
Philippa Charlotte "Pippa" Middleton (n. 6 de septiembre de 1983) es la única hermana de Catalina de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad. Fue la dama de honor de su hermana en la Boda Real de 29 de abril 2011, cuya celebración ayudó a organizar. (Futura ganadora del Nobel a la Organización de Eventos Familiares y de Empresa 2032)

De un tiempo a esta parte la prensa rosa mundial y muchos otros medios de cierto prestigio están dando la brasa con la muchacha. Llegando a leerse cosas como:
El fenómeno Pippa, en cambio, sí me intriga. ¿Cómo es posible que alguien casi tan anónimo como cualquier otro a principios de 2011? Salvo para los lectores de su blog Party Times, en el que ofrece recomendaciones sobre pasteles, disfraces y juegos para mamás deseosas de organizar fiestas de cumpleaños inolvidables para sus nenes? se haya convertido hacia finales del año en una de las personas más famosas y, para muchos, más fascinantes del mundo?
La boda es recordada tanto por el espectáculo que ofreció la sonriente pareja de frente como la que Pippa ofreció desde atrás. Dejemos que lo explique un distinguido señor con el que hablé recientemente en el oscuro bar de un venerable hotel londinense. El señor, un alto diplomático recién jubilado, había representado al Gobierno de su majestad durante más de 30 años en Estados Unidos, Europa, África y Oriente Próximo. En la última etapa de su servicio a la Corona había trabajado de cerca con la familia real y con la familia Middleton en los preparativos de la boda de Guillermo y Catalina. Conoció a Pippa. La conoce aún.
¿Qué pasó?, le pregunté. ¿Cómo fue que una chica sin ningún don especial que se le conozca, más allá de su especialidad en recetas para pasteles de jengibre o chocolate para niños, haya pasado en tan poco tiempo de 0 a 100 en los rankings de las celebridades mundiales? ¿Habría sido, como me habían propuesto unos sagaces amigos españoles, todo parte de una brillante estrategia de palacio para desviar la atención de Catalina hacia Pippa, para que la futura reina no se viera expuesta al acoso mediático sufrido por su difunta suegra, Diana?
El distinguido exdiplomático sonrió. "No. No, no, no. Claro que no. Nada de eso". ¿Seguro que no? "Seguro. Atribuir tal sofisticación mediática a la monarquía británica significaría caer, con respeto, en una leve exageración". Entonces, ¿cuál es la explicación? "Pues muy sencilla: su trasero." ¿El trasero de Pippa? "El trasero de Pippa. Ni más, ni menos.
![]()
La imagen de la discordia...
Tiene, por consenso universal, un gran trasero. El público ,en este caso, cientos de millones de personas en todo el mundo, lo vio en toda su gloria, llenando las pantallas de televisión, en el momento en que se agachó a alzar la cola del vestido de bodas de su hermana. En ese momento nació una estrella"
Pues eso es lo que opina el mundo, según el periodista. Ahora, caballeros, shemalotes y otros criaturos de Torbland: ¿ustedes que opinan de la señorita?