[Debate y Encuesta] Pippa Middleton: Attentionwhore colateral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la piel de Pippa puede ser como le pasa a muchas british por España. Tiene la piel más blancha que el semen de benedicto XVI y se emperran por ponerse cangrejas a costa de cánceres de piel y similares.

Dicho esto, lo cierto que es Doña Pippa tiene un culo con mejor aerodinámica que el red bull de Vettel y una carilla de...venga sí, échamelo en la cara, que da gusto.

Me sigue gustando más la Kate. Jodo, es de esas que te encantaría pasear delante de tu ex para decirle: mira cacho mierda, esto es caviar y tu eras chopped del micky mouse.

Si me dices que tiene treintaipico, casi cuarenta, pensaria "pues esta que se rompe", pero para tener 28 tiene una caracuero de mil pares de cojones. Mi piva tiene 28 y la gente se piensa que tiene 17 o 18 años, aunque a veces se viste como si tuviera 9 para mi deleite, pero eso es otra historia...

La pipa no es más que una que supo elegir bien un vestido, poco mas, aún asi, si quereis una mujer os dejo foto
553ee9cf-3a98-7bf3.jpg

Si quereis saber quien es os lo diré:
Vuestra puta madre, esta es mia y solo mia.

La pipa no es más que una que supo elegir bien un vestido, poco mas, aún asi, si quereis una mujer os dejo foto
553ee9cf-3a98-7bf3.jpg

Tatuajes, que asco.

553ee9cf-3a98-7bf3.jpg

esa es tu madre?.joder y yo que pense que la mia de joven,era mas zorra que las gallinas.de hecho un dia vi una foto de una tia en minifaldas con un canuto y le digo a mi viejo.papa,quien era esa zorra.mi viejo se descojona y me suelta...tu madre :lol: no se parecia una mierda a lo que es ahora.se ve que el gen lugues es como el gitano.a partir de los 20 y pico la mujer degenera irreversiblemente :137

Anonymous rebuznó:
Si me dices que tiene treintaipico, casi cuarenta, pensaria "pues esta que se rompe", pero para tener 28 tiene una caracuero de mil pares de cojones. Mi piva tiene 28 y la gente se piensa que tiene 17 o 18 años, aunque a veces se viste como si tuviera 9 para mi deleite, pero eso es otra historia...

https://foropl.com/foro-general/148...na-mierda-acata-esto-nadie-saldra-herido.html
-Así mismo, el "hostia, me he pasado un finde completo follando con mi novia y lo quería compartir con vosotros", en el General, es motivo de hostia administrativa inmediata. AQUÍ NO FOLLA NADIE, y si follas, te lo guardas o lo cuentas en el Babas (o en el de las Musculocas, si eres maricón), a no ser que el acto del folle fuera humillante para ti, para tu pareja o para los dos, en cuyo caso se considerará de bien común.

Aquí hay clones que no se saben las normas:99

No hay alarde de folle ni nada, incluso describe una situación que bordea la denuncia.

Sí procede.

De todas formas, la Dirección le agradece su dedicación y apoyo delatando a otros foreros. Lo tendremos en cuenta para futuras purgas.

Atrás
Arriba Pie