Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Sarge es la versión estable.
La testing no me acuerdo que nuevo nombre recibió.
Y sid la unstable.
Tu verás que paquetes quieres tener en tu pc. Con cambiar las fuentes del source.list puedes pasar de una versión a otra en un rato, que me corrijan si me equivoco.
Busca información en google de como hacer cada cosa.
# apt-get update
# apt-get upgrade
# apt-get dist-upgrade
# apt-get install x-window-system
# startx
# apt-get install kde
# apt-get install kdm
cahegi rebuznó:Acabo de terminar de instalarlo y solo me deja entrar en modo texto ya que me da el siguiente error:
"No se puede iniciar el servidor X. Probablemente no esta configurado correctamente "
P.D: utilizo una tarjeta de video integrada i810 y me la reconoce y la tarjeta grafica es ati radeon 9250. El ordenador es un dell pIII precision 220.
korrea80 rebuznó:dpkg-reconfigure xserver-xfree86 esto como root, ya te ira preguntando cosas y al final tiene q rular ;).
Saludos y bienvenido a debian!.
.Por el log que me saca al intentar levantar las X me da que es tema de raton, pero no lo se seguro :? .Supongo que habran cambiado algun paquete y sera por eso pero es q ni la copia del fichero de configuracion que tenia me sirve!thebiggestfan rebuznó:No se le habra pasado a alguien, pero ayer tras un dist-upgrade, al volver a arrancar me he quedado sin X.Me di cuenta a las 22:30 y tras intentarlo un poco lo deje para hoy a la tarde![]()
.Por el log que me saca al intentar levantar las X me da que es tema de raton, pero no lo se seguro :? .Supongo que habran cambiado algun paquete y sera por eso pero es q ni la copia del fichero de configuracion que tenia me sirve!
Preparaos para echarme una manita si se me complica el asunto...
![]()
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:thebiggestfan, en el XF86Config-4 (o XF86Config si dices q usa ese) en el apartado "Input Devices" del raton, pon la linea:
Option "ZAxisMapping" "4 5"
Dj. EniGmA rebuznó:cahegi: no tienes q hacer instalacion tipo "escritorio" como en Mandrake, estas en Debian asi q cambia el chip. Tendrias q haber instalado SOLO el kernel, el APT y los 3 o 4 paketes mas necesarios minimos y a partir de ahi ir instalandolo todo desde cero y SIN configuradores graficos si pollas sino a mano editando los archivos de configuracion .conf
cahegi rebuznó:Jejeje, si quieres me pongo a reescribir el sistema operativo y de paso corrigo los fallos, no te jode. Sin entorno gráfico?, ni jarto de vino. Ademas eres un cachondo , en la primera instalación ya me quieres meter con archivos .conf, amos no me jodas. Eso lo hare(si es que lo hago que lo dudo) cuando tenga 7 manuales impresos y me sepa bien como funcionan todos los comandos.
cahegi rebuznó:Por cierto grata sorpresa , le meti la peli de la venganza de los sith y tenia todos los codecs instalados. TAmbien he visto que hay mogollon de aplicaciones de todo tipo. Y el apt ese tiene buena pinta.
cahegi rebuznó:Jejeje, si quieres me pongo a reescribir el sistema operativo y de paso corrigo los fallos, no te jode. Sin entorno gráfico?, ni jarto de vino. Ademas eres un cachondo , en la primera instalación ya me quieres meter con archivos .conf, amos no me jodas. Eso lo hare(si es que lo hago que lo dudo) cuando tenga 7 manuales impresos y me sepa bien como funcionan todos los comandos.
Silas rebuznó:Bueno Enigma tampoco hay que ser exagerado. Los kernels precompilados funcionan bastante bien. Donde curro tenemos varios Debian Sarge asi y van de lujo, ni un solo problema. Los que mas, llevan encendidos un año casi, el otro solo un par de meses porque tuvo un fallo de hardware. Creo recordar que tienen el kernel 2.4. Que irian mejor con 2.6 seguro, que irian mejor aun si ese kernel es compilado para la maquina seguro pero imprescindible no es y menos para un sistema de escritorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.