Decepción con Artículos de Putalocura acerca del 11M

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
La verdad, me ha defraudado bastante el tratamiento que ha dado Putalocura a los atentados del 11M.

Salvando tan solo la actuación de Torbe, que como siempre ha expresado el sentir de muchos en su artículo.

Dildo de Congost y Rafapal me parece que en los artículos que han realizado con respecto a la masacre han dado una opinión que es lo más trasnochado (con diferencia) que he podido leer en estos días. De Dildo me ha sorprendido, porque he leido otros articulos de él (como los referentes al tema drogas) y me parecía una persona muy coherente, pero se le ha ido mucho la olla con la teoría de que el PP hizo el atentado.

Lo de Rafapal (quede claro que no le conozco) ya es de otro mundo, esa teoría sobre el gobierno mundial no se la cree ni ni Huxley (el autor de "Un mundo feliz") en sus mejores tiempos. No se si dicha teoría es el resultado de una mala noche de borrachera o las pesquisas de una mente inquieta que no supo en que dar.

Esas críticas las hago desde el respeto, pero me parece vergonzoso que solamente Torbe haya incidido más en lo que ha sido la tragedia y el dolor de las víctimas, que para mi es lo que cuenta.

Además según vuestras teorías ganaría el PP. Como afortunadamente ha ganado el PSOE, eso demuestra que han sido desvarios.

En fin, putalocura me ha defraudado (a mi y a otros amigos que suelen leerla) por primera vez.

Sigo flipando

Es que sigo flipando con esa teoría de Rafapal sobre un gobierno en la sombra formado por la Reina de Inglaterra, Bush Padre y Rockefeller. Se le han olvidado otros miembros del círculo central como son Llamazares, el cirujano que opero de las orejas a Fabio Testi, Miliki y un marciano morado de la confederación de la galaxia de andrómeda.

Y luego el chico dice que habra un atentado (ni mucho menos se referia a un atentado como el que ha pasado) provocado por el PP y Torbe con la precipitación del momento lo presenta como una profecía de la ostia.

En serio a mi me encanta Putalocura pero Torbe con esto te has precipitado. Esas teorías se caen por todos lados, esa super conspiración secreta que casualmente descubre un Freak para difundirla en putalocura. :lol:

En fin ese artículo al menos hizo honor al nombre de la página, porque fue una puta locura y una puta chorrada.

Seguiremos informando sobre conspiraciones secretas y mas comeduras de olla que siempre descubren los mismos freaks desde el sotano de su casa, casualmente... :twisted:

Lo que te pasa es que se te ve el plumero, eres tan patético como para contestarte a tí mismo sobre un post que no le interesa a nadie para subirlo.

pues yo creo que ha dicho verdades como puños, sr lobo cada dia das mas penita, date unos cuantos cabezazos contra la pared si estas aburrido

¿Te vas a dedicar a responder mis posts uno por uno? Anda y que te jodan imbécil.

Sr Lobo si he añadido otra respuesta ha sido porque volví a leerme los artículos y pensé que no había escrito todo cuanto pensaba, no es que me haya contestado a mi mismo sino que he ampliado mi opinión. Por lo demás veo que despiertas muchas simpatías por aquí :) , perdoname si empiezo a intuir porqué.

Si quieres criticar algo (ese criticar por criticar) hazlo con lo que he escrito, no conmigo como persona porque no nos conocemos de nada... y así quiero que sigamos :lol:

la verdad es una flor imposible

kien espere encontrar la verdad sobre lo ocurrido en madrid y sus responsabilidades en el periodico.... pues ke siga esperando.
este mensaje va en respuesta de akellos ke se tiraban de los pelos ante las interpretaciones acerca de la autoría de los atentados dadas en esta web.
ke haya sido el PP o Bush o Al Qaeda nos kedaremos todos sin saberlo. desde luego, demasiadas coincidencias e inconsistencias siguen aún en torno a lo ocurrido el 11 S
no me puedo creer ke una panda de moros del desierto sepa manejar aviones con tanta pericia. especialmente xq cuando hay un secuestro aereo ese tipo de aviones puede controlarse desde radar, preguntad a un piloto si no es asi... y mucho menos me creo ke calcularan la cantidad de combustible necesaria para derribar unos colosos ke habian sido diseñados para soportar 3 impactos de avion... lo siento, sigo sin creerme las versiones oficiales
tampoco creo ke america haya sido la victima visto el aumento ke por sectores ha experimentado su economia. para ser concretos, la industria armamentística (con Bush padre como propietario de una de las mayores fábricas de armas del mundo) ha multiplicado sus beneficios el 60%... seran casualidades....
la conspiranoia se basa en la sospecha. puede ke lo dicho en putalocura fuera más o menos desacertado. con todo, nadie puede comprobar su acierto porke nadie tiene el guión de lo ke realmente ocurrió. con todo, no esta de más tener abiertas las orejas para esos pekeños detalles ke adornan este tipo de teorias
lo chungo es cuando te crees tan listo como para pasarlos por alto. de ser así fue la eta asasinacriminás, la ke hizo lo de madrid. y yo oí del gobierno ke hasta era el tipo de explosivos de eta... no es por nada, pero entre tanta mentira, y controlando los medios como los controlan, me parecen sanas unas gotitas de paranoia entre tanto histerismo

un saludo a todos los frikis casposos de viciosa voluntad

tu lo has dicho, histerismo
no veas los mails q recibi en auqellas fechas, de gente histerica diciendo que no iban a entrar mas en la web...

como se pone la gente...

Os recomiendo la lectura de el libro ESTUPIDO HOMBRE BLANCO de Michael Moore,,os vendrá bién para apreciar la teoría de Torbe,

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TORBE

Gracias por la recomendación de ese libro Torbe

Atrás
Arriba Pie