Decir "hijo de puta" en este foro no quiere decir

Pherseo rebuznó:
el postpa cagarse en lo mal que va el foro de este mes ya esta echo, este podria ir perfectamente alli como un post mas.

Pero, un ole por decir cosas que son verdades.
Lamida de escroto patrocinada por...
loreal.gif

"¡Porque Phancetas lo vale!"
 
el hijo de puta del 97 es diesel o gasolina, que se me ha jodido la tapa del delco y pese a haberla arreglado con papel mache me siguen rozando los cartilagos.
 
Sircroft rebuznó:
"¡Porque Phancetas lo vale!"
Tu si que eres amor hombreton.

Benito rebuznó:
el hijo de puta del 97 es diesel o gasolina, que se me ha jodido la tapa del delco y pese a haberla arreglado con papel mache me siguen rozando los cartilagos.
Eso va a ser la junta de la trocola... yo que tu lo miraria porque si la dejas de desengaste te va a costar una pasta pillar una junta nueva.
 
Te dire, so Hijo de la GRAN puta, que yo mismo, escribi un mismo post, sobre este tema ara poco tiempo... y almenos el mio podia sakarte una sonrisa, que con el tuyo QUE ES UNA PUTA MIERDA, ES COMO SI ME DICES QUE TU MADRE ESTA EN LA ESKINA HOY ALAS 8!!! YA LO SABEMOS TODOS!!

A SI QUE comeme los kaikos del culo, y mamame el pajar!
 
Pherseo rebuznó:
Sircroft rebuznó:
"¡Porque Phancetas lo vale!"
Tu si que eres amor hombreton.

Benito rebuznó:
el hijo de puta del 97 es diesel o gasolina, que se me ha jodido la tapa del delco y pese a haberla arreglado con papel mache me siguen rozando los cartilagos.
Eso va a ser la junta de la trocola... yo que tu lo miraria porque si la dejas de desengaste te va a costar una pasta pillar una junta nueva.

O de los 18 aborígenes que te has tragado hoy para merendar, maldito piojo resucitado.
 
Hadock rebuznó:
Te dire, so Hijo de la GRAN puta, que yo mismo, escribi un mismo post, sobre este tema ara poco tiempo... y almenos el mio podia sakarte una sonrisa, que con el tuyo QUE ES UNA PUTA MIERDA, ES COMO SI ME DICES QUE TU MADRE ESTA EN LA ESKINA HOY ALAS 8!!! YA LO SABEMOS TODOS!!

A SI QUE comeme los kaikos del culo, y mamame el pajar!

Aprenda a escribir, hijo de la LOGSE.

Los tacos van y vienen, antes si alguien decía gilipollas se escandalizaba todo el mundo y ahora es habitual oírlo en nenacos de 5 años. De todos modos, cierto es que se está eliminando el tinte gracioso de escribir Hijo de Puta.

Propongo cambiarlo por Hamijo de Pherseo.
 
meón rebuznó:
Hadock rebuznó:
Te dire, so Hijo de la GRAN puta, que yo mismo, escribi un mismo post, sobre este tema ara poco tiempo... y almenos el mio podia sakarte una sonrisa, que con el tuyo QUE ES UNA PUTA MIERDA, ES COMO SI ME DICES QUE TU MADRE ESTA EN LA ESKINA HOY ALAS 8!!! YA LO SABEMOS TODOS!!

A SI QUE comeme los kaikos del culo, y mamame el pajar!

Aprenda a escribir, hijo de la LOGSE.

Los tacos van y vienen, antes si alguien decía gilipollas se escandalizaba todo el mundo y ahora es habitual oírlo en nenacos de 5 años. De todos modos, cierto es que se está eliminando el tinte gracioso de escribir Hijo de Puta.

Propongo cambiarlo por Hamijo de Pherseo.


Yo propongo que me comas la polla ami y a todos los del foro hijo de puta, que tu madre no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con todos!
 
bufatt rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Eso va a ser la junta de la trocola
Otro listo.
Las trocolas existen y tienen juntas.
Ya lo se listo, yo trabaje en una obra, y me carge la junta de la trocola al intentar bajar con ella para ahorrarme los 4 pisos de plancha y escaleras de tablones.
Listo que eres un listo
 
Hadock rebuznó:
meón rebuznó:
Hadock rebuznó:
Te dire, so Hijo de la GRAN puta, que yo mismo, escribi un mismo post, sobre este tema ara poco tiempo... y almenos el mio podia sakarte una sonrisa, que con el tuyo QUE ES UNA PUTA MIERDA, ES COMO SI ME DICES QUE TU MADRE ESTA EN LA ESKINA HOY ALAS 8!!! YA LO SABEMOS TODOS!!

A SI QUE comeme los kaikos del culo, y mamame el pajar!

Aprenda a escribir, hijo de la LOGSE.

Los tacos van y vienen, antes si alguien decía gilipollas se escandalizaba todo el mundo y ahora es habitual oírlo en nenacos de 5 años. De todos modos, cierto es que se está eliminando el tinte gracioso de escribir Hijo de Puta.

Propongo cambiarlo por Hamijo de Pherseo.


Yo propongo que me comas la polla ami y a todos los del foro hijo de puta, que tu madre no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con todos!

Te jode que ya no te laman el ojal por tus mierdas sin gracia, ¿eh?
 
Hadock tiene mas factor LOL que todos los despojos que se han registrado de 2 meses para aqui.
Otra cosa es que ya no sea como antes,pero mas vale leer sus frikadas que los posts unifrase menosgracia de la super retarded 2007 generation segundo trimestre.
 
BellMalena rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
como puede seguir abierto este puto hilo?? HIJOS DE PUTA los admin y moderadores
Sr.Losantos..solo nosotros dos nos damos cuenta de estas cosas. :roll:

Esos seres sin alma merecen una dedicatoria:

Frescor primaveral


Que ripio me ha dao, ya tenía la polla en la mano.

Enseña un pecho o te demando por daños y perjucios de esos.
 
Filemón Pí rebuznó:
Hadock tiene mas factor LOL que todos los despojos que se han registrado de 2 meses para aqui.
Otra cosa es que ya no sea como antes,pero mas vale leer sus frikadas que los posts unifrase menosgracia de la super retarded 2007 generation segundo trimestre.

Gracias mi filemoncito :oops: !

La verdad esque como se van a reir de mis "gracias" si no escribo ninguna hijo de una sardina con patas que es mas puta que tu abuela que era la reina del burdel donde vives!

Ahora me dedico a cosas mas importantes que este foro.... me comprado un chocho vibrador de esos y cada dia me lo follo, y ES GENIAL!
 
Redemption rebuznó:
Ya lo decía el sabio de la Hortaleza: "En mi pueblo decimos hijo de puta y no es ningún insulto".

-Por otra parte muy sabio para intentar escaquearse de la presión mediática por haber llamado negro de mierda a Henrete Joazzz-

y que es lo que era Henrete Joazzz :?: :?: :?:


Seria un hijo de puta negro de mierda :lol: :lol: :lol: :lol:
 
SataClos rebuznó:
Hadock rebuznó:
me comprado un chocho vibrador de esos y cada dia me lo follo, y ES GENIAL!
Acaso planificas el morir triste y solo?
Tú si que eres triste, HIJO DE PUTA, que has rescatado medio foro para quotear capulladas y contestar con otra peor nivel.
 
Atrás
Arriba Pie