Declaración (gilichupi inside)

Malacantoche rebuznó:
Dejé que el fuego de aquel débil fósforo la alcanzara por completo, dejando en cenizas esa hoja que confesaba mi devoción hacia ella, permití que el viento interviniera como actor secundario y dejase que se llevara esas cenizas a un lugar mas seguro, ese frágil tizne rodó por ríos de asfalto hasta que se desintegró por completo pequeñas partículas de amor sin llegar a su destinatario, nunca lo entenderé, nunca me entenderé, simplemente lo hice.

Qué bonito :oops:

Yo es que esas declaraciones me parecen superbonitas, pero cuando me dicen algo parecido me entra inevitablemente la risa :roll:

BellMalena rebuznó:
Ni la palabra escrita ni la palabra pronunciada pueden expresar amor,
porque las palabras surgen del pensamiento , y el pensamiento de la mente que generalmente está dominada por el miedo

A tomar por culo toda la poesía, toda la literatura. Con dos cojones, sí señor, Bell, sí señor. Veinticinco siglos ha vivido la humanidad engañada creyendo que expresaba amor con palabras y resulta que no. Olé.

Y además de lo señalado por Mister Gin, esas fotos SÍ tienen alma. Al menos a mí me hacen sentir.

BellMalena rebuznó:
Siento decirte mexicano de mi corason, pones imágenes sin alma, no transmites ningun sentimiento.
No es facil.

Ni la palabra escrita ni la palabra pronunciada pueden expresar amor,
porque las palabras surgen del pensamiento , y el pensamiento de la mente que generalmente está dominada por el miedo.
Miedo de fracasar, de equivocarse y de no conseguir aquello que anhelamos.

Un gesto , una mirada o una acción son mucho más significativas del sentimiento de amor. Y es algo que no podemos dominar, surgirá si tiene que surgir y si somos atentos lo percibiremos.

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.​
Michel Eyquem de Montaigne
te equivocas, eso de las imagenes sin alma lo haces tu cuando pones tus fotos.

Clark Gable rebuznó:
Leyó la carta delante de mí, en el frío taburete de madera de la facultad de medicina más triste y solitaria que existirá jamás, y al mirarme a los ojos y hablarme sin mirarme a los ojos me di cuenta de lo realmente MALA que puede ser una mujer

Pues mira lo que me pasó a mi (post nº 13)

https://foropl.com/threads/52001

Pongo el link porque ademas es un hilo relacionado con el tema

¿Declaraciones de amor?.

Bueno, me sorprendéis, la verdad.

Como podéis decir que nunca habéis hecho una declaración de amor, eso es sencillamente imposible.

Aunque quizá habría que entender que se entiende por declaraciones de amor. Tendemos tanto (yo también ¿eh?) a calificar las cosas, a poner etiquetas y decir “esto es así, esto no es así, esta persona es de tal forma”. Que nos olvidamos de lo evidente.

Y es que independientemente de la razón, de los conocimientos, e incluso las circunstancias que nos han llevado a ser lo que somos, lo evidente es que no podemos evitar sentir amor.

Y el amor se expresa de muchas formas, aunque siempre es el mismo amor.

Desde ese amor romántico y casi mítico que aparece en la película “El diario de Noah”, película que recomiendo siempre para entender lo que significa de verdad “triunfar” en la vida, hasta la simple simpatía hacia un desconocido, pasando por amores hacia gente conocida, de amigos verdaderos, incluso de algún que otro familiar, cuyos lazos se extienden más allá de la sangre.

Y aunque pretendamos que no, de vez en cuando ocurre que si, que se puede sentir amor por alguien, y ese amor se expresa lo queramos o no.

No sé si consigo…, porque… bueno, es igual, pero el hecho es que el amor no es sólo el típico pasional de novios y novias que se acaban de conocer. El amor es algo mucho más profundo, y ante ese amor, aunque no se quiera, se acaba respondiendo, haciendo una declaración: te amo coño, aunque no te lo haya dicho nunca.

A veces se hace de viva voz, o por escrito si no hay más remedio (lo he hecho, he dicho a personas que me gustan, que las aprecio, que las considero especiales, y a pesar de estar perdido de mi mismo, eso era un hecho). Pero también se pueden hacer declaraciones de amor tan simples como una mirada, un gesto, o incluso un acto que, sin saberlo esa persona que “amamos”, le beneficia.

Ahora que caigo, mi libro era una enorme declaración de amor, por eso lo sigo escribiendo, capítulo por capítulo, aunque ya no lo vaya a leer nadie.

Quizá la mejor declaración de amor que se puede hacer a veces es sencillamente estar ahí. Así que no me digáis que nunca habéis declarado vuestro amor, porque si lo he hecho yo, entonces lo ha hecho todo el mundo.

Incluso muchas veces, se dice que no se puede amar a más de una persona. Bueno, realmente, eso si que es una tontería. Lo único que varía es la INTENSIDAD con la que se puede amar, pero el amor siempre es el mismo para todos, desde esa chica (o chico) por el que daríais la vida, hasta la caricia que se le da a una mascota. Hay incluso, benditos ellos, que aman a la humanidad como un conjunto, y son en cierto modo, las que evitan que todo esto se desmorone.

He aprendido que no se trata de necesitar amar, o de necesitar cariño, sino de atreverse a hacerlo. Dicen que el amor todo lo puede, yo no lo creo así, nunca lo he creído de hecho, pero igual ayuda un poco, da esperanza, no sé...

¿Personas a las que he amado?. Muchas, muchas. Algunas de este foro, de ambos sexo, prefiero no decir nombres, prefiero que ni lo sepan.

Pero no digáis que nunca habéis declarado vuestro amor, porque eso no es cierto. A veces es tan difícil no querer hacerlo, que se intenta cubrirlo como sea… nos vuelve locos.

Putas máscaras de mierda…

Y hoy me han hecho una declaración de amor a mi, y por una vez, por una jodida vez, estoy pensando en no cagarla… ya veremos, ya veremos lo que pasa…

El final del camino… dios… que largo ha sido.

que mascaras ni que pollas, que habra gente que si, pero los habemos que no somos asi, simplemente, y claro que es posible no declararse...

Malacantoche rebuznó:
Y... ¿cómo han declarado ese amor?

Antes en su correspondiente impreso normalizado, debidamente cumplimentado y con copia adjunta. Ahora normalmente de palabra.

Lo mío y las declaraciones es una historia de amor. Somos inseparables.

holden.jpg

Algún día se me va a mosquear alguien y me meterá dos tiros. :lol:

DraaK rebuznó:
no, si ya... <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\User\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->:lol:

Joder, vuelvo por aquí y veo lo mismo de siempre. El supercherif meloseando en público con la de turno. A ésta veo que en vez de ponerle un rango chorra le has subido los mensajes y luce un "elite member". Supongo que hay gente que le molan esas pijadas.

<!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\User\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Profiterol rebuznó:
Eres un cabrón :lol:

Espero que dentro de un tiempo no acabes escribiendo esa frase... pero sin el emoticón. Y que no acabes con el usuario borrado <o>:p </o>:p

Profiterol rebuznó:
Y además de lo señalado por Mister Gin, esas fotos SÍ tienen alma. Al menos a mí me hacen sentir.
Tremenda bobada nena.

Asocias una emoción a la imagen, pero esta sigue siendo estática e irrelevante de tu sentimiento.
La emoción ( latin emovere, que significa "perturbar") surge en el punto donde cuerpo y mente se encuentran.
No es más que el reflejo de la mente en el cuerpo.
Es decir , si tienes un pensamiento de ataque u hostilidad crearás en tu cuerpo una reaccioón que se traduce en una acumulacion de energia. El cuerpo se preparará para luchar porque recibe una señal de alerta..

Se ha demostrado que las emociones fuertes pueden llegar a producir cambios en la bioquímica corporal.Estos cambios son el aspecto físico o material de la emoción.

Esta claro que no sueles ser consciente de todas tus pautas de pensamiento y que una emoción suele ser un patrón de pensamiento ampliado y energetizado que te puede abrumar.
Quiere apoderarse de ti y normalmente lo consigue.

Me da igual la poesia y los estados de embriaguez mental.

Procura mantener la mente fria y los pies calientes.
Proverbio oriental​

P.D: Juvenal , deja la bebida

Juvenal, gracias por tu preocupación, de verdad. Pero conozco perfectamente a esa persona, he vivido mucho con él, no es algo de ahora. Y te podría contar mil cosas, pero no vienen al caso. Además, siempre habría que escuchar las dos partes antes de juzgar, no?

Bellmalena maja, he estudiado demasiados años fotografía, e incluso me he dedicado a ello, como para que vengas a decirme ahora si lo que digo de una foto son bobadas o no. Eres tú quien ha dicho de forma tajante que esas fotos no tienen alma, como si fuera un axioma. Los demás damos nuestra opinión. Quizás es que estés por encima de todos. Aunque como bien te ha dicho Ilovegintonic, nada, todo a paseo, la niña lista sabe más que nadie.

Que no os enteráis joder. Que no os enteráis. Que las imágenes no transmiten emoción, que las palabras no transmiten emoción. Punto pelota.

Como la imagen no siente, no puede hacer sentir, como una foto no es más que papel y pigmentos, o píxeles en una pantalla, y éstos no sienten, no pueden hacer sentir. Todo está en el cuerpo, los estímulos externos no existen.

BellMa, gracias por alumbrarnos el camino. Voy en seguida a pegarle fuego al Museo del Prado y aledaños. Espero que cuando la gente me mire mal tú me defiendas con argumentos tan sólidos como esos que has expuesto.

Ahora, por favor, seguid con el tema del hilo. Que esto de las emociones y los sentimientos de las imágenes y las palabras ya lo ha dado Bell por finiquitado. Es así y punto redondo.

A mi la gracia que me ha hecho la declaración de Juvenal es que va en plan "me preocupo por Profiterol, porque Draak es tan malote..."

Es gracioso. Porque Juvenal, maricón, lo que tu sientes es envidia de que Draak se haya cepillado a medio foro y tú no.

Que "espero que no te pase tal o cual cosa..."

Venga hombre, que ya es mayorcita y si la caga, allá ella.

Además, en una cosa tiene razón, a ver si ahora Draak va a ser el monstruo de las galletas, que si, que puede que sea un cabróncete (la verdad es que NO lo conozco tanto como para aventurarme a juzgar sobre eso), pero venga... que ya sabemos todos a lo que jugamos. Y hay una cosita que hay que tener en cuenta, y es sencillamente ¿porqué tiene Draak exito?. Pues siendo un cabrón puro y duro, no, eso seguro. Algo tendrá, algo tendrá que gusta... espero que nunca intente seducirme a mi, sé que no me resistiría mucho, incluso le he propuesto un trio y todo, pero...

Ey, Juvenal, sin acritud ¿eh?, que a mi también me habría gustado hacer cosas malas con Profi.

Volviendo al tema de las declaraciones de amor, ¿no os resulta curioso que chicas ya mayorcitas aun insistan en el tema esa declaración de amor, y su consiguiente "pedirle salir"?.

Digo yo que en la mayoría de ocasiones, se empieza a salir poco a poco hasta acabar en firme, y con el inevitable "TE QUIERO" mutuo mientras los dos están a punto de correrse, pero hay gente que exige el protocolo de "pedir salir". ¿Os habeis encontrado con eso muchas veces?.

jd, me acabas de poner palote :oops:

Volviendo al tema de las declaraciones de amor, ¿no os resulta curioso que chicas ya mayorcitas aun insistan en el tema esa declaración de amor, y su consiguiente "pedirle salir"?.

Digo yo que en la mayoría de ocasiones, se empieza a salir poco a poco hasta acabar en firme, y con el inevitable "TE QUIERO" mutuo mientras los dos están a punto de correrse, pero hay gente que exige el protocolo de "pedir salir". ¿Os habeis encontrado con eso muchas veces?.

Yo pensaba que eso ya no se daba. No sé, creo que no es necesario pedir salir, que es algo que se da por supuesto. Sí es cierto que en los últimos tiempos me lo han pedido, pero porque las circunstancias no son las que pueden hacerte ver de otra forma que alguien es tu pareja. Y eso, que una declaración de amor sí, aunque me muera de vergüenza, pero que me pidan salir??? no es necesario.

Y vosotros dos, os tenía que banear gin por tocahuevos :lol:

Juvenal rebuznó:
Espero que dentro de un tiempo no acabes escribiendo esa frase... pero sin el emoticón. Y que no acabes con el usuario borrado <o>:p </o>:p

tiene gracia que digas eso, porque que yo recuerde Draak no siempre se ha llamado Draak :lol: :lol:

Profiterol rebuznó:
Yo pensaba que eso ya no se daba. No sé, creo que no es necesario pedir salir, que es algo que se da por supuesto. Sí es cierto que en los últimos tiempos me lo han pedido, pero porque las circunstancias no son las que pueden hacerte ver de otra forma que alguien es tu pareja. Y eso, que una declaración de amor sí, aunque me muera de vergüenza, pero que me pidan salir??? no es necesario.

Y vosotros dos, os tenía que banear gin por tocahuevos :lol:

Pedir salir y pedir rollo son cosas de bachillerato.

Lo que hay que hacer es morder. Y por ahí todo seguido. Y una vez mordida, ya se verá si es solo eso o se empieza algo. Y luego, ya le declararás tu amor.

Y como baneara a todos los tocahuevos me quedaba solo. Ah, no, que me tendría que dar matarile a mí también. :lol:

Coño, tengo por rango un clamoxyl

Es cierto que a veces es bueno declarar ese amor. Con hechos, y con palabras.

A veces, es bueno declararlo, incluso es bueno declararse a menudo. Eligiendo bien el momento claro. A veces, cuando la otra persona tiene otras cosas en la cabeza, se puede quedar como un cursi de cuidado, pero otras, otras creo yo que le puede gustar oirlo, incluso que puede NECESITAR oirlo.

Hay que regar la planta, eso es todo.

Profi, más de una vez me he preguntado porque ILG, o cualquier otro, no me ha baneado ya, te lo aseguro.

Quizá este "medio forochat" es ameno para todo aquel que lee el hilo, a la par que a la vez se va colaborando en el debate planteado.

O quizá, es posible que todos seamos algo más de lo que aparentamos ser, y hay conexiones que van mas alla de lo que puedan ser unas normas estrictas.

Esta madrugada he oido una voz. No voces, una voz. Y te aseguro que pensé: "ya está, sucedió, me volví loco". Pero no es así, era la tele, que se había conectado, y escuché esa frase que tengo ahora en mi firma. ¿Te das cuenta?. A veces es tan sencillo como escuchar una voz en la oscuridad. No es sólo Draak, yo también te quiero. Pero puedes estar muy segura de que jamás te voy a pedir salir, ni quedar, ya puestos. Así que respira, respira... jejeje.

Navegante, ajústate la brújula, porque cuando hablas de mí yerras más que una escopeta de feria.

Ni me preocupo ni envidio. Y menos de Draak, somos bastante opuestos. ¿Mejor o peor? Eso tendría que decirlo quien me conociera, que no es tu caso.

En cuanto a lo de cabrón puro y duro, dudo que tú o él me deis lecciones sobre el tema (y apurando mucho, sobre cualquier tema :lol: ). Y de todas formas, no me gusta ir en ese plan.

Lamento decepcionarte pero no soy maricón.

Sobre las declaraciones, también es cierto que muchas veces un simple gesto sirve más que muchas palabras. Quemar las naves te obliga a conquistar un imperio o al menos intentarlo.

Juvenal rebuznó:
Navegante, ajústate la brújula, porque cuando hablas de mí yerras más que una escopeta de feria.
si tu mismo hablas sin saber a que fin reprochas eso en otros? tienes una viga en el ojo, te aviso, que parece que no la has visto

Juvenal rebuznó:
Ni me preocupo ni envidio. Y menos de Draak, somos bastante opuestos. ¿Mejor o peor? Eso tendría que decirlo quien me conociera, que no es tu caso.
sobre lo de que no envidias...
cuando tienes oportunidad para meter alguna puyita no la dejas escapar, y eso no se hace cuando hay indiferencia o admiracion

aqui cada uno duerme segun vive, y te puedo asegurar que mi sueño esta de puta madre

Profi wapa, yo también se de fotografia y cuan dificil es sintetizar idea-sentimiento en una imagen.
Además Malaca ha dicho que las fotos eran de relleno , nada que ver con el tema escrito. Que son de puta madre pero no están sincronizadas.

Por otro lado, decir "te quiero" a dia de hoy son palabras vacias de contenido:
"de tanto que te quiero te saco un ojo" (traduc.del catalan).

Para mi son vias de expresión poco válidas para el amor.
Mucho bla,bla...bla

Felicidades Ruben_vlc :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Que no os enteráis joder. Que no os enteráis. Que las imágenes no transmiten emoción, que las palabras no transmiten emoción. Punto pelota.

Como la imagen no siente, no puede hacer sentir, como una foto no es más que papel y pigmentos, o píxeles en una pantalla, y éstos no sienten, no pueden hacer sentir. Todo está en el cuerpo, los estímulos externos no existen.
Ya te he visto explicar esto unas cuantas veces, y creo que es más sencillo así:

Transmisor = fotógrafo
Medio = fotografía
Receptor = sujeto que ve la fotografía

Hablemos con propiedad.
Y no me digas que el tema estaba finiquitado, porque el hilo está desvariando lo suficiente como para poder lucir mis dotes didácticas :lol:

ilovegintonic rebuznó:

BellMa, gracias por alumbrarnos el camino. Voy en seguida a pegarle fuego al Museo del Prado y aledaños. Espero que cuando la gente me mire mal tú me defiendas con argumentos tan sólidos como esos que has expuesto.

Ahora, por favor,
ilovegintonic rebuznó:
seguid con el tema del hilo. Que esto de las emociones y los sentimientos de las imágenes y las palabras ya lo ha dado Bell por finiquitado. Es así y punto redondo.

:53:53:53:53

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Ironía quizá, Profiterol?

Gata, me se eso de transmisor y medio y receptor de carrerilla. Tengo una etiqueta de anís del mono que pone que soy licenciado en comunicación audiovisual. Gracias de todas maneras.

Enga, al tema del hilo, porfa. A palabras necias, copipeguis de todo a 100, y lecturas de autoayuda mal digeridas, oídos sordos.

DraaK rebuznó:
si tu mismo hablas sin saber a que fin reprochas eso en otros? tienes una viga en el ojo, te aviso, que parece que no la has visto

sobre lo de que no envidias...
cuando tienes oportunidad para meter alguna puyita no la dejas escapar, y eso no se hace cuando hay indiferencia o admiracion

aqui cada uno duerme segun vive, y te puedo asegurar que mi sueño esta de puta madre

Cuando hablo, suelo hacerlo con conocimiento. Si no, suelo callarme. Aunque es cierto que como bastante gente, tengo una viga en el ojo.

Meterte una puya tampoco es tan difícil, lo difícil es no hacerlo. No obstante, tampoco hay que abusar; que lo mucho, aunque gracioso, siempre cansa.

No tienes nada que envidie y mucho menos admire.

En cuanto a lo de la indiferencia, no soy yo el que estaba saliendo con una y viendo cómo ella era amiga de un colega, perdió los papeles, creyéndolo rival sin serlo, y amagó con ir a la ciudad de éste a hacerle una cara nueva. A él y al ex de ella.

No obstante, como decían los romanos: Quot capita, tot sententia (por cada cabeza, sempre hay una opinión).

Rudolf Höss dormía a pierna suelta, por cierto.

Atrás
Arriba Pie