Defectos Maravillosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo siempre he sentido harto afecto por las estrabicas, quizas por mi pasado idem.

ver esa timidez al mirarte q provoca esa enfermeda me pone palote
A mí también me parece que una mirada con un ligero estrabismo es bastante morbosa. Si a eso le añadimos una sonrisa con espacio interdental en los incisivos superiores y una nariz un poco respingona, ya es un morbo x3 combo.

También me suelen gustar voluptuosas, estilo anuncio de Dove o más, pero sin que su IMC exceda del ligero sobrepeso. En ellas, un poquito de barriguita me parece mucho más sexy que un vientre plano (si ya lo decía María de Medeiros en Pulp Fiction). También me fascinan los traseros un poquito más bajos de lo normal.

Las imperfecciones, siempre que no lleguen al exceso, pueden resultar atractivas, ¿por qué no?
Qué grande! Tengo unos vecinos que tienen una asociación de tullidos. Seguro que es el sueño de muchos foreros poder follarse a retrasadas a patadas. Pues entre toda la gente que va allí hay una chica ciega IMPRESIONANTE, cómo un día de estos la vea le hago un reportaje para el foro. Da un poco de penilla porque a sus 30 primaveras parece que no tiene ningún pene alrededor.
Pues lo más gracioso es que no lo decía del todo en plan coña. Yo tengo una pequeña minusvalía; nada grave, sólo del 33% y porque alegué problemas psicológicos. De momento no me he apuntado a ninguna asociación de minusválidos, pero seguramente lo haga antes o después. Quizá pueda conocer a chicas discapacitadas bastante apetecibles que estén faltas de amol debido a sus taras, como esa chica ciega cañón que comentabas. De las discapacitadas psíquicas, paso; de las físicas, casi que también, especialmente si les falta alguna extremidad (siempre he pensado que tienen muy mala leche o si no que le pregunten a Paul McCartney); mi target son las discapacitadas sensoriales. Si algún día lo pruebo, ya os contaré, ya :lol:, PL Style of course :twisted:.
 
Sabéis que este hilo es el mejor de todo el subforo, cabrones...
 
Yo creo que donde esté la mujer 3 tetas de Desafio Total que se quiten todas las chavalas acnerianas. A parte, el tener 3 pechos facilita el amamantar a trillizos y eso es algo que valoro mucho en una mujer.
 
Kunio Kun rebuznó:
Para mí, me pido una sordomuda :oops:. Y si está buena, mejor :lol:. Eso de no tener que aguantarle las tonterías ni escuchar su basura me pone bastante. Por ella estaría dispuesto a aprender lo justo del lenguaje de signos: "vamos a la cama", "te voy a dar calipo", "plánchame esta camisa", "lávame estos gallumbos", "cuánto le falta a la cena"... :twisted:

Jamás vi cosa parecida a una mujer muda. Tengo entendido que hay un estudio colgado la Red según el cual todas mueren irremediablemente. Al parecer cuando no pueden utilizar la palabra para tocar los cojones, zaherir o quejarse acaban por estallar, .... o no sé si era una especie de combustión espontánea.
 
Una muda arma más escándalo que una normal, es que no habeis presenciado nunca el despliegue de aspavientos y sonidos guturales con que manifiestan sus emociones?
 
Mr Bob rebuznó:
Una muda arma más escándalo que una normal, es que no habeis presenciado nunca el despliegue de aspavientos y sonidos guturales con que manifiestan sus emociones?

Nunca serán más sexy que tourette guy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Jamás vi cosa parecida a una mujer muda. Tengo entendido que hay un estudio colgado la Red según el cual todas mueren irremediablemente. Al parecer cuando no pueden utilizar la palabra para tocar los cojones, zaherir o quejarse acaban por estallar, .... o no sé si era una especie de combustión espontánea.
Muy bueno :lol:. La verdad es que una mujer sordomuda sería lo más cercano a una mujer perfecta para los que pasamos de monsergas. Me pregunto cuál será el sustituto de la palabra que utilizan para dar por saco.

También dicen que la pareja perfecta la forman un sordo y una ciega. Interesante combinación a lo no me chilles que no te veo.

Mr Bob rebuznó:
Una muda arma más escándalo que una normal, es que no habeis presenciado nunca el despliegue de aspavientos y sonidos guturales con que manifiestan sus emociones?
Eso le daría más morbo si cabe al sexo. Seguro que poner a una a 20 uñas debe ser el no va más. Además, no creo que sepan de qué va eso de fingir orgasmos :lol:.
 
Mr Bob rebuznó:
Una muda arma más escándalo que una normal, es que no habeis presenciado nunca el despliegue de aspavientos y sonidos guturales con que manifiestan sus emociones?

Calla calla, que risas con esto.

El verano pasado sali con un colega, me convencio para dar una vuelta alejado de mi habitat natural, por garitos apestosos donde ponen Chayanne, Ricky Martin, Shakira, en fin, me acoplo en la barra, pido mi cubata, me enciendo un cigarrillo, me giro, me rasco los huevos, por ese orden y pienso: Vamos a ver que es lo que se cuece aqui.

Me llamo en seguida la atencion una cosa de la gente que habia alli, todas las canciones las bailaban igual, daba igual que sonara Estopa que Areta Franklim, parecia como si estuviesen bailando flamenco asi que listo que soy yo, intui que se trataban de guiris y se creeran que aqui todo son sevillanas y tablao flamenco.

Bueno, una oportunidad para practicar mi ingles que desde my table is red no habia tenido posibilidad de perfeccionarlo, asi que centre mi objetivo en una chica majilla, yo silbandola para ver si me miraba y se acercaba a tomarse una copa conmigo, pero la tia ni puto caso, joder que bordes las guiris, luego dicen en el foro que si las españolas pues estas tambien son mazo simpaticas, asi que le pregunte al camarero que donde eran las chicas estas, para venir rapidamente aqui y contaroslo, no visiteis ese pais, las mujeres españolas ya lo han conquistado y no hay nada que hacer.

El camarero muy sorprendido, pues no se, hay de todos los paises, es que hay una convenccion internacional de sordomudos, yo me quede con cara de poker, no me habia sentido mas en ridiculo en mi vida.

Al final termine de fiesta con los sordomudos haciendo el gilipollas con la manos, eso si, yo hacia gestos de ñaca ñaca y nasti de plasti, asi que me quede con las ganas, otra vez pruebo con las ciegas a ver si hay mejor suerte.
 
Pues eres un hijo de perra afortunado. El beso de una sorda que pasa una media de 20 horas sin abrir la boca, es lo más parecido al beso de la muerte.
 
Yo el defecto que mas adoro de una mujer es que sea muda, totalmente muda y nada de hablar por eructos como hacen algunas, muda. Si es que a eso se le puede llamar defecto. Yo no se que pasa que llega un punto en que me canso de oir a la susodicha y su voz me produce ascazo total.
 
Mad_World rebuznó:
Nunca serán más sexy que tourette guy

YouTube - Tourette's Guy, Best Of

Le estaré eternamente agradecido porque su enlace a Tourette´s Guy me ha procurado algunos de los momentos de mayor regocijo de las últimas semanas.

Lástima que en este país tengamos unos políticos que, pese a ser tan risibles, se tomen a sí mismo tan en serio; de lo contrario con Tourette´s Guy dispondríamos del perfecto portavoz parlamentario.
 
pai-mei rebuznó:
Pues eres un hijo de perra afortunado. El beso de una sorda que pasa una media de 20 horas sin abrir la boca, es lo más parecido al beso de la muerte.

:lol:

A mi lo que me costaba era aguantar la risa cuando queria decirme algo, no sabes la presion que es eso.

Yo le decia que se podia ganar la vida jugando al juego de adivinar las peliculas que lo hacia muy bien, ella no se si se reia o me mandaba a tomar por culo.
 
no es un defecto propiamente dicho, pero bueno.

me encantan las cicatrices. las grandes y bestias. las profundas. las demacradas. sobre todo en la cara, el pecho y la espalda.
 
:lol:

A mi lo que me costaba era aguantar la risa cuando queria decirme algo, no sabes la presion que es eso.

Yo le decia que se podia ganar la vida jugando al juego de adivinar las peliculas que lo hacia muy bien, ella no se si se reia o me mandaba a tomar por culo.


lo de los sordos es un canteo. Al instituto que iba de chaval, tambien iban sordos porque tenian un programa de integracion para banda de esta, que no estuvieran tan aislados de la sociedad y tal.

Bueno, pues el grupo de sordos que tenia en mi clase eran una fuente continua de loles de lo mas cantoso.

Resulta que cuando se reian, debe ser que se les abria el canal que comunica la garganta con el oido o alguna cosa de esas, porque les empezaban a pitar los sonotones con el consiguiente cabreo del profesor porque no estaban prestando atencion a la clase, y si ya leyendole los labios lo tenian chungo para pillar el tema, llendo a su bola era como si no estuvieran.

Se tiraban todo el dia hablando de guarradas, eso si, con gestos no equivalentes a decir al guarrada en si en su idioma de freaks, que ellos mismos se inventaban.

pero lo vergonzante era cuando te intentaban decir algo en medio de una clase, porque como los hijos de la gran puta no se oian, creian que te decian algo en bajo, y te estaban moviendo el tupe del bocinazo que estaban profiriendo...

Que gente mas hija de puta, por que nadie les explico al enseñarles a hablar, que no vale con mover el buzon, que hay que soltar aire para que suene, cabrones.
 
A mi el defecto, más bien la minusvalía, que me pone el mástil bien erguido, es que sean foreras de Putalocura. La deliciosa y erótica combinación de obesidad, halitosis y enfermedad mental las hace terriblemente irresistibles. Asi que ya sabeis, golfillas, a llenarme el buzón de mp que tengo los huevos como melones de Villaconejos..He dicho.
 
A mi el defecto, más bien la minusvalía, que me pone el mástil bien erguido, es que sean foreras de Putalocura. La deliciosa y erótica combinación de obesidad, halitosis y enfermedad mental las hace terriblemente irresistibles. Asi que ya sabeis, golfillas, a llenarme el buzón de mp que tengo los huevos como melones de Villaconejos..He dicho.
no flipas tu, estan todas en el msn con pai-mei
 
A mi un defecto de las tias que me pone a cien es que cierren la boca como los bulldogs. Es decir, la mandibula inferior vaya por delante de la boca.
 
cesarmillan rebuznó:
A mi un defecto de las tias que me pone a cien es que cierren la boca como los bulldogs. Es decir, la mandibula inferior vaya por delante de la boca.

:lol::lol:

Me encanta este foro.
 
Arriba Pie