Defectos Maravillosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encantaria liarme con una tia con excesivo pelo, nolose, llamarme enfermo, pero es una de mis mayores ilusiones.
 
Siempre he sentido especial predilección por los chicos de dientes torcidos, torcidísimos, amorfos, así como Vicentín.

rshg0w.gif
 
jemelus rebuznó:
A mi me encantaria liarme con una tia con excesivo pelo, nolose, llamarme enfermo, pero es una de mis mayores ilusiones.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te presentaría a una que tiene una de pelo por la rabadilla, que para limpiarse el culo se tira pedos.
 
Te felicito pai-mei, pobrablemente el mejor hilo del subforo en meses...es una pena que la gente se lo tome a cachondeo. Debo reconocer que hay chicas con acne que hace subir mi libido por mil...pero no todas claro se deben dar algunas circunstancias, pero coincido contigo una chica guapa con acne es el colmo del erotismo.
 
Un tío de pueblo. Garrulo y rústico. Que no lleve los pantalones atados con una cuerda, pero que sea de pueblo-pueblo. No vale que sea de Parla. No. Tiene que ser de Los Pocicos, o similar. Que huela a tierra mojada, que tenga callos en las manos de trabajar, y no con manos de señorita. Ése que a veces queda mal en los sitios. Y no sabe lo que es un ordenador. Suelen follar como si les fuera la vida en ello, con el vigor del que los informáticos carecen.

Es que he visto a Vicentín y me he acordado del gañán.
 
Es que los hombres toscos (si no se explayan demasiado) tienen un sex appeal innegable.

Y qué opinión os merecen los sopas? Me refiero a aquellas personas que pronuncian las eses como shhhhhjjjjss (o algo así). Tuve un romance discotequero sopas. Un pijito ideal, de cabellera noble y ojitos azules, el único tío que he conocido al que los pantalones "en su sitio" no le otorgaban un aspecto pardillesco. No conseguí adaptarme a los silbos esos raros, una lástima.
 
Soy un experto en el tema ya que gozo de numerosos defectos que me hacen irresistible como un pene bífido, un tumor benigno de 20 cm en el culo, 6 dedos en cada pie y un tercer pezón en la cara.
 
Suelen follar como si les fuera la vida en ello, con el vigor del que los informáticos carecen.
:lol::lol::lol: si si, por eso he tenido que cambiar de sofa 3 veces, me he cargado 2 somieres, y en una de estas, fue tal la intensidad de la prospeccion, que el frenillo del rabo se me fue a por tabaco :lol:
 
:lol::lol::lol: si si, por eso he tenido que cambiar de sofa 3 veces, me he cargado 2 somieres, y en una de estas, fue tal la intensidad de la prospeccion, que el frenillo del rabo se me fue a por tabaco :lol:

La excepción que confirma la regla. Los informáticos no tienen sangre en las venas. Cuando me cargué la barra espaciadora de éste, mi portátil, el de la tienda me ilustró acerca de cómo debería usarla. Así, despacito, - me dijo - sin tanto ímpetu. Muy suavemente- susurraba mientras tocaba las teclas como si fueran de plastilina.

Los teclados se aporrean. El historial nunca se borra. Se abren todos los archivos que se reciban. No me extraña que el de la tienda de ordenadores nunca haya pillado ningún virus.

Por cierto, hay alguien a quien le atraíga la poca predisposición al movimiento en la gente? Rulo el messenyá del informático.
 
Candela rebuznó:
Por cierto, hay alguien a quien le atraíga la poca predisposición al movimiento en la gente? Rulo el messenyá del informático.
¿Cómo es que tienes su messenger? Haaamija... ¡qué barra espaciadora y pepinillos a la vinagreta! Tú lo que querías era lijarte al informático pero el muy sangre de horchata ha sudado de ti, eh :twisted:.

Candela rebuznó:
No me extraña que el de la tienda de ordenadores nunca haya pillado ningún virus.
Claro, si los informáticos no follan ni con condón ni sin él, ¿cómo va a pillar la sidra? Aunque tú tampoco vas a pillar ningún virus porque...

Firma de Candela rebuznó:
Tu amor te protege.
avg_antivirus.jpg
Así cualquiera.
 
Candela rebuznó:
La excepción que confirma la regla. Los informáticos no tienen sangre en las venas.....bla bla bla

Se nota que estamos en PL, apenas se generaliza...
Comenzamos con el TODAS PUTAS, INFORMATICOS SIN SANGRE,¿qué será lo próximo?

¿Y no será que no habras tomado el pulso en las venas correctas? :roll:

Que puta mala fama tenemos los del gremio....estoy hasta la punta de las venas, donde me llega la sangre perfectamente de escuchar la siguiente frase en 2 de cada 3 chicas:

"Aaaahh!!! ¿Eres informático?¿Quién lo diría? No lo aparentas para nada...."

Mientras pienso: "Muchas gracias, si es que hoy me he dejado los bolis y las gafas de culo de vaso en casa y los tirantes los tengo en el tinte.........estúpida"
 
Hostia, que los informáticos se rebelan :lol:

050517_informaticos.jpg

Sus vais a cagá, os voy a metéh a tós linux por el messenyah.
Loh informáticoh semos unos latin lovers.

Bueno, si todas las tías putas, todos los informáticos como el de la foto. Ya he visto últimamente a muchos de los que se adhieren a la generalización estúpida contra las tías el meterse con ellas cuando hacen lo mismo. Aquí jugamos todos, así que o no se generaliza de manera burda, o toca joderse cuando a uno le metan en un saco parecido.

Pero además, qué coño... informático=friki-que-no-folla de toda la puta vida de Dios :lol:
 
Soy el único que se ha fijado en el video que ha posteado Mad_world? Que coño tiene ese tío en la cara? Que asco dios!

PD: Los informáticos son frikis ya de por sí... yo me pude reconducir a tiempo, y eso que estaba matriculado en la politecnica. Gracias a dios! (Viva periodismo y las mujeres de comunicación audiovisual!!)
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Cómo es que tienes su messenger? Haaamija... ¡qué barra espaciadora y pepinillos a la vinagreta! Tú lo que querías era lijarte al informático pero el muy sangre de horchata ha sudado de ti, eh :twisted:.
Pepinillos a la vinagreta no, boquerones siempremás.
Tengo el messenger del infromático porque no me funcionaba el mismo y tenía instalado el amsn, que no me gustaba. La causa era que tenía la fecha adelantada un año, pero bueno. Él me lo arregló y me dijo: - Para probarlo, voy a agregarme a ver... si, si que te funciona.
Así que no pasó de mi precisamente. Y por vuestra culpa, ahora leerá el foro y no me querrá volver a arreglar el portátil.

Otro defecto que me pone, además del garrulismo gañán style, son las uñas mordidas. Son tan suaves...
Estoy inmunizada contra linux por messenyá
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero además, qué coño... informático=friki-que-no-folla de toda la puta vida de Dios :lol:

Hijos de fruta, no nos jodería si no fuese verdad. Yo cuando me preguntan ya respondo que soy "un informático que quería ser DJ". Gilipollez de grado sumo pero que me hizo gracia porque me la dijo una a la que le rompió los esquemas el verme con chupa de cuero, muñequeras, anillacos y cadenas. "No puedes ser un informático normal porque conozco muchos y tú no eres igual." Qué triste que tanto ella como yo nos lo tomáramos como un halago...
 
no se, yo soy los de "si pesa mas que un pollo me la follo".....pero conozco a uno que por ejemplo le ponia locuelo las chicas a las que se les notaban las venitas en las tetas y demas.



eeeeewww....
 
PD: Los informáticos son frikis ya de por sí... yo me pude reconducir a tiempo, y eso que estaba matriculado en la politecnica. Gracias a dios! (Viva periodismo y las mujeres de comunicación audiovisual!!)

Vaya otro fracasado más....pero tranquilo,si es que sois muchos los que pasais por la Politecnica y os teneis que ir con el ojete más abierto que las puertas del Corte Ingles en rebajas.:twisted:

Animo que con un poco de suerte acabas currando con Mariñas en algun programa de la tele y tirandote de los pelo con Karmele muahaha

ILG, yo no he dicho que este de acuerdo en lo de generalizar en ningun momento,solo exponía ejemplos del razonamiento de mucho forero corto de miras....
A lo de que nos va a tocar jodernos a los informaticos...ya estamos acostumbrados sino preguntale al hamijo sixters...:lol:

diagrama_ingeniero_informatico_grande.jpg
 
delmo rebuznó:
Vaya otro fracasado más....pero tranquilo,si es que sois muchos los que pasais por la Politecnica y os teneis que ir con el ojete más abierto que las puertas del Corte Ingles en rebajas.:twisted:

Animo que con un poco de suerte acabas currando con Mariñas en algun programa de la tele y tirandote de los pelo con Karmele muahaha

diagrama_ingeniero_informatico_grande.jpg

Tirar de los pelos a Karmele es la ilusión de mi vida. Te has fijado que lo que lleva en el melón a bien seguro es una peluca? A mi me da esa impresión. LOL.

El tema es que no me dio ni tiempo para fracasar, estuve un día matriculado. De hecho tuve tiempo de ir a que me cambiaran la matrícula, (una experiencia que no recomiendo por cierto). Te tiras toda la mañana en un pavellón, aquello parece la cola del ingreso a Auswitch, el primer día de rebajas, o la cola cola del inem que pal caso es lo mismo. Para que luego te digan que no hay plazas en la carrera que quieres hacer, o sí(este fue mi caso). No todos necesitamos que nos pongan el culo como la bandera del japón para darnos cuenta de que el frikismo no es lo nuestro.

Pero bueno, para restregartelo un poco, te habla un licenciado en ADE que está haciendo la carrera de periodismo como segunda carrera. Creo en el periodismo real, no en las panochadas de telecinco. Y creo que se puede realizar periodismo serio en este país. Como puedes ver mi visión del periodismo es totalmente vocacional. Todo esto en cuatro años y medio y sin pasar por la vicaría(FIB, ETSE) y demás.
 
Mr Bob rebuznó:
Es que los hombres toscos (si no se explayan demasiado) tienen un sex appeal innegable.

Y qué opinión os merecen los sopas? Me refiero a aquellas personas que pronuncian las eses como shhhhhjjjjss (o algo así). Tuve un romance discotequero sopas. Un pijito ideal, de cabellera noble y ojitos azules, el único tío que he conocido al que los pantalones "en su sitio" no le otorgaban un aspecto pardillesco. No conseguí adaptarme a los silbos esos raros, una lástima.

Yo soy sopa. Seseo y ceceo con algunas palabras, especialmente con "princesa", digo prinseza o princeza. No sé qué diablos me pasa en la boca.
 
jemelus rebuznó:
A mi me encantaria liarme con una tia con excesivo pelo, nolose, llamarme enfermo, pero es una de mis mayores ilusiones.

Pues tronco te voy a presentar a una vecina mia que tiene la hija de puta unos pelos en los pezones que parecen lianas colega.
Dios cada vez que me acuerdo de cuando se los vi me dan ganas de hacerme maricón.
 
Yo soy sopa. Seseo y ceceo con algunas palabras, especialmente con "princesa", digo prinseza o princeza. No sé qué diablos me pasa en la boca.

Me acabas de poner mas cachondo que un gorila en celo, ya me estoy imaginando tu ceceo en pleno orgasmo hija mia.
 
A mi el defecto que mas me gusta, que para mi no es defecto sino virtud, es un culo grande. Grande, redondo, que este un poco por encima de la media de las demas partes del cuerpo, una chica culona vaya, me gusta es bonito. Y las que lo tienen asi se acomplejan por tenerlo asi.
 
Espero ansiosa Beijing 08' para pajearme como una loca con estos seres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie