Defectos maravillosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DI SÍ AL RECICLAJE DE HILOS... supongo que esto es otro de los efectos de la crisis. Yo aprovecho la oferta y reciclo mi post también:

Un tío de pueblo. Garrulo y rústico. Que no lleve los pantalones atados con una cuerda, pero que sea de pueblo-pueblo. No vale que sea de Parla. No. Tiene que ser de Los Pocicos, o similar. Que huela a tierra mojada, que tenga callos en las manos de trabajar, y no con manos de señorita. Ése que a veces queda mal en los sitios. Y no sabe lo que es un ordenador. Suelen follar como si les fuera la vida en ello, con el vigor del que los informáticos carecen.

Aprovecho para añadir que el ser forero de PL es un defecto bastante morboso.

Mother Nature rebuznó:
Otro defectillo que me parece muy atractivo es las orejas algo separadas. No me gustan los hombres con las orejas pegadas al cráneo.
feo.jpg

Te presento a mi amigo Paco. A él también le gustas :oops:

Benito rebuznó:

¡Pero qué lúcido que eres jodío!

Un bonito defecto que nunca he encontrado más que en la red. Seguro que sería muy divertido probar:

k96qes.jpg

Candela rebuznó:
DI SÍ AL RECICLAJE DE HILOS... supongo que esto es otro de los efectos de la crisis. Yo aprovecho la oferta y reciclo mi post también:

Un tío de pueblo. Garrulo y rústico. Que no lleve los pantalones atados con una cuerda, pero que sea de pueblo-pueblo. No vale que sea de Parla. No. Tiene que ser de Los Pocicos, o similar. Que huela a tierra mojada, que tenga callos en las manos de trabajar, y no con manos de señorita. Ése que a veces queda mal en los sitios. Y no sabe lo que es un ordenador. Suelen follar como si les fuera la vida en ello, con el vigor del que los informáticos carecen.

Aprovecho para añadir que el ser forero de PL es un defecto bastante morboso.

pschf, menuda cosa, siento joderte la fantasia, pero ese tipo de hombres no folla con ese vigor, porque cuando les pica se van de putas y fuera.

Sin embargo los informaticos somos una especie rara, normalmente vivimos con nuestros padres, el ejercicio fisico es tan raro para nosotros como los yogures en casa de freddy kruegger, el dinero nos lo gastamos en cosas compradas por internet, y cuando una mujer nos manifiesta su voluntad de que la percutamos, si no caemos inconscientes de la emocion, procedemos a la copula como si de un vehiculo aleman de 1977, que se puede averiar por el camino, y no sera un deportivo, pero pararse no se va a parar. :lol:

En este mismo hilo del año pasado, Benito también saltó cuando me metí con los informáticos. :lol:

Siento que estoy en un bucle infinito del que no puedo salir, y hay sombras que se mueven en mi habitación.

Candela rebuznó:
En este mismo hilo del año pasado, Benito también saltó cuando me metí con los informáticos. :lol:

Siento que estoy en un bucle infinito del que no puedo salir, y hay sombras que se mueven en mi habitación.

¿Que se siente al ser la protagonista de tantos TAGS de esos?

candela es bizca, candela meando, candela no mea, candela te huelo el coño, hediondo subnormal, herpes zoster, me gustan las herpes, me gustan las pezuñas, metémela javiergato, mundele unicejo, pai mei= arlequín, paimei follalotodo, uno que pasaba por aqui, Redpo cagando

:lol:

Candela rebuznó:

De pequeño me llamaban monotema

venganza25.jpg

Los clítoris y los labios algo más desarrollados de lo normal...

divine_wbdr.jpg

Tienen más carne que paladear y, dejando aparte que pueden acomplejar a sus propietarias, sin duda les deparan mucho más placer...

El defecto que más me llama la atención son los pelos en la nariz.

Son muy desagradables a la vista y tienen fácil solución, hay hasta aparatitos que no te dejan ni uno a la vista.

No entiendo porque motivo mucha gente anda tan feliz con sus pelos asomando. Por qué no hay alguién que le dice: "quitate de una puta vez esos pelos, coño".

Bobobo-boBo-bobo11.jpg

NSBM rebuznó:

Lo subo a:

A mi me dan morbo las dentaduras imperfectas, los dientes algo descolocados y si hay algún colmillo afilado que despunta, mejor. Algo similar a esto:

Que NO esto. :lol:

Sapotoxico rebuznó:
Siempre me puso muy chondo pensar en lefarle la boca a una tia con brackets, a ver cuando me encuentro a una zorrupia que lleve.

Obviando lo de 'chondo'. ¿Por que extraña razón llama usted brackets a los APARATOS? ¿No será usted de ese tipo de personas que a los solteros les llama singles?

Una mujer con tres pechos tiene que ser un puntazo:

tetas-mujer-tres-tetas-impresionante-insolito.jpg

EDITO: No he encontrado fotos más grandes de mujeres con 3 pechos desnudas. Me daba fatiga y tal. Si las encontráis, y queréis ponerlas, genial.

Rechargeable rebuznó:
Obviando lo de 'chondo'. ¿Por que extraña razón llama usted brackets a los APARATOS? ¿No será usted de ese tipo de personas que a los solteros les llama singles?
Tiene cojones, puse primero "aparatos" pero pensé, no mejor pon brackets que suena más correcto.

En todo caso llamemoslo ortodoncias :oops:

Sapotoxico rebuznó:
Siempre me puso muy chondo pensar en lefarle la boca a una tia con brackets, a ver cuando me encuentro a una zorrupia que lleve.

Yo lo he hecho y no lo recomiendo, tienden a escupir la lefa a la velocidad del rayo por miedo a que se le oxide, o vete a saber qué.

Lolitonta rebuznó:
Y un regalito. Mi defecto preferido...:
patologia_larvatica.jpg

Photoshopazo del copón.

Me llegó no hace ni un mes esa misma imagen en una maldita cadena de correos... Hijos de puta :lol:

Empalador rebuznó:
Yo lo he echo y no lo recomiendo, tienden a escupir la lefa a la velocidad del rayo por miedo a que se le oxide, o vete a saber qué.

:lol:

Joder, esa foto del pezón lleno de gusanos produce un asco en mí que ni el 2 girls 1 cup consiguió cuando lo vi, qué jodida grima.

He llegado al foro de un pasado lejano donde mi condición sexual no se ve de forma tan rara. Soy bisexual, aunque ahora gracias a este gobierno hay una buena cantera de hembras y varones bisexuales de 15-16 años. He tenido relaciones con hombres y mujeres (más de lo primero).

Un defecto que me encanta en los hombres son las perlas.

180px-Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Me encanta su tacto, es como una lengua que escupe. :oops: y una lija cilindrica y caliente.

Benito rebuznó:
pschf, menuda cosa, siento joderte la fantasia, pero ese tipo de hombres no folla con ese vigor, porque cuando les pica se van de putas y fuera.

Sin embargo los informaticos somos una especie rara, normalmente vivimos con nuestros padres, el ejercicio fisico es tan raro para nosotros como los yogures en casa de freddy kruegger, el dinero nos lo gastamos en cosas compradas por internet, y cuando una mujer nos manifiesta su voluntad de que la percutamos, si no caemos inconscientes de la emocion, procedemos a la copula como si de un vehiculo aleman de 1977, que se puede averiar por el camino, y no sera un deportivo, pero pararse no se va a parar. :lol:

La verdad es que tengo un colega que es informático y casualmente encaja con la descripción al 100%.
De hecho está rollizo y pese a todo se la pela, es un ser extraño

Yo soy poseedor de un defecto físico, eso sí, menos contundente e impactante que los que hasta ahora se han mostrado. Se trata del siguiente:

Como podéis apreciar en la primera foto la separación entre los dos dedos que señalo de mi pie izquierdo es menor respecto a los otros mismos dos dedos del pie derecho. Pero ello no me ha impedido llevar una vida completamente normal. Ya sé que no es tan maravillosa como esas que exponéis como caras quemadas, granos pajilleros y demás pero tiene su encanto para mi.

Mi defecto favorito es el azul celeste ;)

En cuanto a los fisiológicos, las cojas... hijas de puta, las cojas me ponen burro a kilómetros.

:shock:

El Cabezas rebuznó:
A mi me dan morbo las dentaduras imperfectas, los dientes algo descolocados y si hay algún colmillo afilado que despunta, mejor.
Enfermo malnacido.

Atrás
Arriba Pie