Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Mo.porday es como este emoticoño -----> 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:Mo.porday es como este emoticoño ----->![]()
Chuloputas rebuznó:Mo.porday es como este emoticoño ----->![]()
A mí, gdx54 me parece guapo, pero la moda de las crestitas revienta cualquier atractivo y/o rastro de inteligencia que pueda tener
Lolitonta rebuznó:a la cual le pegará el sidra y luego se reirá (véase) en su jeta cuando se entere de la mala noticia, y saldrá corriendo de la clínica en pelotas
Escribá de Balaguer rebuznó::11 Y así eres tú, diciendo "qué tal el culegio muchacho", "da recuerdos a tus paaadreh", "ande andará, ande andará", "me se vi a cagá en Diosla", "con esto del interné...", "entavía no mentra en la cabeza lo de lo ceuro", "le vi a disí a la muhé que no cueza tanto lo caaaallo, que se quedan duro y me mascan la dintadura", "mira lo zagale cómo van a la descoteeeca"...
:38 En cambio mira, yo soy Batman, pero el de la serie real, con su barriguita.
gdx54 rebuznó:Cojones, que en mi puta vida he llevado cresta, en la foto lo parece pero no es así, clonc. Lo que si gasto es bigote.
![]()
Y ya. Mopor, después de tu último post he decidido que me voy a dejar ganar, en el concurso de vergüenza ajena tu ganas ;)
PD: Mido 1'80![]()
Ya sabía yo que me daba una espinita afeminada su mirar de hobbit narizón.
Mother Nature rebuznó:Qué asco. Todos los tíos sois iguales, hijos de puta. ¿Ahí cuelgas la toalla, asqueroso? Debes saber que la puerta se llena de polvo y mierda por arriba, y que si no se limpia eso, la toalla la sacas con una línea gris negruzca de suciedad, que da verdadero asco.
Pero claro, como tú no vas a lavarlo ¿verdad? Ya estará tu mami para quitarte la mierda de la toalla y del culo.
Asco me dais.
gdx54 rebuznó:
gdx54 rebuznó:Si quieres enrollarte conmigo sólo dilo.
Toma tonti
![]()
Benito rebuznó:pero pon fotos normales hombre, lo digo sin animo de ofender, pero coño, reconoce que ahi, o la foto esta hecha con un angulo raro, o no tienes hombros o haciendo la escala, a 1,80 m la nariz no se, pero lo que tienes es una chola que se ve desde el hispasat sin gafas![]()
gdx54 rebuznó:Si quieres enrollarte conmigo sólo dilo.
Toma tonti
![]()
Moporday rebuznó:Sólo para ti, años luz de mi bello cuerpo triunfante en el sector femenino. No debiste darnos carnaza mientras alimentabas mi ego, dos cagadas de un retortijón, ahora podemos mofarnos de tus espalditas de nena, de tu napia picassiana o de ese deje afeminado.
Lot of Zankius.
Mother Nature rebuznó:Pero claro, como tú no vas a lavarlo ¿verdad? Ya estará tu mami para quitarte la mierda de la toalla y del culo.
Lo 1º no entiendo porque usas los acentos cual sudacamono ,bueno si que lo entiendo eres una mujer, no se te puede pedir que pieses por tí mismaCómo se nota que sos nuevecito, idiota. Andá, sentáte y disfrutá del foro, que a partir de ahora ya nunca más te abandonará.
Si no sos un clon, te compadezco. Apenas estás empezando... No sabés la que te espera
PD: ¿Septiembre 2008? Mucho tiempo echándole el ojo al foro, ¿o no?
Chuloputas rebuznó:Perdona, pero hace cosa de un año que me independicé, ya he cumplido el sueño del forero medio. Es cierto que esa foto tiene 4 años y aún me lavaba la ropa mami.
No sufro ninguna discapacidad que me obligue a estar en casa de mis padres tomándome la medicación como la mayoría de perdedores que aquí postean. Ahora he comido y voy a ganarme el sueldo y a cotizar mientras tú pierdes el tiempo aquí como buena discapacitada mental y parásito social. Un benchi.
Chuloputas rebuznó:No sufro ninguna discapacidad que me obligue a estar en casa de mis padres tomándome la medicación como la mayoría de perdedores que aquí postean. Ahora he comido y voy a ganarme el sueldo y a cotizar mientras tú pierdes el tiempo aquí como buena discapacitada mental y parásito social. Un benchi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.