Defectos maravillosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, gdx54 me parece guapo, pero la moda de las crestitas revienta cualquier atractivo y/o rastro de inteligencia que pueda tener.

Lástima.

Moporday, sin embargo, es más primitivo, más animal, más salvaje, y tiene la nariz torcidilla. :oops:

mmmmmmhhhhhhh..............

Chuloputas rebuznó:
Mo.porday es como este emoticoño -----> :lol:

:11 Y así eres tú, diciendo "qué tal el culegio muchacho", "da recuerdos a tus paaadreh", "ande andará, ande andará", "me se vi a cagá en Diosla", "con esto del interné...", "entavía no mentra en la cabeza lo de lo ceuro", "le vi a disí a la muhé que no cueza tanto lo caaaallo, que se quedan duro y me mascan la dintadura", "mira lo zagale cómo van a la descoteeeca"...

:38 En cambio mira, yo soy Batman, pero el de la serie real, con su barriguita.

A mí, gdx54 me parece guapo, pero la moda de las crestitas revienta cualquier atractivo y/o rastro de inteligencia que pueda tener

Cojones, que en mi puta vida he llevado cresta, en la foto lo parece pero no es así, clonc. Lo que si gasto es bigote.

yyDtjku_pUgFlHu4a09D-10.jpg

Y ya. Mopor, después de tu último post he decidido que me voy a dejar ganar, en el concurso de vergüenza ajena tu ganas ;)

PD: Mido 1'80 :lol:

Hay que tener en cuenta que todo lo que le gusta a las foreras, suele ser lo contrario de lo que quieren las mujeres/putas, en general. Ojito.

Lolitonta rebuznó:
a la cual le pegará el sidra y luego se reirá (véase :lol:) en su jeta cuando se entere de la mala noticia, y saldrá corriendo de la clínica en pelotas

Sin embargo, yo le imagino más diciéndoselo por SMS, más o menos así:

Cari, te he contagiado el SIDA y te vas a morir pronto. ¿Te recojo a las 6? Lleva dinero y condones.

Escribá de Balaguer rebuznó:
:11 Y así eres tú, diciendo "qué tal el culegio muchacho", "da recuerdos a tus paaadreh", "ande andará, ande andará", "me se vi a cagá en Diosla", "con esto del interné...", "entavía no mentra en la cabeza lo de lo ceuro", "le vi a disí a la muhé que no cueza tanto lo caaaallo, que se quedan duro y me mascan la dintadura", "mira lo zagale cómo van a la descoteeeca"...

:38 En cambio mira, yo soy Batman, pero el de la serie real, con su barriguita.

Pero tú eres un feo gordaco con gafas de culo botesha. Me extraña que no hayas puesto una foto mía como de costumbre. Sin embargo, posteas como un retrasado que se olvidó tomarse la pastilla contra la ansiedad. Tristón. Se que te gustaría tener mi vida pero tienes que conformarte con imaginar cosas.

gdx54 rebuznó:
Cojones, que en mi puta vida he llevado cresta, en la foto lo parece pero no es así, clonc. Lo que si gasto es bigote.

yyDtjku_pUgFlHu4a09D-10.jpg

Y ya. Mopor, después de tu último post he decidido que me voy a dejar ganar, en el concurso de vergüenza ajena tu ganas ;)

PD: Mido 1'80 :lol:

joder, hasta ahora no me habia coscado, horreur

luis-merlo.jpg

ShE mAuRi To ShUlO aHi :lol:

Edito:

me llegas por la nariz, que por cierto la tengo bastante mas grande que la tuya, eso si, yo la tengo mirando a cuenca, que me la rompi contra un tobogan.

Qué asco. Todos los tíos sois iguales, hijos de puta. ¿Ahí cuelgas la toalla, asqueroso? Debes saber que la puerta se llena de polvo y mierda por arriba, y que si no se limpia eso, la toalla la sacas con una línea gris negruzca de suciedad, que da verdadero asco.

Pero claro, como tú no vas a lavarlo ¿verdad? Ya estará tu mami para quitarte la mierda de la toalla y del culo.

Asco me dais.

Mother Nature rebuznó:
Qué asco. Todos los tíos sois iguales, hijos de puta. ¿Ahí cuelgas la toalla, asqueroso? Debes saber que la puerta se llena de polvo y mierda por arriba, y que si no se limpia eso, la toalla la sacas con una línea gris negruzca de suciedad, que da verdadero asco.

Pero claro, como tú no vas a lavarlo ¿verdad? Ya estará tu mami para quitarte la mierda de la toalla y del culo.

Asco me dais.

Su mami o tu hermana, que va quitando cosas por ahi :lol:

gdx54 rebuznó:
Si quieres enrollarte conmigo sólo dilo.

Toma tonti :oops:

DSC00137.gif

pero pon fotos normales hombre, lo digo sin animo de ofender, pero coño, reconoce que ahi, o la foto esta hecha con un angulo raro, o no tienes hombros o haciendo la escala, a 1,80 m la nariz no se, pero lo que tienes es una chola que se ve desde el hispasat sin gafas :lol:

Joder siempre estamos igual. Que cansinos cojones.

old%20man%20sleeping.jpg

EDITO: Subforo ODIO ya!!!

Benito rebuznó:
pero pon fotos normales hombre, lo digo sin animo de ofender, pero coño, reconoce que ahi, o la foto esta hecha con un angulo raro, o no tienes hombros o haciendo la escala, a 1,80 m la nariz no se, pero lo que tienes es una chola que se ve desde el hispasat sin gafas :lol:

Se acabaron las fotos, que está siendo una mañana votamicuerpo muy vergonzosa para ambas partes :lol:

Moporday rebuznó:
Sólo para ti, años luz de mi bello cuerpo triunfante en el sector femenino. No debiste darnos carnaza mientras alimentabas mi ego, dos cagadas de un retortijón, ahora podemos mofarnos de tus espalditas de nena, de tu napia picassiana o de ese deje afeminado.

Lot of Zankius.

No iban por ahí los tiros, ya que en ese terreno te gano de goleada por el mero hecho de poseer una cara normal y no ser un imán de collejas cada vez que salgo a la calle, me refería al concurso de popularidad en si, mi pequeño nerdie.

Mother Nature rebuznó:

Perdona, pero hace cosa de un año que me independicé, ya he cumplido el sueño del forero medio. Es cierto que esa foto tiene 4 años y aún me lavaba la ropa mami.

No sufro ninguna discapacidad que me obligue a estar en casa de mis padres tomándome la medicación como la mayoría de perdedores que aquí postean. Ahora he comido y voy a ganarme el sueldo y a cotizar mientras tú pierdes el tiempo aquí como buena discapacitada mental y parásito social. Un benchi.

Cómo se nota que sos nuevecito, idiota. Andá, sentáte y disfrutá del foro, que a partir de ahora ya nunca más te abandonará.

Si no sos un clon, te compadezco. Apenas estás empezando... No sabés la que te espera :sad:

PD: ¿Septiembre 2008? Mucho tiempo echándole el ojo al foro, ¿o no?
Lo 1º no entiendo porque usas los acentos cual sudacamono ,bueno si que lo entiendo eres una mujer, no se te puede pedir que pieses por tí misma

Cierto es que es un user de septiembre y que los post son escasos pero debido a mi juventud prefiero observar a maestros para aprender el noble arte de postear en este foro, ya que soy consciente de que mi nivel foril no está a la altura.
Quizás en forocoches estaría aceptado, es más me atrevería a decir que seria el kie en ese cutre-foro pero prefiero estar en mi rincón observando como la crueldad humorística llega a su máximo apogeo.
Quizás algún día pueda postear sin temor a represalias pero no es hoy ese día

Chuloputas rebuznó:
Perdona, pero hace cosa de un año que me independicé, ya he cumplido el sueño del forero medio. Es cierto que esa foto tiene 4 años y aún me lavaba la ropa mami.

No sufro ninguna discapacidad que me obligue a estar en casa de mis padres tomándome la medicación como la mayoría de perdedores que aquí postean. Ahora he comido y voy a ganarme el sueldo y a cotizar mientras tú pierdes el tiempo aquí como buena discapacitada mental y parásito social. Un benchi.

hombre, francamente, entre esto y estar en mi casa tomandome litio y lolandome con maria teresa campos, te aseguro que no me enorgulleceria de lo 1º, francamente.

No hay foreros feos.
Todos los foreros son guapos.
Lo llevo diciendo tres o cuatro años.
Mi mayor fantasía es un harén de foreros
guapos, altos, frikis
y que me amen con esmero.

:34

Chuloputas rebuznó:

Jeje...cómo mola, qué hiperimbécil chochimilco eres. El primer paso para medir si un tío es un puto fracasado es que farde de lo que tiene y se crea que es único y lo mejor. Precisamente por eso yo no lo hago, pero podría, pues trabajo de lo que siempre he querido y vivo haciendo lo que me sale de la polla. Supongo que tu trabajo vespertino no estará mal si te da el dinero para ser independiente, fumar todos los porros que dices y triunfar como haces ver.

Pero lo que pasa con estas cosas es que es mejor callarse, pues siempre que expones un mérito habrá otro que te supere y certifique tu subnormalidad. Por eso, enhorabuena por tu independiendia y tu trabajo con despacho con vistas a la Cibeles, pero me pareces un paleto sólo por alardear de no ser un miserable, a pesar de que demuestras cada día que eres discapacitado mental.

Lo mismo te sorprenderías con algunos con los que te metes por aquí, con su profesión, los requisitos que hay que tener para llegar a ella y sus dotes. Quedas como un pobre hombre en cada una de tus intervenciones. Enhorabuena, sigue fardando de lo que tienes y yo riéndome de lo que es y de lo que eres. Dedícate mejor a los +1 sobre temas a los que puedas llegar, pues de lo contrario, y como te dijo alguno por ahí, acabarás como Hombrechuleta, defenestrado.

Por otro lado, este broncochat con fotos para ver quién es más guapo es lo más lamentable que he visto por aquí en los últimos tiempos. Ya si eso luego os mando por mp un enlace con mi cuenta de paypal. Me mandáis 10 euros y os mando una pulsera trenzada con los colores del AC Milán, como los calcetines blancos de toda la vida, que fijo que os pirra.

Atrás
Arriba Pie