Defectos maravillosos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace apenas una semana empecé a considerarle una persona adulta y madura; ahora me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

No desvaríe, la pregunta es bien sencilla y sin segundas.
 
mundele rebuznó:
Hace apenas una semana empecé a considerarle una persona adulta y madura; ahora me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

No desvaríe, la pregunta es bien sencilla y sin segundas.
Porque en todos los hilos en que yo meto mano las fotos son un elemento consustancial a la estrucutura molecular del hilo. Son el elemento de cohesión molecular del lol y ya está.
Mi don es convertir a la gente en putas exhibicionistas lo quieran o no.
En realidad todos quieren; unos lo saben y otros no. Los que creen que no quieren me dan su foto y yo hago realidad sus más íntimos deseos.
Todas putas, Mundele.
 
Los más viejunos ya hemos leído todos los hilos, almenos, 2 veces. Ya sólo nos entretiene la farándula y el mariconeo.
 
No se equivoque.

Los que quieren nuestras fotos son infiltrados de la Guardia Civil, como muestra inequívoca de que el que postéa con un nick es esa persona.

Hoy me ha llegado notificación del juzgado. Me temo que sea un paso mas del tema de la navarrica.

Como dije hace poco, hoy defeco en Alcalá-Meco.
:99
 
mundele rebuznó:
Hace apenas una semana empecé a considerarle una persona adulta y madura; ahora me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

No desvaríe, la pregunta es bien sencilla y sin segundas.

Perdona, estaba liado.

Creo que Mópor ha dicho lo único que vale la pena decir sobre el tema. No hay nada de desvarío en mostrar una foto, es más, a mí lo que me parece extraño es que después de cierto tiempo alguien tenga reparos en hacerlo.
 
Selbst rebuznó:
Perdona, estaba liado.

Creo que Mópor ha dicho lo único que vale la pena decir sobre el tema. No hay nada de desvarío en mostrar una foto, es más, a mí lo que me parece extraño es que después de cierto tiempo alguien tenga reparos en hacerlo.
Eso es porque no son gente sana.
 
que farde de lo que tiene y se crea que es único y lo mejor.

Mejor que tu, fijo. Si tomas pastillas, juegas al wow cual hikimori y derramas masa encefálica cada vez que escribes puesto de prozac, es fácil ser más amo.

Precisamente por eso yo no lo hago, pero podría, pues trabajo de lo que siempre he querido y vivo haciendo lo que me sale de la polla.

Claro que puedes, pero no quieres, el foro es tu perdición. Empieza enseñandonos tu cara de nerd y así te vas relajando un poco.

Pero lo que pasa con estas cosas es que es mejor callarse, pues siempre que expones un mérito habrá otro que te supere y certifique tu subnormalidad. Por eso, enhorabuena por tu independiendia y tu trabajo con despacho con vistas a la Cibeles, pero me pareces un paleto sólo por alardear de no ser un miserable, a pesar de que demuestras cada día que eres discapacitado mental.

Vaya chorrada más grande. Me río conmigo y de tí.


Lo mismo te sorprenderías con algunos con los que te metes por aquí, con su profesión, los requisitos que hay que tener para llegar a ella y sus dotes.

En serio? Bomberos, policías, médicos?. Qué fuerte :lol:
 
Chuloputas, me estoy empezando a arrepentir del día que te desbaneé, llevas unas semanitas que lo único que haces es mongobronquear, y cansas de la hostia, tío.
 
Chuloputas, me estoy empezando a arrepentir del día que te desbaneé, llevas unas semanitas que lo único que haces es mongobronquear, y cansas de la hostia, tío.

Díselo al parásito de escribá derrame, que me va quateando como un lobo. Yo simplemente, aunque quede como un puto analfabeto escribiendo, le suelto cuatro frases para darle juego, es un poco divertido. Si eso es cansar de la hostia banea al subnormal mermao y fin del mongobronc, rápido, fácil y para toda la família. Claro que con lo que el aporta o cree que aporta con sus mongoladas de subnormal sin homologar, el baneado tiene que ser Chuloputas, si.
 
Chuloputas rebuznó:
Díselo al parásito de escribá derrame, que me va quateando como un lobo. Yo simplemente, aunque quede como un puto analfabeto escribiendo, le suelto cuatro frases para darle juego, es un poco divertido. Si eso es cansar de la hostia banea al subnormal mermao y fin del mongobronc, rápido, fácil y para toda la família. Claro que con lo que el aporta o cree que aporta con sus mongoladas de subnormal sin homologar, el baneado tiene que ser Chuloputas, si.

Solamente por eso mereces fuego eterno.

Una cosa es que se te escape alguno, pero eso es una mierda que ofende y degrada este entorno tan chanchi.

A ver si va a ser cierto que eres un garrulillo...
 
Chuloputas rebuznó:
Díselo al parásito de escribá derrame, que me va quateando como un lobo. Yo simplemente, aunque quede como un puto analfabeto escribiendo, le suelto cuatro frases para darle juego, es un poco divertido. Si eso es cansar de la hostia banea al subnormal mermao y fin del mongobronc, rápido, fácil y para toda la família. Claro que con lo que el aporta o cree que aporta con sus mongoladas de subnormal sin homologar, el baneado tiene que ser Chuloputas, si.

Si tengo que elegir a uno para el ban te elijo a ti, así que no me pongas en la tesitura de tener que hacerlo, hombre. Que ya está bien. Y no, no es un poco divertido. No lo es en absoluto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si tengo que elegir a uno para el ban te elijo a ti, así que no me pongas en la tesitura de tener que hacerlo, hombre. Que ya está bien. Y no, no es un poco divertido. No lo es en absoluto.

Ah, ok, Sigamos con el m.opor vs gdown54. Eso si es divetido y va con la onda del foro. Vamos, la alegría de la huerta.

Creo que no tienes por qué banear a nadie, eh, pero allá tú, tronc. Si tanto te molestan mis post épicos, ponme ignore o baneame unos días, pero no es necesario negociar un ban eterno.


No ves que le contesto por pena? Me dedica un texto enorme que su esfuerzo mental requiere, más por ser el típico perdedor que se medica y piensa que el mundo es muy cruel con él y todo eso. Pues no vuelvo del curro y ha pasado una caballería de masunos despreciables por encima que hablan siempre de lo mismo y dejan su paja mental de parásito en el olvido? Como un tarado de esos que te encuentras por la calle y empiezan a rajarte su vida. Suena interesante los primeros 10 minutos, pero no se dan cuenta de lo tristes que son y siguen rajando. Pues lo mismo. :lol:
 
Chuloputas, permite que tercie ya que a mí, a pesar de lo corto que eres, me has llegado a caer simpático. Y tercio para advertirte de que lo dejes estar y no marees más la perdiz, que el señor del gabán tiene la paciencia justa. Y para comentarte que pretender comparar tu broncochat con Escribá con el de M0porday y Gdx es como comparar un Barça - Madrid con un Milan - Tomelloso.

Y en este caso tú no eres el Milan.
 
Yo, en nombre del senado y del pueblo de Roma, me decanto por Chuloputas y lo declaro hijo de lulz.

Y quien esté contra él, un sorbelefas supino es. Y no tengo ni idea de qué cño va este hilo, pero me cago en vuestros muertos y os prometo fotos frescas mañana.

Moporday, eres feo con desmadre. Y estás gordérrimo.
 
Tú vete a dormir, que tienes pinta de venir de cena de "empresa".

:lol:
 
Pues si cansa la bronca se deja de hacer y ya está. Personalmente, cuando pico a este infraser es con el único objetivo de que me responda, pues sus piques y, sobre todo, cuando se pone a contestar uno a uno, sea quien sea, a todos los que dicen una palabra mala contra él, me hacen reírme como un cerdo agarrándome la barriga delante de mi ordenador.

Igual que cuando me llama nerd, fracasado, gordo, culofino, me dice que me tome la pastilla, que juegue al WOW, que salga de casa, etc. No todo son las apariencias, y prefiero las cuatro deficiencias que suelta, a las lecciones de ética para Amador que ahora están tan de moda entre estos veteranos (la mayoría de foros que me provocan glaucoma si los miro) que vienen aquí soltando moralinas baratas y pedantes, y reclamando un respeto que se ganaron chupándose la polla unos a otros hace un par de años.

Como lector del foro hace más tiempo que muchos de lo que lo dicen, les diré que no tienen razón. Simplemente, son tan absolutamente memos que prefieren pensar que todo va mal o que alguna cúpula del mal conspira contra ellos, en lugar de caer en la cuenta de que se les ha pasado el arroz y sobran.

Respecto a uno de ellos, el que se decanta por el amigo Chuloputas, no perderé el tiempo en argumentar mi postura. Eres gitano: pierdes.
 
Cagada chicocerilla.

Has subido fotos tuyas para la mofa del foro y en el general. Creías que tus 2000 y pico masunos te protegerian. Ahora solo queda que grabes un video en tu habitación fustigandote la espalda con un latigo de 7 colas mientras gritas perdón.

La cabeza grande es un defecto muy sexy pero cuando está al final de zurcidor y parece el pomo de un portón.
 
Main man rebuznó:
Chuloputas, permite que tercie ya que a mí, a pesar de lo corto que eres, me has llegado a caer simpático. Y tercio para advertirte de que lo dejes estar y no marees más la perdiz, que el señor del gabán tiene la paciencia justa. Y para comentarte que pretender comparar tu broncochat con Escribá con el de M0porday y Gdx es como comparar un Barça - Madrid con un Milan - Tomelloso.

Y en este caso tú no eres el Milan.

Yo contesto a todo lo que me echen, haga gracia o no, me la suda cipotemente. Aveces el aburrimiento me puede. Echo un vistazo al foro y después leo mis post, me doy cuenta de lo resumidamente listo que soy soltando un par de líneas.

Lo curioso es, que parece que tengáis los hilos alquilados y torbe a final de mes os descuente 5 céntimos por cada post mío. Cuando después de estar horas dándole al f5 y conteniendo las ganas de matar a todos, aquí no postea ni mopor.
 
Cuando además es todo interesantísimo. ¿Sabíais que los Kelloggs se inventaron para evitar la masturbación?
 
Tankian rebuznó:
Cuando además es todo interesantísimo. ¿Sabíais que los Kelloggs se inventaron para evitar la masturbación?
pues tienen un fallo de concepto, porque llenan mucho y rapido vuelves a tener las manos libres.

Para evitar la masturbacion es mejor una paella de marisco(si ya se, "la paella verdadera no es de marisco es de bla y de bla" ahorraroslo valencianos), que tienes 2 horas las manos ocupadas cogiendo las chirlas, pelando las gambas y chupandote los dedos entre elemento y elemento para que la siguiente cosa no se te resbale.
 
Una vez...





CASI ME TOCA UNA MUJER!!!

SDC10324.jpg



Menos mal que anduve rápido y cumplí como forero.
 
La leyenda es cierta, las hembras murcianas son peores que orcos con disentería.

No me extraña que te apartes con asco, a mí me darían arcadas sólo de estar en el mismo hemisferio que ellas. Y parece que la de la derecha, con la cinta en el pelo, es sudaca ¿me equivoco?
 
La de la derecha es un híbrido entre una pastora holandesa, un hijo de Saruman y vuestro caballo favorito del mundo planetario.
 
Arriba Pie