Defensa Katolika

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Soy agnostico la verdad, pero es que ultimamente me dan ganas de meterme a catolico radical del opus dei coño, y no por otra cosa que la que me repatean el ambiente que se respira por parte de los "liberales", mucha libertad religiosa mucha libertad de pensamiento e ideologia, pero con el impetu que cargan ya no contra la iglesia sino contra los catolicos se asemeja mas a una purga religiosa, sino eres catolico, no eres creyente o lo que coño sea deja a la gente en paz con sus ideas, pero ahh si alguien se atreve a arremeter contra sus ideas, los tachan de nazi-faszistas-maxista-malote...asi que por jorobar yo digo TOTUS TUUS

Los seres humanos siempre se agrupan con sus semejantes y rechazan a aquellos que les son diferentes.

Gracias al catolicismo recuerdo los mejores años de mi vida. Nos juntábamos todos y jugábamos al Trivial, hacíamos muchas actividades, y nos llenaba profundamente.
Yo soy Católico Apostólico practicante, ya desde pequeño. La fe en Cristo es una opción que puedes elegir o no. Mis padres siempre me inculcaron buenas maneras y una gran fe.
Yo recomiendo a todos que, antes de criticar, probeis la fe del Señor. Aunque soy muy tolerante con las críticas

Ernesto_Oliveira rebuznó:
La fe en Cristo es una opción que puedes elegir o no.

Y una mierda la religuien tenias k darla por cojones y k te escucharan decir k dios no existe

Bueno, Nastro, eso es relativo. En el actual sistema educativo puede ser obligatorio en los primeros años de enseñanza. Después es una opción que puedes elegir o no. Cuando tienes más poder de decisión, o las ideas un poco más claras, es cuando el sistema educativo te da la oportunidad de que elijas una cosa u otra

Bueno, Nastro, eso es relativo. En el actual sistema educativo puede ser obligatorio en los primeros años de enseñanza. Después es una opción que puedes elegir o no. Cuando tienes más poder de decisión, o las ideas un poco más claras, es cuando el sistema educativo te da la oportunidad de que elijas una cosa u otra

Su camisa es sencillamente deleznable.

Buenas Noches.

EL ATAQUE DE LOS CLONES!!!

Donde acabará esto?

Gracias al catolicismo recuerdo los mejores años de mi vida. Nos juntábamos todos y jugábamos al Trivial, hacíamos muchas actividades, y nos llenaba profundamente.
Yo soy Católico Apostólico practicante, ya desde pequeño. La fe en Cristo es una opción que puedes elegir o no. Mis padres siempre me inculcaron buenas maneras y una gran fe.
Yo recomiendo a todos que, antes de criticar, probeis la fe del Señor. Aunque soy muy tolerante con las críticas

no tenia ni q entrar en la educacion infantil ya q asi te estan inculcando desde pequeño la creencia en dios.
en una ocasion a un chaval le hecharon de clase por decir "mecagondios!"
esto fue en clase de matematicas en 4º de la ESO
ya veis, indignante
el padre o madre q quiera q su hijo crea en dios y q aprenda de la doctrina cristiana q lo meta en un monasterio o yo q se pero q se dejen de tocar las pelotas a los demas, obligandoles a creer en algo q no existe desde mi modesto punto de vista

semete rebuznó:
no tenia ni q entrar en la educacion infantil ya q asi te estan inculcando desde pequeño la creencia en dios.
en una ocasion a un chaval le hecharon de clase por decir "mecagondios!"
esto fue en clase de matematicas en 4º de la ESO
ya veis, indignante
el padre o madre q quiera q su hijo crea en dios y q aprenda de la doctrina cristiana q lo meta en un monasterio o yo q se pero q se dejen de tocar las pelotas a los demas, obligandoles a creer en algo q no existe desde mi modesto punto de vista

Todo eso es cierto, pero también lo es que los colegios religiosos tienen un nivel educativo muy superior a los demás.
To fui víctima de uno de llos, y llegábamos a ir a clase no con miedo, sino con TERROR. La contrapartida es que la selectividad te parecía un examen de 4º de EGB.
Que cada cual haga sus números.

Vercetti rebuznó:

Su camisa es sencillamente deleznable.

Buenas Noches.

¿Y que me dice usted de la cara?

Espeluznante.

¿Os llenaba el que? ¿El culo de lefa?
Como el cura ese que abusaba de la minusválida. A esa tambien la llenaba.
Y los misioneros que abusan de los niños tercermundistas. A esos tambien los llenan.
:-o

Yo tambien he ido a un colegio de curas. Este año una chica de 14 años se tiro por el balcon de su casa y dejo una nota que decia: No puedo mas, el hermano xxxxxx me hace la vida imposible. El tipejo en cuestion era un hermano al que se podia ver habitualmente chillando a niños de 5 años como si hubieran asesinado a su puta madre, solo por pisar el cesped o cosas similares, de las que los niños no eran practicamente ni conscientes. Yo (como muchos) me las he tenido que ver con el mas de una vez, pero vamos, que a mi lo que me decia por uno me entraba y por el otro me salia, pero si pilla a una chica un poco sensible, y se ceba con ella, pues pasa lo que pasa. Lo que mas asco me daba cuando hablaba con mis padres, como cambiaba totalmente su expresion. El hecho de ir a un colegio religioso no ha hecho mas que fomentar mi oido hacia los curas y darme cuenta de que la iglesia es esencialmente hipocrita. Vamos, que si existiera el paraiso y el infierno, apuesto a que pocos de los curas que habian alli hubiese ido al cielo.

Duda existencial:
Si Dios es todopoderoso y por lo tanto puede ver el futuro...
¿Por que puso la manzana prohibida en el arbol si sabía que iban a comer?.
mmmm... Como esta, muchas más....

bah, me he cruzado con religiosos, mormones para más inri, que si no hacías como un puto borrego lo que ellos hacían te tachaban de intolerante... y de satánica y mala persona y demás tonterías..

ays.. nunca tuvo tanta gracia la palabra intolerante en boca de un extremista.

Atrás
Arriba Pie