Definitivamente no entiendo a las mujeres...

Caótico

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola, ya escribí en un hilo que la relación con mi novia después de 4 años acabó bastante mal...Paso ya a contar el motivo del post:(resumen abajo del todo para quien no quiera leer todo el hilo)

A principios de la semana pasada estando en el trabajo y sin tareas pendientes, me dispongo a pasar el rato que aun me queda metiéndome en un conocido chat...Al rato conozco a una tía bastante agradable. Nos pasamos el msn y allí nos tiramos un par de horas charlando, acabo en el curro y cuando llego a mi casa nos pasamos otro rato más. Descubro por las fotos que es una belleza (de 31 años, yo 29).

A groso modo hablamos de practicamente todo y me comentó que a ver si un día nos tomábamos una cerveza, a lo que yo le respondí que cuando ella quisiera, y me dice de quedar en ese mismo momento. Al vivir a unos 100km de distancia y ser las 11 de la noche, le propongo quedar al día siguiente. Ella me ofrece dormir en su casa por si se hace muy tarde... Lo que me hace pensar que puede ser un owned descarado (Chica preciosa que me ofrece quedar a las primeras de cambio y que encima me invita a dormir a su casa??...como mínimo un poco sospechoso). El caso es que me da su teléfono.

Al día siguiente, nada mas terminar de currar la llamo y procedemos a quedar, cuando llego al lugar acordado luego de esperar un pequeño rato aparece y se confirma que no es una broma, una chica alta con tipazo y cara de angel. Me cohibo un poco al ver semejante mujer.

Vamos a tomar algo y descubro que la tía hablando me da unas cuantas vueltas: Gran claridad al expresarse, muy segura de sí misma, con un saber estar como nunca había visto, muy simpática y sonriente... Me cuenta a lo que se dedica cosa que hace que me sienta bastante pequeño e insignificante. Pero pienso: “bueno, parece que esta no va detrás de alguien con dinero” cosa que me gusta.

Vamos a su casa (se quita los zapatos de tacón y a partir de ahí va descalza por la casa) nos sentamos en el sofá y me ofrece algo de beber, pasamos el rato viendo vídeos de música y comentando cosas con muy buen rollo echando risas continuamente.En mí la tensión sexual era evidente....

Se hacen cerca de las 3 de la mañana y ella dice que esta cansada, se levanta sin decir nada y de pronto aparece con un picardías muy sexy(con los pechos y culo casi al aire) delante mio, y claro yo un poco en shock. Mas shockeado me quedo cuando apaga la luz del salón, (donde estaba el sofá cama) y me lleva al dormitorio, dando por echo que íbamos a dormir juntos. Yo me quedo a cuadros...

Nos metemos en la cama, apaga las luces y me dice varias veces: “estás tenso”, el caso es que al rato empieza a pasar la mano por mi barriga y toquecitos varios “calmate” me dice, curiosamente el efecto que provocaba en mí era el contrario, acto seguido se dobla y me pega el culo a mí. Yo ya había aguantado bastante, las señales eran demasiado claras así que me pongo a acariciarla, la sobeteo un poco y acabamos haciéndolo.

A la mañana siguiente antes de irme soy yo quien inicia el juego y lo hacemos nuevamente. Nos despedimos y me voy a currar... Fue una sensación extraña ya que era mi primer “pinchito” después de llevar 4 años con la misma persona.

Me quería hacer el interesante, que pasaran un par de días antes de ponerme en contacto de nuevo con ella. El caso es que pasan 2 días y no la llamo, me conecto al msn y a los 2 segundos de entrar me saluda efusivamente y todo son piropos por su parte: “me encanto tu forma de ser”, “me lo pasé muy bien”, “tienes un cuerpazo”, “eres todo un hombre” y bastantes mas lindezas, bailándome el agua como nunca nadie lo había hecho. Yo le comento pues lo normal que también me ha gustado mucho y bla bla...

El caso es que en un momento de la conversación le digo que nunca me había acostado con una chica la misma noche de conocerla, a lo que ella responde: “fue algo que surgió” y yo le digo de buen rollo que lo provocó ella... El caso es que parece no sentarle nada bien ese comentario. Pasa del buen rollo a ponerse seria de narices y al poco rato se desconecta...

No tengo noticias de ella así que al día siguiente le mando un sms que ella me responde al día siguiente( lo que me mosquea considerablemente...) El caso es que le mandé otro sms para contestarle el suyo y todavía no me ha contestado(han pasado 2 días) No la he llamado porque debido a su trabajo recibe muchas llamadas y no las puede atender todas...

Y ese es el panorama, que no entiendo a las tías...Tantas alabanzas para luego pasar de mí?? Hubiera entendido que me hubiera utilizado y luego no mostrar un ápice de interés pasando de mí, ¿Pero por qué me baila el agua de esa forma para luego no hacerme caso?Y mas teniendo en cuenta que no es una cría, tiene 31 años. El comentario a partir del cual se inició el mal rollo no veo que sea para nada hiriente.

Espero vuestras sabias, experimentadas y expertas opiniones. Si alguna forera ve esta forma de proceder normal y me lo puede explicar “a camara lenta”, mejor.

Resumen: Quedó con una tía de 31 años a las primeras de cambio, fornicamos, a los días siguientes parece que esté enamorada de mí por todo lo que me dice y luego pasa de mí.

P.D: He omitido muchos detalles, si alguien tiene alguna duda o quiere que le aclare algo que no se corte preguntando.
P.D: No me he enamorado de ella ni de coña, pero me gustaría seguir viendola.
 
Voy a darte mi opinión basándome en lo que has contado. Tía buena de 31 años, bien posicionada que queda con tíos de chats de buenas a primeras y se los folla: huele a mujer desesperada que tira pa'trás ("bailándome el agua como nunca nadie lo había hecho", "me dice de quedar en ese mismo momento"). Ese no es el proceder habitual de las mujeres, simplemente está en la "edad esa" en la que ya les da igual todo, solo quieren a un pringui que camelan mediante sexo y poder compartir hipoteca y parir hijos. Apostaría algo a que acaba de dejarlo con su novio recientemente y esta en "modo putón verbenero" ON. Les pasa a todas las tías mayores que lo han dejado con el novio, es normal lo que te ha pasado.

En cuanto a tu pregunta de por qué no te contesta, creo que es por la frase que le dijiste: nunca me había acostado con una chica la misma noche de conocerla.

Eso es como decirle: nunca había encontrado a una tía tan puta como tu. Parece que le ha sentado mal. No vuelvas a decirle esa frase a ninguna mujer, para ti es una frase totalmente inocente porque como hombre que eres no llegas a comprender la dimensión y profundidad de la frasecita, pero ellas lo interpretan como que las estás llamando guarronas.

Ahora se hace la digna cuando con su forma de comportarse ha dejado bastante claro que es una de esas treintañeras facilonas con ganas de buscarse maridito o pagafantas, quiere que te arrastres, que la babees para recuperarla y para ello adopta la típica rabieta infantil "pues ahora no te hablo". En fin, decide tu si quieres ser un lametacones o llevarte ese bonito recuerdo del polvazo y ya.
 
Intenta corregirlo, diciendole que lo que querias hacer entender es que habia sido todo rapido y maravilloso y si, que surgio, como surgen las cosas bonitas de la vida, balh, blah! Telenovel, que es lo que les va.

La otra frase "lo provocaste tu", nada, olvidala, niega que la dijiste.


Eres un poco torpe, no, hijodeputa? Si retomas el tem, dale tu algo de esa medicina, no estes muy encima, deja algunso dias entre llamada y llamada, se tu el ocupado, o pasara de ti si te tiene siempre dispuesto. Cuesta al principio, pero es la clave.

A ver si puedes recuperarla para seguir follando el pibon y, desde luego, como te dicen, modo alert ON en maximo nivel. Ponte goma hasta para darle besos en la mejilla.

Lo jodido es que de una belleza de estas se enamora uno y la cagamos.
 
Salvo que fueses un Adonis, cosa que te inhabilitaria como forero y supondría el ban eterno, veo cosas muy raras en esta historia :shock:
Eres ostensiblemente menos capacitado cultural, laboral y físicamente que la hembra que describes y sin embargo ella te lleva a su cama de la mano y prácticamente te viola ¿WTF? :shock::shock:
Como eso no pasa en la vida real se me ocurren varias opciones:


  • Te quería meter en algun turbio fregado. Tipo "¿matarías por mi?"
  • Es una ninfomana de manual. O tiene un marido al que le gusta mirar
  • Eres un troll y te lo inventas todo
Si no eres un troll te zafaste bien al tratarla de putón como te ha dicho Alas_Rotas ya que dejaste su juego al descubierto. Si deseas seguir jugando a la ruleta rusa antes de acabar falsificando firmas y robando joyerías puedes conectarte y decirla algo como :

"No puedo evitarlo, haga lo que haga no dejo de pensar en ti.... comiéndome la polla. Salgo para tu casa"
 
Me apuesto un clon de a veinte duros el kilo a que no la recuperas después de llamarla sucia puta. Claro que para ganar debes colgar una foto de la susodicha o fracción.
 
Caótico rebuznó:
Vamos a su casa (se quita los zapatos de tacón y a partir de ahí va descalza por la casa) nos sentamos en el sofá y me ofrece algo de beber, [blao blao] se levanta sin decir nada y de pronto aparece con un picardías muy sexy(con los pechos y culo casi al aire) delante mio [blao blao] y me lleva al dormitorio, dando por echo que íbamos a dormir juntos. Yo me quedo a cuadros...

Nos metemos en la cama, apaga las luces [blao blao] acto seguido se dobla y me pega el culo a mí. Yo ya había aguantado bastante, las señales eran demasiado claras así que me pongo a acariciarla, la sobeteo un poco y acabamos haciéndolo.


:137:137:137

Si hasta ese momento no tenías claro que quería fornicio, como esperas comprender todo lo demás?

La madre que me parió...
 
Jajajajaja ahora recuerdo al forero este, es el tío que estuvo con una muda y se comunicaban com servilletas y que un día se armó el lío padre con un retra que confundió con su amante. Que grande joder, que grande
 
Alas_rotas rebuznó:
Voy a darte mi opinión basándome en lo que has contado. Tía buena de 31 años, bien posicionada que queda con tíos de chats de buenas a primeras y se los folla: huele a mujer desesperada que tira pa'trás ("bailándome el agua como nunca nadie lo había hecho"). Ese no es el proceder habitual de las mujeres, simplemente está en la "edad esa" en la que ya les da igual todo, solo quieren a un pringui que camelan mediante sexo y poder compartir hipoteca y parir hijos. Apostaría algo a que acaba de dejarlo con su novio recientemente y esta en "modo putón verbenero" ON. Les pasa a todas las tías mayores que lo han dejado con el novio, es normal lo que te ha pasado.

En cuanto a tu pregunta de por qué no te contesta, creo que es po la frase que le dijiste: nunca me había acostado con una chica la misma noche de conocerla.

Eso es como decirle: nunca había encontrado a una tía tan puta como tu. Parece que le ha sentado mal. No vuelvas a decirle esa frase a ninguna mujer, para ti es una frase totalmente inocente porque como hombre que eres no llegas a comprender la dimensión y profundidad de la frasecita, pero ellas lo interpretan como que las estás llamando guarronas.

Ahora se hace la digna cuando con su forma de comportarse ha dejado bastante claro que es una de esas treintañeras facilonas con ganas de buscarse maridito o pagafantas, quiere que te arrastres, que la babees para recuperarla y para ello adopta la típica rabieta infantil "pues ahora no te hablo". En fin, decide tu si quieres ser un lametacones o llevarte ese bonito recuerdo del polvazo y ya.

Me dijo que era la primera vez que quedaba con alguien de internet y me lo creo completamente, no tiene necesidad y conoce muchísima gente y por ende tios...
Al comentarle la frase: "nunca me había..." no se molesto, estuvimos comentando que fue algo raro que era la primera vez que nos pasaba e incluso bromeamos, lo que pareció molestarle fue cuando le dije que fue ella quien lo provoco(dicho de forma sutil...)


Cannabis rebuznó:
Intenta corregirlo, diciendole que lo que querias hacer entender es que habia sido todo rapido y maravilloso y si, que surgio, como surgen las cosas bonitas de la vida, balh, blah! Telenovel, que es lo que les va.

La otra frase "lo provocaste tu", nada, olvidala, niega que la dijiste.


Eres un poco torpe, no, hijodeputa? Si retomas el tem, dale tu algo de esa medicina, no estes muy encima, deja algunso dias entre llamada y llamada, se tu el ocupado, o pasara de ti si te tiene siempre dispuesto. Cuesta al principio, pero es la clave.

A ver si puedes recuperarla para seguir follando el pibon y, desde luego, como te dicen, modo alert ON en maximo nivel. Ponte goma hasta para darle besos en la mejilla.

Lo jodido es que de una belleza de estas se enamora uno y la cagamos.

El problema es que si no me contesta el sms no pienso mover un dedo, ni arrastrarme un ápice. En caso de que se ponga en contacto conmigo pues intentaría arreglar mi torpeza, y me dejaría de mensajitos.
Lo de enamorarme está difícil...


Lord_Nelson rebuznó:
Salvo que fueses un Adonis, cosa que te inhabilitaria como forero y supondría el ban eterno, veo cosas muy raras en esta historia :shock:
Eres ostensiblemente menos capacitado cultural, laboral y físicamente que la hembra que describes y sin embargo ella te lleva a su cama de la mano y prácticamente te viola ¿WTF? :shock::shock:
Como eso no pasa en la vida real se me ocurren varias opciones:


  • Te quería meter en algun turbio fregado. Tipo "¿matarías por mi?"
  • Es una ninfomana de manual. O tiene un marido al que le gusta mirar
  • Eres un troll y te lo inventas todo
Si no eres un troll te zafaste bien al tratarla de putón como te ha dicho Alas_Rotas ya que dejaste su juego al descubierto. Si deseas seguir jugando a la ruleta rusa antes de acabar falsificando firmas y robando joyerías puedes conectarte y decirla algo como :


No sé si soy un adonis pero no soy feo, soy alto y cuerpo de gimnasio. En cuanto a las capacitaciones en el trabajo es donde me pega un buen repaso, culturalmente no soy manco aunque ciertamente es muy suelta y dinámica con su forma de conversar.
Venancio rebuznó:
:137:137:137

Si hasta ese momento no tenías claro que quería fornicio, como esperas comprender todo lo demás?

La madre que me parió...

No soy deficiente, sabia que quería fornicio pero estaba acojonado, era muy guapa y llevaba 4 años sin estar con otra mujer...
 
Me dijo que era la primera vez que quedaba con alguien de internet y me lo creo completamente, no tiene necesidad y conoce muchísima gente y por ende tios...

Perdona pero no :99 Esa ansia con la que se empeñó contigo en ese momento, esa naturalidad con la que entra en un chat y visto y no visto ya te estaba mamando la polla... Tío, se nota a Km que esa tía es experta ya en esto, si te dijo que era la primera vez que hacía eso es porque para una mujer es muy humillante reconocer que va quedando con tíos por la Internec y se los folla, quedaría como una puta triste y de ahí que se haga la inocente "yo nunca he hecho esto :oops:". No se lo cree ni ella joder, es como cuando te dicen "yo nunca la he chupado" o "yo esto no lo hago con todos eh?". Típica frase estándar para que no pienses que es una zorra pero en realidad sí lo es.


Al comentarle la frase: "nunca me había..." no se molesto, estuvimos comentando que fue algo raro que era la primera vez que nos pasaba e incluso bromeamos, lo que pareció molestarle fue cuando le dije que fue ella quien lo provoco(dicho de forma sutil...)

Ok las dos frases implican lo mismo, al decirle que fue ella quien lo provocó todo le estas dando a entender que es una puta y por eso le sentó mal. A ellas les gusta ser la parte pasiva y sumisa, nunca les gusta adoptar la parte activa, si le dices que "ella lo provocó" es casi como llamarla puta en la retorcida mente femenina.

El problema es que si no me contesta el sms no pienso mover un dedo, ni arrastrarme un ápice. En caso de que se ponga en contacto conmigo pues intentaría arreglar mi torpeza, y me dejaría de mensajitos.
Lo de enamorarme está difícil...

Eso de que no moverás un dedo, ya veremos, porque tal vez no estás enamorado, pero según aprece lo que sí que estás es sumamente encoñado, es normal, es un pivón y te ha ragalado un polvo, veremos como sales de esta. Yo apuesto a que si te contesta te faltará tiempo para contestarle y lamerle el culo.
 
:lol: Este clon mola mil.

Poniéndome en la situación de que todo lo que cuenta no es fruto de una mente imaginativa y chanantérrima, en primer lugar le digo que si después de lo que ocurrió la chica le preparó un desayuno decente a la mañana siguiente para empezar el día con fuerzas, hizo ustec lo que viene siendo un pleno al quince. Guárdelo en la memoria, porque no demasiadas veces se va a encontrar en una situación tan gustosa. Y menos truñendo en un chat.

Y en segundo lugar, cuando dijo a la chica que fué ella la que provocó el feliC acontecimiento, hizo dos cosicas mal. Una, quitarle la espontaneidad que tantas bragas moja -¨es algo que surgió¨- y que tanto justifica sus acciones e idas de pelota, rebajando su propia responsabilidad. Y la otra, que no solo le quitó responsabilidad al destino, las circunstancias, la espontaneidad o a ustec, sino que se la pasó diréctamente a ella :lol:. Intolerable para muchas.

Como no tiene mucho que perder, yo probaría el estilo que propone Lord_Nelson.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Guárdelo en la memoria, porque no demasiadas veces se va a encontrar en una situación tan gustosa. Y menos truñendo en un chat.

Es lo mejor que puedes hacer.

No te arrastres. Le darías una satisfacción a esa puta. Cierto es que te gustaría volver a follártela, pero cometiste un error y los errores se pagan. Acepta las consecuencias y no lloriquees. Es mejor un bonito recuerdo que una tormentosa historia.

Ella ahora mismo estará pensando: este no va a tardar en arrastrarse, si le tocó la lotería conmigo!. No le des ese gusto y la descolocarás. Cierto es que debe tener muchos maromos detrás para elegir, pero estas guarras no están acostumbradas a que no les baboseen y eso les pica el orgullo zorril.

Tu única posibilidad de volver a follártela es pasando de ella. Si se vuelve a poner en contacto contigo, móstrate displicente y sus paredes vaginales sufrirán un baño que ni Haití.
 
Caótico rebuznó:
(...)
Y ese es el panorama, que no entiendo a las tías...Tantas alabanzas para luego pasar de mí?? Hubiera entendido que me hubiera utilizado y luego no mostrar un ápice de interés pasando de mí, ¿Pero por qué me baila el agua de esa forma para luego no hacerme caso?Y mas teniendo en cuenta que no es una cría, tiene 31 años. El comentario a partir del cual se inició el mal rollo no veo que sea para nada hiriente. (...)

Que haya varios comentarios sobre ello -y te agrade-, no es sinómino de que se enamore de ti. Qué creído :lol:
Si surge, no es provocado. ¿O sí? ¿Qué entiendes tú por surgir y provocar?
No debeis entender lo mismo.
¿Te mosquea que tarde 1 día en contestar un sms, cuando tú no te habías puesto en contacto con ella? Supongo que esta parte la entiendes.
Déjalo estar. Si quiere algo contigo, se pondrá en contacto. Y si no, Santas Pascuas.
Y sí, es la forma lógica de proceder con esa edad.
 
Alas_rotas rebuznó:
Perdona pero no :99 Esa ansia con la que se empeñó contigo en ese momento, esa naturalidad con la que entra en un chat y visto y no visto ya te estaba mamando la polla... Tío, se nota a Km que esa tía es experta ya en esto, si te dijo que era la primera vez que hacía eso es porque para una mujer es muy humillante reconocer que va quedando con tíos por la Internec y se los folla, quedaría como una puta triste y de ahí que se haga la inocente "yo nunca he hecho esto :oops:". No se lo cree ni ella joder, es como cuando te dicen "yo nunca la he chupado" o "yo esto no lo hago con todos eh?". Típica frase estándar para que no pienses que es una zorra pero en realidad sí lo es.

No sé si se tirará cada día a un hombre, pero estoy completamente seguro que nunca habia quedado con nadie de internet, por cierto desafortunadamente no hubo mamamiento, lo que me hace pensar que no es muy guarrilla, claro que otra cosa me hace pensar un poco lo contrario.



Eso de que no moverás un dedo, ya veremos, porque tal vez no estás enamorado, pero según aprece lo que sí que estás es sumamente encoñado, es normal, es un pivón y te ha ragalado un polvo, veremos como sales de esta. Yo apuesto a que si te contesta te faltará tiempo para contestarle y lamerle el culo.

Perdone pero me regaló 2 polvos

Ñordi Urtado rebuznó:
:lol: Este clon mola mil.

Poniéndome en la situación de que todo lo que cuenta no es fruto de una mente imaginativa y chanantérrima, en primer lugar le digo que si después de lo que ocurrió la chica le preparó un desayuno decente a la mañana siguiente para empezar el día con fuerzas, hizo ustec lo que viene siendo un pleno al quince. Guárdelo en la memoria, porque no demasiadas veces se va a encontrar en una situación tan gustosa. Y menos truñendo en un chat.

A la mañana siguiente previo polvo me fui rapidamente, ya que empezaba a currar a las 8 y tenia 100km de camino.

Y en segundo lugar, cuando dijo a la chica que fué ella la que provocó el feliC acontecimiento, hizo dos cosicas mal. Una, quitarle la espontaneidad que tantas bragas moja -¨es algo que surgió¨- y que tanto justifica sus acciones e idas de pelota, rebajando su propia responsabilidad. Y la otra, que no solo le quitó responsabilidad al destino, las circunstancias, la espontaneidad o a ustec, sino que se la pasó diréctamente a ella :lol:. Intolerable para muchas.

Pues sí, pero a mí tanta susceptibilidad me parece irreal...

Como no tiene mucho que perder, yo probaría el estilo que propone Lord_Nelson.

Creo que hacer eso no sería muy fructífero y que tal vez provocará un efecto de rechazo aún mayor.


Lo que tengo muy claro es que según pasen los días mas jodido va a ser que ella se ponga en contacto conmigo y ya me parece poco mas que un milagro que lo haga, no es difícil olvidar o pasar de alguien que solo has visto una vez.

Y no entiendo esa manía de que soy un clon y esa obsesión con que me invento las cosas.
 
Responder a los foreros dentro de su mismo quote es una costumbre muy muy fea que se está extendiendo demasiado, los moderadores deberían hacer algo al respecto.
 
Pues anda que la mierda esa de citar el post inmediatamente anterior completo en lugar de responder a secas, que hace las páginas ininterminables y pesadas de leer...y te banean por una arrobita de ná y por eso ni pío.

El tío este realmente es el de la sordomuda? Este pavo es MUY torpe con las mujeres, pero algo exagerao.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Me apuesto un clon de a veinte duros el kilo a que no la recuperas después de llamarla sucia puta. Claro que para ganar debes colgar una foto de la susodicha o fracción.


Ciertamente es cierto que a las mujeres no les agrada que hagamos referencia a lo bien que la chupan o lo fácil que ha sido llegar hasta el catre, les hace sentir sucias.

Tienes que poner cara de poker, aunque las desprecies por dentro, voilá.
 
Alas_rotas rebuznó:
Voy a darte mi opinión basándome en lo que has contado. Tía buena de 31 años, bien posicionada que queda con tíos de chats de buenas a primeras y se los folla: huele a mujer desesperada que tira pa'trás ("bailándome el agua como nunca nadie lo había hecho", "me dice de quedar en ese mismo momento"). Ese no es el proceder habitual de las mujeres, simplemente está en la "edad esa" en la que ya les da igual todo, solo quieren a un pringui que camelan mediante sexo y poder compartir hipoteca y parir hijos. Apostaría algo a que acaba de dejarlo con su novio recientemente y esta en "modo putón verbenero" ON. Les pasa a todas las tías mayores que lo han dejado con el novio, es normal lo que te ha pasado.

Además, tu mismo has dejado claro desde el principio cuales eran las posiciones. La tensión rezumaba por tus poros y ella estaba perfectamente tranquila (O por lo menos eso aparentaba)

Alas_rotas rebuznó:
En cuanto a tu pregunta de por qué no te contesta, creo que es por la frase que le dijiste: nunca me había acostado con una chica la misma noche de conocerla.

Eso es como decirle: nunca había encontrado a una tía tan puta como tu. Parece que le ha sentado mal. No vuelvas a decirle esa frase a ninguna mujer, para ti es una frase totalmente inocente porque como hombre que eres no llegas a comprender la dimensión y profundidad de la frasecita, pero ellas lo interpretan como que las estás llamando guarronas.

Eso es una ley universal, nunca le digas a una mujer lo que verdaderamente piensas.

Alas_rotas rebuznó:
Ahora se hace la digna cuando con su forma de comportarse ha dejado bastante claro que es una de esas treintañeras facilonas con ganas de buscarse maridito o pagafantas, quiere que te arrastres, que la babees para recuperarla y para ello adopta la típica rabieta infantil "pues ahora no te hablo". En fin, decide tu si quieres ser un lametacones o llevarte ese bonito recuerdo del polvazo y ya.

En mi humilde opinión, quedate con el buen recuerdo del polvo y con el palmarés de haber conocido a una tía de esas características vía chat y apretartela en tiempo record. Los hay que tienen que ir picando cien puertas para dar con la correcta, y tu simplemente pasabas por ahí.
 
Mi teoría es que después del comentario aquel "nunca me había acostado con una chica la misma noche de conocerla." la chica se escamó, pero no se ofendió. Sin embargo, cuando la dijiste que te había provocado ella igual se lo tomó como que era la única interesada en echar el polvo. Si es así, la mejor manera de compensarla es decirle que te mueres de ganas de volver a follar con ella, para que vea que no es la única que se lanza a la piscina.

También cabe la posibilidad que después de haberte dejado el camino tan fácil la noche de autos, ahora esté preocupada de que la consideres una guarrilla si te persigue, así que está esperando que ahora te muevas tú.

Lo último posible es que simplemente no le apetezca seguir viéndote. Que cumplíó alguna fantasía y ahora pasa.
 
Pero hijo de mi vida, ¿tu no estabas al tanto de que las tías son unas putas? :shock:
Espero haberte reconfortado.
 
Lucky_ rebuznó:
Que haya varios comentarios sobre ello -y te agrade-, no es sinómino de que se enamore de ti. Qué creído :lol:
Si surge, no es provocado. ¿O sí? ¿Qué entiendes tú por surgir y provocar?
No debeis entender lo mismo.
Lo de enamorada era un decir, pero vamos que me alababa que daba gusto, también dijo que le transmitía confianza y que se sentía segura conmigo.
Entiendo por surgir, que estemos hablando y de pronto besarnos porque lo sentimos; y entiendo por provocar que de buenas a primeras se medio despelote, me lleve a dormir a su cama (cuando hay un sofá cama), que luego empiece a tocarme y que por ultimo me restriegue el culo.



Lucky_ rebuznó:
¿Te mosquea que tarde 1 día en contestar un sms, cuando tú no te habías puesto en contacto con ella? Supongo que esta parte la entiendes.

Puedes estar 1, 2 ó 3 días sin llamar a alguien y no pasa nada, lo jodido es que mandes un mensaje o no puedan coger una llamada en ese momento y tarden en contestarte o devolverte la llamada. No sé si se entiende lo que quiero decir.
 
Caótico rebuznó:
Lo de enamorada era un decir, pero vamos que me alababa que daba gusto, también dijo que le transmitía confianza y que se sentía segura conmigo.
Entiendo por surgir, que estemos hablando y de pronto besarnos porque lo sentimos; y entiendo por provocar que de buenas a primeras se medio despelote, me lleve a dormir a su cama (cuando hay un sofá cama), que luego empiece a tocarme y que por ultimo me restriegue el culo.

Agradece ser alto y el cuerpo de gimnasio y trata de conservarlo, porque con lo que te estoy leyendo el día en que decaigas físicamente te quedas a dos velas. A las tías les mola el "pensamiento mágico", pensar que las cosas surgen por casualidad, aunque sea ella la que te baje los pantalones y te coma la polla, para el eso "surgió" y si les llevas la contraria es como si la llamaras puta, cosa que no soportan (las mujeres necesitan justificarse siempre de lo que sea, y lo de surgir es una forma de decir que mojaban las braguitas y no pudieron controlarse).

Si es así, la mejor manera de compensarla es decirle que te mueres de ganas de volver a follar con ella, para que vea que no es la única que se lanza a la piscina.

Fail. Con eso lo único que pensará la tía es que solo la quieren para horadarla, aunque si lo sustituye por un "tengo ganas de volver a verte" quizás surtiría efecto. Pero definitivamente veo mejor que pase hasta que le conteste los mensajes, porque un asedio a llamadas o mensajes o no surte efecto o lo surtirá de forma negativa.

En el resto de cosas Alas_rotas y Venancio lo han bordado.
 
Olvídate y listo. Si le interesas ya te llamará. Si no, no lo hará. Si tienes la suficiente escuela y físico para haber logrado lo que cuentas, no te preocupes que en poco tiempo repetirás con otras fácilmente.

Procura no enamorarte de cada tía con la que te acuestas por primera vez, eso suele pasar a muchos tíos. Es una actitud estúpida, cuanto antes la destierres de tu cerebro mejor.

Que si surge algo más con el tiempo, pues miel sobre hojuelas, pero así de entrada en la primera noche los milagros no existen, a ver si se van enterando algunos.

Ten en cuenta que un polvo en la primera noche no invalida o desmejora una posible relación futura más profunda. Ellas manejan sus tiempos y dejan salir sus sentimientos a cierto ritmo.

En lo que se refiere al "flow" las mujeres nos ganan por goleada, con muchísima diferencia, no nos vendría mal aprender algo de eso a los tíos y así evitaríamos desperdiciar ocasiones de algo bonito, con situaciones absurdas como la que has vivido y narrado.
 
Atrás
Arriba Pie