Dejar de desirme zorra en mi blog, serdos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer y no habia enterado, zorra no se pero con esa lengua se pueden hacer muchas cosas :twisted:
 
HOLA!! bienvenida vanessa23 , solo queria darte la enhorabuena por ese estupendo blog que tienes y por lo simpatica y buena chica que pareces ser , y no hagas mucho caso de los comentarios que te puedan decir pues no son en serio , son chiquilladas para hacerte rabiar un poco .
Pues lo dicho ,te deseo una feliz estancia en el foro y decirte que estas invitada a la barrilada que pronto se hara para celebrar tu llegada .

Muchos besos de tu amiguito lamecucas.
























TOMA TU BARRILADA PEDAZO DE PUERCA,
QUE LA DISFRUTES


4442.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Como podemos saber si eres zorra o no?, por otra parte los tios solemos abusar de esa palabra, zorra es toda aquella que disfruta follando y chupando pollas y se henorgullece de ello, asi que atente a las consecuencias.


Mira que no soy de los tikismikis que van corrigiendo a la peña pero es que esta casi me ha hecho tirar mi recién estrenado TFT por la puta ventana. Joder macho :?

PD: Vanessa la tarifa que me has mandado por MP me parece excesiva. Ni mis necesidades son tan perentorias ni tus gracias tan irresistibles.
 
Insultar sabemos insultar todos...


Asi que yo también os insultare en mi blog PARDILLOS !!!



Anarkia y cerveza fria !!!!!!
 
PutaLocura me a defraudado!
pues si, esta es la verdad, me meti en ese foro ya que la pagina la veia amenudo y me gustaba, y queria ver como era la comunidad, y lo unico que han hecho es llamarme puta y zorra… pues nada supongo que asi es como tratan a todo el mundo asique directamente voy a pasar de entrar en ese sitio… es mas os animo a todos a que no entreis…

Sinceramente a todos los que me insultais os digo que os den… y zorra y puta sera vuestra putisima madre

DeW

PD: esto es lo que sois todos los de hay…
---------------------------------------------------------------------

Menuda zorra. :lol:
 
vanessa23 rebuznó:
Insultar sabemos insultar todos...


Asi que yo también os insultare en mi blog PARDILLOS !!!



Anarkia y cerveza fria !!!!!!

Ahora me lo explico todo.
 
tr3c3 rebuznó:
PutaLocura me a defraudado!
pues si, esta es la verdad, me meti en ese foro ya que la pagina la veia amenudo y me gustaba, y queria ver como era la comunidad, y lo unico que han hecho es llamarme puta y zorra… pues nada supongo que asi es como tratan a todo el mundo asique directamente voy a pasar de entrar en ese sitio… es mas os animo a todos a que no entreis…

Sinceramente a todos los que me insultais os digo que os den… y zorra y puta sera vuestra putisima madre

DeW

PD: esto es lo que sois todos los de hay…
---------------------------------------------------------------------

Menuda zorra. :lol:

Al final resulta que vas a ser ella de verdad :lol:

Y todavia no se ha puesto un simple avatar. Hay que joderse.
 
tr3c3 rebuznó:
PutaLocura me a defraudado!
pues si, esta es la verdad, me meti en ese foro ya que la pagina la veia amenudo y me gustaba, y queria ver como era la comunidad, y lo unico que han hecho es llamarme puta y zorra… pues nada supongo que asi es como tratan a todo el mundo asique directamente voy a pasar de entrar en ese sitio… es mas os animo a todos a que no entreis…

Sinceramente a todos los que me insultais os digo que os den… y zorra y puta sera vuestra putisima madre

DeW

PD: esto es lo que sois todos los de hay…
---------------------------------------------------------------------

Menuda zorra. :lol:

¿Y esta zorra defraudada de sí misma con 1200 mensajes de donde coño ha salido?. Ah no, que tiene rabor.
 
PERVERTMAN rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
PutaLocura me a defraudado!
pues si, esta es la verdad, me meti en ese foro ya que la pagina la veia amenudo y me gustaba, y queria ver como era la comunidad, y lo unico que han hecho es llamarme puta y zorra… pues nada supongo que asi es como tratan a todo el mundo asique directamente voy a pasar de entrar en ese sitio… es mas os animo a todos a que no entreis…

Sinceramente a todos los que me insultais os digo que os den… y zorra y puta sera vuestra putisima madre

DeW

PD: esto es lo que sois todos los de hay…
---------------------------------------------------------------------

Menuda zorra. :lol:

¿Y esta zorra defraudada de sí misma con 1200 mensajes de donde coño ha salido?. Ah no, que tiene rabor.

Hijo puta. :lol:
Esta citado de su putamierdablog.
 
Oye vanessa que yo no te llame ni puta ni zorra , yo te llame puerca asi que no nos metas a todos en el mismo saco













puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta
 
Arriba Pie