Dejar de desirme zorra en mi blog, serdos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas que puta y en memoria de un amigo te diria PUTORZIO, ademas parece que lo eres de verdad no te quejes grande guarra de las discotecas, pubs, antros de mierda y demas sitios por los que puluran cerdas como tu...........
 
Hola, yo pasaba por aquí y na... que me hace ilusión insultarte a mí también
PUTA ZORRA DE MIERDA
Hale ya está, ya puedo irme a dormir

(Ahora si eso también me paso por tu blog de mierda)

PD: supongo que no eres tan retrasada como para abrir este hilo en serio y a la vez ser capaz de utilizar el navegador y un teclado, asi que nadie quedará ofendido por los insultos :eek:
 
malditos misoginos, pa una tia de verdad q entra y la tratais asi.. si es que asi a este paso no van a follar gratis nunca...
Ademas follarla no, pero con esta si que hubieran podido warrerar un poco con la cam, q tiene pinta.
Sea como sea, respeten a esta chica que tiene derecho a ser puta y a que nadie la llame puta sino ella misma.
 
Pherseo rebuznó:
malditos misoginos, pa una tia de verdad q entra y la tratais asi.. si es que asi a este paso no van a follar gratis nunca...
Ademas follarla no, pero con esta si que hubieran podido warrerar un poco con la cam, q tiene pinta.
Sea como sea, respeten a esta chica que tiene derecho a ser puta y a que nadie la llame puta sino ella misma.

lo estás arreglando
:lol:
 
Que va, para nada.Lo mío en estas cosas es el voyeurismo, pero tiene pinta de hacerlo bien la zagala, de ahí mi interés.
 
Pherseo rebuznó:
malditos misoginos, pa una tia de verdad q entra y la tratais asi.. si es que asi a este paso no van a follar gratis nunca...
Ademas follarla no, pero con esta si que hubieran podido warrerar un poco con la cam, q tiene pinta.
Sea como sea, respeten a esta chica que tiene derecho a ser puta y a que nadie la llame puta sino ella misma.

Yo a esta no me la follaba ni con la tuya.
 
Vale, no te decimos zorra en tu blog.


















































ZORRA

P.D. Pero aquí sí.
 
Tiene un foro la niña.

Abierto ayer cuando le hablabamos cariñosamente por el chat de su blog. Y va la tia y lo pone bien visible.

Ha dicho unas cuantas veces q no vayamos y q no la insultemos....Di la verdad Vane, te gusta, te pone q te digan guarradas, eh? si q te gusta, si.

https://www.llegadas.net/foro/ su foro por si alguien quiere participar.

Pero hablemos de sus fotos






las de la lengüita sacada piden un tuneo a gritos. Ya me entendeis
 
yo soy muy corto pero todavia no estoy seguro de quien es... la del collar regeatonero?. Si es esa no es puta, es la jefa de los orcos de Moria.

PD1: ZORRA

PD2: Mandame en un privado el mesenya de tus amigas

EDITO: Ahora en serio, si escribes esto en tu blog: "gracias a Juan !!! Si es ke este niño es un cielo !!! que pena que seamos amigos desde pekes que si no…. jejejejeje (tu me entiendes)"


Que quieres que pensemos? Soy yo ese amigo y leo eso y te mando a la mierda. Pero esta es la forma de actuar de la zorra española, prefieres dejarte follar por un malote desconocido de dos dias que por uno que conoces desde pequeño
 
niña, antes de haber posteado tendrias que haber leido la fauna que hay por aqui.. trate de decirtelo ayer en tu otro post.. y como la mayoria de aqui no tiene vida propia, pues se divertiran tocandote las narices en tu blog, pero ignoralos, como dice la pantoja.. dientes,dientes que es lo que les jode jajajajjajajjajajajaja
 
lamecucas rebuznó:
HOLA!! bienvenida vanessa23 , solo queria darte la enhorabuena por ese estupendo blog que tienes y por lo simpatica y buena chica que pareces ser , y no hagas mucho caso de los comentarios que te puedan decir pues no son en serio , son chiquilladas para hacerte rabiar un poco .
Pues lo dicho ,te deseo una feliz estancia en el foro y decirte que estas invitada a la barrilada que pronto se hara para celebrar tu llegada .

Muchos besos de tu amiguito lamecucas.
























TOMA TU BARRILADA PEDAZO DE PUERCA,
QUE LA DISFRUTES


4442.jpg



lamecucas es amo
folladicto le quiere pasar el vih a vanezorra
la vida es bella


:lol:



vanessa23 rebuznó:
bla bla



Anarkia y cerveza fria !!!!!!



muahahaha encima de zorra es una analfabeta, lo siguiente que dira es al pan pan y al madero pun y asi hasta repetir las pintadas que hay en el parque de al lado de su barrio donde perdio la virginidad una gelida noche de diciembre con 15 años, ZORRA
 
Dilo con imágenes:

ha-ha.jpg


psim0056.jpg


Fuera nuestros admin, queremos a la Vanne ya!!
 
Leído en el blog de catedráticas de JenniVane:

"vane no les agas ni caso a estos dejenerados en serio si solo sabeis insultar kedaos en buestro foro y dejar a los demas en paz" (sic)

"ni caso marta tu no agas ni casi eres mas q eyos son todos mierda me ois mierda si apalante y no te dejes manipular x stos inveciles" (sic)

Ah, un consejo. Cuando cuelgues fotos de esta guisa, recién despierta, procura no aparecer con la boca abierta. La sensación a pesturraza mañanera destremparía hasta a Torrebruno.

4a43992547.jpg
 
Arriba Pie