Dejar de desirme zorra en mi blog, serdos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hardfree rebuznó:
Me parece que os la han metido doblada, esta chica se llama Carol y creo que no es de Madrid, algún clon está jugando con fotos y un dominio que desconozco el cómo se ha podido hacer de él.

Esta chica tiene un fotolog https://www.fotolog.com/besosarayas/?pid=16100224 y sí, sabemos que tiene un problema con la puta lengua.

:pla

Si es asi, el que lo ha hecho es AMO...

1º por el semiOWNED que nos ha metido.

2º por darnos diversion de aquella manera.

Quien haya sido se ha ganada mi respeto. :121
 
Podriais postear los mails y las ips del notas este, tanto que le gusta joder a los demás.Porque lo que se le ha hecho a la tipa del blog, es un OWNED del copón.
 
Joder la habeis baneado, tenia bastante tela :lol:
 
Me he leído todo el hilo desde mi último post, creo que por la pág. 3, y menudo culebrón más cojonudo. Esto mola más que Cristal, Twin Peaks o Expediente X.

Qué foro más cojonudo.

A ver si al final va a ser verdad aquello de que todo son ciclos...
 
Pollaken rebuznó:
Podriais postear los mails y las ips del notas este, tanto que le gusta joder a los demás.Porque lo que se le ha hecho a la tipa del blog, es un OWNED del copón.

Aqui tienes hasta numeros de telefono y todo:

Hardfree rebuznó:
Domain name: llegadas.net

Registrant Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Administrative Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Technical Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Status: Locked

Name Servers:
NS19.DNSPROPIO.COM
NS20.DNSPROPIO.COM


Vete preparando Juanete de los cojones, sabemos que te aburres mucho y eres un puto triste de la vida, no se juega con los sentimientos de los demás y efigies de su persona.

Ve preparando la cartera dentro de unos días se pasará la brigada a echarte un registro por tu chabola.



Cara Pan.




HIJO DE PUTA

:-o

Y añadir que si vais a la pagina de la zorra vereis que, aparte de borrar todo, ahora la anuncian como pagina de noticias de ocio.
 
BreikaN rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Podriais postear los mails y las ips del notas este, tanto que le gusta joder a los demás.Porque lo que se le ha hecho a la tipa del blog, es un OWNED del copón.

Aqui tienes hasta numeros de telefono y todo:

Hardfree rebuznó:
Domain name: llegadas.net

Registrant Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Administrative Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Technical Contact:

Juan Lopez Villa ([email protected])
+39.72323044
Fax:
villa del piare
Varese, Varese 29323
IT

Status: Locked

Name Servers:
NS19.DNSPROPIO.COM
NS20.DNSPROPIO.COM


Vete preparando Juanete de los cojones, sabemos que te aburres mucho y eres un puto triste de la vida, no se juega con los sentimientos de los demás y efigies de su persona.

Ve preparando la cartera dentro de unos días se pasará la brigada a echarte un registro por tu chabola.



Cara Pan.




HIJO DE PUTA

:-o

Y añadir que si vais a la pagina de la zorra vereis que, aparte de borrar todo, ahora la anuncian como pagina de noticias de ocio.

uffff.... comienza la caceria :-o :-o :-o :-o
 
vaya puton berbenero que estas hecho vane.
me corria en tu cara y en las de tus amigas que os ibais a cagar cerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
howardmarks rebuznó:
vaya puton berbenero que estas hecho vane.
me corria en tu cara y en las de tus amigas que os ibais a cagar cerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponte avatar, anda.
 
en que quedó toda esta puta mierda? vanessa existia o era producto de nuestras mentes?
 
Uffffff hace alguien un resumen del tema este... yo cuando entre decían no se que de unas fotos en el blog de las amigas y de que pararán ya de ponerlas de putas pero cuando entre ya ni rastro de blog :?
 
Uffffff hace alguien un resumen del tema este... yo cuando entre decían no se que de unas fotos en el blog de las amigas y de que pararán ya de ponerlas de putas pero cuando entre ya ni rastro de blog Confused

Y se quedó con las ganas de darle al manubrio, una pena.
 
Señor R rebuznó:
Uffffff hace alguien un resumen del tema este... yo cuando entre decían no se que de unas fotos en el blog de las amigas y de que pararán ya de ponerlas de putas pero cuando entre ya ni rastro de blog Confused

Y se quedó con las ganas de darle al manubrio, una pena.

Nah no te preocupes para eso siempre puedo recurrir al catálogo de sudacas deformes y cubiertas de pelo del puticlub de la esquina que te dieron cuando eras un crío y te hicieron creer que era tu albúm familiar
 
Arriba Pie