Dejar de fumar

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
pues eso, q quiero dejar de fumar y no me trago nada de lo q dicen los libros sobre ello

alguno del foro lo ha dejado? como lo ha hecho?
trucos, consejos...

gracias

No se haga ilusiones. Es imposible. Se jode y eso.

Solo hay un metodo; querer dejarlo. Ni mas ni menos.

Los parches, pastillas, inhibidores del olfato, rollos de plantas medicinales.... La mayoria son solo "placebo" para mantener la moral.

Tabaco no es un problema fisico (la nicotina se elimina muy rapidamante, de ahi el "mono"..) sino todo lo que encierra el circulo de constumbres y comportamientos del individuo.

Si pretende dejar el tabaco (y soy fumador desde hace 10 años) solo podra lograrlo haciendose el "titanico" compromiso personal, de no volver a coger un cigarro. Un cigarro no mata, pero el habito si lo hace.
Lo primero que debe hacerse es examen de conciencia y saber porque fuma, de que manera y asi poder crearse su "vacuna" para acometar semajante empresa.

Y Sí; es muy posible dejar de fumar. Con dos cojones, pero se consigue....

tologordo rebuznó:
pues eso, q quiero dejar de fumar y no me trago nada de lo q dicen los libros sobre ello

alguno del foro lo ha dejado? como lo ha hecho?
trucos, consejos...

gracias

Vale, venga, te ayudo porque yo también las pasé muy putas con el tabaco.

En mi caso empecé a fumar ya mayorcito. Estuve fumando durante dos años y dos meses justos.
No tenía la intención de dejarlo, entre otras cosas porque no ve veía capaz, creía que era algo imposible.

Pues bien, llevo sin fumar desde el 24 de Junio del recién pasado año, Seis meses y algunos dias. No tengo los más mínimos deseos de fumar y con un poquito de autocontrol, no creo que vuelva a fumar nunca más.

Ahora el truco.

Pese a lo que has dicho de que no te crees lo que te dicen en los libros, no sé si habrás leido el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", de Allen Carr.

No tiene nada que ver con las mierdas que hay publicadas por ahí. Me lo bajé con el e-mule y lo tuve dos meses en el disco duro muerto de risa.
Una tarde que estaba aburridillo, y pese a intuir que no me iba a servir para nada, me puse a leerlo.
Me lo leí en cuatro horas, y seguí fumando como si nada, pero pensé: ¿funcionará el "método" ese?, mañana lo compruebo.

Al día siguiente, Jueves, me levanté, y lo primero que hice fue ponerme la bata y fumarme un cigarro (pese a llevar dos años solamente fumando, estaba enganchado a más no poder, iba ya casi por los tres paquetes diarios y cuando iba al cine me tenía que salir dos veces durante la película para echar un cigarro. Levantarme a mear de madrugada era también echar un cigarro), decidí intentar lo que decía el libro, me fumé el cigarro y lo tiré por la ventana diciendo "este es el último cigarrilo de mi vida".

La mañana pasó relativamente bien, sin fumar nada de nada, la tarde también, y luego salí a dar una vuelta con el amiguete de turno y me entraron unas ganas de fumar del copón.
Llegué a comprar un paquete y un mechero... y empecé a sacar cigarrillos y a romperlos uno a uno, hasta terminar el paquete.
Media hora más tarde compré otro paquete... lo abrí, y se lo regalé al primero que vi por la calle fumando, diciéndole que acababa de dejar el tabajo...

Al día siguiente me levanté... y sabía que ya nunca más volvería a fumar... y hasta ahora así ha sido.

El mono del tabaco duró entre tres semanas y un més... después de eso, no volver a fumar era tan simple como no volver a ponerse un cigarrillo en la boca... porque ya no había mono.

No digo que de vez en cuando piense... ahora me fumaría un cigarro... entonces releo el libro por encima y se me quitan las ganas.

Se de mucha gente que también ha leido el libro y ha dejado de fumar... para volver un mes, dos meses y hasta seis meses después, pero si han vuelto es precisamente por lo fácil que les resultó dejarlo. Aunque eso si, una vez vuelven a fumar, el "método" del libro ya no les suele volver a funcionar.

Así que si realmente estás desesperado por dejar de fumar, léetelo, que te aseguro que lo puedes conseguir (si yo lo conseguí, con lo ansioso que soy en algunas cosas, puede hacerlo cualquiera).

Venga, suerte, y si te sirve lo que te he dicho, sólo te pediré que postees un hilo nuevo en este foro diciéndo que te ha funcionado, para que otros también lo intenten y las tabacaleras, que tanto dinero nos sacan, se jodan.

P.D. ¿A que no te esperabas que te ayudase?, sorpresas que te da la vida...

Cierto...... "Don Ladrillo" tiene razon. Ese libro es excelente. Yo tambien conozco a mucha gente que ha dejado de fumar gracias a ese libro.

este cabello no deja pasar una eh? vuelve a tu rollo misogino al menos creabas polemicas, bueno no, mejor vete y no vuelvas

drmoriarty rebuznó:
Cierto...... "Don Ladrillo" tiene razon. Ese libro es excelente. Yo tambien conozco a mucha gente que ha dejado de fumar gracias a ese libro.

Jajajaja, gracias.

Mira, si me pusieran "Don Ladrillo", personalizando mi avatar, no me disgustaría nada, hace mucha gracia

a pesar de q no soy muy dado a leer parrafadas me he leído la tuya y te agradezco lo q me has dicho, me bajaré el libro de la mula si lo encuentro

tologordo rebuznó:
a pesar de q no soy muy dado a leer parrafadas me he leído la tuya y te agradezco lo q me has dicho, me bajaré el libro de la mula si lo encuentro

Venga ánimo, que te juro que no es broma, de aqui a dos o tres dias ya eres un Ex fumador, mantennos informados.

joder que puntería. Llevo ya desde ayer a las cinco y media sin fumar y estoy que me subo por las paredes y justo me encuentro este hilo.

Igual el libro ese te ayuda, pero es lo que se ha dicho antes: Si quieres dejarlo, lo dejas por tus cojones y no hay más.

Yo empecé a fumar casi a diario a los 15 años (antes alguna vez habia tonteato echando algún cigarrillo pero lo que es comprar, fue a los 15). Raras veces he pasado de 1 paquete diario, pero tampoco he bajado de 5 cigarros al dia.

Lo de fumar canutos en vez de tabaco es imposible si fumas tabaco porque te doblas los porros como cigarros y acabas fumandote 5 porros enteros y varios mas con los colegas todos los dias y acabas medio tonto.

Yo ya dejé de fumar cuando tenía 21 años. Estuve 6 meses. Nos pusimos de acuerdo 3 compañeros del curro para dejarlo a la vez y eso ayuda bastante, lo que pasa que llegaron las navidades y volví a fumar como un cabron...

Ahora lo intento de puntazo a ver cuanto duro... A ver que pasa mañana.

yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho

arianne_xx rebuznó:
yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho

Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.

R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.

:oops: ¿Quien te lo contó?

arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

Eso es lo de menos. Ponte Rastrer0 en las tetas anda, que todavia llego para el hilo de las tetas tuneadas.

yo solo fumo petas y me endrojo de vez en cuando

deje de fumar pitillos leyendo un libro

R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

Eso es lo de menos. Ponte Rastrer0 en las tetas anda, que todavia llego para el hilo de las tetas tuneadas.

Taba yo pensandolo, pero me gustaba mas la idea de darte mi msn para que hicieras screems y lo pegaras en todos los foros

Atrás
Arriba Pie