Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Canuto rebuznó:Fuma canutos,fumando canutos solo no te fumaras tanto como fumando tabaco
tologordo rebuznó:pues eso, q quiero dejar de fumar y no me trago nada de lo q dicen los libros sobre ello
alguno del foro lo ha dejado? como lo ha hecho?
trucos, consejos...
gracias
drmoriarty rebuznó:Cierto...... "Don Ladrillo" tiene razon. Ese libro es excelente. Yo tambien conozco a mucha gente que ha dejado de fumar gracias a ese libro.
jaxondo rebuznó:este cabello no deja pasar una eh? vuelve a tu rollo misogino al menos creabas polemicas, bueno no, mejor vete y no vuelvas
tologordo rebuznó:a pesar de q no soy muy dado a leer parrafadas me he leído la tuya y te agradezco lo q me has dicho, me bajaré el libro de la mula si lo encuentro
arianne_xx rebuznó:yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho
R@sTr3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho
Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.
arianne_xx rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho
Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.
¿Quien te lo contó?
Ja Jadrbanner rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Fuma canutos,fumando canutos solo no te fumaras tanto como fumando tabaco
ja!

R@sTr3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho
¿Quien te lo contó?
Eso es lo de menos. Ponte Rastrer0 en las tetas anda, que todavia llego para el hilo de las tetas tuneadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.